Alojamiento en Amsterdam: Hoteles - Histórico I ✈️ p67 ✈️

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 34 de 66 - Tema con 1303 Mensajes y 255032 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Información alojamiento en Amsterdam  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
brucelee2000 Escribió:
silvestre Escribió:
Buenas, somos tres amigos que queremos viajar a amsterdan en el mes de mayo una semana, me gustaría que me dijeran un hotel que este mas o menos centrico y que no sea muy caro, pero si limpio.
Gracias

Repasa un poco el hilo a ver si encuentras algo.

De paso ¿que tipo de habitación buscas? ¿Individual? ¿una para compratir entre los tres?

Hola brucelee me podrias decir cual es la mejor zona para alojarse, para estar mas o menos en el centro, y que tipo de alojamiento es mejor.
He probado en el canalhouse y esta lleno para estas fechas.
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola

No soy Brucelee pero te aconsejo, la zona de Jordaan es muy bonita y tranquila, además desde allí podrás ir a todos los sitios andando sin problemas. Otro lugar en que te podés alojar es el Barrio Rojo, pero ya es mas bullicioso aunque tiene una grande a favor: que estás a tiro de piedra de la Central Station y del Dam
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias, pacha, no me aconsejaras algun hotel o apartamento para alojarme.
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

silvestre Escribió:
Gracias, pacha, no me aconsejaras algun hotel o apartamento para alojarme.
Gracias

No puedo recomendarte ninguno porque me alojé en un albergue

⬆️ Arriba

Super Expert

Pues yo sin duda os recomiendo la zona del mercado de flores y alrededores de Rembrandtplein. Nosotros nos quedamos en el NH Caransa, 4 *, en la linea de los NH en España, mobiliario moderno, etc..., aunque habitaciones y sobre todo baño bastante más pequeño. Estuvimos en un quinto piso, no quedaban habitaciones con vistas a la plaza, pero estuvimos tranquilos y sin ruidos.
El desayuno estaba incluido en el precio (85 euros/noche, creo que en otra epocas del año es bastante más caro), no era un desayuno espectacular, pero había un poco de todo, más o menos como cualquier buffet de desayuno.
En definitiva, recomendado sobre todo por su ubicación,y por estar en pleno meollo de restaurantes, bares, tiendas... Se va andando a todas partes, barrio rojo, plaza Damn, museos..., y con el tranvia nº 9 en la puerta del hotel para volver a la estación con las maletas...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

PinkDreams Escribió:
Yo siguiendo las recomendaciones de este hilo al final he reservado el Canal House, si no recuerdo mal 95 euros/noche.

En que fechas vas a estar en el Canal House?. Que tipo de habitación has cogido?.

Gracias. Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Estoy de acuerdo con Zarot, Rembrandtplein y la zona de la Munttoren son bastante céntricas y bien comunicadas.
⬆️ Arriba
Asunto: ayuda con los hoteles  Publicado:

Travel Addict

Después de mirar y remirar tengo varios candidatos, a ver si alguien ha ido a alguno y me puede aconsejar o desanconsejar, gracias!!!

Hotel linda
Hotel paris
Hotel Looier
Hotel V Frederiksplein, este ultimo es super raro, tiene muy buena nota en los comentarios, es barato, pero me da miedo las habitaciones taaaaaaan pequeñas que dicen que tienen

Muchas gracias gente!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas viajeros. El lunes voy a Amsterdam y he pillado un viaje con vuelo + hotel por 180 €(de lunes a viernes y con desayuno)¿Esta bien de precio?. El hotel es el Ibis City West que esta a las afueras, y queria saber que tal esta el hotel y como esta el transporte para ir y venir. La puta_a es que llegamos sobre las 9:30 a amsterdam y hasta las 14:00 no podemos entrar en el hotel, y claro no es plan de ir para arriba y para abajo con las maletas, que me recomendais:
A) Ir directamente al hotel para dejar las maletas y volver a ir a Amsterdam... B) Quedarme por Amsterdam con las maletas y luego ir al hotel... Es una paliza andar con las maletas!!

PD: Vamos un grupo de ocho, ¿nos haran descuentos en los museos, etc, por grupo?

Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Experto

Yo me alojé en el NH City Centre, no me acuerdo cuanto costó, pero no era caro y el hotel está bien, en linea NH de España. Las habitaciones no eran pequeñas, las camas cómodas y tenía hasta carta de almohadas. Estaba super céntrico y a la vuelta del hotel hay un sitio que se desayuna de vicio. Ah, y enfrente justo, un buen restaurante holandés bien de precio.
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Lokitroki, podrías preguntar en el hotel si es posible dejar las maletas cuando llegues aunque no te den la habitación hasta las 14. Lo de ir cargando... Vaya suplicio. Por cierto, qué buen precio has conseguido!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

lokitroki Escribió:
Buenas viajeros. El lunes voy a Amsterdam y he pillado un viaje con vuelo + hotel por 180 €(de lunes a viernes y con desayuno)¿Esta bien de precio?. El hotel es el Ibis City West que esta a las afueras, y queria saber que tal esta el hotel y como esta el transporte para ir y venir. La puta_a es que llegamos sobre las 9:30 a amsterdam y hasta las 14:00 no podemos entrar en el hotel, y claro no es plan de ir para arriba y para abajo con las maletas, que me recomendais:
A) Ir directamente al hotel para dejar las maletas y volver a ir a Amsterdam... B) Quedarme por Amsterdam con las maletas y luego ir al hotel... Es una paliza andar con las maletas!!

PD: Vamos un grupo de ocho, ¿nos haran descuentos en los museos, etc, por grupo?

Saludos y gracias

Otra cosa que podés hacer es dejar las maletas en la consigna de la Estación Central y aprovechar para hacer el free tour en la mañana (sale a las 11 de la Estación Central) o hacer un recorrido corto por el centro de la ciudad.

Por cierto, no es el hilo indicado para hablar de esto, a ver si algún moderador se da cuenta y nos da de escobazos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pacha: He preguntado por el hotel ( Ibis City West), lo que pasa que al final me enrollao con otra cosa jejeje. ¿¿¿Free Tour???? que guay, algo gratis jejejej

PD: Perdon por el primer comentario, Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

lokitroki Escribió:
Pacha: He preguntado por el hotel ( Ibis City West), lo que pasa que al final me enrollao con otra cosa jejeje. ¿¿¿Free Tour???? que guay, algo gratis jejejej

PD: Perdon por el primer comentario, Saludos y gracias

Date una vuelta por este hilo que en las últimas páginas se habla sobre el free tour Amsterdam : consejos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos viajeros, me estoy volviendo loco para buscar apartamento por Amsterdam. Me quiero ir 10 días en Junio con mi novia y los precios son carisimos, parece imposible conseguir uno a buen precio. Hace un par de años me fui a Paris diez días por 200 euros, pero aquí no bajan de 600 que pasada. Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola, alguien me puede comentar si ha estado en el hotel CitizenM Amsterdam City que tal está?.

He mirado opiniones en otras webs y lo ponen muy bien, pero si alguien ha estado y me pudiera comentar sobre la situación del hotel, sabemos que está un poco alejado del centro y que hay un tranvía que te lleva al centro en 15 min pero nos gustaria saber que hay por los alrededores.

Gracias, un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola !!

Yo no lo conozco, pero por el mapa su situación esta bastante lejos del centro, si como dices hay un tranvía que te lleva al centro pues bueno si no hay otra cosa, no sé por que precio te sale pero yo miraría algo más próximo al centro y sobre la zona tampoco conozco nada, supongo que debe ser un barrio normal y corriente, con el google street puedes ver imagenes del lugar.

Las cadenas NH y Accor normalmente tienen buenos precios si se busca con tiempo y aquí en el hilo también podrás encontrar recomendaciones de algunos hoteles que estan más próximos al centro. También puedes mirar apartamentos o B&B.

Ciao !
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Remo por la respuesta,parece que está lejos pero no lo está tanto. He ido 4 veces a Amsterdam y la última dije que no me iba a volver a alojar en el Barrio rojo ni alrededores. Almenos cuando fuí y donde estaba alojada habia mucho follón por las noches.

Nos sale a 79 € la doble, es un hotel muy muy moderno y con muy buenos comentarios en tripadvisor,si puedes mira las fotos, tiene muy buena pinta.

Como cogeremos bici para movernos, no nos importa la distancia. Igualmente hay comentarios que con el tranvia que para en la misma puerta se tardan 10-15 minutos al centro.

Hemos mirado otros en el centro y por casi todo Amsterdam, pero o se nos disparan de presupuesto o son cutres, viejos y feos y no nos compensa.

Quería saber si alguien habia estado y nos podía recomendar algún restaurante, café, tienda por la zona...

Solo era por conocer información del barrio donde está y por si alguien se habia alojado y nos podia recomendar algún restaurante por la zona. Gracias de todas maneras.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ok, pero yo cuando te decía proximo al centro hablaba de una zona más amplia que el barrio rojo o la plaza dam.

Nosotros estuvimos a 4 calles por debajo de la plaza Rembrandtplein, en el Mercure Arthur Frommer que según las fechas que elijas puede salir por este precio y esta pero que muy bien, toda la zona de canales que circunvala el centro es también tranquila y desde allí se puede ir andando al centro.

En fin solo era una aclaración
⬆️ Arriba
Asunto: Amsterdam  Publicado:

New Traveller

Necesito información sobre el hotel Ibis Stopera o otro parecido para ir con un bebe y que esté bien de precio/calidad/centrico o bien comunicado.
También si Brujas está relativamente cerca.

Muchas gracias foreros
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes