Language:

Transporte Público en Brujas - Bélgica ✈️ p95 ✈️

Forum of Holland, Belgium and Luxembourg: Forum for travels to Holland, Belgium and Luxembourg. Amsterdam, Bussels, Bruges, Ghent...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
Page 3 of 6 - Topic with 109 messages and 107590 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Transportes en Brujas  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
Mariabis wrote:
alzorc wrote:
La estación de Brujas, esta cerquisima del centro, solo tienes que andar unos 10 minutos... Pero lo bonito de Brujas es pasear por todo los sitios, no solo el centro, yo me perdi por la ciudad , y creo que es lo mejor.

Saludos¡¡
Ya pero si esta lloviendo y con las maletas preferimos en autobus , luego ya volveremos andando sin nada a verlo todo.
Alguien sabe el autobus? gracias

El bus no sé, el taxi hasta el Markt (el centro) sale por 10 euros
Back to ⬆️
Post subject: Re: Transporte público en Brujas  Posted:

Travel Addict

¿Alguien sabe que autobús podemos coger para llegar al centro de Brujas desde la estación de trenes?

Ya se que es preferible ir a pie, pero como haremos noche en Brujas, iremos cargados de maletas, y si además llueve, prefeririamos el autobus. Lo único que he encontrado es que el autobús 6 y 16 una de sus paradas es el mercado de pescado "Vismarkt".
Back to ⬆️

Super Expert

¿Sabéis desde qué hora hay autobuses del centro a la estación de Brujas? Necesitaría uno a partir de las 7:00...el lunes...¿Sabéis si ya están operativos?
Back to ⬆️

Admin

carmi_cr wrote:
¿Alguien sabe que autobús podemos coger para llegar al centro de Brujas desde la estación de trenes?

Ya se que es preferible ir a pie, pero como haremos noche en Brujas, iremos cargados de maletas, y si además llueve, prefeririamos el autobus. Lo único que he encontrado es que el autobús 6 y 16 una de sus paradas es el mercado de pescado "Vismarkt".

La gran mayoría de los que paran en la estación de tren van hacia el centro de la ciudad, de todas formas hay paneles en la parada para que veas los recorridos, aún así pregunta antes de subirte. Recuerda sacar el ticket de bus en las maquinas que es más barato que directamente al conductor.
Back to ⬆️
Post subject: traslado de zeebrugge a brujas  Posted:

Super Expert

Alguien sabe como podemos ir del puerto de zeebrugge a brujas?
Back to ⬆️
Post subject: Re: Transporte Público en Brujas  Posted:

Willy Fog

Hola belen1,

He unido tu mensaje al hilo de Transporte publico en Brujas, así no dispersamos la información.

Tal vez te sirva este enlace de la oficina de turismo de Brujas

Saludos.
Back to ⬆️
Post subject: Re: BRUSELAS, BRUJAS, GANTE Y AMBERES  Posted:

Experto

Hola de nuevo.

Ya tengo fechas y alojamiento, al final me alojo en Brujas las 4 noches, el hotel esta en Sint-Michiels cerca de la estación de tren, y ahí me surge una duda ¿ de esa estación es de donde salen los trenes para recorrer flandes o hay otra estación de tren en Brujas?
Back to ⬆️

Willy Fog

Hola Tthor

He unido tu mensaje en el hilo de transportes de Brujas que es más apropiado para tu consulta.

Tienes a tu disposición en la 1ª pagina de este mismo hilo un Indice donde encontrarás los hilos más importantes para hacer tus consultas.

Saludos.
Back to ⬆️

Experto

Hola ,vamos a bruselas en agosto e iremos a brujas queria ir a visitar la zona de los molinos y queria preguntar si se puede ir andando o esta lejos y sino que transporte coger,saludos
Back to ⬆️

Experto

Brujas se puede recorrer toda andando, incluso llegar a los molinos, en el folleto que opuedes pedir en la oficina de turismo hay un recorrido marcado que incluye los molinos.
Back to ⬆️

Experto

Gracias, lo pedire,saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Y no existe ningún plano del autobus, el tranvia etc? Las pag. Web de turismo no te pone nada y en Google Maps tb mire para ver el camino de la estación de tren al hotel Ibis Brugge Centrum y tampoco aparece nada. Como llegar?, al final habrá q cojer un taxi.
Back to ⬆️

Super Expert

chinatow wrote:
Y no existe ningún plano del autobus, el tranvia etc? Las pag. Web de turismo no te pone nada y en Google Maps tb mire para ver el camino de la estación de tren al hotel Ibis Brugge Centrum y tampoco aparece nada. Como llegar?, al final habrá q cojer un taxi.
De la estación del tren al centro en Brujas hay muy poco...500-700 metros y sólo tienes que seguir a la gente. Yo brujas me lo recorrí en bici y no soy precisamente deportista jejejej
Back to ⬆️

Super Expert

soniatxu wrote:
chinatow wrote:
De la estación del tren al centro en Brujas hay muy poco...500-700 metros y sólo tienes que seguir a la gente. Yo brujas me lo recorrí en bici y no soy precisamente deportista jejejej

Todo recto. Yo fuí sin idea. Salí de la estación, y como dice Soniatxu seguí a la gente. Sin problemas llegué al centro.
Back to ⬆️

Super Expert

Si vais en coche y lo dejáis en el parking de la estación, cogéis el bus que va al centro, enseñáis el ticket del parking y vais y volveis gratis.
Back to ⬆️

Travel Addict

chinatow wrote:
Solucionado, me han dicho en el Hotel q está a 20 minutos de la estación de tren y q coja los autobuses 1 o 12. Tampoco era plan de ir con las maletas arrastrandolas 20 minutos x ahí.
Esa misma tarde ya andaremos todo lo andable posible y luego unas Ya huelo la lluvia..... De Belgica.
Back to ⬆️

New Traveller

LLEGO EN BARCO EL DIA 4 DE SEPTIEMBRE A BRUJAS A LA 13:00 EN LE GRAN MISTRAL MARAVILLAS EUROPEAS , MI PREGUNTA ES ¿ COMO LLEGO DEL PUERTO AL CENTRO , S EPUEDE IR ANDANDO HAY QUE COGER ALGUN MEDIO DE TRANSPORTE Y SI E SASI CUAL ES EL MAS A DECUADO Y ECONOMICO , MUCHAS GRACIAS VIAJEROS
Back to ⬆️

Experto

Hola!

Alguien sabe si la línea 6 de metro de Bruselas (La azul) es realmente circular?? Es decir, puedo ir de Rogier por ejemplo a Heysel para ver el Atomium, sin tener que hacer trasbordo en Simonis???

Gracias!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

chuzy wrote:
Hola!

Alguien sabe si la línea 6 de metro de Bruselas (La azul) es realmente circular?? Es decir, puedo ir de Rogier por ejemplo a Heysel para ver el Atomium, sin tener que hacer trasbordo en Simonis???

Gracias!!!

Yo no he estado pero mi prima si estuvo hace poco y como voy el mes que viene me ha informado de lo del metro para ir al Atomium.

La linea circular es la linea 2 de color naranja la 6 la azul no es circular al completo tiene una parte que si pero no lo es totalmente, se puede ir de Rogier directamente hasta Heysel sin trasbordo pero da mucha vuelta y pierdes mas tiempo que si haces trasbordo ya que tendrias que coger la linea 6 dirección Rei Baldouin evitarias el trasbordo pero darias mas vuelta y pararias mas veces.

Si estas cerca de Rogier lo suyo es segun me cuenta que cojas la linea 2 o 6 dirección Simonis elizaberth que son solo tres estaciones y hay hagas el trasbordo a la linea 6 dirección Rey Bauldoin.
Back to ⬆️

Super Expert

soniaglez32 wrote:
LLEGO EN BARCO EL DIA 4 DE SEPTIEMBRE A BRUJAS A LA 13:00 EN LE GRAN MISTRAL MARAVILLAS EUROPEAS , MI PREGUNTA ES ¿ COMO LLEGO DEL PUERTO AL CENTRO , S EPUEDE IR ANDANDO HAY QUE COGER ALGUN MEDIO DE TRANSPORTE Y SI E SASI CUAL ES EL MAS A DECUADO Y ECONOMICO , MUCHAS GRACIAS VIAJEROS
Hola,yo tengo las misma pregunta,aver si nos contestan llego con el royal caribbean a brujas el 16 de julio....aver si nos contesta alguien!
¿COMO LLEGO DEL PUERTO AL CENTRO DE BRUJAS?
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages