Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Votos: 0 👍
txus2006 Escribió:
Hola a todas/os;
Tengo idea de visitar a un familiar a Amsterdam durante los días 3 al 12 de abril.Por lo que información del lugar no tengo problema alguno. Puesto que son 9 días había pensado ir a Brujas,¿merece la pena? ¿sería muy precipitado?.
De Amsterdam a Brujas, he leído por aquí que se tarda en ir en tren unas 6 horas.¿Cual es vuestra opinión? ¿Otras alternativas?
Gracias anticipadas.
Txus
Dado que son 9 días veo muy ben el desplazamiento a Bujas. Amsterdam no es muy grande y en 3-4 días la podrás ver perfectamente.
Hola a todas/os;
Tengo idea de visitar a un familiar a Amsterdam durante los días 3 al 12 de abril.Por lo que información del lugar no tengo problema alguno. Puesto que son 9 días había pensado ir a Brujas,¿merece la pena? ¿sería muy precipitado?.
De Amsterdam a Brujas, he leído por aquí que se tarda en ir en tren unas 6 horas.¿Cual es vuestra opinión? ¿Otras alternativas?
Gracias anticipadas.
Txus
Si puedes hacer una escapada merece la pena. Yo estuve la semana pasada en Brujas y tiene un encanto especial y seguro que te fascina.
No sé lo que se tardará desde Amsterdam pero seguro que vale la pena.
Indiana Jones Registrado: 05-08-2007 Mensajes: 1439
Muchas gracias jomireal por todo.
Después de molestaros,no voy a poder ir.. Lo dejaremos para más adelante. Al final, qué cambio, me voy para Las Palmas.
Reitero, pido disculpas por todo, pero no ha caido en saco roto porque queda pendiente la visita.
Saludos, Txus
Última edición por Txus2006 el Jue, 25-03-2010 21:46, editado 1 vez
Hola laura, yo nosotros vamos ahora para semana santa a eindhoven
Creo qno sta muy lejos, lo he mirado en via michelin y pone 120 km. Q x autovía no es nada, bueno hemos alquilado un coche claro, alquien podía colgar su plan y decir si se tarda muxo de eindhonve a amsterdam xfa, graciiiiiasss, besos
Hola Silvestre, nosotros lo hemos hecho con Beneluxcar en el aeropuerto de eindhoven, 5 días 170€ (pero como somos 2 parejas se nos queda en nada.
Saludos
Hola gente, primero de todo felicitaros, pues entre todos vosotros ayudais muchisimo, en serio.
Este martes voy para allá, y lo que pienso usar sobretodo es la bici...es muy descabellado irse un día con ella hasta Lisse (Keukenhof)? Estará ya medianamente florecido? Calculo que habrán menos de 20 km...pero no se como serán las comunicaciones..
Muchas gracias!!
Mañana,dia 29,nos vamos de viaje a Europa.Vamos a estar 3 días en Amsterdam y como somos un grupo de jovenes nos interesaria saber los lugares de fiesta que podemos encontrar allí.Somo jovenes de 18 años así que no queremos discotecas de lujo..pero tampoco unas mierdas eeh!xD.Si alguien sabe de algunas discotecas que esta wapas y que suele haber bastante gente pues le agradeceria que lo comentase..Nos hemos alojado en el hotel Hans Brinker Budget,espero que no haya problemas para ir a cualquier lugar desde allí..
Hola, tengo otra pregunta que haceros, puedo hacer los pueblos de Zaanse Schans, Volendam y Marken en un solo día.
Gracias
Si vas en coche si, si vas en autobus es mas complicado. Marken y Volendam lo puedes hacer en un par de horas, estan muy juntos, el otro está algo retirado y no se que combinación de autobuses habrá.
Moderador de Diarios Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 22667
Para Edam, Volendam y Marken, existe un billete de bus llamado Waterland, que se compra justo delante de la estación de tren, en la oficina de la GBV (www.gbv.nl). El billete de bus cuesta 10€ para 2 personas (precios de 2008) y puedes bajar y subir tantas veces como desees. Para Marken hay dos opciones, en bus, con el ticket Waterland o en el barco Marken Express (previo pago). Suerte!
Mañana,dia 29,nos vamos de viaje a Europa.Vamos a estar 3 días en Amsterdam y como somos un grupo de jovenes nos interesaria saber los lugares de fiesta que podemos encontrar allí.Somo jovenes de 18 años así que no queremos discotecas de lujo..pero tampoco unas mierdas eeh!xD.Si alguien sabe de algunas discotecas que esta wapas y que suele haber bastante gente pues le agradeceria que lo comentase..Nos hemos alojado en el hotel Hans Brinker Budget,espero que no haya problemas para ir a cualquier lugar desde allí..
Espero vuestra respuesta.
Gracias!
Lo siento por tener que citar pero es que nos vamos mañana y tengo bastante prisa..
Gracias por vuestra ayuda, a mi me gustaria hacer primero Zaanse Schans y desde allí dirigirme a Voledam y desde allí a Marken, sino tendria que hacer un día Voledam y Marken y otro día hacer Zaanse Schans.
Otra pregunta para ir al pueblo o el parque de los tulipanes que autobus o tren deberia coger.
GRacias a todos por vuestra ayuda.
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
silvestre Escribió:
Gracias por vuestra ayuda, a mi me gustaria hacer primero Zaanse Schans y desde allí dirigirme a Voledam y desde allí a Marken, sino tendria que hacer un día Voledam y Marken y otro día hacer Zaanse Schans.
Otra pregunta para ir al pueblo o el parque de los tulipanes que autobus o tren deberia coger.
GRacias a todos por vuestra ayuda.
Hola , sabeis si existe alguna manera mas economica en Holanda de utilizar los trenes? como por ejemplo el bono de 10 en Belgica o el fin de semana a mitad de precio que también esta? como estan pegaditos he pensao que a lo mejor utilizaban sistemas parecidos, ya ves la conclusion a la qe he llegado jajjaaj, bueno y tb porqe mirando los precios para las excursiones desde amsterdan me salen supercaros los billetes y veo los descuentos por ningun lado, al menos recomendables para turistas.
Que sale mas economico para ir a Zaanse Schans? el tren o el bus 91? y para combinarlo con el Waterland ticket en el mismo día? e podria hacer de alguna manera qe no sea volviendo a Amsterdam de nuevo?
Para hacer un crucero por los canales cual es el mas recomendado, solo quiero ver la ciudad desde los canales, no quiero cena y nada de eso.
Es que el primer día me gustaría hacer una primera toma de contacto con la ciudad. Seria para hacerlo de las 4 de la tarde.
Gracias