Viaje a Holanda: Consejos, información, rutas, itinerarios ✈️ p07 ✈️

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 21 de 90 - Tema con 1788 Mensajes y 790823 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje a Holanda - Consejos  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
A Crom:
Recomendación para Ams en Diciembre.....que te abrigues bien!! Ahora mismo esta nevando, y hace bastante frio.... No se como sera en Navidades, pero lo que conozco del invierno (solo este año) esta siendo bastante frio....
A Khan:
No se si habras venido ya (no se como de breve es breve...) Donde quieres ir? Ams? Bueno, por lo que yo se, buscar app desde España es muy muy complicado..... (nunca es imposible). Yo descartaria lo de agencia, pq te van a cobrar mas de un mes como honorarios para ellos (para algo definitivo, aun te lo puedes permitir, pero para un mes....)
Yo te recomiendo que mires en kamernet.nl, es una pagina que pone en contacto caseros y inquilinos, y también gente que igual se va de vacaciones por un tiempo y quiere alquilar su habitación mientras esta fuera. Hay que pagar 20e para poder responder a los anuncios. Y si no la ultima opción es mirar tablones de anuncios una vez que estes aquí... Pero no se decirte ni donde ni como (no he mirado nunca...)
⬆️ Arriba
Asunto: 1  Publicado:

Experto

Yo tengo una duda:

¿ Es recomendable la Holland Pass??? he visto que si sumo el precio de varias cosas a las que quiero ir ( casa anna frank, casa rembrandt, van gogh museum, heineken experience, paseo en barquito por canales) me sale más caro que si compro la Holland Pass ( que me admite entrada gratis a 5 sitios ( que por suerte todos estos me entran) pero ¿ tengo que esperar colas también?? necesito una respuesta de alguien que lo sepa porque quiero comprarlo pero no precipitarme sin antes consultar.

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ixchel traslado tu mensaje a este hilo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 1  Publicado:

Willy Fog

Ixchel Escribió:
Yo tengo una duda:

¿ Es recomendable la Holland Pass??? he visto que si sumo el precio de varias cosas a las que quiero ir ( casa anna frank, casa rembrandt, van gogh museum, heineken experience, paseo en barquito por canales) me sale más caro que si compro la Holland Pass ( que me admite entrada gratis a 5 sitios ( que por suerte todos estos me entran) pero ¿ tengo que esperar colas también?? necesito una respuesta de alguien que lo sepa porque quiero comprarlo pero no precipitarme sin antes consultar.

Gracias!

Hola!!

Puedes mirarte esta noticia que publiqué, no sé si los precios han variado desde entonces pero puede servirte de orientación.

www.losviajeros.com/ ....php?n=245
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias remo! Le echare un vistacillo!!
⬆️ Arriba

Experto

Confirmo lo que dice Remo, unos amigos mios estuvieron hace un a semana. Cogieron la Amsterdam card y les costo eso. Ellos quedaron muy contentos...y vieron un monton de museos.
⬆️ Arriba

Experto

Bueno después de empaparme de las dos paginas de las tarjetas, estoy más liada que antes! jajajaja veo genial d pvp a la holland card pero honestamente lo que quiero hacer son todos A, por tanto no podría hacerlo y me sale caro... Y no sé si me llega a compensar del todo la I amsterdam card.
Yo por ejemplo tengo poco tiempo, y solo quiero hacer la casa de rembrandt, van gogh, casa anna frank, heineken experience, paseito en barquito y si acaso el molino de sloten... Cual me recomendaríais??? porque llevo todo el día leyendo y re-leyendo y no me aclaro.

Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
La rpimera semana de enero estaré unos días con mi chica por Holanda, como ya hemos estado un par de veces por Amsterdam y Utrecht estamos pensando en alojarnos en Breda - Delft o Rottedrdam (aunque esta ultima he leido muy malas criticas respecto a la ciudad).
¿alguien podría darme algun consejillo sobre las ciudades? No hemos estado en ellas y por no ir vendidos.

Muchas gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

Experto

Yo no me he alojado en ninguna de las tres así que desde ese punto de vista no te puedo ayudar. Personalmente R'dam no me gusto. Delft si, mucho y en Breda no he estado. De todas formas si vas varios días me imagino que querras ver diferentes pueblos, no? pq tanto Delft como Breda dan para un día nada mas. Si es así yo te recomendaria alojarte o bien en Delft, o en La Haya,que es un poco mas grande, tiene mas cosas para hacer un sobretodo mas conexiones. Pero bueno, que estos dos pueblos distas 10 min en tren, o sea que tampoco es gran diferencia....
Espero haberte ayudado
⬆️ Arriba

Travel Addict

mansicris Escribió:
A Crom:
Recomendación para Ams en Diciembre.....que te abrigues bien!! Ahora mismo esta nevando, y hace bastante frio.... No se como sera en Navidades, pero lo que conozco del invierno (solo este año) esta siendo bastante frio....
A Khan:
No se si habras venido ya (no se como de breve es breve...) Donde quieres ir? Ams? Bueno, por lo que yo se, buscar app desde España es muy muy complicado..... (nunca es imposible). Yo descartaria lo de agencia, pq te van a cobrar mas de un mes como honorarios para ellos (para algo definitivo, aun te lo puedes permitir, pero para un mes....)
Yo te recomiendo que mires en kamernet.nl, es una pagina que pone en contacto caseros y inquilinos, y también gente que igual se va de vacaciones por un tiempo y quiere alquilar su habitación mientras esta fuera. Hay que pagar 20e para poder responder a los anuncios. Y si no la ultima opción es mirar tablones de anuncios una vez que estes aquí... Pero no se decirte ni donde ni como (no he mirado nunca...)

Gracias mansicris!!!!!!
Pienso abrigarme muchísimo pq madre mia el frío que hace por allí.
Cuando vuelva ya te contaré que tal por esas fechas.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola de nuevo, en breve cogeré los billetes a Amsterda con llegada a las 15:40 para pasar 5 noches. En principio pensé hacer las 3 primeras en Amsterdam y las 2 segundas en Rotterdam pero viendo los hoteles, sale más barato hacerlo al revés, de manera que saldría sobre las 4 de la tarde de Amsterdam y volvería dos días después. Un posible itinerario sería éste:

Viernes: a las 16:00-16:30 coger coche de alquiler y salir hacia La Haya, ver la ciudad y salir hacia Rotterdam.

Sábado: Rotterdam y por la tarde Delft y vuelta a dormir a Rotterdam.

Domingo: salir pronto hacia Gouda (visita rapidísima), Utrecht y llegada a Amsterdam.

¿Es viable? ¿Qué cambios sería conveniente que hiciera?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas! Bueno habrán hecho esta pregunta quizá pero he visto bastantes páginas y no he dado con ello.
La cuestión es que vamos a Finlandia un amigo y yo y hacemos una pedazo escala de 13 horas en Amsterdam... Entonces, se puede ir andando desde el aeropuerto a algún sitio? Y si es así, cual? jaja Si no se puede ir andando mejor nos quedamos, porque la escala es de 9 de la noche a 10 de la mañana siguiente... Probablemente podamos salir del aeropuerto bus pero volver a las tantas... No sé!
⬆️ Arriba

Super Expert

Poder se puede, pero.....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pero...? xD
⬆️ Arriba

Willy Fog

Puedes ir a amsterdam y volver, porque cerca del aeropuerto y a esas horas de la noche no creo que puedas ver nada.
⬆️ Arriba

Willy Fog

GenesisOnna, vas a haver la misma escala que hive yo el año pasado para ir a Helsinki, aunque yo estuve 8 horas, de 11 de la noche a 7 de la mañana.

Sí se puede salir del aeropuerto y si en origen facturas a destino, no tienes que recoger las maletas en Amsterdam.

El tren te Deja en 20 minutos en el centro de la ciudad y circulan toda la noche. Pásate por mi diario (pincha en www abajo) y verás qué puedes hacer y cómo hacerlo. Cualquier duda pregúntame.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok perfecto
El problema sí será el equipaje, iré cargando la mochila todo el rato que nunca la facturo..
⬆️ Arriba

Willy Fog

No pasa nada, yo también llevé una mochila con pijama y ropa limpia para el día siguiente ya que reservamos habitación en un hotel. Si no quieres salir, dentro del aeropuerto hay un hotel por horas de la cadena Yotel, por 10€ la hora, eso valía el año pasado. Pero yo creo que sí merece la pena que salgáis. Ya te digo, en Mi diario de Helsinki la primera etapa es de esas 8 horas en Amsterdam por si te interesa saber qué puedes hacer.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si si ya lo he leído, y me parece más buena idea, porque el plan principal era quedarnos a dormir en el aeropuerto de cualquier manera.. Jaja así al menos quemamos unas horas. Hay taquillas o algo en el aeropuerto por cierto??

Se me olvidaba! Fuiste por semana santa, y también en Tallinn, ese mismo plan tenemos jaja
⬆️ Arriba

Super Expert

El aeropuerto no está cerca de la ciudad. De todas formas tienes autobuses, supongo. He estado en Holanda en agosto; viajo con caravana y el camping estaba al lado del aeropuerto; para ir a Amsterdam usábamos autobuses urbanos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes