Yo si fuera tú, aprovecharía esos días para moverme todo lo posible dentro de la ciudad. Tiempo de verla te da de sobra, así que puedes añadir la visita a la casa de Ana Frank por ejemplo.
Yo no me perdería el Vondelpark, Damrak, Rembrandtsplein, Waterlooplein y comer en algún buen restaurante.
Tengo pensado ir a Amsterdam a primeros de Octubre con mi pareja y quería saber si me podéis recomendar algún lugar donde hospedarme. En principio me interesarían principalmente: que sea económico, que tenga habitaciones de dos personas y que este bien situado.
Cualquier comentario o sugerencia será bienvenido. Gracias de antemano.
D AMSTERDAM A BRUJAS HAY UNAS 2-3 HORAS DE TREN, CON UN PAISAJE PRECIOSO...NATURAL...CON LO CUAL PARA UN DÍA ES IDEAL
BRUJAS ES UNA CIUDAD PRECIOSA QUE SE VE EN UN DÍA, SIN PRISAS, ESTÁ TODO BASTANTE CONCENTRADO, Y EL TREN ESTÁ MUY CERCA DEL CENTRO
LO MEJOR, ( APARTE DE LOS CREPES)EL ÓPTIMO NIVEL DE CONSERVACIÓN DE LOS MONUMENTOS, POR CIERTO, ESTUVE EN UNA EXPO DE FIGURAS DE ARENA AL LADO DEL TREN BASTANTE ESPECTACULAR...A VER SI TIENES SUERTE Y COINCIDES
LO MENOS BUENO, EN UNA CIUDAD TAN MEDIEVAL...EN EL CENTRO DEMASIADO COMERCIO Q NO COMPAGINA
Tengo pensado ir a Amsterdam a primeros de Octubre con mi pareja y quería saber si me podéis recomendar algún lugar donde hospedarme. En principio me interesarían principalmente: que sea económico, que tenga habitaciones de dos personas y que este bien situado.
Cualquier comentario o sugerencia será bienvenido. Gracias de antemano.
Hola jga,mi pareja y yo también vamos a ir a Amsterdam del 2 al 8 de Octubre. Ya tenemos los billetes de avión pero aún no hemos encontrado alojamiento que nos interese. Buscamos lo mismo que vosotros, una buena situación y que sea económico. Si diera la casualidad de que viajais en las mismas fechas que nosotros y no os importara buscar un apartamento o algo parecido entre los 4 podiamos hablar. De donde sois??
Un saluddo foreros!
Hola a todos. A principios de septiembre, me marcho 4 días a Amsterdam. Tengo ya una idea sobre lo que voy a visitar y hacer en esos días
( canales, museos, barrio rojo, molinos, etc....) pero quisiera algún consejillo de los que habeis estado allí, sobre cualquier cosa que se os ocurra............yo qué sé, el tiempo que hace, los horarios, etc.......
Indiana Jones Registrado: 07-08-2006 Mensajes: 2317
Votos: 0 👍
Lo que yo te aconsejaría, si no vas buscando marcha a tope y porros y putas, es que te alejes un poco del centro- centro , para alojarte. Yo me alojé justo al lado bel Barrio Rojo y me arrepentí un poco, porque había demasiado niñato borracho, aunque no pasé miedo en ningún momento, todo hay que decirlo. Si volviera me iría por Leidseplein o Volendam, que el ambiente me gustó más y es muy cómodo ir al centro con los tranvías.
De todas formAS TODO DEPENDE DE EN QUÉ PLAN VAYAS.
sALUDOS
Hola viajeros, somos dos parejas jóvenes que nos vamos a Amsterdam el próximo mes de Octubre. Si alguno nos pudieseis aconsejar un Hotel no demasiado alejado del centro y que sea tranquilo y limpio porque vamos con TRES NIÑOS PEQUEÑOS, pues os lo agradeceríamos en el alma, porque no sabemos qué hotel elegir para ir con los niños.
Indiana Jones Registrado: 06-01-2007 Mensajes: 3985
Votos: 0 👍
jbravo Escribió:
Hola viajeros, somos dos parejas jóvenes que nos vamos a Amsterdam el próximo mes de Octubre. Si alguno nos pudieseis aconsejar un Hotel no demasiado alejado del centro y que sea tranquilo y limpio porque vamos con TRES NIÑOS PEQUEÑOS, pues os lo agradeceríamos en el alma, porque no sabemos qué hotel elegir para ir con los niños.
Podeis encontrar algo interesante como un apartamento en esa pagina, sino centrico con un buen ambiente como para ir con niños y que no es caro os recomendaria el Ibis Amsterdam Centre o el Ibis City Stopera.
La pagina de Ibis es www.ibishotel.com/ ...tels.shtml
Nosotros fuimos a principios de octubre. Igual estaba el sol fuera y caían gotitas, que hacía calor, que se ponía a llover mogollón o se giraba aire y te ponía el paraguas del revés...jaja. Era un poco impredecible. Nosotros íbamos en manga corta pero siempre llevábamos detrás un sueter de manga larga por si las moscas. Por la noche ya nos poníamos una chaqueta.
La mayoría de sitios (tiendas, museos...) cierran muy pronto, a las 18h más o menos. Menos un día a la semana (suele ser jueves) que por ejemplo, el museo Van Gogh cierra a las 22h. Hay centros comerciales que están hasta las 21h.
Sitios para comer encontrarás un montón y horarios muy diversos. Llaman la atención algunos que abren a las 16h y gente que a las 18'30h ya está cenando!!.
Aunque a todas partes puedes ir a pie, viene genial la tarjeta de tranporte, que te sirve para todo; o la I Amsterdam Card si tienes idea de ver varios museos, que también incluye tranporte.
Pásalo bien!!
Yo debo de ser de los pacos que tiene fortaleza para ir a amsterdam en noviembre. Jejeje, no me asusta la lluvia ni el frío (Eso espero)
Queira que alguein me recomendara un hotel que este bien en el barri de los museos o por ahí, en teoria el precio no importa demasiado,m pero si que el sitio está bien ( no quiero 5 estrelllas)
Muchas gracias.
Hola a todo el mundo,pues nada q vuelvo a amsterdam y me gustaria q me recomendarais un hotel en el centro d amsterdam,ya q la ultima vez estuve en el hotel ramada center city,sabeis algo del hotel damrak,
Espero respuestas y gracias x todo.
Muchas gracias ANY, hemos estado viendo los hoteles que nos recomendaste y nos han parecido que estaban bien. Acabamos de reservar en el Ibis Amsterdam City Stopera. Prometemos escribir cuando regresemos y contar qué tal nos ha ido.
Hola, yo estuve alojado en este hotel a escasos 50 metros de la plaza Dam. Muy bien situado, limpio y no muy caro para los precios de Amsterdam. TE envio el enlace, espero que te sirva www.tulipinndamsquare.com/ Saludos.
Yo debo de ser de los pacos que tiene fortaleza para ir a amsterdam en noviembre. Jejeje, no me asusta la lluvia ni el frío (Eso espero)
Queira que alguein me recomendara un hotel que este bien en el barri de los museos o por ahí, en teoria el precio no importa demasiado,m pero si que el sitio está bien ( no quiero 5 estrelllas)
Muchas gracias.
Yo me aloje en el hotel washington en el barrio de los museos, lo reserve por booking, y din problemas un 2 estrellas muy correcto y limpio, y con un personal muy agradable, lo recomiendo.
Me voy a Amsterdam el día 17 de agosto. Voy a estar 3 días. Me gustaría saber si en 2 días podría ver lo principal de Amsterdam y en un día ir a a Gante o Brujas, que me han dicho que es muy bonito.
Alguien puede decirme que es lo principal que tendría que ver en Amsterdam????
Y si alguien a ido a Brujas o Gante desde Amsterdam, podría darme información de como ir, precios del tren, tiempo de los trayectos y que ver en esas ciudades????
Hola:
Digamos que bajo mi opinión, puedes ver en dos días lo principal, o por lo menos lo más significativo, la central station, la veras por narices es muy chula por fuera. Tb el barrio rojo que es pequeño, el ambiente que hay, coffe shops, los canales, la arquitectura tan peculiar que tiene amsterdam, la comida basura que me encanta, tiendas de todo tipo, el barrio Jordaan, lo bueno es que hay tranvia y está todo muy bien comunicado, el parque volendam, las bicis por todas partes..arquitectónicamente hablando no tiene nada que ver con brujas, brugge es preciosa, si te puedes escapar ya sabes. Se que hay un tren que te lleva hasta allí, son 3 horas para ir y tres para volver más o menos y vale alrededor de 80 € ida y vuelta (esta información es del foro) no te puedo informar mucho para ir a no ser que sea en coche, yo alquile un coche varios días. Si no sabes si ir a Gante o Brujas, a mi particularmente me gusta más brujas, pero las dos son muy medievales y bonitas...
La semana que viene voy a Amsterdam 7 días, y tengo pensado visitar los diferentes pueblos más pintorescos.. (Marken, Volendam, Zaanse Schans....) todo ello en transporte público.
Así que me gustaría saber qué Bono-bus, etc. Es el más adecuado en mi caso... Que tampoco quiero arruinarme jeje
Me recomendáis alguna excursión? (a parte de las que he citado más arriba..)
Todo depende de qué entiendas por principal. Hay museos de todo tipo (la casa de Ana Frank, el Van Gogh, el Rijksmuseum, el de la Heineken...), barrios para pasear de día y de noche,...
Yo sinceramente me quedaría en Amsterdam y lo disfrutaría, y dejaría Gante o Brujas para otra escapada. Porque hacer un viaje de 3h ida y 3 de vuelta en el mismo día, no da tiempo a saborearte la ciudad. En mi opinión