Hola, alguien me puede comentar si ha estado en el hotel CitizenM Amsterdam City que tal está?.
He mirado opiniones en otras webs y lo ponen muy bien, pero si alguien ha estado y me pudiera comentar sobre la situación del hotel, sabemos que está un poco alejado del centro y que hay un tranvía que te lleva al centro en 15 min pero nos gustaria saber que hay por los alrededores.
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
Hola !!
Yo no lo conozco, pero por el mapa su situación esta bastante lejos del centro, si como dices hay un tranvía que te lleva al centro pues bueno si no hay otra cosa, no sé por que precio te sale pero yo miraría algo más próximo al centro y sobre la zona tampoco conozco nada, supongo que debe ser un barrio normal y corriente, con el google street puedes ver imagenes del lugar.
Las cadenas NH y Accor normalmente tienen buenos precios si se busca con tiempo y aquí en el hilo también podrás encontrar recomendaciones de algunos hoteles que estan más próximos al centro. También puedes mirar apartamentos o B&B.
Gracias Remo por la respuesta,parece que está lejos pero no lo está tanto. He ido 4 veces a Amsterdam y la última dije que no me iba a volver a alojar en el Barrio rojo ni alrededores. Almenos cuando fuí y donde estaba alojada habia mucho follón por las noches.
Nos sale a 79 € la doble, es un hotel muy muy moderno y con muy buenos comentarios en tripadvisor,si puedes mira las fotos, tiene muy buena pinta.
Como cogeremos bici para movernos, no nos importa la distancia. Igualmente hay comentarios que con el tranvia que para en la misma puerta se tardan 10-15 minutos al centro.
Hemos mirado otros en el centro y por casi todo Amsterdam, pero o se nos disparan de presupuesto o son cutres, viejos y feos y no nos compensa.
Quería saber si alguien habia estado y nos podía recomendar algún restaurante, café, tienda por la zona...
Solo era por conocer información del barrio donde está y por si alguien se habia alojado y nos podia recomendar algún restaurante por la zona. Gracias de todas maneras.
Ok, pero yo cuando te decía proximo al centro hablaba de una zona más amplia que el barrio rojo o la plaza dam.
Nosotros estuvimos a 4 calles por debajo de la plaza Rembrandtplein, en el Mercure Arthur Frommer que según las fechas que elijas puede salir por este precio y esta pero que muy bien, toda la zona de canales que circunvala el centro es también tranquila y desde allí se puede ir andando al centro.
Necesito información sobre el hotel Ibis Stopera o otro parecido para ir con un bebe y que esté bien de precio/calidad/centrico o bien comunicado.
También si Brujas está relativamente cerca.
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Euma Escribió:
Necesito información sobre el hotel Ibis Stopera o otro parecido para ir con un bebe y que esté bien de precio/calidad/centrico o bien comunicado.
Muchas gracias foreros
Te paso un ENLACE con comentarios de gente que se ha alojado en ese hotel.
Está bastante bien valorado y su situación es buena.
Euma Escribió:
Muchas gracias foreros
Hola
No sé cuantos días vas, pero yo me quedaría en Amsterdam y si te sobra tiempo haría alguna excursión por la provincia de Holanda, Voledam, Marken o el parque Keukenhof si vas para las fechas que esta abierto (solo cuando florecen los tulipanes en primavera)
Brujas y en general Belgica yo lo dejaría para otra ocasión.
Hola, pues os comento en mayo, del 15 al 17 un amigo y yo vamos a ir para amsterdan necesitamos un hotel, hostal vamos nos da igual lo que sea :-), que este centrico sobre todo cerca de la marcha del los bares etc y que este bien de precio la economio no esta muy bien jajaj venga muchas gracias.
¿Que os parece el The Bulldog Hotel Amsterdam? ¿Esta centrico?¿Que tal de precio?, os paso la calla es que yo la verdad no controlo si esta bien situado o no, The Bulldog Hotel Amsterdam - Oudezijds Voorburgwal 220 - 1012GJ, como dije antes me gustaria la zona de marcha muchas gracias.
shanal Escribió:
¿Que os parece el The Bulldog Hotel Amsterdam? ¿Esta centrico?¿Que tal de precio?, os paso la calla es que yo la verdad no controlo si esta bien situado o no, The Bulldog Hotel Amsterdam - Oudezijds Voorburgwal 220 - 1012GJ, como dije antes me gustaria la zona de marcha muchas gracias.
Los comentarios del tripadvisor son bastante buenos.
Perdón me dejo su situación:
Es muy buena, cerca de Central Station, el Barrio Rojo a tocar y la plaza Dam también muy próxima.
Amsterdam no es muy grande así que puedes desplazarte facilmente hasta cualquier zona andando.
Hay zona de marcha la encontrarás por Rembrandtplein y también por Leidseplein. Por la noche suelen acudir muchos jóvenes por sus garitos y discotecas.
Una que destaca es Escape cerca de Rembrandtplein.
Muchas gracias la verdad es que esta bastante bien de precio :-), a cuanto estaria mas o menos el barrio rojo de esas zonas de marcha k me comentas, de todas formas el hotel esta muy centrico y eso me gusta :-), muchas gracias por vuestra información es de mucha ayuda.
Para llegar hasta Leidseplein queda un pelín más lejos. Lo siento, al mirar el mapa he visto que las distancias eran un poco más largas de lo que creía (más teniendo en cuenta que volverás de noche; yo hice la ruta de día y no se me hizo muy larga)