Viaje a Holanda: Consejos, información, rutas, itinerarios ✈️ p52 ✈️

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 17 de 90 - Tema con 1788 Mensajes y 790356 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje a Holanda - Consejos  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola!!! ire en octubre con mi novio (para el finde del puente del pilar, del 9-12 de octubre) a amsterdam, y me gustaria saber qué me aconsejais ver. Sé que existen unos free tour en los que te enseñan con guia la ciudad durante 2-3h y luego tu les das la voluntad. También existen en otras capitales de europa (yo acabo ed volver de visitar viena, bruselas, brujas y praga, donde en esta ultima existen esos free tour, y en bruselas, lo pondran dentro de unos meses, totalmente aconsejables y ademas explicados en español, entre otros idiomas; weno no quiero enrollarme con esto, así q lo explico con mas detalle en el foro adecuado) así que tenia la idea de visitar la ciudad con estos free tour, pero estando allí casi 4 días, quisiera amortizar bien el viaje y no solo matar las horas perdidas en visitar los coffees...
Ademas, me gustaria saber precios, transporte desde y hacia el aeropuerto, transporte por la ciudad, donde comer... Esas cosas tipicas del turista
Nos queremos alojar en el "best western blue square hotel", alguien ha estado?? que tal?? opiniones??
Muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Aparte de la información del foro sobre qué ver, visita estas páginas. Amsterdam da para mucho (incluyendo los coffe) y a lo mejor hasta te apetece una excursión por los alrededores:

Sobre Amsterdam: www.amsterdam.info/es/paseos/

Sobre Holanda en general: www.sobreholanda.com

Y sobre los Países Bajos: www.guias-viajes.com/ ...&Itemid=86
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias salodari
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas,

He encontrado un vuelo para ir este mes de julio a Holanda, llegada al aeropuerto de Einhoven, y pasar allí 15 días.

Estuve hace muchos años con mis padres en Amsterdam, pero mi idea era la de pasar unos días en esta ciudad y luego alquilar un coche para moverme un poco por otros pueblos/ciudades de holanda/cercanias.

Os escribo para ver si alguien puede enviarme información de sitios bonitos para ver, agencias/trucos para alquilar el vehiculo, etc. Todo consejo e información sera muy bienvenida. (mi correo es mi nombre de usuario + @hotmail.com)

Mientras tanto, leo muy agradecida el indice de topics que teneis montado. Increible.

Muchas gracias y un saludo a todos los viajeros
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!

Antetodo muchs gracias por toda la información que habéis ido aportando al foro... Es genial!!!
En Semana Santa voy una semana a Amsterdam y me gustaría visitar el gran dique de cierre, pero en principio no teníamos intención de alquilar coche... ¿se podría llegar en bus o tren?

Muchs gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola pepita,

Para el gran dique me imagino que los buses que vayan desde las ciudades del norte (Alkmaar, Hoorn) hacia Groningen y Leeuwarden usaran el gran dique para acortar km.
No hay trenes que atraviesen el gran dique.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¡Hola chicxs!
He abierto un post ya que tenemos idea mi pareja y yo de hacer un viaje en Mayo por Bélgica y Holanda, podéis leerlo y dar respuesta aquí: www.losviajeros.com/ ...&start=150

Si sois tan amables, ¿podríais decirme si la mejor opción es el tren, ya que por lo que leo ambos países están muy bien comunicados interiormente y entre si, o alquilar un coche? Se del respeto que tienen en Europa central por el uso de la bicicleta, los trenes, o el transporte público, y temo que no encontremos fácil aparcamiento o que ni siquiera podamos entrar en el centro de determinadas ciudades con el vehículo.

GRACIAS de antemano, un saludo grande y disculpad cualquier posible molestia.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!
Salgo mañana para Amsterdam y como aquí cambian la hora justo el sábado por la noche, me preguntaba si allí también la cambian... Alguien lo sabe??

Gracias de antemano!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros hicimos el año pasado Luxemburgo, Belgica y Holanda, durante 15 días con la furgo y pudimos entrar tanto en ciudades, como pueblos, eso sí gracias al Gps una gran ayuda para luego sacarte.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos!
Nos vamos 3amigos en julio a Holanda y Bélgica. Llegamos el día 6 a Amsterdam y volvemos el día 12 desde Bruselas. Nuestro problema es que no sabemos cómo distribuir los días. Alguien podría recomendarme cuántos días estar en cada sitio y cuales son las ciudades qeu no podemos dejar de ver?
Muchíismas gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Parece que vas a estar unos 6 días, aunque no indicas hora de llegada y de salida. Amsterdam se merece como mínimo 2-3 días. Si quieres llevarte una visión muy completa de la ciudad, puedes hacer el tour gratuito de Sandemans:

www.newamsterdamtours.com/nat/

Si una vez allí ves que en dos días tienes suficiente, puedes planear alguna excursión a los alrededores.

Con Bruselas ocurre lo mismo, pues es una ciudad no muy grande, con todos los monumentos, edificios... De interés muy cercanos. Si en dos días lo tienes, alguna excursión a Lovaina, Brujas, Gante o Amberes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias! Tendré en cuenta tus consejos. Vamos a ir mirando hostels y cuando me surjan más dudas ya os iré preguntando.
Gracias de nuevo Salodari!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, estoy preparando con mis amigos y amigas un viaje a Amsterdam, en principio vamos desde Alicante a Rotterdam, mi pregunta es si hay tren desde el aeropuerto, ya que he mirado en la web de los trenes y en principio no aparece, sí que desde Rotterdam hay y el precio es de 25 € (algo caro ida y vuelta).

Gracias de antemano

Otra pregunta, merece la pena pasar un día en Rotterdam?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
He estado buscando bed and breakfast en Amsterdam.
Alguien me puede dar alguna referencia de este?
"Bed & Co
Sam & Sjaak
Burmanstraat 11 hs
1091SG Amsterdam"
O sabéis algún otro que esté bien?
Gracias de nuevo!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola murcianico73, yo fui a pasar medio día a Rotterdam desde Amsterdam, y si, vale 25 euros ida y vuelta pero esqe los trenes en toda holanda son así, carisimos. Lo positivo esque vale para todo el día y así puedes parar para ver Delft o La Haya que pillan de paso.
A mi Rotterdam me gusto, no es una ciudad tipica holandesa pero tiene cosas que me interesaban, en la oficina de turismo te dan un plano por un euro y una miniguia donde hay un recorrido que hacer por la ciudad de unas 2 o 3 horas pero eso ya depende de lo qe qieras ver o visitar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros.
En 4 semanas me voy con mi novia a Belgica y Holanda, 15 días.
Hemos dividido el tiempo en 7 días para Belgica y 7 para Holanda.
Al principio parecía mucho tiempo pero al final, con la tonteria, no faltan días para todos los lugares que queremos visitar.

Me he hecho una ruta por si al final vamos en coche.

La idea es de estar 2 días en Amsterdam y los 5 restantes pues el resto.

Seguramente haga falta un filtro, así que os pido consejo ya que ando perdido.
Los lugares a los que queriamos ir son los siguientes, el orden lo puse segun cuadraba mejor para por distancia de unos a otros.:

Roterdam
Gouda
Delft
La Haya
Leiden
Haarlem
Zaanse Schans
Alkmaar
Den Helder
Texel
Enkhuizen
Hoorn
Marken
Broek
Amsterdam (2 días)
Utrecht
Arnhem
Eindoven.

Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno después de estar una semana como loco viendo cosas ya he planificado el viaje que voy a hacer en verano con unos amigos, os cuento.
Tenemos 20-21 años y la idea es este verano volver a Belgica unos días (que ya nos la recorrimos el año pasado), y luego estar una semana en Holanda.

Fechas: 22 de julio - 2 de agosto

Itinerario que he pensado (pensad que no podremos alquilar coche por la edad)

[22J] Madrid-Charleroi-Gante
Y pasar allí la noche, que son las fiestas y seguro que hay ambientazo.

[23J] Gante-Amberes-Boom
Iremos prontito a Amberes, y lo estaremos viendo por la mañana, luego por la tarde nos vamos a Boom, que es un pequeño municipio de Amberes, y que se celebra allí un festival de música electrónica durante el sábado y el domingo, así que estaremos allí todo el fin de semana.

[26J] Boom-Amberes-Amsterdam-Utrecht
Nos iremos desde Boom hasta Amberes, luego desde allí cogeremos un tren hasta Amsterdam, y luego bajaremos a Utrecht para empezar nuestra andadura por Holanda desde allí e ir subiendo. Pasaremos allí el día viendo la ciudad y nos alojaremos allí.

[27J] Utrecht-Rotterdam-Delft
Cogeremos el tren hacia Rotterdam, dejaremos las cosas en el hostal y nos iremos a ver Delft por la mañana, luego volveremos a Rotterdam por la tarde y estaremos viendolo, cenaremos por allí y veremos que tal está la noche por ahí...
¿Veis un poco matada este día o da tiempo de sobra a ver Delft y Rotterdam en un día?

[28J] Rotterdam-La Haya
Iremos a la Haya, aquí lo que no sé, es que veis mejor si alojarse al lado de la playa (Scheveningen) o en el centro de la ciudad, yo creo que es mejor al lado de la playa por si nos apetece hacer una visita a Madurodam, y porque la mana siguiente si hace buen tiempo también podremos bañarnos.
¿que pensáis? ¿merece la pena Madurodam?

[29J-30J-31J-1A] Amsterdam
Pues la idea es el jueves 29 levantarnos en la Haya y coger ya el tren a Amsterdam, y alojarnos allí las 4 noches restantes. No creo que necesitemos 4 días para ver Amsterdam, pero pienso que es un sitio bien localizado para ver por ejemplo: Harlem, Alkmaar, Volendam o Marken, que opináis, ¿merecen la pena esos 4 sitios? o ¿hay alguno cerca que merezca más la pena?
¿Como administraríais el tiempo para verlos, teniendo en cuenta que gran parte del tiempo habra que dedicarsela a la capital Holandesa?

[2A] Vuelta

¿QUE OS PARECE EL ITINERARIO? ¿ QUE CAMBIARIAIS?

Transporte
Según he calculado, necesitaríamos comprar 2 o 3 Go Pass para movernos por Bélgica (unos 100/150€ entre los que vayamos), y luego en Amsterdam haciendo los trayectos que he comentado y según he visto en www.ns.nl nos saldria a unos 60€ por persona sin contar los trayectos desde Amsterdam a sitios como Marken, Haarlem o Alkmaar, que no los he puesto porque no los sé, osea que es un pastizal jaja
¿Hay alguna tarjeta rollo Go Pass como en Bélgica que se pueda compartir entre varias personas? Esque las tarjetas que he visto son individuales y muy caras

MUCHAS GRACIAS

PD. Sorry por el tocho y las 28345 preguntas que he hecho
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nadie?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola

A mí me parece que ver Gante y Amberes en un día por un lado y Utrecht, Delft y Rotterdam en dos con opción a playa y parque Madurodam es un poco estresante. No he estado y las playas del mar del norte siempre me han dejado bastante frío. Si tuviera que quitar algo quitaría La Haya y Utrecht (éste último con todo el dolor de mi corazón) o le quitaría un día a Amsterdam para dar una vuelta por alrededores (Markien, Volendam, ...)

Saludos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes