Sobre el free tour, me podria decir alguien que lo haya realizado si en este tour te dan bastante tiempo para hacer fotos tranquilamente o tendre que volver luego por los lugares que recorremos? muchas gracias.
Otra pregunta que me ronda la cabeza es como estaran los alrededores de Keukenhof para primeros de junio? estaran bonitos los campos de tulipanes....gracias de nuevo
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Votos: 0 👍
jony26 Escribió:
Hola!!
Sobre el free tour, me podria decir alguien que lo haya realizado si en este tour te dan bastante tiempo para hacer fotos tranquilamente o tendre que volver luego por los lugares que recorremos? muchas gracias.
Sí, puedes ir haciendo fotos. No es que terminen y se vayan a l'esprint hacia el nuevo lugar de interés. Ahora, creo que a algún u otro sitio volverás porque los ves de pasada y preferirás verlos con más detenimiento.
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
jony26 Escribió:
Hola!!
Otra pregunta que me ronda la cabeza es como estaran los alrededores de Keukenhof para primeros de junio? estaran bonitos los campos de tulipanes....gracias de nuevo
Hola !!
El Keukenhof cierra el 16 mayo, así que dudo que para junio veas tulipanes todavía.
Hola. Si el volcán me lo permite me voy este sábado para Amsterdam, estaré 3 días, 2 noches.
Tengo una duda, los enchufes son como los de España?
Y me he comprado una guía y la he leído, pero me gustaría a ver si alguien que haya ido me pudiera aconsejar lo que seguro no me puedo perder.
Muchas gracias
Muchas gracias Joy30.
Se me ha pasado antes preguntar si alguien conoce si hay alguna fabrica de queso que se pueda visitar, es que me encanta y me gustaría mucho ver como se hace.
Muchas gracias.
Acabo de volver de Amsterdam, una ciudad que me ha sorprendido mucho, donde la cultura prima ante otras muchas cosas más famosas. Os dejo la dirección del blog por si alguno de los que andamos por aquí necesita alguna ayuda.
¿Alguien sabe decirme que tiempo hace estos días por Amsterdam? Jersey?Abrigo gordo? Manga larga doble?.......es que no se que meter en la maleta si al final consigo volar mañana.
anhira Escribió:
¿Alguien sabe decirme que tiempo hace estos días por Amsterdam? Jersey?Abrigo gordo? Manga larga doble?.......es que no se que meter en la maleta si al final consigo volar mañana.
Llévate un combinado de ropa. Calor de verano no te hará, pero si tienes suerte que encuentras días con sol, seguramente que al medio día iréis mejor menos tapados. Mejor ser previsor
Chic@s, para el mes de julio, o septiembre, quiero regalar a mi pareja un fin de semana a Amsterdam, estoy leyendo vuestros consejos y experiencias, y me parecen muy completas, pero aun así, para mi, organizar todo esto, es muy dificil. Me podeis ayudar?, quisiera, ayuda para sacar vuelo+hotel pero sin agencia de viaje, porque creo que es mucho más caro. Me podeis decir ?, he leido que en vueling, hay muchas ofertas, pero .. ¿y el hotel?, alguien por favor, me puede hacer un mini tutorial de como buscar el vuelo+hotel ...?, en un principio seria para salir viernes y regresar domingo, pero yo, que he viajado con ryanair y las salidas las tenia siempre el jueves, Aun así, no veo que ofrezcan viajes a Amsterdam
Hay algun foro de españoles en Amsterdam ???, podemos intercambiar messenger para ayudarme a preparar el cumpleaños??
......
Zebi, si has llegado hasta aquí, y estas leyendo esto es que eres un CUZO !!!!!!
En principio la más barata es Ryanair desde Alicante pero va a Eindhoven, no al aeropuerto de Amsterdam.
Bueno sigo leyendo y ya voy enterandome un poco de algo ...
Hay salida desde Madrid?
La llegada desde esa ciudad esta muy lejos de la central Station? A cuanto esta de Amsterdam?, desde Eindhoven hay tren? ¿cuanto cuesta?
Estoy mirando la web de ryanair y no me sale el icono de ida y vuelta. Hay que hacerlo por separado ?
.. Menos mal que tengo meses para preparar esto ...
Hola viajeros!!la he estado en amsterdam del 7 al 10 de abril deciros que no me ha llovido ningun día y.. Menos el día 7 que al principio estuvo nublado y luego salio el sol el resto de los días ha lucido el sol el día entero!!para estar en terracitas y eso...con la chaqueta puesta claro!!pero para tomarte una cañita al sol!!
Amsterdam me ha alucinado,la ciudad,la gente, el modo de vida...la gente super tranquila,tolerante,agradable...me parecio una ciudad super segura..el barrio rojo sin palabras..bonito,buen ambiente....os va a encantar!!!