Historico Amsterdam Consejos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p77 ✈️

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 4 de 65 - Tema con 1288 Mensajes y 297149 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: mucha informacion sobre amsterdam  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
AlienaShiring Escribió:
Hola buenos días!!!
A mi me interesaria tema transportes, vamos a un camping y tendremos que pillar el tram, si me puedes informar de los tikets k hay o los bonos te lo agradezco, tb si hay alguna tarjeta de museos k puedas entrar a todo todo, es k he visto alguna k si kieres entrar en la casa de ana frank no es gratis te hacen un descuento...bueno lo que sepas sobre eso. Muuuchas gracias

Yo también me quedé en un camping (Zeeburg) y tuve que coger el tranvía un par de veces jejee. Mi consejo es que te pilles una GVB 48-UURSKART que vale 10€ y puedes moverte todo lo que quieras en 2 días... Me parece que la parada más cercana de tranvía es Flevopark (extremo este de la línea 14) pero no te lo puedo asegurar.

Un saludo

PD si necesitas más información www.gvb.nl es la web de los transportes en Amsterdam y está en español si quieres.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: mucha informacion sobre amsterdam  Publicado:

Silver Traveller

Hola Karliz! Pues ese es el mismo camping donde vamos a ir nosotros!! Alquilamos unas cabins. Qué te pareció a ti el camping¿? Me puedes informar un poco?? Gracias por todo!!
⬆️ Arriba
Asunto: P+R Amsterdam  Publicado:

Experto

Alguien sabe si en los P+R de Amsterdam se puede dejar el coche 3 días seguidos?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Info sobre Amsterdam  Publicado:

Super Expert

Una pregunta.............¿ el mercado de quesos en Aalmark, sólo se celebra los viernes ?. Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

cpiruli Escribió:
Una pregunta.............¿ el mercado de quesos en Aalmark, sólo se celebra los viernes ?. Gracias.
Sí, se organiza solamente los viernes por la mañana (y solamente los meses de verano). Hay otros mercados de queso, como el de Edam, que se organiza los miércoles por la mañana.

Un saludo,
Ekov
holaholanda.blogspot.com
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carmen78 Escribió:
hola, alguien a estado o sabe que tiempo hace en agosto por amsterdam? gracias.

Estuve en agosto del año pasado y la verdad quede sorprendida, me compre un sweter, habia entrado una borrasca y llovio e hizo frio pero es algo totalmente anormal pues los holandeses estaban sorprendidos, estan acostumbrados a los cambios pero no tanto.

Volvi en octubre y el tiempo era mejor ... Con el cambio climatico nunca se sabe ... Tu llevate un chubasquero, un paraguas y un abrigo liviano.

Saludos,

Os dejo este link sobre Amsterdam que os vendra bien
AMSTERDAM
⬆️ Arriba
Asunto: DUDAS SOBRE AMSTERDAM  Publicado:

New Traveller

Buenas

El día 19 de Julio vamos a amsterdam 4 días, hemos reservado en un albergue juvenil de la zona de zeerburg y he conseguido información que habeis dejado aki muy util sobre sitios para ver, como moverse en amsterdam, etc..

Luego hemos reservao 2 días en bruselas y otro en rotterdam. Estamos pensado alquilar un coche entre los 5 que vamos para visitar bruselas y rotterdam y luego en belgica nos gustaria aprovechar el coche para ir a visitar alguna otra ciudad.

¿Crees que será rentable alquiler un coche entre los 5 para movernos por belgica y los alrededores como rotterdam o la Haya de HOlanda?

¿Que ciudades de belgica me podeis recomendar aparte de Bruselas?

Una duda muy importante que tenemos es el "look" que tienes que llevar en asmterdam por la noche para entrar en discotecas y pubs, hay que ir en plan zapatos y camisa o se puede ir con zapatillas y mas informal?

Un saludo a todos/as
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, tenemos planeado un viaje a Amsterdam a principios de octubre. Hemos buscado alojamiento y debido a que nuestro presupuesto no es muy elevado ´no tenemos muchas opciones. De lo que hemos visto por la red, estamos dudando entre coger un hotel mejor fuera del centro de la ciudad o uno bastante peor en el centro. Alguien sabe algún alojamiento decente y q este bien de precio?
Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola nenufar,
Yo estuve en mayo del año pasado, en un hotel k se llama city hotel. Es pekeñito, pero nos salió mu bien de precio y la situación es muy buena. Está en la plaza de rembrandt. Lo reservamos x internet. Ahora no recuerdo en k página.
En cuanto al tiempo... Yo a finales de mayo pasé mucho frío.. Y llovió casi todos los días, aunke fuese solo un poco.
Recomiendo este viaje. La ciudad es preciosa. Yo volveré pronto
⬆️ Arriba
Asunto: NOS VAMOS A AMSTERDAM!!!  Publicado:

Experto

HOLA!!

Me llamo Natalia, tengo 31 años y soy de Madrid.

Del 23 al 26 de agosto ire a Amsterdam con un grupo de gente q he conocido por aki, ya tenemos todo reservado..¿ALQUIEN MAS SE QUIERE ANIMAR A VENIR?
Veremos la ciudad, alguna museito, de copeo de noche...

Escribirme a greciaa28 @ yahoo.es y os cuento mas

Saludos....NOS VEMOS POR AMSTERDAM!!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s!
Soy una novatilla ,asi que espero que me ayudeis.en septiembre me voy a amsterdam y me gustaria que alguien me dijese de algun hotel baratito.Y ya de paso asesorarme en que es lo mas importante para ver.solo voy tres días.Voy a hacer un super viaje.Bilbao- Londres,londres amsterdam,amsterdam paris,paris bruselas y vuelta a bilbao.Gracias espero que me seais de ayuda besos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola geminys:

Yo si fuera tú, aprovecharía esos días para moverme todo lo posible dentro de la ciudad. Tiempo de verla te da de sobra, así que puedes añadir la visita a la casa de Ana Frank por ejemplo.
Yo no me perdería el Vondelpark, Damrak, Rembrandtsplein, Waterlooplein y comer en algún buen restaurante.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Hostales/Hoteles en Amsterdam  Publicado:

New Traveller

Tengo pensado ir a Amsterdam a primeros de Octubre con mi pareja y quería saber si me podéis recomendar algún lugar donde hospedarme. En principio me interesarían principalmente: que sea económico, que tenga habitaciones de dos personas y que este bien situado.

Cualquier comentario o sugerencia será bienvenido. Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA

D AMSTERDAM A BRUJAS HAY UNAS 2-3 HORAS DE TREN, CON UN PAISAJE PRECIOSO...NATURAL...CON LO CUAL PARA UN DÍA ES IDEAL

BRUJAS ES UNA CIUDAD PRECIOSA QUE SE VE EN UN DÍA, SIN PRISAS, ESTÁ TODO BASTANTE CONCENTRADO, Y EL TREN ESTÁ MUY CERCA DEL CENTRO

LO MEJOR, ( APARTE DE LOS CREPES)EL ÓPTIMO NIVEL DE CONSERVACIÓN DE LOS MONUMENTOS, POR CIERTO, ESTUVE EN UNA EXPO DE FIGURAS DE ARENA AL LADO DEL TREN BASTANTE ESPECTACULAR...A VER SI TIENES SUERTE Y COINCIDES
LO MENOS BUENO, EN UNA CIUDAD TAN MEDIEVAL...EN EL CENTRO DEMASIADO COMERCIO Q NO COMPAGINA

ESPERO HABERTE SERVIDO D AYUDA
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hostales/Hoteles en Amsterdam  Publicado:

New Traveller

jga_314 Escribió:
Tengo pensado ir a Amsterdam a primeros de Octubre con mi pareja y quería saber si me podéis recomendar algún lugar donde hospedarme. En principio me interesarían principalmente: que sea económico, que tenga habitaciones de dos personas y que este bien situado.

Cualquier comentario o sugerencia será bienvenido. Gracias de antemano.

Hola jga,mi pareja y yo también vamos a ir a Amsterdam del 2 al 8 de Octubre. Ya tenemos los billetes de avión pero aún no hemos encontrado alojamiento que nos interese. Buscamos lo mismo que vosotros, una buena situación y que sea económico. Si diera la casualidad de que viajais en las mismas fechas que nosotros y no os importara buscar un apartamento o algo parecido entre los 4 podiamos hablar. De donde sois??
Un saluddo foreros!
⬆️ Arriba
Asunto: CONSEJOS SOBRE AMSTERDAM  Publicado:

Super Expert

Hola a todos. A principios de septiembre, me marcho 4 días a Amsterdam. Tengo ya una idea sobre lo que voy a visitar y hacer en esos días
( canales, museos, barrio rojo, molinos, etc....) pero quisiera algún consejillo de los que habeis estado allí, sobre cualquier cosa que se os ocurra............yo qué sé, el tiempo que hace, los horarios, etc.......
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CONSEJOS SOBRE AMSTERDAM  Publicado:

Indiana Jones

Lo que yo te aconsejaría, si no vas buscando marcha a tope y porros y putas, es que te alejes un poco del centro- centro , para alojarte. Yo me alojé justo al lado bel Barrio Rojo y me arrepentí un poco, porque había demasiado niñato borracho, aunque no pasé miedo en ningún momento, todo hay que decirlo. Si volviera me iría por Leidseplein o Volendam, que el ambiente me gustó más y es muy cómodo ir al centro con los tranvías.
De todas formAS TODO DEPENDE DE EN QUÉ PLAN VAYAS.
sALUDOS
⬆️ Arriba
Asunto: AMSTERDAM CON NIÑOS  Publicado:

New Traveller

Hola viajeros, somos dos parejas jóvenes que nos vamos a Amsterdam el próximo mes de Octubre. Si alguno nos pudieseis aconsejar un Hotel no demasiado alejado del centro y que sea tranquilo y limpio porque vamos con TRES NIÑOS PEQUEÑOS, pues os lo agradeceríamos en el alma, porque no sabemos qué hotel elegir para ir con los niños.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AMSTERDAM CON NIÑOS  Publicado:

Indiana Jones

jbravo Escribió:
Hola viajeros, somos dos parejas jóvenes que nos vamos a Amsterdam el próximo mes de Octubre. Si alguno nos pudieseis aconsejar un Hotel no demasiado alejado del centro y que sea tranquilo y limpio porque vamos con TRES NIÑOS PEQUEÑOS, pues os lo agradeceríamos en el alma, porque no sabemos qué hotel elegir para ir con los niños.

Muchas gracias.

www.europaconencanto.villasyvacaciones.com/ ...iones.com/

Podeis encontrar algo interesante como un apartamento en esa pagina, sino centrico con un buen ambiente como para ir con niños y que no es caro os recomendaria el Ibis Amsterdam Centre o el Ibis City Stopera.
La pagina de Ibis es www.ibishotel.com/ ...tels.shtml

Un saludo,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CONSEJOS SOBRE AMSTERDAM  Publicado:

Super Expert

Nosotros fuimos a principios de octubre. Igual estaba el sol fuera y caían gotitas, que hacía calor, que se ponía a llover mogollón o se giraba aire y te ponía el paraguas del revés...jaja. Era un poco impredecible. Nosotros íbamos en manga corta pero siempre llevábamos detrás un sueter de manga larga por si las moscas. Por la noche ya nos poníamos una chaqueta.
La mayoría de sitios (tiendas, museos...) cierran muy pronto, a las 18h más o menos. Menos un día a la semana (suele ser jueves) que por ejemplo, el museo Van Gogh cierra a las 22h. Hay centros comerciales que están hasta las 21h.
Sitios para comer encontrarás un montón y horarios muy diversos. Llaman la atención algunos que abren a las 16h y gente que a las 18'30h ya está cenando!!.
Aunque a todas partes puedes ir a pie, viene genial la tarjeta de tranporte, que te sirve para todo; o la I Amsterdam Card si tienes idea de ver varios museos, que también incluye tranporte.
Pásalo bien!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes