Trenes y tarjetas de transportes Bélgica - Histórico I ✈️ p72 ✈️

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 15 de 56 - Tema con 1115 Mensajes y 188404 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Misma localidad? Bruselas y Gante no es la misma no?
Y ese weekend vale para tren solo o también para metro y bus?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

rociory Escribió:
Misma localidad? Bruselas y Gante no es la misma no?
Y ese weekend vale para tren solo o también para metro y bus?
No, son 2 localidades. Compras un weekend para hacer el trayecto Bruselas-Brujas-Bruselas y otro para Bruselas-Gante-Bruselas. Sólo sirve para el tren.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok entonces si el sábado voy a gante sería 12.80+9= 21.80 * 2 personas.
Y luego lo mismo para el domingo ir a brujas.
Ostras pues si es un poco caro..... No sé si interesaría alquilar un coche....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

rociory Escribió:
Ok entonces si el sábado voy a gante sería 12.80+9= 21.80 * 2 personas.
Y luego lo mismo para el domingo ir a brujas.
Ostras pues si es un poco caro..... No sé si interesaría alquilar un coche....
Nooo, el sábado, para Gante, sería 9 x 2 = 18 euros, y el domingo para Brujas, 12,80 x 2 = 25,60 euros.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ahh vale... Pensé que era la ida un precio y la vuelta otro jajaja
Y luego hay algun bono para bus, tranvía o metro?
Estoy mirando coger el nh atlanta o el nh grand place, que están más o menos céntricos...
Pero si cojo el nh atlanta para ir a la estación de tren para ir a brujas o gante tendré que coger algún transporte no?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

rociory Escribió:
Ahh vale... Pensé que era la ida un precio y la vuelta otro jajaja
Y luego hay algun bono para bus, tranvía o metro?
Estoy mirando coger el nh atlanta o el nh grand place, que están más o menos céntricos...
Pero si cojo el nh atlanta para ir a la estación de tren para ir a brujas o gante tendré que coger algún transporte no?
Aquí tienes los bonos para el metro:
www.stib.be/tickets.html?l=fr
Desde el Atlanta, puedes ir andando, o bien coger el metro que, en una parada te deja en la Estación Central.
Desde el Grand Place, puedes ir andando a la Estación Central.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ah si puedo ir andando y no está muy lejos genial, viendo el plano del metro se me hacía lejos...
⬆️ Arriba

New Traveller

[quote="Bibiana1"][quote="sunxine"]Hola me voy a Amsterdam desde el 26 de mayo al 30 de mayo, voy con mi pareja y otras 2 parejas mas, me gustaria saber si me podiais recomendar algun hotel centrico que este limpio y que tenga baño privado. También me gustaria saber si cojeriais desayuno en el hotel o es mejor desayuna fuera. Graciass[/quote]
Hola sunxine, bienvenido/a al foro.
Tal vez si planteas tu pregunta en el hilo de alojamientos en Amsterdan te puedan orientar mejor
www.losviajeros.com/ ...&start=870[/quote]

Muchas gracias por tu ayuda bibiana soy nueva en esto y no me manejo muy bien, así lo haré.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s, a ver he intentado leer todo el hilo, pero me he podido perder algo, aún así me surge una duda:

Estamos planteando ir el sábado 20 de marzo a Gante y a Brujas desde Bruselas, ya que comentan Que Gante está en obras y que en un ratito se puede ver, bueno, mi pregunta es la siguiente:

He estado mirando el billete VIA, y según la página de ferrocarril Belga, me saldría 14 € la ida parando en Gante y 12.90 € la vuelta= 26.90 €. Mi pregunta es la siguiente: ¿Puedo coger un week- end hasta Gante= 9 € y otro de Gante a Brujas= 6.60 € lo que hace un total de 15.60 €? Cada uno es ida Y vuelta, por lo que sería bruselas- Gante ida y vuelta, Gante- Brujas ida y vuelta.

Muchas Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

esthersim Escribió:
Hola a tod@s, a ver he intentado leer todo el hilo, pero me he podido perder algo, aún así me surge una duda:

Estamos planteando ir el sábado 20 de marzo a Gante y a Brujas desde Bruselas, ya que comentan Que Gante está en obras y que en un ratito se puede ver, bueno, mi pregunta es la siguiente:

He estado mirando el billete VIA, y según la página de ferrocarril Belga, me saldría 14 € la ida parando en Gante y 12.90 € la vuelta= 26.90 €. Mi pregunta es la siguiente: ¿Puedo coger un week- end hasta Gante= 9 € y otro de Gante a Brujas= 6.60 € lo que hace un total de 15.60 €? Cada uno es ida Y vuelta, por lo que sería bruselas- Gante ida y vuelta, Gante- Brujas ida y vuelta.

Muchas Gracias.
Has encontrado la opción más económica
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para ir de el aeropuerto a Brujas, donde es mejor hacer el transborodo en Gare central o Midi?, qué estación esta antes
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mariabis Escribió:
Para ir de el aeropuerto a Brujas, donde es mejor hacer el transborodo en Gare central o Midi?, qué estación esta antes<?
Desde el aeropuerto, primero para en Midi y luego en Nord. El tren que va a Brujas, para en Nord, Central y Midi, en ese orden. Yo me bajaría en la estación Norte, para elegir sitio, aunque si vais mal de tiempo, haréis antes el trasbordo en Midi
⬆️ Arriba

Travel Addict

La tasa Diavolo por coger el tren para brujas desde el aeropuerto se ha de pedir por separado , te la cobran sin decir nada o que haces?
Si vamos a comprar rail pass tienes que decir algo?uf que lio, no habia visto antes esto del diavolo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Quise decir Diabolo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mariabis Escribió:
la tasa Diavolo por coger el tren para brujas desde el aeropuerto se ha de pedir por separado , te la cobran sin decir nada o que haces?
Si vamos a comprar rail pass tienes que decir algo?uf que lio, no habia visto antes esto del diavolo
A la vez que compres la Rail Pass, pagas la tasa en la taquilla, si es que en ese viaje ya vais a usar la Rail Pass. Pero no sé si os lo dirán, ya que ellos no saben si vais a usar desde ese momento la R. Pass o no. Fijaos en el precio, si sólo os cobran 74 euros, es que no os lo han cobrado; en ese caso, decid que vais a empezar a usar la R. Pass en ese viaje, para que os la cobren.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bibiana1 Escribió:
esthersim Escribió:

Muchas Gracias.

Me he perdido.... También he pensado yo hacer esa opción, pero no me aclaro que sale mejor la vía o la weekend.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

rociory Escribió:
Bibiana1 Escribió:
esthersim Escribió:

Muchas Gracias.

Me he perdido.... También he pensado yo hacer esa opción, pero no me aclaro que sale mejor la vía o la weekend.
La weekend.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok gracias.
Y otra preguntita he visto los tickets del metro y pone que la tarjeta jump de 1 día los fines de semana vale para dos personas que viajen juntas.
La jump de 3 días también?
⬆️ Arriba

New Traveller

Vamos el 19 de marzo a Belgica 4 adultos y 4 niños. Llegamos a la estación de Charleroi y dormimos en Bruselas.

Planes: -viernes traslado Charleroi-Bruselas
-sábado viaje a Brujas y a la vuelta parada en Gante.
-domingo , visita a Bruselas
-lunes, traslado Bruselas-Chaleroi

Me podeis informar sobre bonos, precios y lo que nos saldria más cómodo y económico? Mi idea es viajar en bus desde el aeropuerto a Bruselas ¿Cuanto pagan los niños en el autobus desde Carleroi a Bruselas?
⬆️ Arriba

Travel Addict

melonilla Escribió:
Vamos el 19 de marzo a Belgica 4 adultos y 4 niños. Llegamos a la estación de Charleroi y dormimos en Bruselas.

Planes: -viernes traslado Charleroi-Bruselas
-sábado viaje a Brujas y a la vuelta parada en Gante.
-domingo , visita a Bruselas
-lunes, traslado Bruselas-Chaleroi

Me podeis informar sobre bonos, precios y lo que nos saldria más cómodo y económico? Mi idea es viajar en bus desde el aeropuerto a Bruselas ¿Cuanto pagan los niños en el autobus desde Carleroi a Bruselas?

Hola, para consultar lo del precio deberias visitar la página voyages l'elan, es el autobús que te traslada al aeropuerto, los adultos se que pagan 22€ cada uno por ida y vuelta, respecto a lo de los trenes tienes varias tarifas, está la Go Pass que es un bono de 10 viajes por 50€, de todas formas tienes más información en la página de b-rail.be, espero haberte ayudado por lo menos un poco.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes