Histórico Ámsterdam - Consejos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p56 ✈️

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 32 de 60 - Tema con 1182 Mensajes y 223111 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Gracias Valero por tu respuesta pero me gustaria alquilar un coche y poder ir a nuestro aire.
Otra pregunta que tengo.
La plaza Dam es un buen sitio para alojarse.
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Por supuesto que la Plaza Dam es un buen sitio para alojarse.
La plaza Dam es el centro de Amsterdam.

Otra cosa es que salgas por la noche de copas etc por la zona de Rembrandtplein o Leidseplein, ya que mejor por esas zonas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

A parte que si se llega desde Central Station es muy cómodo alojarse por la plaza Dam porque es fácil encontrarla y queda bastante cerca.
⬆️ Arriba
Asunto: Sola a Amsterdam.  Publicado:

New Traveller

Hola. Es la primera vez que visito este foro, y lo hago porque estoy planteándome ir un fin de semana a Ámsterdam sin compañía.
Sería también la primera vez que viajo sola, por lo que me gustaría que me dieses información sobre la ciudad, sitios en los que puedo alojarme (hostales o albergues), lugares de interés...
Tengo 18 años y me da un poco de miedo esto de ir sola... Se conoce gente fácilmente?

Muchas gracias de antemano .
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me voy mañana por fin. Tengo una última duda. ¿Cómo va el tema de las propinas en los restaurantes?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a todos tengo un pequeño, no encuentro alojamiento para la primera semana de mayo, alguien me puede ayudar, yo creo que ya he probado todo lo que pone en el foro.
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

_Paau, he unido tu mensaje a este hilo que trata sobre Amsterdam, aquí encontrarás mucha información sobre la ciudad. Te dejo también el enlace al Índice de Holanda por si quieres consultar sobre alojamientos, restaurantes, etc, etc... Espero que te sirva.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola:
La semana q viene salimos, al fin ,hacia amsterdam y nos han surgido algunas dudillas... A ver si alguien nos puede ayudar:

- volamos con TRANSAVIA: facturar la maleta es gratuito? es q no indica nada en la web y como equipaje de mano solo se pueden llevar 5 kg

-el viernes nos gustaria ir al museo van gogh... Porque hemos visto q el viernes por la tarde actua un DJ, charlas etc... A que hora es conveniente reservar la entrada de internet para ver lo q hagan?

- nos recomendais algun , pub o local para salir x la noche?

- nos han dicho que hara mucho frio...

Espero no haberos agoviado con tantas preguntas, muchas gracias de antemano para los q leais este mensaje y/o contesteis

Sar
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
Avisaros de que en la pagina oficial de Holanda ya está los talonarios de descuento, por si a alguien le interesa.
www.holland.com/ ...onario.jsp
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por la info dulce, yo ya los tengo por si acaso viajo a Holanda en lo que queda de año
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por avisar los descuentos, este verano me gustaria utilizar alguno
⬆️ Arriba

Super Expert

De nada aquí estamos para ayudarnos todos, yo ya me voy el día 29, ya me queda poco.
⬆️ Arriba

Super Expert

sarr Escribió:
hola:
La semana q viene salimos, al fin ,hacia amsterdam y nos han surgido algunas dudillas... A ver si alguien nos puede ayudar:

- volamos con TRANSAVIA: facturar la maleta es gratuito? es q no indica nada en la web y como equipaje de mano solo se pueden llevar 5 kg

-el viernes nos gustaria ir al museo van gogh... Porque hemos visto q el viernes por la tarde actua un DJ, charlas etc... A que hora es conveniente reservar la entrada de internet para ver lo q hagan?

- nos recomendais algun , pub o local para salir x la noche?

- nos han dicho que hara mucho frio...

Espero no haberos agoviado con tantas preguntas, muchas gracias de antemano para los q leais este mensaje y/o contesteis

Sar

Por mi experiencia, te puedo decir que volamos de Sevilla a Paris con Transavia, llevábamos dos maletas y facturamos sin cargo, no te especifica nada cuando haces la reserva pero puedes facturar una maleta gratuitamente, siempre que no pase de 20 kilos. Decirte que me pareció una excelente compañía, muy profesional y eficiente, no tuvimos ningún problema de retrasos ni nada parecido. De hecho este año volveré a volar con ellos en octubre.
En cuanto a los pubs en Amsterdam, te recomiendo la zona de Rembrandtplein, hay varios alrededor de la plaza. Nosotros frecuentamos un irlandés (no recuerdo el nombre), y otro muy bonito que hay justo al lado del NH Caransa que se llama 3 Sisters, éste más caro, pero merece la pena entrar porque es precioso.
¡Buen viaje!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muxas gracias zarot
⬆️ Arriba

New Traveller

Cuanto cuesta el bus para ir de amsterdam a keukehof,volendam y zaanse shanz más o menos?¿
⬆️ Arriba

Experto

silvestre Escribió:
Buenas a todos tengo un pequeño, no encuentro alojamiento para la primera semana de mayo, alguien me puede ayudar, yo creo que ya he probado todo lo que pone en el foro.
Gracias

Hola Silvestre, es normal que la primera semana de mayo esté lleno. El día 30 de Abril es el día de la reina y mucha gente se desplaza a Amsterdam a pasar el fin de semana y ver la fiesta que se monta. Intenta con los que estñén más alejados a ver si hay suerte...Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Una pregunta:
Los descuentos esos que habeis puesto... ¿se imprimen y ya está o se necesita algo más?
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Tiberia Escribió:
Una pregunta:
Los descuentos esos que habeis puesto... ¿se imprimen y ya está o se necesita algo más?
Gracias
Se inprimen y luego por la linea de puntos se recortan los que quieras utilizar.
Fijate en los que te interesan, algunos ponen un máximo de personas, pero si no lo pone, es solo para una, si sois dos tendrás que llevar un vale para cada persona.
⬆️ Arriba

Super Expert

Esta tarde he alquilado en el videoclub, la pelicula de el diario de Ana Frank, ha salido el 10 de marzo, y me ha encantado, así que la gente que ha leido el libro y piense ir al museo, le recomiendo ver la pelicula.
⬆️ Arriba

Super Expert

Dulce, gracias por la info.
Acabo de bajarme el talonario, voy a mirarmelo!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes