BRUSELAS-AMSTERDAM-BRUJAS ✈️ Foros de Viajes ✈️ p65 ✈️

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 90 Mensajes y 127436 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BRUSELAS-AMSTERDAM-BRUJAS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola!!

Pensamos viajar a Bélgica y Holanda en Agosto, pero me surgen algunas dudas. La primera es como ir de Bruselas a Amsterdam lo más barato posible. Me han dicho que hay como unas 4 horas de distancia pero no se si en tren, en bus o en coche.
Otra duda es que como primero hacemos una ruta por Bélgica, vamos la típica (bruselas brujas amberes y gante) y después nos vamos a Amsterdam, no se si me conviene ir en avión hasta bruselas desde valencia y volver desde amsterdam a valencia.... Más que nada por el precio y el tiempo perdido yendo y volviendo.

Bueno que opináis, necesito consejos!!
Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola AnnaA. Las cuatro horas de distancia probablemente sean en coche, contando ida y vuelta, ya que en tren son algo más de 2 horas y media por trayecto. En cuanto a combinaciones de aviones, si teneis la opción de ir y volver desde cualquiera de los dos aeropuertos, siempre saldrá más barato ir a uno (desde donde empecéis vuestro itinerario) y volver desde el del final del recorrido, para evitar el tener que rehacer el camino para volver al aeropuerto. A no ser que encontréis chollos a uno de los sitios pero no al otro. Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por tu respuesta!
Creo que tienes razón pq he estado mirando y sale mas barato i/v Bruselas y si además me dices que solo son 2.30h pues mejor. Me recomiendas ir en tren de Amsterdam- bruselas? que tren es? que precio tiene?

Gracias de nuevo!
AnnaA
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

AnnaA Escribió:
Gracias por tu respuesta!
Creo que tienes razón pq he estado mirando y sale mas barato i/v Bruselas y si además me dices que solo son 2.30h pues mejor. Me recomiendas ir en tren de Amsterdam- bruselas? que tren es? que precio tiene?

Gracias de nuevo!
AnnaA
Puedes mirar precios y horarios en la siguiente página:
www.b-rail.be/int/E/
También puedes sacar información del siguiente hilo:
www.losviajeros.com/ ...;start=110
⬆️ Arriba

Experto

Gracias!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Ayuda con el tema pase y otras dudillas  Publicado:

New Traveller

Hola!

Como estan, me llamo Marisol y soy nueva.../ bueno estoy planeando un viaje por algunos paises de Europa, resido en Barcelona y estoy viendo si realmente vale la pena comprar el pase de interrail o si me conviene viajar sin pase, no entiendo muy bien el tema...mi recorrido es el siguiente>
Amsterdam
Brujas
Colonia
Heidelberg
Zurich
Alpes suizos
Lagos Maggiore
Venecia
Florencia
Roma

Y se me ocurre que le puedo agregar praga y viena después de los lagos, pues hasta los lagos voy con una amiga y no tengo mucha chance de retocar el recorrido hasta ahí...

Entonces, no se si vale la pena que compre el pase que vale 359 euros ya que tengo 28 anhos...o no que me aconsejan/
Ahh también saber cuanto me saldria el tren de amsterdam a brujas porque lo que encontre estaba bastante caro...

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, buenas!!!!

Nos vamos del 22 al 28 de septiembre a Bruselas y queríamos aprovechar para visitar Ámsterdam, hemos estado leyendo sobre el precio de los billetes del tren y visitado la página de www.tgv-europe y nos sale comprando los billetes y recibiendolos por correo gratuitamente por 152 euros la ida y la vuelta Bruselas-Amsterdam a los dos!!! me parece bastante caro, en segunda clase y con las opciones más económicas, además uno de los dos es menor de 26 años... No sé si es que estoy haciendo mal algo... Porque no me concuerda para nada con los precios que decís por aquí... Me podéis echar una mano??

Graciassssssssssssss
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

kasetilla Escribió:
hola, buenas!!!!

Nos vamos del 22 al 28 de septiembre a Bruselas y queríamos aprovechar para visitar Ámsterdam, hemos estado leyendo sobre el precio de los billetes del tren y visitado la página de www.tgv-europe y nos sale comprando los billetes y recibiendolos por correo gratuitamente por 152 euros la ida y la vuelta Bruselas-Amsterdam a los dos!!! me parece bastante caro, en segunda clase y con las opciones más económicas, además uno de los dos es menor de 26 años... No sé si es que estoy haciendo mal algo... Porque no me concuerda para nada con los precios que decís por aquí... Me podéis echar una mano??

Graciassssssssssssss
Las fechas más baratas suelen ser los fines de semana. Prueba, si puedes, con otro día, a ver si consigues una tarifa mejor
⬆️ Arriba

Super Expert

kasetilla Escribió:
hola, buenas!!!!

Graciassssssssssssss

No estas haciendo nada mal, ese es el precio, si, es muy caro pero es lo que hay, y encima a mi me cobraron 3,50€ más por comprarlos en ventanilla por gastos de gestión me dijó la paisana . Yo fuí un jueves, lo que indica Bibiana1 puede ser más económico.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

kasetilla Escribió:
hola, buenas!!!!

Graciassssssssssssss

Nosotros cogimos el thalys ( thalys.com ) desde Amberes, comprando los billetes desde la pagina web hay una oferta por 39 € trayecto persona en 1ª, te dan una bebida y montadito, no es gran cosa pero bueno si no hay mucha diferencia con un billete normal en segunda, yo preferi esta opción, imprimes una hoja y se la enseñas al revisor y ya esta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, yo me voy a amsterdam el 7 de octubre pero llego en avión a charleroi, después un bus a la estación sur de bruselas y allí coger el tren a amsterdam, alguien sabe que pasa si compro un billete de tren para amsterdam y no llego a tiempo para cogerlo, puedo entrar en el siguiente o no.
Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y otra cosa, si lo compro en la propia estación ¿es mucho mas caro?
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchísimas gracias, la verdad es que este foro el más útil que hay!!! mil gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

paquete Escribió:
Hola, yo me voy a amsterdam el 7 de octubre pero llego en avión a charleroi, después un bus a la estación sur de bruselas y allí coger el tren a amsterdam, alguien sabe que pasa si compro un billete de tren para amsterdam y no llego a tiempo para cogerlo, puedo entrar en el siguiente o no.
Gracias.

El billete a Amsterdam tiene reserva de asiento, así que si lo pierdes me temo que te tendrás que comprar otro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

paquete Escribió:
Y otra cosa, si lo compro en la propia estación ¿es mucho mas caro?

Sí que es más caro que por internet. En la web suelen sacar ofertas.
⬆️ Arriba
Asunto: De Amsterdam a Bruselas (13 días)  Publicado:

Experto

El 14 de Abril llego al Aeropuerto de Amsterdam y el 27 de Abril regreso de Bruselas a España.

¿Cómo organizaríais estos días? ¿Qué me recomendaríais visitar?

Había pensado pasar 1 semana en Amsterdam, 1-2 noches en alguna otra ciudad holandesa que me recomedárais (¿Rotterdam?), 1-2 noches en Brujas y los 2-3 días restantes en Bruselas.

Aclarar que viajo solo, con la mochila a cuestas, tirando de transporte público y que busco hostels baratos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cataplines traslado tu mensaje este hilo.
⬆️ Arriba

Experto

OysterMan Escribió:
cataplines traslado tu mensaje este hilo.

Ok, gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Este año quiero hacer un viajecito por la zona, qué me recomendáis?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! vamos a Amsterdam-Bruselas en Semana Santa. Volamos a Amsterdam en ida y volvemos desde Bruselas. El jeves 22 de Abril queremos coger un tren desde Amsterdam a Bruselas. Quería saber si sigue siendo conveniente cogerlo con antelación por internet o en cambio en taquilla allí mismo sale algo mas barato. Por internet he visto que cuesta 39 euros en la única página que he conseguido ver precios : www.tgv-europe.es/ ..._gen_def_0

Agradecería alguna opinión actualizada a 2011. Mil gracias!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes