Gante: Consejos, visitas, transporte - Bélgica ✈️ p13 ✈️

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 6 de 34 - Tema con 673 Mensajes y 339041 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿Qué ver en Brujas y en Gante?  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Lo han cambiado??
Yo cuando fui era de Terravision
⬆️ Arriba

Experto

Ainssssss, me quedan apenas 12 horas para irme!!!

Qué ganas tengo!!!!

Regreso el 27 por la noche, es una escapada, pero a la vuelta quien tnga alguna duda, tendré la información reciente para lo q necesitéis..

Algun consejo/sugerencia d última hora??
⬆️ Arriba

Super Expert

NUSKY Escribió:
jairenita30 Escribió:
lapatri00, para 4 días y en Bélgica yo no alquilaría coche. Cogeria Bruselas como base alojandome allí y de ahí iria a las ciudades que quisiera visitar en tren. Se tarda una hora en tren de Bruselas a brujas y media hora de Bruselas a Gante. Si coges el bus de Terravision en Charleroi, te deja en la Gare du Midi.
Yo me alojé cerca de la Gare du Midi y de ahí podiamos coger los trenes cada día a la ciudad que quisieramos ver.

Una pequeña puntualización. El bus de Charleroi a la Gare du Midi NO es de Terravision sino de Voyages L'Elan.

Ok, gracias Nusky.
⬆️ Arriba

Willy Fog

jairenita30 Escribió:
Lo han cambiado??
Yo cuando fui era de Terravision

Por lo menos desde el 2004, año en que fui por primera vez, los autocares son de Voyages L'Elan.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues me acabo de rallar. Porque yo compré los billetes en Charleroi, pero tb los vendian en el avión de Ryanair y por eso pensaba que eran de Terravision
⬆️ Arriba

Willy Fog

A mí nunca me los han vendido en el avión.... Siempre los he tenido que comprar allí al llegar.
Si queréis pongo alguno escaneado...para que lo veáis.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No hace falta, yo me lo creo. Pero a mi en el avión me los vendieron cuando fui, lo que pasa es que los compre en un mostrador que está justo al lado de la salida
⬆️ Arriba

Willy Fog

jairenita30 Escribió:
No hace falta, yo me lo creo. Pero a mi en el avión me los vendieron cuando fui, lo que pasa es que los compre en un mostrador que está justo al lado de la salida

Desde Valladolid no los venden (las 8 veces que he ido nunca los han vendido).
Ese mostrador sigue estando...y hay otro "nuevo" (al menos para mí) fuera a la derecha que suele estar abierto cuando llegas tarde y el otro está cerrado. Por cierto, cuando estuve la última vez el mes pasado, la chica que vendía los billetes hablaba español correctamente...por si a alguien le sirve de ayuda.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola chicos! Vine a caer aquí porque tengo la pregunta que titula el Foro. "Que ver en Brujas?" Es mi primer viaje a Europa y estoy hecha un lio. Pasaré solo un día en Brujas. Podrían ayudarme en decirme que lugares debo visitar? imperdibles?
Gracias de antemano y saludos desde México!
⬆️ Arriba

Super Expert

yankara Escribió:
Hola chicos! Vine a caer aquí porque tengo la pregunta que titula el Foro. "Que ver en Brujas?" Es mi primer viaje a Europa y estoy hecha un lio. Pasaré solo un día en Brujas. Podrían ayudarme en decirme que lugares debo visitar? imperdibles?

Yo todavía no he estado en Brujas, pero en la web de turismo de Brujas hay unas guías gratis en español. No las puedo subir por que son demasiado grandes y el sistema no me deja.

www.brugescentral.be
⬆️ Arriba

Experto

En dos semanas haré una ruta por Bélgica y mi intención es ver Brujas en un día completo y el día siguiente dedicarlo en visitar Gante por la mañana y Amberes por la tarde... ¿creéis que me dará tiempo?, ¿alguién me puede confirmar si Gante sigue en obras?. ¿Que es lo principal que puedo visitar tanto de Gante como de Amberes?. Muchas gracias por vuestra ayuda!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lapatri00 Escribió:
yankara Escribió:

Yo todavía no he estado en Brujas, pero en la web de turismo de Brujas hay unas guías gratis en español. No las puedo subir por que son demasiado grandes y el sistema no me deja.

www.brugescentral.be

Gracias Lapatri00 le daré un ojo. Es que ya he visto varias webs y se antojan tantas cosas que no se que escoger!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo me pedí por internet mapas de ciudades belgas y guias desde una página que se llama visita flandes o algo así y me lo enviaron enseguida todo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La web es esta www.flandes.net
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Esaaa, gracias por ponerlo Ilota que yo no me acordaba.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si ya también vi esa! aunque es un l ugar pequeñin, si hay bastante info por ahí. Por cierto la tarjeta de 33 euros si conviene si vas a ver mas de 5 o 6 museos o atracciones, ya que en la mayoría la entrada está entre 6 y 8 euros.
⬆️ Arriba

Super Expert

Para los que dudéis sobre ir a Gante o no por el tema de las obras, os comento que acabo de volver y nos hemos acercado un día a Gante. Es cierto que hay obras, pero por el centro se anda perfectamente, y hay perfecto acceso tanto a la catedral, como al castillo, en fin, a todo lo que merece la pena de ver por allí. Lo que sí hay que tener cuidado y asegurarse del tranvía que cogéis para llegar al centro, porque nosotros nos equivocamos y nos tuvimos que bajar al cabo de unas cuantas paradas casi en las afueras (por cierto, nos cayó una tromba de agua espectacular...). El 21 y el 22 sí hacen la ruta del centro a la estación y viceversa.
⬆️ Arriba
Asunto: Día del Patrimonio en Gante (Monumentos Abiertos) 12/09/2010  Publicado:

Travel Addict

El tema de 2010 reza así: Los quatro elementos: tierra, agua, fuego y aire.
Durante el Día del Patrimonio, los edificios antiguos y nuevos se abren para el público y la entrada es gratuita. Se trata de edificios que normalmente están cerrados para el público.
En Gante, 18 sitios y monumentos participan el Domingo 12 de septiembre 2010.
http://openmonumenten.zita.be (página web en neerlandés)

Estudio de vidrios de colores Mestdagh

Monasterio de los agustinos

El Rabot

Fábrica de algodón Galveston

Molino Bourgoyen-Ossemeersen

Hotel d'Hane Steenhuyse

Convento de las Hermanas de la Caridad

Museo de Arqueología Industrial y Textil MIAT

Beguinaje de Sint-Amandsberg

Molienda de hierbas Capiteyn

Aula de la Universidad de Gante

Torre de los Libros de la Universidad de Gante

Pand, antiguo convento de los dominicos

Casa De Jaegher con jardín de invierno

Laboratorio de Hidráulica de la Universidad de Gante

Jardín botánico

Observatorio Armand Pien

Torre de agua Scheeplosserstraat

Y en Brujas, 21 sitios y monumentos participan:
http://openmonumenten.zita.be/west-vlaanderen/brugge

La Brugeoise
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien que haya regresado de Gante esos últimos días? Me gustaría saber el estado de las ya mencionadas obras, gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

JAZZ_FX Escribió:
Alguien que haya regresado de Gante esos últimos días? Me gustaría saber el estado de las ya mencionadas obras, gracias.

Justo dos mensajes más arriba, zarot responde a tu pregunta.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes