Ámsterdam - Datos útiles ✈️ Foros de Viajes ✈️ p17 ✈️

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 5 de 11 - Tema con 204 Mensajes y 273836 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ámsterdam - Datos útiles  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Alguien me ayuda?
⬆️ Arriba

Super Expert

Nenita....regalos...pues por todo Amsterdam tenes a cada paso una tienda de regalos. Tshirts, camperas, gorros, imanes, zuecos y todo lo que se te ocurra.
Si bien los precios son mas bien genericos en todas las tiendas, si vas a los pueblitos de Volendam y Marken quizas consigas cosas algo mas baratas.

Otro regalo tipico: En el Mercado de Flores de Amsterdam yo compré bulbos de tulipán. Me los traje en la maleta y pasaron en todos los aeropuertos como si nada.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, buenas!! Muchas gracias por toda la información que nos aportas. Yo estoy buscando información sobre un sitio en el que me alojé hace pocos años en Amsterdam. Sé poco sobre él, sólo que la señora se llama URSULA, no está en el centro de amsterdam pero no muy lejos, tal vez a algunas paradas de metro...Si alguien la conoce con esos datos bastarían porque es una experiencia increíble. He leído algo sobre esa pensión pero nadie da su contacto. Lo agradecería enromemente ya que pienso volver pronto y me encantaría que fuera ahí. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos.
Este verano voy a estar unas horas en tránsito en Amsterdam. Mi avión llega al aeropuerto a las 05:45 y sale a las 14:55. ¿Qué me da tiempo a visitar y qué me recomendáis hacer?

Muchas gracias por aelantado
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

margi Escribió:
Hola a todos.
Este verano voy a estar unas horas en tránsito en Amsterdam. Mi avión llega al aeropuerto a las 05:45 y sale a las 14:55. ¿Qué me da tiempo a visitar y qué me recomendáis hacer?

Muchas gracias por aelantado

En tu caso, cogería el tren dell aeropuerto a la Centraal Station y caminaría algunas horas por la ciudad. Al menos te dará tiempo a ver la Plaza Dam y el Barrio Rojo, y a pasear por los canales.

Te dejo mapa con monumentos; debajo hay mapas de la ciudad organizados por zonas:

www.mundocity.com/ ...erdam.html

En este otro tienes varias rutas que parten desde la Estación Central:

www.amsterdam.info/es/paseos/

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Salodari.
Voy a mirar los itinerarios a ver si podemos aprovechar lo máximo posible el tiempo.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Un buen dato útil y que no creo haber leído por ahí es que en el Rijksmuseum te hacen un 50% de descuento si pagas con una tarjeta de crédito de ING, da igual la nacionalidad, a mi me lo han hecho con ING España sin problemas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Viajo este finde a Amsterdam y tengo una pregunta. Si compro los bulbos y quesos puedo pasarlos en el equipaje de mano en el avión?. Tendre problemas? Gracias de antemano y felicitaros por vuestro trabajo. Es de gran ayuda.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

No ha respondido nadie a esta duda y a mí también me gustaría saber si hay problemas por tare bulbos y queso en el quipaje de mano.

Covigrt, como tú ya habrás vuelto, igual me puedes ayudar. Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si, es posible que si no estan en equipaje facturado tengais problemas. Lo normal es que solo os lo acepten como equipaje de mano si se compra en las tiendas en Terminal, dentro del aeropuerto una vez se han pasado los controles de seguridad.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo el queso lo compré en el aeropuerto una vez pasado el control. Además me salió mejor de precio que en las queserías que visitamos. No recuerdo haber visto tiendas de flores después del control, pero sí que vi subir gente al avión con ramos de flores, así que es posible que dejen subir bulbos. Yo sí que subí con una bolsa de regalos que había ido comprando en mis visitas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Dentro de la terminal hay muchas tiendas que venden bulbos de tulipanes.
⬆️ Arriba

Experto

Ostras que chasco me estoy llevando... Con lo bien que he visto lo del avion...y que caros son los hoteles!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ikara Escribió:
ostras que chasco me estoy llevando... Con lo bien que he visto lo del avion...y que caros son los hoteles!!!

Si ,es cierto,los que nos ahorramos de la tárifa aerea llo pagamos de más en los hoteles,porque son carisisimossss!!!
Por si te sirve y quieres mirarlo,yo fuí el¡n agosto pasado,estaba todo lleno porque había un campeonato mundial de barcos de vela, así que no nos quedó más remedio que coger el NH música, está retirado del centro,pero está muy bien el hotel,eso si hay que coger desayuno,porque por allí no hay un triste sitio donde tomar un café(en la habitación sí,que te ponen cafetera)al centro se tarda en tranvía media hora.
www.nh-hoteles.es/ ...ion=search
⬆️ Arriba

Experto

Anda, he escrito un mensaje y ahora esta borrado.

Preguntaba que si es mucho tiempo estar 8 días y medio o esta bien para ver mas que la propia ciudad?
El vuelo nos sale ida y vuelta dos personas por 217,20 euros. Del 26 de julio al 4 de agosto. Me parece que esta muy bien no?
Pero luego el alojamiento... Madre mia!!! que caro!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola ikara,

No se ha borrado, lo he trasladado al hilo general de Amsterdam que es más apropiado para tu consulta.

www.losviajeros.com/ ...76#2477176

Has tenido que recibir una notificación sobre ello.

Este hilo es para aportar información, datos especificos, para consultas generales es mejor el otro hilo.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Ahhh vale jejeje que lerda. Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Este hilo es para aportar información, datos especificos, para consultas generales es mejor el otro hilo.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Ok, me voy para alla
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias a todos por la respuesta al tema de llevar en el equipaje de mano queso y bulbos.

Por lo que comentais puede haber problemas, así que miraremos en las tiendas del aeropuerto. A ver si encontramos también los bulbos.

Por cierto, es que no tengo ni idea, cuánto pueden valer los bulbos?

Gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes