Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
silvestre Escribió:
Para hacer un crucero por los canales cual es el mas recomendado, solo quiero ver la ciudad desde los canales, no quiero cena y nada de eso.
Es que el primer día me gustaría hacer una primera toma de contacto con la ciudad. Seria para hacerlo de las 4 de la tarde.
Gracias
Hola !!
Yo hice este crucero por Amsterdam, dura unos 75 minutos y si hay un minimo de gente que habla castellano te hacen los comentarios también en castellano, ademas de ingles. Nosotros tuvimos suerte y también nos hicieron los comentarios en castellano.
A mi me gusto mucho pues pillé el de las 9h. Fui en Agosto, que a mitad camino se hizo de noche por lo que ví una parte de día y otra la final con los puentes iluminados.
Saludos compañeros.
Nosotros vamos del 9 al 12 de abril,la lastima es que solo disponemos de 2 días utiles,pero que se le va a hacer.
Pero como hay que aprovechar el tiempo,me recomendais comprar las entradas del museo van gogh por internet??cobran algun tipo de recargo o es el mismo precio que en taquilla??entra consumición??(es broma).
Otra cosita es recomendable acercarse al puerto,quiero decir te puedes encontrar con algo interesante??
Y esta bien el voldel park y la iglesia clandestina??
Saludos y muchas gracias genteeeeeeeee
Hola...
Alguien esta en amsterdam del 8 al 11 inclusive???
Me pego mi primer viaje solo y estoy algo ..acojonado jejejejeje.
Siempre es mas facil si se conoce gente....
Alguien que quiera compartir parte del tiempo allí????
saludos compañeros.
Nosotros vamos del 9 al 12 de abril,la lastima es que solo disponemos de 2 días utiles,pero que se le va a hacer.
Pero como hay que aprovechar el tiempo,me recomendais comprar las entradas del museo van gogh por internet??cobran algun tipo de recargo o es el mismo precio que en taquilla??entra consumición??(es broma).
Otra cosita es recomendable acercarse al puerto,quiero decir te puedes encontrar con algo interesante??
Hola north, yo estuve en amsterdam en agosto y visitamos tanto el Rijksmuseum como el Van Gogh, en este último, fuimos justo antes de comer y en principio parecía que había bastante cola, pero luego iba muy rápido. Estuvimos en la cola unos 10 minutos. En cuanto al precio, creo recordar que el precio der taquilla no tenía recargo.
Lo del Vondelpark, no estuvo mal, pero quízá me esperaba algo más.
Hola a todos, tengo una preguntilla importante, si quiero ir de Amsterdam a Rotterdam en tren, puedo parar a mitad camino a ver Delft o La Haya y luego retomar el camino? en lugar de pagar varios billetes cada vez, comprar solo Amsterdam_Rotterdam, me parece qe si se puede porqe he leido por ai qe los billetes valen para todo el día porqe no tienen fecha o los ticas tu mismo antes de subir estan en la misma linea, pero si alguien me lo confirma me qedaria mas tranquila. Gracias
Hola a todos, tengo una preguntilla importante, si quiero ir de Amsterdam a Rotterdam en tren, puedo parar a mitad camino a ver Delft o La Haya y luego retomar el camino? en lugar de pagar varios billetes cada vez, comprar solo Amsterdam_Rotterdam, me parece qe si se puede porqe he leido por ai qe los billetes valen para todo el día porqe no tienen fecha o los ticas tu mismo antes de subir estan en la misma linea, pero si alguien me lo confirma me qedaria mas tranquila. Gracias
Muy buenas rosse925, yo fui de amsterdam a brujas y te dan un billete abierto, en el que pone la ciudad de ida y de destino, dentro de esto tu puedes hacer las paradas que tu quieras, siempre que esten dentro de ese recorrido, los billetes te los tican unas 10 veces en el tren, cada vez que para una vez, para controlar la gente que se va subiendo y ver si tienen billetes.
Te dejo un enlace con un mapa de la red ferroviaria de los Paises Bajos para que mas o menos te orientes:
Muchisimas gracias !! me lo has aclarado un monton, pues nada entonces con el billetes de ida y vuelta hare una paradita donde me de tiempo.
Por lo que veo son superestrictos con el tema del transporte, lo tienen todo controlao!
saludos compañeros.
Yo estuve el viernes en el museo Van Gogh y de cola hicimos unos 15 minutos. Me imagino que esta semana que no es festivo será menos. En taquilla el precio era de 14 euros y el audioguía en español eran 5 euros.
Hola ya mismo nos vamos a Amsterdam, el 22!! Cuando estuve revisando este post, lei que el Risjkmuseum estaba en obras, así que la mayoría de la exposición no estaba. ¿Este tema ya está solucionado? Es que no sabemos si merecerá la pena visitarlo. Muchas gracias!!!
Hola ya no nos queda nada para irnos a Amsterdam, salimos el 14 de abril y se nos ha ocurrido (como no) a ultima hora , hacer Voledam-Marken-Edam.
Alguien podria decirnos la mejor manera??
Muchas gracias.
Hola ya no nos queda nada para irnos a Amsterdam, salimos el 14 de abril y se nos ha ocurrido (como no) a ultima hora , hacer Voledam-Marken-Edam.
Alguien podria decirnos la mejor manera??
Muchas gracias.
Nosotros vamos a alquilar un coche. Pero en las páginas de atrás explicaban un autobús que hace esa ruta.
Nosotros no entramos en el Rijksmuseum pero el edificio lo estaban restaurando completamente y estaba totalmente tapado y es un edificio impresionante. Sólo pudimos ver cómo es en realidad en la miniatura en Maduroland.
A Marken-Edam-Volendam fuimos en coche pero creo que en bus también se puede ir. Realmente están muy cerca de Amsterdam y vale la pena ver estos pueblecitos pesqueros. También es altamente recomendable ir a los molinos de Zaanse Schan.
Nosotros no entramos en el Rijksmuseum pero el edificio lo estaban restaurando completamente y estaba totalmente tapado y es un edificio impresionante. Sólo pudimos ver cómo es en realidad en la miniatura en Maduroland.
A Marken-Edam-Volendam fuimos en coche pero creo que en bus también se puede ir. Realmente están muy cerca de Amsterdam y vale la pena ver estos pueblecitos pesqueros. También es altamente recomendable ir a los molinos de Zaanse Schan.
Gracias Jomireal! ¿Te gusto Marudoram? ¿Qué más pueblecitos viste a parte de los q nombras?
Madurodam es impresionante. Está muy bien recreado todo y hay muchas figuras (trenes, barcos, personas, ferias, etc) en movimiento. Las maquetas están perfectas y son el fiel reflejo de los edificios, monumentos, plazas y paisajes holandeses. Yo aconsejo ir y pasar allí 2 o 3 horas contemplando esa recreación del país.
También hemos visto Haarlem, La Haya y Delft y las 3 tienen su atractivo.
Gracias Jomireal por la información!!! Las excursiones te las organizaste en dos días, no? cómo te fue de tiempo? relajados o corriendo? Perdona que te pregunte tanto pero es que nosotros ibamos a hacer Keukenhoff, Delft y Morendan en un día. Pero aún no se si nos dara tiempo. Saludos y gracias!
Me han dicho que el último domingo de cada mes hay museos que son gratuitos!! ¿Alguien sabe algo? ¿Qué a mi me coincide que estoy el último de abril.
Respecto al Risjkmuseum alguien sabe algo???? He leído que sigue en obras y que sólo hay abierta una galería con las obras maestras. Si alguien sabe decirme algo. Gracias!
Gracias Jomireal por la información!!! Las excursiones te las organizaste en dos días, no? cómo te fue de tiempo? relajados o corriendo? Perdona que te pregunte tanto pero es que nosotros ibamos a hacer Keukenhoff, Delft y Morendan en un día. Pero aún no se si nos dara tiempo. Saludos y gracias!
En Madurodam necesitas casi 3 horas para verlo con detenimiento.
El centro de Delft también son unas 3 horas para dar un paseo tranquilamente y Keukenhoff ya no nos dió tiempo porque preferimos visitar La Haya ese día. También habíamos ido a Haarlem a primera hora de la mañana.
El día anterior habíamos ido a Volendam, Marken, Edam, Zaanse Schan y el dique del norte de Holanda.
Si que necesitan su tiempo entonces. Nosotros un día también vamos a Volendam, Marken, Edam y Zaanse Schan. El dique del norte de Holanda, lo tenemos para si nos da tiempo al final. Pero ya veo que a ti te dió. Muchas gracias por toda la ayuda e información!!!