Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
Votos: 0 👍
Si, al final de la excursion se le da al guia lo que consideres que se merece por el tour que os ha hecho. Vamos, lo que es "la voluntad" de toda la vida.
Yo creo que de media unos 10€ por persona esta muy bien. Esto es lo que yo di en Berlin este año. Pero cuando lo hice en Amsterdam hace 3 iba con una amiga, eramos las dos estudiantes sin un duro y dimos 5 eurillos cada una, creo que depende un poco también de tus posibilidades.
Yo creo que de media unos 10€ por persona esta muy bien. Esto es lo que yo di en Berlin este año. Pero cuando lo hice en Amsterdam hace 3 iba con una amiga, eramos las dos estudiantes sin un duro y dimos 5 eurillos cada una, creo que depende un poco también de tus posibilidades.
Si, nosotros también les dimos eso en Praga y en Amsterdam seguro que vale mucho la pena porque no es muy grande y se aprovecha bastante bien el tiempo.
Indiana Jones Registrado: 12-03-2009 Mensajes: 1352
Yo nunca cojo guia, siempre voy por mi cuenta, me lo llevo todo bien empapado y con mi guia de cada ciudad voy bien, pero claro... Para gustos colores y entiendo que a otra gente le guste mas el guia que te lo explica todo imagino que mejor, lo que me ocurre a mi también es que suelo ir muy justo de tiempo para ver, entonces prefiero ir a mi ritmo.
Yo, excepto en egipto que fui con viaje organizado, solo he hecho estos tours de esta empresa y estoy muy contenta. No me gusta que me lleven en bus o ese tipo de cosas, pero si voy andando por la ciudad y ademas alguien me cuenta su historia pues me parece genial. Y yo también me leo muchas cosas de una ciudad antes de ir, pero siempre te enteraras de cosas que no sabes.