Comer en Amsterdam: Restaurantes, bares, precios - Holanda ✈️ p86 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 6 de 17 - Tema con 323 Mensajes y 370618 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Comer en Amsterdam  Publicado:


New Traveller
Registrado:
17-06-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
evayoyo Escribió:
He leido por ahí un restaurante en la azotea de la biblioteca, cerca de la estación, con buenas vistas de la ciudad, alguien sabe que se come allí? Y si es caro?
Evayoyo:
Es el café La Place está en el 7º piso de la OBA en 143 Oosterdakskade,
Es un cafè y restaurant autoservicio abierto en el 2007 funciona de 10 Am
A 10 Pm, su página web es:
Laplace.nl
Ahí tienes fotos y sus menues con precios y críticas y todo.
Ir arriba
Asunto: Re: Comer en Amsterdam  Publicado:


Super Expert
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 286

Votos: 0 👍
Muchas gracias. Sois de gran ayuda.
Ir arriba
Asunto: Re: Comer en Amsterdam  Publicado:


Experto
Registrado:
15-01-2009

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Hola buenas,recien llegados de Amsterdam,este fin de semana,os recomiendo sin duda para comer LA PLACE,(Calle Rokin)esta a 5 minutos andando de la Plaza Damm,es un sitio muy peculiar,representa un mercado,donde hay mucha variedad de comidas,postres etc...te lo preparan al momento
Calidad,precio creo que de lo mejor para comer en la Ciudad,por menos de 15€ por persona podeis comer realmente bien
Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Comer en Amsterdam  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
20-01-2011

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Holaaa

Necesitaria que me aconsejarais algun restaurante para cenar en la plaza Leiseplein. Que este bien de precio y se coma bien. O simplemente que os haya gustado el sitio.

Y otro restaurante por el barrio rojo para cenar tmb.

Me habian comentado el Aneka Rasa alguien ha ido??

Muchas gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Comer en Amsterdam  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
02-07-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
emma8m Escribió:
Holaaa

Necesitaria que me aconsejarais algun restaurante para cenar en la plaza Leiseplein. Que este bien de precio y se coma bien. O simplemente que os haya gustado el sitio.

Y otro restaurante por el barrio rojo para cenar tmb.

Me habian comentado el Aneka Rasa alguien ha ido??

Muchas gracias

Sobre lo de la plaza Leiseplein no te puedo ayudar, pero el Aneka Rasa, ya que acabo de leer las 12 páginas del post, es el Indonesio de mejor calidad precio de la ciudad, así que si te gusta la comida de ese estilo y algo picante, no dudes en ir. Precio máx, 25 por persona.
Ir arriba
Asunto: Re: Comer en Amsterdam  Publicado:


Super Expert
Registrado:
31-08-2008

Mensajes: 283

Votos: 0 👍
Hola:

Haber si sabeis:

Por un lado alguna cadena de restaurantes, donde se apliquen 3b,bueno,bonito y barato??

Algun restaurante romantico,para cenar,velas o luz tenue???

Alguna recomendación para ir a tomar algo???


Muchassss graciass
Ir arriba
Asunto: Re: Comer en Amsterdam  Publicado:


Experto
Registrado:
25-04-2010

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Hola chicos,he estado leyendo pero no me entero mucho:

Que es eso del walk to walk?

Saludos!
Ir arriba
Asunto: Re: Comer en Amsterdam  Publicado:


Experto
Registrado:
30-08-2010

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Wok to walk es una cadena de establecimientos de comida rápida asiática (wok) muy extendidos en holanda, y con presencia en España

saul80 Escribió:
Hola chicos,he estado leyendo pero no me entero mucho:

Que es eso del walk to walk?

Saludos!
Ir arriba
Asunto: Re: Comer en Amsterdam  Publicado:


Experto
Registrado:
25-04-2010

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Ahhhhhh ok muchas gracias,recomendable comer allí?
He leido bastantes sitios pero nose aclararme.Iremos sobre la marcha y lo que surja,tampoco nos gusta depender de sitios para comer, pero me gustaria comer en algun sitio tipico de allí.
Que me recomendais?Nos alojaremos cerca de la plaza Dam en el hotel RHO.
Saludos!!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Comer en Amsterdam  Publicado:


New Traveller
Registrado:
17-08-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Gracias por todas vuestras recomendaciones.

Estupendo La Place, maravillosa el indonesio Aneka Rasa y genial y, con encanto, The Pancake Bakery.


Y aunque no tenga que ver con esto, os recomendamos encarecidamente que si necesitais ir al baño mientras paseais por el Dam, acercaros a Kalverstraat, a 2theloo....aunque cuesta un euro, mi mujer dice que no tiene desperdicio: toda un experiencia!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Comer en Amsterdam  Publicado:


Experto
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
emma8m Escribió:
Holaaa

Necesitaria que me aconsejarais algun restaurante para cenar en la plaza Leiseplein. Que este bien de precio y se coma bien. O simplemente que os haya gustado el sitio.

Y otro restaurante por el barrio rojo para cenar tmb.

Me habian comentado el Aneka Rasa alguien ha ido??

Muchas gracias

Hola emma8m,

Por Leidseplein, nosotros fuimos a dos que recomendaban por aquí, al Rimini y al Porto Carrara, muy baratos y las pizzas están bastante bien. Están uno enfrente de otro.
Ir arriba
Asunto: Re: Comer en Amsterdam  Publicado:


Super Expert
Registrado:
06-06-2008

Mensajes: 410

Votos: 0 👍
Acabo de regresar y comimos en el Porto Carrara por indicaciones que había visto en este foro.
Se ubica en la calle Lange Leidsedw, 138, muy cerca de la Leidseplein. Desde el centro puede llegarse por medio de los tranvías 1, 2 y 5 con paradas cercanas a la misma.
En el restaurante mencionado ofrecen los platos de pasta y las pizzas por 5 euros. Las raciones son de tamaño normal. El botellín de cocacola lo cobran a 2 euros y el tercio de cerveza Heineken a 2,50 euros.
El dueño me da la impresión de que es árabe y no italiano (lo cual es una información sin mayor trascendencia respecto a la comida).
En restaurantes cercanos (concretamente en el de esquina más cercano al Porto) también cobran 5 euros. Y algunos otros más.
Comida bastante normalita según mi opinión.
Ir arriba
Asunto: Re: Comer en Amsterdam  Publicado:


Super Expert
Registrado:
06-06-2008

Mensajes: 410

Votos: 0 👍
Mi experiencia en el restaurante LA PLACE.
Se ubica en la calle Rokin nº 162. Esta calle sale desde la plaza Dam y andando se tarda no más de 6 o 7 minutos desde la misma. Fachada y toldos de color negro.
Se trata de una modalidad de restaurante que consiste en presentarte y servirte los alimentos organizados por variedades y por puestos de un mercado. Así, se encuentran las verduras junto con las pastas. Las carnes y pescados las hacen a la plancha en ese momento (tras elegir tu la pieza), Montaditos o bocadillos por otro sitio, sopas en otro, bebidas... Etc...
Cuando lo tienes todo recogido en tu bandeja pasas por la caja y abonas lo que lleves y, a continuación, buscas por tu cuenta un lugar donde sentarte entre varias salas y salones disponibles.
Algunos precios como ejemplo:
Tazón pequeño de cous-cous con verduras: 3,65 euros.
Cola (pepsi) tamaño grande: 2,45.
Un muslo de pollo asado con champiñones: 4 euros.
Bol de patatas fritas mediano: 2,50.
Un tazón de sopa de tomate con albahaca: 4,10.
1 botella de agua mineral (750cc): 3.50.
Un bocadillo de pollo y vegetales: 5 euros.

Debe ser la edad pero estos lugares que pretenden "innovar" con soluciones que lo que hacen, en el fondo, es prescindir de puestos de trabajo a cambio de mostrar una cierta modernidad... No acaban de convencerme del todo. Pretenden, luego, que tu mismo retires tu bandeja (visto desde la perspectiva de lo civilizado... Muy bien... Pero desde la óptica de lo económico-laboral... Ya no me parece igual). Precios en la línea de Ámsterdam. Cumple la función, a mi entender, sin mayores problemas.
Ir arriba
Asunto: Re: Comer en Amsterdam  Publicado:


Experto
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
He regresado recientemente de pasar unos días en Amsterdam, y al contrario de los que muchos coemntan en este foro, he comido estupendamente. Lo que ocurre es que cuando se viaja hay que estar abierto a probar comidas diferentes y no buscar lo mismo que comerias en casa.

Para mi Amsterdam tiene una oferta de muy buena calidad en lo que se refiere a restaurantes de comida internacional, fundamentalmente asiaticos.

Los sitios donde cenamos. Siguiendo las recomendaciones de Tripadvisor, fueron los siguientes:

KINNAREE (Tailandes en el barrio del Jordaan)
BLAUW (el mejor indonesio de la ciudad según Tripadvisor, cuidada decoración)
CASA PERÚ (pequeño y con mucho encanto)
MEMORIES OF INDIA (autentica comida india, muy buen servicio)

Todos estos restaurantes son de buena calidad (precio medio por persona entre 25 y 35 €). Recomiendo especialmente los dos primeros, donde es casi necesario reservar ya que estan muy de moda y no son para nada turisticos. Solo estan abiertos para la cena.

En Google encontrareis mas información de cualquiera de ellos.
Ir arriba
Asunto: Re: Comer en Amsterdam  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 1483

Votos: 0 👍
Hola!
Vamos a pasar la nochevieja a Amsterdam y me gustaria que me recomendarais algun sitio un poco chulo para cenar esa noche. Creeis que habria que reservar?
Ir arriba
Asunto: Re: Comer en Amsterdam  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902

Votos: 0 👍
Txaina,

No sé si lo has leído pero tienes también este hilo donde hay comentarios del año pasado de Amsterdam Navidad o Fin de Año

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Comer en Amsterdam  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 1483

Votos: 0 👍
Gracias Remo, pero nadie habla de cenar, por eso he pensado incluirlo en este hilo.
Ir arriba
Asunto: Re: Comer en Amsterdam  Publicado:


Super Expert
Registrado:
25-01-2009

Mensajes: 351

Votos: 0 👍
Donde mejor he comido este fin de semana:

-The Pancake Bakery‎. Prinsengracht 191-A. 1015 DS Amsterdam. A unos metros hacia el norte de la casa de Ana Frank. Exquisitos pancakes a precios aceptables y muy buen servicio. Local muy bonito.
-Maya's. Korte Leidsedwarsstraat 111. En una calle lateral de Leidseplein (la que está junto a Burguer King y Pancake Corner. Es un Argentino y un Italiano. Son dos locales anexos pero servidos por el mismo personal. Interesantes menús con muy buen precio. Algo apretadas las mesas, pero bien.
Ir arriba
Asunto: Re: Comer en Amsterdam  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Quiero haceros dos sugerencias para comer en Amsterdam.
Esta ciudad es el paraíso de la diversidad y la comida no es una excepción, puedes encontrar restaurantes de todas las nacionalidades:etíopes, Tailandeses, cantoneses, turcos, árabes, españoles, etc.
Mi primera sugerencia es el DIVAN, un restaurante turco situado en Elandsgracht 14 (tel 0206268239), la mejor comida turca que he probado, déjate aconsejar y saldrás encantado.No es nada caro sobre 20 euros, depende de lo que pidas, claro, es barato teniendo en cuenta que Amsterdam es una ciudad cara.
La segunda opción es LA Oliva, restaurante español, con pinchos tipo San Sebastian, algo inaudito en Amsterdam.Eso sí, aquí los pinchos son por la tarde, sobre las 5, debido a que ellos comen sobre las 6 la dirección es Egelantierstraat 122-124, es una calle que está justo enfrente de la casa de Ana Frank, al otro lado del canal, en el barrio del Jordan , que además es uno de los más bonitos de Amsterdam, y los turistas no suelen verlo si no les lleva nadie.El dueño se llama Alfredo y es español y muy simpático.
El precio razonable, y los pinchos increibles, los holandeses les hacen fotos y todo, aquí este bar es un auténtico acontecimiento.
Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Comer en Amsterdam  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Hola!

Sabeis de algún sitio para cenar bien (y que no se suba mucho de precio claro) cerca de Friedriksplein? Es que llegamos a la noche a Amsterdam y para cenar algo queríamos que fuese cerca del hotel.

Gracias
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes