Excursión de un día desde Amsterdam - Holanda ✈️ p28 ✈️

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 5 de 67 - Tema con 1327 Mensajes y 517651 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EXCURSIÓN DE UN DIA DESDE AMSTERDAM  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
rosse925 Escribió:
El waterland ticket vale 7,5 euros, ha subido desde los anteriores post, jaja, bueno yo estuve estas pascuas y valia eso, permite ir a los pueblos del norte, yo fui a Edam , volendam y marken.
A keukenhof (chulisimo) yo fui desde Leiden en bus porque primero me pase a ver esa ciudad, luego cogi el bus 54 en la estación de trenes, pero puedes ir desde Schipnol con el 58 y luego cuando te deje allí otra vez coges el tren a Haarlem, es una ciudad pequeñita,a mi me gustó, mas que Leiden.
A Brujas no tengo ni idea porque fui desde Bruselas.
Yo me movi en tren todo el tiempo, lo malo que lo veo un poco caro, pero la verdad que es comodisimo, superpuntual y tienes mostradores de información en todas las estaciones que te indican los trenes por los qe preguntes.

Muchas gracias por la respuesta,

En Keukenhof - Haarlem ¿dónde coges el tren a Haarlem, cerca del propio jardín o tienes que regresar a Schiphol y luego coger allí el tren?

¿Que crees que es mejor, empezar el día temprano por Keukenhof o por Haarlem?

Saludos y muchas gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, yo he ido el 9 de abril a keukenhof y os puedo decir que debia estar al 60% de flor o menos......por lo visto este año ha sido super tardio porque ha hecho mucho frio y se ha retrasado el tema de las flores...para ir he alquilado un coche y he recorrido las carreteras en busca de los famosos campos llenos de extensiones de tulipanes de colores...pero....habia muy pocos...los campos estarian al 40% o menos se veian grandes franjas sin flores.he tenido mala suerte..espero a los que vayais proximamente que lo veais en todo su explendor.

Por otro lado he ido el mismo día a edam-voledam y marken, muy recomendables los 3 pueblos, he de decir que si vas en coche en keukenhof te cobran 6 euros por dejar el coche apracado y en marken por lo visto en coche no puedes entrar y si lo dejas aparcado 6 euros aunque estes 10 minutos en el pueblo.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola AncorCruz yo fui a Haarlem muy temprano y claro, aun casi no se ha despertado la ciudad, pero era porque queria ver otras cosas durante el día, en tu lugar iria a primera hora a Keukenhof y luego a Haarlem. Respecto al transporte, si has de volver en bus a Leiden o Schipnol para allí coger el tren porque no hay estaciones cerca, pero vamos que no supone mucho, hay un ticket combinado qe vale 21 euros qe te entra la entrada al parque y el bus ida y vuelta, se compra en la pagina de Keukenhof y así tampoco hay qe hacer cola en la taquilla al llegar, lo que sea preguntady si lo se os contesto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! Voy este finde a Amsterdam, llegamos el sábado por la mañana y regresamos el lunes por la tarde a las 19h desde Schipnol, y no quería perderme la visita al parque Keukenhof, pero quería que me recomendaráis cúando visitarlo, si el día de llegada y dejar la maletas en el aeropuerto ( ya que imagino tendrá taquillas para ello) o el día de vuelta ya que los autobuses salen desde el aeropuerto y así aprovechar el máximo tiempo en la ciudad, pues es la primera vez que viajamos allí.
Otra cosilla es si la entrada comprada en la página del parque tiene que ser con fecha concreta o es abieta.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues no se, lo de la visita es opcional, yo fui a primera hora y me gusto mucho, depende como te organices, si tienen taquillas para guardar las cosas.
La entrada qe compras en la pagina no tiene fecha la puedes usar cualquier día mientras este abierto el parque, un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Voy a holanda 3 días, quiero dedicar 2 días a amsterdam y uno a los alrededores
En un solo día podria ver edam&voledam , Zaanse Schaans, ir un rato a una playa por ejemplo Zandvoort , y utrecht ?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

franmades Escribió:
voy a holanda 3 días, quiero dedicar 2 días a amsterdam y uno a los alrededores
En un solo día podria ver edam&voledam , Zaanse Schaans, ir un rato a una playa por ejemplo Zandvoort , y utrecht ?

Gracias

Nosotros en un día vimos Edam, Voledam, Markeen, Zaanse Schaans y Harlem. Estos pueblecitos eran pequeñitos y las distancias cortas.

Edam, Volendam y Zaanse Schaans lo ves en una mañana.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo en un día vi keukenhof, edam, voledam y marken en coche de alquiler, supongo que si vas en bus tardaras un poco mas pero creo que te dara tiempo
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,

Hace un mes volvimos de nuestro viaje a Amsterdam. Hicimos una excursion en tren de un día a Alkmaar y Zaanse Schans.

En Alkmaar fuimos al mercado de queso (kaasmarkt), que se celebra cada viernes desde abril hasta septiembre. Es el mercado que dura más tiempo, ya que el de Edam es solo en julio y agosto y el de Gouda de junio a agosto. Es 100% recomendable! Y ademas es muy accesible en tren.

En la misma linea de tren se puede visitar Zaanse Schans (la parada es la de Koog Zaandijk). También es muy interesante.

Así que es muy buen plan combinar la visita a los dos sitios: por la mañana a Alkmaar y por la tarde a Zaanse Schans. Eso si, tiene que ser un viernes para ver el mercado.

Mas info del mercado de Alkmaar: www.kaasmarkt.nl/welcome.asp?lang=4

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Ah, se me olvidaba!

Alkmaar también es un bonito pueblo para visitar y pasear.
⬆️ Arriba

Travel Addict

rosse925 Escribió:
Hola AncorCruz yo fui a Haarlem muy temprano y claro, aun casi no se ha despertado la ciudad, pero era porque queria ver otras cosas durante el día, en tu lugar iria a primera hora a Keukenhof y luego a Haarlem. Respecto al transporte, si has de volver en bus a Leiden o Schipnol para allí coger el tren porque no hay estaciones cerca, pero vamos que no supone mucho, hay un ticket combinado qe vale 21 euros qe te entra la entrada al parque y el bus ida y vuelta, se compra en la pagina de Keukenhof y así tampoco hay qe hacer cola en la taquilla al llegar, lo que sea preguntady si lo se os contesto.

Muchas gracias rosse925, la verdad que me dejas mucho más tranquilo con el tema del transporte a Keukenhof y Haarlem.

Ya tenemos más o menos organizado todo y nos vamos en dos días, al final iremos primero a Keukenhof y luego a Haarlem y si da tiempo y el día acompaña nos daremos un paseo por Zandvoort.

Ahora estoy en la duda si me sale a cuenta comprar el combi o comprar el HollandPass que no me incluye el transporte y así de paso tengo las entradas para el museo Van Gogh, Blue Boat Company y alguna que otra atracción más.

Luego, para otro día tenemos planeada una visita a los pueblos Volendam, Marken, Edam y por último Zaanse Schams (en ese orden), por lo que he visto dará tiempo ya que son pueblos pequeños.

Y la última excursión será pasar el sabado en Brujas, salimos temprano en tren (tarda 4 horas y cuarto) y tenemos ocho horas para ver Brujas antes de regresar a Amsterdan, en tren también.

Otra duda que tengo es si vale la pena coger un día en Amsterdam el barco ese que cuesta unos 20-22€ (está incluido en la HollandPass) que es como un bus turístico del que te puedes subir y bajar las veces que quieras en el día (nunca he usado un servicio así).

A la llegada a Amsterdam desde el aeropuerto no tengo muy claro como desplazarme ya que llegamos al aeropuerto a las 22:40 (miércoles) y nuestro hotel esta al lado del Rijksmuseum ¿Qué me recomendais?

Edito:
¿Alguién a usado el descuento del Rijksmuseum para clientes (cardholder) de ING?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Davinho Escribió:
Hola a todos,

Hace un mes volvimos de nuestro viaje a Amsterdam. Hicimos una excursion en tren de un día a Alkmaar y Zaanse Schans.

En Alkmaar fuimos al mercado de queso (kaasmarkt), que se celebra cada viernes desde abril hasta septiembre. Es el mercado que dura más tiempo, ya que el de Edam es solo en julio y agosto y el de Gouda de junio a agosto. Es 100% recomendable! Y ademas es muy accesible en tren.

En la misma linea de tren se puede visitar Zaanse Schans (la parada es la de Koog Zaandijk). También es muy interesante.

Así que es muy buen plan combinar la visita a los dos sitios: por la mañana a Alkmaar y por la tarde a Zaanse Schans. Eso si, tiene que ser un viernes para ver el mercado.

Mas info del mercado de Alkmaar: www.kaasmarkt.nl/welcome.asp?lang=4

Saludos

Hola,

Estoy preparando nuestro viaje a Amsterdam para Agosto y me ha gustado mucho esta excursión para 1 día, lo que pasa es que no se muy bien como va lo de los trenes. Me puedes decir que tipo de billete tendría que coger para ir a los dos sitios y cuanto cuesta aprox.?
Gracias.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola Tonia

Nosotros fuimos a las ventanillas de la estación de Centraal Station y pedimos un billete de ida de Amsterdam a Alkmaar. Nos costo unos 6 euros y pico por barba.

Por la tarde, en la estación de Alkmaar pedimos un billete de ida a Zaanse Schans (la estación es la de Koog Zaandijk), pero nos dijeron que era mejor pagar el billete hasta Amsterdam, y bajarnos en Zaanse Schans y volver a subir sin volver a pagar.

Aunque no nos salio muy caro (unos 13 € por persona en total), podrias preguntar si te sale mas barato coger el billete de ida y vuelta Amsterdam-Alkmaar, especificando que a la vuelta quieres bajar en Koog Zaandijk.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Davinho Escribió:
Hola Tonia

Nosotros fuimos a las ventanillas de la estación de Centraal Station y pedimos un billete de ida de Amsterdam a Alkmaar. Nos costo unos 6 euros y pico por barba.

Por la tarde, en la estación de Alkmaar pedimos un billete de ida a Zaanse Schans (la estación es la de Koog Zaandijk), pero nos dijeron que era mejor pagar el billete hasta Amsterdam, y bajarnos en Zaanse Schans y volver a subir sin volver a pagar.

Aunque no nos salio muy caro (unos 13 € por persona en total), podrias preguntar si te sale mas barato coger el billete de ida y vuelta Amsterdam-Alkmaar, especificando que a la vuelta quieres bajar en Koog Zaandijk.

Saludos

Muchísimas gracias por tu respuesta. Ya lo miro también en la pag. De los ffcc holandeses a ver que pone.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

AncorCruz Escribió:
rosse925 Escribió:

Muchas gracias rosse925, la verdad que me dejas mucho más tranquilo con el tema del transporte a Keukenhof y Haarlem.

Ya tenemos más o menos organizado todo y nos vamos en dos días, al final iremos primero a Keukenhof y luego a Haarlem y si da tiempo y el día acompaña nos daremos un paseo por Zandvoort.

Ahora estoy en la duda si me sale a cuenta comprar el combi o comprar el HollandPass que no me incluye el transporte y así de paso tengo las entradas para el museo Van Gogh, Blue Boat Company y alguna que otra atracción más.

Luego, para otro día tenemos planeada una visita a los pueblos Volendam, Marken, Edam y por último Zaanse Schams (en ese orden), por lo que he visto dará tiempo ya que son pueblos pequeños.

Y la última excursión será pasar el sabado en Brujas, salimos temprano en tren (tarda 4 horas y cuarto) y tenemos ocho horas para ver Brujas antes de regresar a Amsterdan, en tren también.

Otra duda que tengo es si vale la pena coger un día en Amsterdam el barco ese que cuesta unos 20-22€ (está incluido en la HollandPass) que es como un bus turístico del que te puedes subir y bajar las veces que quieras en el día (nunca he usado un servicio así).

A la llegada a Amsterdam desde el aeropuerto no tengo muy claro como desplazarme ya que llegamos al aeropuerto a las 22:40 (miércoles) y nuestro hotel esta al lado del Rijksmuseum ¿Qué me recomendais?

Edito:
¿Alguién a usado el descuento del Rijksmuseum para clientes (cardholder) de ING?

Hola AncorCruz! Yo estuve hace un mes en Amsterdam y llegué también un día de diario sobre las 23:00. Lo que hicimos nosotros fue ir en tren desde el aeropuerto, comprando el billete en el mismo aeropuerto en unas nada intuitivas máquinas! Y una vez en Amsterdam cogimos el tranvía Nº 5 para ir al hotel (también lo tenía al lado del Rijksmuseum). Si tu preocupación es por la hora, los tranvías funcionan hasta las 0:30!!!

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

BYC2010 Escribió:
AncorCruz Escribió:
rosse925 Escribió:

Edito:

Hola AncorCruz! Yo estuve hace un mes en Amsterdam y llegué también un día de diario sobre las 23:00. Lo que hicimos nosotros fue ir en tren desde el aeropuerto, comprando el billete en el mismo aeropuerto en unas nada intuitivas máquinas! Y una vez en Amsterdam cogimos el tranvía Nº 5 para ir al hotel (también lo tenía al lado del Rijksmuseum). Si tu preocupación es por la hora, los tranvías funcionan hasta las 0:30!!!

Un saludo.

Muchas gracias BYC2010, aunque he leido el mensaje después de volver y efectivamente eso mismo fue lo que hicimos.

Tonia Escribió:
Davinho Escribió:
Hola Tonia

Saludos

Muchísimas gracias por tu respuesta. Ya lo miro también en la pag. De los ffcc holandeses a ver que pone.
Un saludo

Cuidado no es bajarte y subir sin pagar, tienes que sacar el trayecto de tren con la parada de Koog Zaandijk (aparecerá debajo de las estaciones de origen y destion en pequeño "via Koog Zaandijk") y creo que sale un poco más caro que si comprases solo origen-destino.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Os recomiendo amberes
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por mi experiencia en el viaje a Holanda de principio de este mes recomiendo las excursiones:

* Volendan, Marken y Edam (o cambiar Edam por Sanze-Schans): fuimos a los 4 sitios el mismo día en el orden Volendam, Marken, Sanze-Schans (sino me cerraban os molinos) y por último Edam, es demasiado para un día, y cuando llegamos a Edam parecia un pueblo fantasma ya que no habia un alma en la calle, así que tres de los sitios está bien para un día.

*Brujas: si no tienes intención de visitar Bélgica, es una visita que no te puedes peder, sus calles y edificios son increibles, y el chocolate es un vicio de lo bueno que está, si vas en fin de semana, y en tren, aprovechando el paquete benelux-weekend sale 54€ por persona. Cada trayecto son unas 4 horas, de las cuales 40 minutos, más o menos, fueron esperando en la estación de Amberes (Antwerpen), la verdad es que no se nos hizo pesado. Nostros salimos tremprano de Amsterdam 6:54 llegando a Brujas a las 11:06 y luego regresamos un poco tarde, salimos de Brujas a las 18:54 y llegamos a Amsterdam a las 23:06, estubimos casi 8 horas en Brujas y nos dio mucha pena marcharnos de aquel mágico lugar.
Esta es la web para comprar los billetes de tren: www.b-rail.be/main/E/
- Aviso a navegantes : Cuando compré los billetes del tren en la web decía que el transbordo era en Antwerpen (Amberes), pero luego en los billetes emitidos ponía "via Roosendaal", OJO!!! no hagais caso a esto y haced el transbordo en Amberes, el tren de Brujas no pasa por Roosendaal, pensaba bajarme en esa parada y suerte que paso una revisora minutos antes y le pregunté. (Es muy importante preguntar todo en lo que no se esté seguro al 100% para no equivocarse y liarla).

* Keukenhof, Haarlem y Zanvort, que decir, impresincible. Tren a Schiphol, Guagua (autobus) a Keukenhof y luego regresas a Shiphol y de ahí en tren el resto del recorrido, si no te apañas muy bien con la maquina es recomendable que acudas a un mostrador para que te saque el billete de tren con el recorrido completo te saldrá la parada de origen y destino y debao (vía) todas las demas paradas que hagas. Nostros hicimos ese recorrido, pero nos dimos cuenta que posiblemente a nivel de comodidad con el tren sea mejor ir de Keukenhof a Leiden y de allí coger el tren ha Haarlem ya que parecia que no tenias que hacer el cambio de tren que hay que hacer si vas por Shiphol, preguntadlo primero para salir de dudas aunque la diferencia no debe ser mucha.

Mucha suerte!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!! Una duda, quería hacer una excursión de un día a Zaanse Schans y Haarlem, a ambos sitios se llega en tren desde la Central Station no??? o salen de otro sitio... Es que he leido ahí arriba algo de que sale de Schiphol para ir a Haarlem... Además tendré que ir primero a un sitio, volver a Amsterdam y luego al otro, o se pueden hacer directamente de Zaanse a Haarlem, creo que no porque están en direcciones opuestas, pero por si acaso lo pregunto... Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Travel Addict

portiman Escribió:
Hola a todos!! Una duda, quería hacer una excursión de un día a Zaanse Schans y Haarlem, a ambos sitios se llega en tren desde la Central Station no??? o salen de otro sitio... Es que he leido ahí arriba algo de que sale de Schiphol para ir a Haarlem... Además tendré que ir primero a un sitio, volver a Amsterdam y luego al otro, o se pueden hacer directamente de Zaanse a Haarlem, creo que no porque están en direcciones opuestas, pero por si acaso lo pregunto... Gracias de antemano

Creo que te he liado un poco, por Schiphol tiene sentido ir cuando vas desde Keukenhof por ejemplo.

Desde Amsterdam Central Station hay tren directo a los dos sitios, lo que dudo mucho es que exista un tren directo de Haarlem a Zaanse Schans. De todas formas, como vas a hacer un viaje "combinado", te recomiendo que te acerques a la ventanilla de los billetes (entrando por donde los tranvías a mano izquierda), y le expliques tu ruta completa, para que te saquen el billete correspondiente o si eres un crack con la maquinita de los billetes los sacas tu mismo.

Saludos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes