Histórico Ámsterdam - Consejos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p51 ✈️

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 35 de 60 - Tema con 1182 Mensajes y 223233 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola gente, primero de todo felicitaros, pues entre todos vosotros ayudais muchisimo, en serio.

Este martes voy para allá, y lo que pienso usar sobretodo es la bici...es muy descabellado irse un día con ella hasta Lisse (Keukenhof)? Estará ya medianamente florecido? Calculo que habrán menos de 20 km...pero no se como serán las comunicaciones..
Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, tengo otra pregunta que haceros, puedo hacer los pueblos de Zaanse Schans, Volendam y Marken en un solo día.
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas!

Mañana,dia 29,nos vamos de viaje a Europa.Vamos a estar 3 días en Amsterdam y como somos un grupo de jovenes nos interesaria saber los lugares de fiesta que podemos encontrar allí.Somo jovenes de 18 años así que no queremos discotecas de lujo..pero tampoco unas mierdas eeh!xD.Si alguien sabe de algunas discotecas que esta wapas y que suele haber bastante gente pues le agradeceria que lo comentase..Nos hemos alojado en el hotel Hans Brinker Budget,espero que no haya problemas para ir a cualquier lugar desde allí..

Espero vuestra respuesta.
Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

silvestre Escribió:
Hola, tengo otra pregunta que haceros, puedo hacer los pueblos de Zaanse Schans, Volendam y Marken en un solo día.
Gracias

Si vas en coche si, si vas en autobus es mas complicado. Marken y Volendam lo puedes hacer en un par de horas, estan muy juntos, el otro está algo retirado y no se que combinación de autobuses habrá.
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Para Edam, Volendam y Marken, existe un billete de bus llamado Waterland, que se compra justo delante de la estación de tren, en la oficina de la GBV (www.gbv.nl). El billete de bus cuesta 10€ para 2 personas (precios de 2008) y puedes bajar y subir tantas veces como desees. Para Marken hay dos opciones, en bus, con el ticket Waterland o en el barco Marken Express (previo pago). Suerte!
⬆️ Arriba

New Traveller

BruCeLee7 Escribió:
Buenas!

Mañana,dia 29,nos vamos de viaje a Europa.Vamos a estar 3 días en Amsterdam y como somos un grupo de jovenes nos interesaria saber los lugares de fiesta que podemos encontrar allí.Somo jovenes de 18 años así que no queremos discotecas de lujo..pero tampoco unas mierdas eeh!xD.Si alguien sabe de algunas discotecas que esta wapas y que suele haber bastante gente pues le agradeceria que lo comentase..Nos hemos alojado en el hotel Hans Brinker Budget,espero que no haya problemas para ir a cualquier lugar desde allí..

Espero vuestra respuesta.
Gracias!

Lo siento por tener que citar pero es que nos vamos mañana y tengo bastante prisa..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por vuestra ayuda, a mi me gustaria hacer primero Zaanse Schans y desde allí dirigirme a Voledam y desde allí a Marken, sino tendria que hacer un día Voledam y Marken y otro día hacer Zaanse Schans.
Otra pregunta para ir al pueblo o el parque de los tulipanes que autobus o tren deberia coger.
GRacias a todos por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Willy Fog

silvestre Escribió:
Gracias por vuestra ayuda, a mi me gustaria hacer primero Zaanse Schans y desde allí dirigirme a Voledam y desde allí a Marken, sino tendria que hacer un día Voledam y Marken y otro día hacer Zaanse Schans.
Otra pregunta para ir al pueblo o el parque de los tulipanes que autobus o tren deberia coger.
GRacias a todos por vuestra ayuda.

Te contesto en este hilo que es más adecuado...

www.losviajeros.com/ ...p;start=70
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaaa!!! nos vamos el jueves, que tiempo hace allí???
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola , sabeis si existe alguna manera mas economica en Holanda de utilizar los trenes? como por ejemplo el bono de 10 en Belgica o el fin de semana a mitad de precio que también esta? como estan pegaditos he pensao que a lo mejor utilizaban sistemas parecidos, ya ves la conclusion a la qe he llegado jajjaaj, bueno y tb porqe mirando los precios para las excursiones desde amsterdan me salen supercaros los billetes y veo los descuentos por ningun lado, al menos recomendables para turistas.
Que sale mas economico para ir a Zaanse Schans? el tren o el bus 91? y para combinarlo con el Waterland ticket en el mismo día? e podria hacer de alguna manera qe no sea volviendo a Amsterdam de nuevo?

Demasiadas preguntas no??? graciaaaaaaaaaaaas
⬆️ Arriba

Super Expert

dracena Escribió:
holaaaa!!! nos vamos el jueves, que tiempo hace allí???
Gracias

Yo también me voy el jueves y las previsiones son frío y lluvia.
Así que impermeables y jerseys para todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para hacer un crucero por los canales cual es el mas recomendado, solo quiero ver la ciudad desde los canales, no quiero cena y nada de eso.
Es que el primer día me gustaría hacer una primera toma de contacto con la ciudad. Seria para hacerlo de las 4 de la tarde.
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Muy buenas brucelee7 aquí te dejo un enlace con algunas de las mejores disctecas de Amsterdam:

www.amsterdam.holandalatina.com/ ...cturna.htm

De hay yo solo conozco paradiso que esta muy bien.

Saludosss
⬆️ Arriba
Asunto: !!! ayuda con amsterdam!!!  Publicado:

Super Expert

hola, alguien me puede ayudar? llego en barco a Ijmuiden, alguien me puede decir como puedo ir desde aquí al centro de amsterdam?
He visto que hay aerodeslizadore pero no estoy segura , alguien sabe algo
De los aerodeslizadores?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: !!! ayuda con amsterdam!!!  Publicado:

Dr. Livingstone

marijose44 Escribió:
hola, alguien me puede ayudar? llego en barco a Ijmuiden, alguien me puede decir como puedo ir desde aquí al centro de amsterdam?
He visto que hay aerodeslizadore pero no estoy segura , alguien sabe algo
De los aerodeslizadores?
Hola

Uno a este hilo que trata sobre la ciudad.
⬆️ Arriba

Willy Fog

silvestre Escribió:
Para hacer un crucero por los canales cual es el mas recomendado, solo quiero ver la ciudad desde los canales, no quiero cena y nada de eso.
Es que el primer día me gustaría hacer una primera toma de contacto con la ciudad. Seria para hacerlo de las 4 de la tarde.
Gracias

Hola !!

Yo hice este crucero por Amsterdam, dura unos 75 minutos y si hay un minimo de gente que habla castellano te hacen los comentarios también en castellano, ademas de ingles. Nosotros tuvimos suerte y también nos hicieron los comentarios en castellano.

A mi me gusto mucho pues pillé el de las 9h. Fui en Agosto, que a mitad camino se hizo de noche por lo que ví una parte de día y otra la final con los puentes iluminados.

www.amsterdamcanalcruises.nl/ ...ex_sp.html

Lo cogí con un ticket combinado con el museo Van Gogh
⬆️ Arriba

New Traveller

Saludos compañeros.
Nosotros vamos del 9 al 12 de abril,la lastima es que solo disponemos de 2 días utiles,pero que se le va a hacer.
Pero como hay que aprovechar el tiempo,me recomendais comprar las entradas del museo van gogh por internet??cobran algun tipo de recargo o es el mismo precio que en taquilla??entra consumición??(es broma).
Otra cosita es recomendable acercarse al puerto,quiero decir te puedes encontrar con algo interesante??
Y esta bien el voldel park y la iglesia clandestina??
Saludos y muchas gracias genteeeeeeeee
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola...
Alguien esta en amsterdam del 8 al 11 inclusive???
Me pego mi primer viaje solo y estoy algo ..acojonado jejejejeje.
Siempre es mas facil si se conoce gente....
Alguien que quiera compartir parte del tiempo allí????

Saludosssssss
⬆️ Arriba

Travel Addict

North Escribió:
saludos compañeros.
Nosotros vamos del 9 al 12 de abril,la lastima es que solo disponemos de 2 días utiles,pero que se le va a hacer.
Pero como hay que aprovechar el tiempo,me recomendais comprar las entradas del museo van gogh por internet??cobran algun tipo de recargo o es el mismo precio que en taquilla??entra consumición??(es broma).
Otra cosita es recomendable acercarse al puerto,quiero decir te puedes encontrar con algo interesante??
Y esta bien el voldel park y la iglesia clandestina??
Saludos y muchas gracias genteeeeeeeee

Hola north, yo estuve en amsterdam en agosto y visitamos tanto el Rijksmuseum como el Van Gogh, en este último, fuimos justo antes de comer y en principio parecía que había bastante cola, pero luego iba muy rápido. Estuvimos en la cola unos 10 minutos. En cuanto al precio, creo recordar que el precio der taquilla no tenía recargo.

Lo del Vondelpark, no estuvo mal, pero quízá me esperaba algo más.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, tengo una preguntilla importante, si quiero ir de Amsterdam a Rotterdam en tren, puedo parar a mitad camino a ver Delft o La Haya y luego retomar el camino? en lugar de pagar varios billetes cada vez, comprar solo Amsterdam_Rotterdam, me parece qe si se puede porqe he leido por ai qe los billetes valen para todo el día porqe no tienen fecha o los ticas tu mismo antes de subir estan en la misma linea, pero si alguien me lo confirma me qedaria mas tranquila. Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes