Viaje a Holanda: Consejos, información, rutas, itinerarios ✈️ p79 ✈️

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 17 de 90 - Tema con 1788 Mensajes y 790599 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje a Holanda - Consejos  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola!!
Salgo mañana para Amsterdam y como aquí cambian la hora justo el sábado por la noche, me preguntaba si allí también la cambian... Alguien lo sabe??

Gracias de antemano!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros hicimos el año pasado Luxemburgo, Belgica y Holanda, durante 15 días con la furgo y pudimos entrar tanto en ciudades, como pueblos, eso sí gracias al Gps una gran ayuda para luego sacarte.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos!
Nos vamos 3amigos en julio a Holanda y Bélgica. Llegamos el día 6 a Amsterdam y volvemos el día 12 desde Bruselas. Nuestro problema es que no sabemos cómo distribuir los días. Alguien podría recomendarme cuántos días estar en cada sitio y cuales son las ciudades qeu no podemos dejar de ver?
Muchíismas gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Parece que vas a estar unos 6 días, aunque no indicas hora de llegada y de salida. Amsterdam se merece como mínimo 2-3 días. Si quieres llevarte una visión muy completa de la ciudad, puedes hacer el tour gratuito de Sandemans:

www.newamsterdamtours.com/nat/

Si una vez allí ves que en dos días tienes suficiente, puedes planear alguna excursión a los alrededores.

Con Bruselas ocurre lo mismo, pues es una ciudad no muy grande, con todos los monumentos, edificios... De interés muy cercanos. Si en dos días lo tienes, alguna excursión a Lovaina, Brujas, Gante o Amberes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias! Tendré en cuenta tus consejos. Vamos a ir mirando hostels y cuando me surjan más dudas ya os iré preguntando.
Gracias de nuevo Salodari!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, estoy preparando con mis amigos y amigas un viaje a Amsterdam, en principio vamos desde Alicante a Rotterdam, mi pregunta es si hay tren desde el aeropuerto, ya que he mirado en la web de los trenes y en principio no aparece, sí que desde Rotterdam hay y el precio es de 25 € (algo caro ida y vuelta).

Gracias de antemano

Otra pregunta, merece la pena pasar un día en Rotterdam?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
He estado buscando bed and breakfast en Amsterdam.
Alguien me puede dar alguna referencia de este?
"Bed & Co
Sam & Sjaak
Burmanstraat 11 hs
1091SG Amsterdam"
O sabéis algún otro que esté bien?
Gracias de nuevo!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola murcianico73, yo fui a pasar medio día a Rotterdam desde Amsterdam, y si, vale 25 euros ida y vuelta pero esqe los trenes en toda holanda son así, carisimos. Lo positivo esque vale para todo el día y así puedes parar para ver Delft o La Haya que pillan de paso.
A mi Rotterdam me gusto, no es una ciudad tipica holandesa pero tiene cosas que me interesaban, en la oficina de turismo te dan un plano por un euro y una miniguia donde hay un recorrido que hacer por la ciudad de unas 2 o 3 horas pero eso ya depende de lo qe qieras ver o visitar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros.
En 4 semanas me voy con mi novia a Belgica y Holanda, 15 días.
Hemos dividido el tiempo en 7 días para Belgica y 7 para Holanda.
Al principio parecía mucho tiempo pero al final, con la tonteria, no faltan días para todos los lugares que queremos visitar.

Me he hecho una ruta por si al final vamos en coche.

La idea es de estar 2 días en Amsterdam y los 5 restantes pues el resto.

Seguramente haga falta un filtro, así que os pido consejo ya que ando perdido.
Los lugares a los que queriamos ir son los siguientes, el orden lo puse segun cuadraba mejor para por distancia de unos a otros.:

Roterdam
Gouda
Delft
La Haya
Leiden
Haarlem
Zaanse Schans
Alkmaar
Den Helder
Texel
Enkhuizen
Hoorn
Marken
Broek
Amsterdam (2 días)
Utrecht
Arnhem
Eindoven.

Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno después de estar una semana como loco viendo cosas ya he planificado el viaje que voy a hacer en verano con unos amigos, os cuento.
Tenemos 20-21 años y la idea es este verano volver a Belgica unos días (que ya nos la recorrimos el año pasado), y luego estar una semana en Holanda.

Fechas: 22 de julio - 2 de agosto

Itinerario que he pensado (pensad que no podremos alquilar coche por la edad)

[22J] Madrid-Charleroi-Gante
Y pasar allí la noche, que son las fiestas y seguro que hay ambientazo.

[23J] Gante-Amberes-Boom
Iremos prontito a Amberes, y lo estaremos viendo por la mañana, luego por la tarde nos vamos a Boom, que es un pequeño municipio de Amberes, y que se celebra allí un festival de música electrónica durante el sábado y el domingo, así que estaremos allí todo el fin de semana.

[26J] Boom-Amberes-Amsterdam-Utrecht
Nos iremos desde Boom hasta Amberes, luego desde allí cogeremos un tren hasta Amsterdam, y luego bajaremos a Utrecht para empezar nuestra andadura por Holanda desde allí e ir subiendo. Pasaremos allí el día viendo la ciudad y nos alojaremos allí.

[27J] Utrecht-Rotterdam-Delft
Cogeremos el tren hacia Rotterdam, dejaremos las cosas en el hostal y nos iremos a ver Delft por la mañana, luego volveremos a Rotterdam por la tarde y estaremos viendolo, cenaremos por allí y veremos que tal está la noche por ahí...
¿Veis un poco matada este día o da tiempo de sobra a ver Delft y Rotterdam en un día?

[28J] Rotterdam-La Haya
Iremos a la Haya, aquí lo que no sé, es que veis mejor si alojarse al lado de la playa (Scheveningen) o en el centro de la ciudad, yo creo que es mejor al lado de la playa por si nos apetece hacer una visita a Madurodam, y porque la mana siguiente si hace buen tiempo también podremos bañarnos.
¿que pensáis? ¿merece la pena Madurodam?

[29J-30J-31J-1A] Amsterdam
Pues la idea es el jueves 29 levantarnos en la Haya y coger ya el tren a Amsterdam, y alojarnos allí las 4 noches restantes. No creo que necesitemos 4 días para ver Amsterdam, pero pienso que es un sitio bien localizado para ver por ejemplo: Harlem, Alkmaar, Volendam o Marken, que opináis, ¿merecen la pena esos 4 sitios? o ¿hay alguno cerca que merezca más la pena?
¿Como administraríais el tiempo para verlos, teniendo en cuenta que gran parte del tiempo habra que dedicarsela a la capital Holandesa?

[2A] Vuelta

¿QUE OS PARECE EL ITINERARIO? ¿ QUE CAMBIARIAIS?

Transporte
Según he calculado, necesitaríamos comprar 2 o 3 Go Pass para movernos por Bélgica (unos 100/150€ entre los que vayamos), y luego en Amsterdam haciendo los trayectos que he comentado y según he visto en www.ns.nl nos saldria a unos 60€ por persona sin contar los trayectos desde Amsterdam a sitios como Marken, Haarlem o Alkmaar, que no los he puesto porque no los sé, osea que es un pastizal jaja
¿Hay alguna tarjeta rollo Go Pass como en Bélgica que se pueda compartir entre varias personas? Esque las tarjetas que he visto son individuales y muy caras

MUCHAS GRACIAS

PD. Sorry por el tocho y las 28345 preguntas que he hecho
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nadie?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola

A mí me parece que ver Gante y Amberes en un día por un lado y Utrecht, Delft y Rotterdam en dos con opción a playa y parque Madurodam es un poco estresante. No he estado y las playas del mar del norte siempre me han dejado bastante frío. Si tuviera que quitar algo quitaría La Haya y Utrecht (éste último con todo el dolor de mi corazón) o le quitaría un día a Amsterdam para dar una vuelta por alrededores (Markien, Volendam, ...)

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

mollete Escribió:
Hola

A mí me parece que ver Gante y Amberes en un día por un lado y Utrecht, Delft y Rotterdam en dos con opción a playa y parque Madurodam es un poco estresante. No he estado y las playas del mar del norte siempre me han dejado bastante frío. Si tuviera que quitar algo quitaría La Haya y Utrecht (éste último con todo el dolor de mi corazón) o le quitaría un día a Amsterdam para dar una vuelta por alrededores (Markien, Volendam, ...)

Saludos.
Creo que me he expresado mal, belgica ya lo he visto el verano pasado, y seria ver 1 día gante y otro amberes, esque he puesto en negrita como donde comienzo el día y donde lo acabo pero no quiero decir que vea los dos sitios jaja

Y en Holanda igual, digo
1dia ver Utrecht
Otro día ver Rotterdam y Delf
Y otro día ver la Haya y Madurodam
Luego los otros 4 días en amsterdam, alguno de ellos seran para visitar marken, volenddam...

Te sigue pareciendo estresante?? esque es lo que quiero saber, porque no sé si me pasao de ciudades para los días que son, ¿merece la pena estar mas de 1 día en alguna ciudad que no sea Amsterdam? ¿en cual?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola

YanpO Escribió:
te sigue pareciendo estresante??

Como lo has explicado ahora me parece mucho más razonable y bastante compensado. Cuando lo leí me pareció mucho más acelerado

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

mollete Escribió:
Hola

YanpO Escribió:
te sigue pareciendo estresante??

Como lo has explicado ahora me parece mucho más razonable y bastante compensado. Cuando lo leí me pareció mucho más acelerado

Saludos

OK, GRACIAS
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas,

Este mes de julio nos vamos mi pareja y yo de viaje a los paises bajos, he confeccionado un planing de la visita y me gustaria compartirla con vosotros.

Aun no he mirado los alojamientos porque me gustaria cerrar el "circuito" antes de nada.

Os lo adjunto a continuación a ver que os parece como he distribuido los días, si los veis apurados o demasiado holgados de tiempo.

Cualquier consejo de distribución del tiempo, trenes, alojamientos, lo que sea es mas que bienvenido, muchisimas gracias!!!!

DIA 1
(Sabado 10 Julio)
Llegada aeropuerto Amsterdam, aprox. 10:00 h.

Tren a Utrech

Utrech

Noche en Utrech.

DIA 2
(Domingo 11 Julio)
Tren a Otterlo

Otterlo (Museo Kröller-Müller, Parque Nac. Hoge Veluwe,Jardines, Zoo)

Noche en Otterlo.

DIA 3
(Lunes 12 Julio)
Tren La Haya

La Haya

Noche en La Haya.

DIA 4
(Martes 13 Julio)
La Haya

Tren Breda

Noche en Breda.

DIA 5
(Miercoles 14 Julio)
Breda

Alquiler de coche.

Coche: Breda – Eindhoven – Maastrich

Maastrich

Noche en Maastrich.

DIA 6
(Jueves 15 Julio)
Maastrich

Coche: Amberes

Noche en Amberes.

DIA 7
(Viernes 16 Julio)
Coche: Gante, Brujas

Coche: Amberes.

Noche en Amberes.

DIA 8
(Sabado 17 Julio)
Coche: Breda

Dejar coche.

Tren Den Bosch, Bolduque (s’Hertogenbosch)

Den Bosch, Bolduque (s’Hertogenbosch)

Noche en Den Bosch, Bolduque (s’Hertogenbosch).

DIA 9
(Domingo 18 Julio)
Tren Delf

Noche en Delft

DIA 10
(Lunes 19 Julio) Tren Amsterdam

Noche en Amsterdam.

DIA 11
(Martes 20 Julio)
Tren Volendam (Edam), Marken, Broek in waterland , Monnikendam

Broek in waterland , Monnikendam, Volendam (Edam), Marken

Noche en Amsterdam.

DIA 12
(Miercoles 21 Julio)
Amsterdam

Noche en Amsterdam.

DIA 13
(Jueves 22 Julio)
Tren Gouda

Mercado de quesos!! Gouda

Tren Leiden

Leiden

Noche en Amsterdam.

DIA 14
(Viernes 23 Julio)
Tren Alkmaar, Haarlem y Zaanse-schans.

Alkmaar (Mercado de quesos) , Haarlem y Zaanse – chans

Noche en Amsterdam.

DIA 15
(Sabado 24 Julio)
Amsterdam

Vuelo de vuelta aprox. 17:00 h..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Conocéis algun lugar en Amberes donde se puedan alquilar tiendas de campaña??? Precio aproximado??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola chicos. Ante todo muchas gracias por vuestras experiencias y esfuerzos, ayudan muchísimo.
Preparo un viaje Holanda-Bélgica y me surge una duda. Había pensado comprar un Tourrail Benelux: haciendo cuentas era lo rentable. el problema es que lo encuentro en la página de trenes de Bélgica, pero no en la de Holanda. Y en la de Bélgica aparecen las estaciones belgas donde se puede comprar, pero no explica si sería posible comprarlo también en Holanda. Mi vuelo llega a Amsterdam, así que sólo sería rentable para mí si puedo comprarlo allí.
¿Alguien lo ha comprado/usado?.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
Solo quiero aconsejaros que si alquilais coche por Holanda, no os paseis ni 5km/hrs, porque nosotros hemos ido super tranquilos, respetando las señales, y nos ha llegado un aviso de Hertz que nos van a cobrar 17 euros por gastos de administración de datos a la policia por una multa que nos tiene que llegar. Espero que no sea mucho.
Sinceramente, si en algun momento no nos hemos dado cuenta,que puede pasar, como mucho nos habremos pasado 10km/hrs, porque nunca hemos llegado a ir a 120km/hrs.
⬆️ Arriba

Super Expert

dulce22 Escribió:
Hola!
Solo quiero aconsejaros que si alquilais coche por Holanda, no os paseis ni 5km/hrs, porque nosotros hemos ido super tranquilos, respetando las señales, y nos ha llegado un aviso de Hertz que nos van a cobrar 17 euros por gastos de administración de datos a la policia por una multa que nos tiene que llegar. Espero que no sea mucho.
Sinceramente, si en algun momento no nos hemos dado cuenta,que puede pasar, como mucho nos habremos pasado 10km/hrs, porque nunca hemos llegado a ir a 120km/hrs.

Nosotros acabamos de llegar de Holanda, y también alquilamos un coche con Hertz. La verdad que había radares por todas partes. Esperemos que no nos llegue ninguna sorpresa. ¿Cuánto os ha tardado en llegar?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes