Buenas, me puedes decir con quien alquilastes el coche.
Gracias
llop Escribió:
zarot Escribió:
llop Escribió:
Acabados de llegar de amsterdam, sólo comentar que hemos estado en el Eden Rembrandt, en la calle Amstelstraat 17, al ladito de la plaza Rembrandt. Bien. Habitaciones muy correctas. Precio correcto (lo cogimos por Booking, solo alojamiento). Lo único, que no tiene vistas interesantes. No tan buena impresión se llevo una amiga que cogió una habitación individual y, a parte de la clavada que te pegan en la mayoría de hoteles, en este caso sí que la habitación era minúscula. Enfín, que lo posteo por si alguien busca información al respecto. Aconsejable.
Llop, yo me voy mañana, y nos quedamos justo en la plaza Rembrandt, en el NH Caransa. Si puedes, comenta un poco qué tal la zona, algún restaurante o bar recomendable por allí... Bueno, no sé si ese tipo de comentarios corresponde a este post, quizá mejor en el de consejos ¿no?
Por cierto, ¿qué tiempo te hizo? Da lluvia todos los días, pero ¿es continua o da tregua para pasear?
Gracias....
Te respondo tarde y no se si verás el comentario. Nos llovió cada día, con ratos de pausa y una sola mañana de sol. Eso sí, con los maravillosos claroscuros que da en esa ciudad el contraste lluvia-sol. Un día alquilamos coche para ir a Marken i Volendam y parecía que estuviéramos en una base de la Antártida. Niebla, hielo en los canales y el mar interior, barcos atrapados como si de Shackelton se tratara... Ahora, eso sí. Precioso! Mi mujer decía que le recordaba a Narnia...
En las tiendas de souvenirs venden unas orejeras por 5 € que van de maravilla!
Bares, te aconsejo los que yo fui. Por un lado, siempre tomábamos una copa antes de "ingresar" en el hotel en el pub 3 sisters que está allí en la plaza. También hay una zona muy interesante en el Nieuwe Market, saliendo del barrio rojo. Allí encontrarás unos bares "negros" muy guapos.
Y para cenar, el único sitio donde de verdad puedo decir que salimos contentos fue en el Humphrey's. Hay dos, como mínimo, pero nosotros fuimos al de Spuistraad (al sur de la plaza Dam). Allí hay una camarera que habla español (estuvo trabajando en el Pas de la Casa), y nos trató genial. Aparte se come bien.
Y si los comentarios no van aquí, disculpas a los moderadores...
Buen viaje! Enviiiidia me das!
Buenas a todos tengo un pequeño, no encuentro alojamiento para la primera semana de mayo, alguien me puede ayudar, yo creo que ya he probado todo lo que pone en el foro.
Gracias
Silvestre, no se si te servirá, y la verdad es que no tengo más referencias que las que aparecen en booking de este alojamiento, pero yo voy la última semana de abril y hemos reservado en "Acostar Hotel". Es un dos estrellas, pero las críticas son buenas, y la página del hotel tiene buena pinta. De todo lo que hemos mirado, nos convence la relación calidad-precio. Total, sólo lo vamos a pisar para dormir... Y está bastante bien situado. Espero haberte ayudado!
Buenas a todos tengo un pequeño, no encuentro alojamiento para la primera semana de mayo, alguien me puede ayudar, yo creo que ya he probado todo lo que pone en el foro.
Gracias
Esta es una cadena de albergues en la que te hacen también un descuento de 2,5 euros/noche si tienes el carnet de alberguista, creo que la llaman la HI card, o Hostelling International card.
Hola me voy a Amsterdam desde el 26 de mayo al 30 de mayo, voy con mi pareja y otras 2 parejas mas, me gustaria saber si me podiais recomendar algun hotel centrico que este limpio y que tenga baño privado. También me gustaria saber si cojeriais desayuno en el hotel o es mejor desayuna fuera. Graciass
Indiana Jones Registrado: 27-03-2008 Mensajes: 1094
Votos: 0 👍
Que pena, la verdad que yo lo recomendé a otros amigos y tampoco tenía sitio, pero está genial, todo muy nuevo, muy limpio... Y la chica muy agradable.