Alojamiento en Amsterdam: Hoteles - Histórico I ✈️ p07 ✈️

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 33 de 66 - Tema con 1303 Mensajes y 254989 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Información alojamiento en Amsterdam  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Soy una pesada... Lo se... Solo escribo para decir que ya me he convencido 100%... CanalHouse.
⬆️ Arriba

Willy Fog

PinkDreams Escribió:
Soy una pesada... Lo se... Solo escribo para decir que ya me he convencido 100%... CanalHouse.

Eres tan pesado como cualquier viajero cuando está preparando su viaje. Así que no te apures
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA, ESTOY PREPARANDO EL VIAJE A AMSTERDAM SOMOS 4 ,,NOSOTROS Y NUESTROS HIJOS DE 15 Y 12 AÑOS, SI ALGUIEN NOS PUEDE AYUDAR PARA ESTE VIAJE SE LO AGRADECERIA, MI GRAN ENIGMA ES EL ALOJAMIENTO HE ENCONTRADO UN APARTAMENTO QUE SE LLAMA WORLD FASHION APARTEMENTS PERO NO ENCUENTRO NINGUN COMENTARIO DE ALGUIEN QUE HAYA ESTADO ALLÍ, ESTOY MAREADA DE BUCEAR EN INTERNET SIN NINGUN RESULTADO SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LO AGRADECERIA MUCHO, CUALQUIER INFORMACION SOBRE EL VIAJE SERA BIENVENIDA, GRACIAS
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola !!

Yo en Amsterdam me alojé en el Mercure Arturh Formmer, en una habitación cuádruple, son de la cadena accor, también estan los Novotel, con habitaciones cuádruples, los precios varían según las fechas, pasate por su web.

Sobre apartamentos no te puedo decir pues no los he utilizado, pero en este hilo hay foreros que han utilizado alguno, leete el hilo que tal vez te sirva alguno de los que recomiendan.

Otra cosa, intenta no escribir en mayúsculas pues en internet significa estar gritando.

Y no desesperes con el alojamiento que a todos nos pasa, pues ademas Amsterdam es muy cara.

Ciao...!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdon por las mayusculas, soy novata. Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

elpianista Escribió:
HOLA, ESTOY PREPARANDO EL VIAJE A AMSTERDAM SOMOS 4 ,,NOSOTROS Y NUESTROS HIJOS DE 15 Y 12 AÑOS, SI ALGUIEN NOS PUEDE AYUDAR PARA ESTE VIAJE SE LO AGRADECERIA, MI GRAN ENIGMA ES EL ALOJAMIENTO HE ENCONTRADO UN APARTAMENTO QUE SE LLAMA WORLD FASHION APARTEMENTS PERO NO ENCUENTRO NINGUN COMENTARIO DE ALGUIEN QUE HAYA ESTADO ALLÍ, ESTOY MAREADA DE BUCEAR EN INTERNET SIN NINGUN RESULTADO SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LO AGRADECERIA MUCHO, CUALQUIER INFORMACION SOBRE EL VIAJE SERA BIENVENIDA, GRACIAS

Yo también he estado mirando estos aptos. La verdad que parecen muy buenos y salen muy bien de precio pero me ha echado un poco para atrás lo lejos que están del centro. Son unos 5 km. De la estación central. Tienen una estación bastante cercana, Lelylan, donde se coje transporte público y también trenes para otras partes de Holanda. Dice a 5 min andado, y según google map son 700-800 m. Luego no veo mucha vida por los alrededores en cto. A tiendas, restaurantes, bares, todo está casi a 1 km.
Parecen bastante nuevos y tpco encuentro comentarios.
En cuanto a aptos. Yo he mirado también en amsterdam.citymundo.com y goingamsterdam.com. Tienen varias cosas majas, a ver si os cuadra algo.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
Yo me voy a alojar en abril en este barco, andando son unos cinco minutos y luego un ferry que esta las 24 horas en funcionamiento y es gratuito que el trayecto dura 5 minutos a central station.

www.vrbo.com/147077
Lo reservé desde esta pagina de Vrbo.
⬆️ Arriba

Super Expert

brucelee2000 Escribió:
PinkDreams Escribió:

Eres tan pesado como cualquier viajero cuando está preparando su viaje. Así que no te apures

Bueno, almenos eso ahora ya está y ya puedo dedicarme (en cuanto volvamos de Grecia y Austria) a planificar la escapada a Amsterdam y alrededores... Aún queda...
⬆️ Arriba

Willy Fog

PinkDreams Escribió:
brucelee2000 Escribió:
PinkDreams Escribió:

Bueno, almenos eso ahora ya está y ya puedo dedicarme (en cuanto volvamos de Grecia y Austria) a planificar la escapada a Amsterdam y alrededores... Aún queda...

Tu si que vives bien. Menuda enviadia das.
⬆️ Arriba

Super Expert

brucelee2000 Escribió:
PinkDreams Escribió:
brucelee2000 Escribió:
PinkDreams Escribió:

Tu si que vives bien. Menuda enviadia das.

Los poquitos días de vacaciones que coincidimos los 2, los aprovechamos para viajar...
⬆️ Arriba
Asunto: NECESITO AYUDA CON EL HOTEL!!!!  Publicado:

Travel Addict

Nos vamos en mayo a amsterdam, y llevo un lio con los hoteles.. Habia visto un ibis super bien de precio, y ya lo han subido.. Ahora no se que hacer, mi presupuesto es 100e la noche (hab doble con desayuno), alguien me puede ayudar???? es que veo los comentarios, y que si las habitaciones pequeñas, que si las escaleras... Que dilema!! hay uno que se llama V frekinsley o algo así jeje, pero pone que no puedes ni entrar en las habitaciones.. Que hago????

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo siguiendo las recomendaciones de este hilo al final he reservado el Canal House, si no recuerdo mal 95 euros/noche.
⬆️ Arriba

Travel Addict

brucelee2000 Escribió:
silvestre Escribió:
Buenas, somos tres amigos que queremos viajar a amsterdan en el mes de mayo una semana, me gustaría que me dijeran un hotel que este mas o menos centrico y que no sea muy caro, pero si limpio.
Gracias

Repasa un poco el hilo a ver si encuentras algo.

De paso ¿que tipo de habitación buscas? ¿Individual? ¿una para compratir entre los tres?

Hola brucelee me podrias decir cual es la mejor zona para alojarse, para estar mas o menos en el centro, y que tipo de alojamiento es mejor.
He probado en el canalhouse y esta lleno para estas fechas.
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola

No soy Brucelee pero te aconsejo, la zona de Jordaan es muy bonita y tranquila, además desde allí podrás ir a todos los sitios andando sin problemas. Otro lugar en que te podés alojar es el Barrio Rojo, pero ya es mas bullicioso aunque tiene una grande a favor: que estás a tiro de piedra de la Central Station y del Dam
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias, pacha, no me aconsejaras algun hotel o apartamento para alojarme.
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

silvestre Escribió:
Gracias, pacha, no me aconsejaras algun hotel o apartamento para alojarme.
Gracias

No puedo recomendarte ninguno porque me alojé en un albergue

⬆️ Arriba

Super Expert

Pues yo sin duda os recomiendo la zona del mercado de flores y alrededores de Rembrandtplein. Nosotros nos quedamos en el NH Caransa, 4 *, en la linea de los NH en España, mobiliario moderno, etc..., aunque habitaciones y sobre todo baño bastante más pequeño. Estuvimos en un quinto piso, no quedaban habitaciones con vistas a la plaza, pero estuvimos tranquilos y sin ruidos.
El desayuno estaba incluido en el precio (85 euros/noche, creo que en otra epocas del año es bastante más caro), no era un desayuno espectacular, pero había un poco de todo, más o menos como cualquier buffet de desayuno.
En definitiva, recomendado sobre todo por su ubicación,y por estar en pleno meollo de restaurantes, bares, tiendas... Se va andando a todas partes, barrio rojo, plaza Damn, museos..., y con el tranvia nº 9 en la puerta del hotel para volver a la estación con las maletas...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

PinkDreams Escribió:
Yo siguiendo las recomendaciones de este hilo al final he reservado el Canal House, si no recuerdo mal 95 euros/noche.

En que fechas vas a estar en el Canal House?. Que tipo de habitación has cogido?.

Gracias. Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Estoy de acuerdo con Zarot, Rembrandtplein y la zona de la Munttoren son bastante céntricas y bien comunicadas.
⬆️ Arriba
Asunto: ayuda con los hoteles  Publicado:

Travel Addict

Después de mirar y remirar tengo varios candidatos, a ver si alguien ha ido a alguno y me puede aconsejar o desanconsejar, gracias!!!

Hotel linda
Hotel paris
Hotel Looier
Hotel V Frederiksplein, este ultimo es super raro, tiene muy buena nota en los comentarios, es barato, pero me da miedo las habitaciones taaaaaaan pequeñas que dicen que tienen

Muchas gracias gente!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes