Hola,
Aquí tienes un post donde se habla de ello www.losviajeros.com/ ...17#2638117
Yo aparte de Marken te recomiendo Edam y Volendam que los puedes ver todos en medio día y merecen mucho la pena.
Saludos
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
pasaro Escribió:
Aunque han pasado dos años desde el último mensaje, añado mi opinión para quien llegue aquí buscando información sobre Marken. Si se tiene un poco de tiempo, merece la pena ver el pueblo y el puerto, por supuesto, pero también dar un paseo hasta el faro y recorrer un poco toda la isla. Puedes pasar allí dos o tres horas muy bien empleadas. Aquí se puede ver una muestra de fotos de Marken. Para llegar directamente, autobús desde la estación Amsterdam Centraal (se cogen detrás de la estación, empresa Arriva).
Saludos.
Hola
He pasado tu mensaje y su respuesta al hilo de Excursión de un día desde Amsterdam que es más actual.
Hola a tod@s!
Dentro de diez días nos vamos a Amsterdam por 5 días. Y no sabemos muy bien cómo planificarlo. Hemos pensado en 2 opciones, la primera es:
-2 días en Amsterdam
-1 día excursiones a: Edam, Volendam, Marken y Zaanse Schans.
-1 día excursiones a: Harlem, Leiden y Delft. (Aquí no sabemos si prescindir de alguno de los 3, o si nos dará tiempo en un día a verlos)
-1 día excursión a: Utrecht y si diese tiempo Castillo de Haar.
Y la otra sería estar 3 días en Amsterdam, y prescindir de 1 día de excursiones (en ese caso habíamos pensado prescindir de Utrecht).
¿Qué opináis? Y en cuanto al día de Harlem, leiden y delft, pensáis que en un día da tiempo de ver lo más básico de los 3? O prescindiríais de alguno? de cual?
Hola a tod@s!
Dentro de diez días nos vamos a Amsterdam por 5 días. Y no sabemos muy bien cómo planificarlo. Hemos pensado en 2 opciones, la primera es:
-2 días en Amsterdam
-1 día excursiones a: Edam, Volendam, Marken y Zaanse Schans.
-1 día excursiones a: Harlem, Leiden y Delft. (Aquí no sabemos si prescindir de alguno de los 3, o si nos dará tiempo en un día a verlos)
-1 día excursión a: Utrecht y si diese tiempo Castillo de Haar.
Y la otra sería estar 3 días en Amsterdam, y prescindir de 1 día de excursiones (en ese caso habíamos pensado prescindir de Utrecht).
¿Qué opináis? Y en cuanto al día de Harlem, leiden y delft, pensáis que en un día da tiempo de ver lo más básico de los 3? O prescindiríais de alguno? de cual?
Gracias de antemano!
Nosotros hicimos en un día harlem, leiden y delft, y nos dio tiempo. Sin entrar a ningún sitio excepto iglesias.
Hola a todosss!!!
Me he decidido a escribir porque estoy preparando un viaje a amsterdam dentro de 2 semanas y la verdad es que estoy un poco liada y agobiada y a ver si me podeis resolver un poco mis dudas...
Voy a Amsterdam 5 días, con cuantos podré ver la ciudad sin agobios??
Luego he visto por internet unas excursiones que salen desde la estación central de amsterdam a Amberes y Bruselas por 55 euros, entonces un día ya lo gastaria en ella.
También tengo que hacer la famosa excursion que he leido de Edam-voledam-marken y zans schans. Pero no me ha quedado claro lo del billete waterland. Quiero decir... Tu vas a la estación a la parte de ARRIVA compras el ticket al conductor y te dura para todos los viajes? basta con enseñarlo? Esta excursión es la qué más lios de cabeza me está trayendo jajaja.
Y por último, también me gustaria visitar la Haya y rotterdam, se pueden ver las dos en un día?? medio de transporte el tren???
Hola!
Quisiera saber la mejor manera de ver lo imprescindible de Amsterdam, cuando se llega en un crucero y se tienen unas pocas horas. Ah! y tampoco podemos ceger la visita guiada gratuita en español, xq no llegamos a tiempo.
Gracias.
Vamos a Amsterdam 5 días. Y nos gustaria ir mercadillo de quesos, que creo que el pueblo si no me equivoco se llama AKMAN, como podemos ir desde la estación central???
Cuesta precio la entrada???
Con la TARJETA DE TRANSPORTE(bono) , se incluye el tren???
Y por otro lado
Nos gustaria ir a VOLENDAM??? tiene encanto el pueblecito???
Estoy dudando en ir Los molinos de Kinderdijk o a los de Zaanse Schans.
Me echa un poquito para atrás los segundos porque me da la impresión de que será algo muy explotado turísticamente.
¿Alguién que halla estado me puede dar su opinión? He leído algunas sobre Zaanse Schans, supongo que por su cercanía a Amsterdam. ¿Alguién estuvo en Kinderdijk?.
Para los que estuvisteis en Marken ¿es bonito el dique?. Teníamos ganas de ver un dique, pero queríamos algo al que pudieramos llegar en transporte público.. Habíamos pensado en Zeeland o en el que hay al norte de Amsterdam, pero no encuentro mucha información. ¿algún consejo?
Vamos unos días a Amsterdam y me gustaria saber si puedo comprar excurciones en Tours & tickets en la calle Damrak nº 34, ya estando allí y no por internet.
Supongo que te referirás al mercado de queso de Alkmaar, en el norte de Holanda. Desde la estación central hay que coger un autobus para Alkmaar, puedes preguntar en la oficina de turismo.
Nosotros cogimos una excursión organizada que nos llevó además del mercado de queso, a un molino y una fábrica de quesos por unos 30 €. La excursión dura 4-5 horas.
La entrada en el mercado es libre (es en una plaza al aire libre). Eso si, vete por la mañana que a las 13 o por ahí se acaba.
Volendam y Marken son dos pueblecitos muy típicos y con mucho encanto. Yo no he ido, pero son los más turísticos de la zona. PAra ir, de la misma forma. Pregunta en Central Station como llegar en bus o reserva una excursión.
En el hilo de excursiones de un día desde Amsterdam, aparecen los autobuses que tienes que coger.
Espero haberte servido de ayuda
tanieta13 Escribió:
Hola:
Vamos a Amsterdam 5 días. Y nos gustaria ir mercadillo de quesos, que creo que el pueblo si no me equivoco se llama AKMAN, como podemos ir desde la estación central???
Cuesta precio la entrada???
Con la TARJETA DE TRANSPORTE(bono) , se incluye el tren???
Y por otro lado
Nos gustaria ir a VOLENDAM??? tiene encanto el pueblecito???
Si, en esa oficina y en tropecientas más que tiene esa empresa (u otra empresa)
Saludos
antonio11 Escribió:
Vamos unos días a Amsterdam y me gustaria saber si puedo comprar excurciones en Tours & tickets en la calle Damrak nº 34, ya estando allí y no por internet.
Si no quereis ir a museos, ni atracciones en la ciudad, no os merece la pena I Amsterdam.
Recuerda que el mercado de quesos de Alkmaar es SÓLO los viernes
Saludos
Seve
tanieta13 Escribió:
Hola:
Que pensais de las diferentes opciones de transporte y tarjetas descuento???
Vamos cinco días a Amsterdam y queremos cojer bono transporte, o HOLLAND PASS o I AMSTERDAM CARD
No queremos ir a museos, sólo excursiones, a mercado de queso y Volendam.
Me echa un poquito para atrás los segundos porque me da la impresión de que será algo muy explotado turísticamente.
¿Alguién que halla estado me puede dar su opinión? He leído algunas sobre Zaanse Schans, supongo que por su cercanía a Amsterdam. ¿Alguién estuvo en Kinderdijk?.
Para los que estuvisteis en Marken ¿es bonito el dique?. Teníamos ganas de ver un dique, pero queríamos algo al que pudieramos llegar en transporte público.. Habíamos pensado en Zeeland o en el que hay al norte de Amsterdam, pero no encuentro mucha información. ¿algún consejo?
Gracias!
Por distancias iria a Zaanse. En cuanto a Marken tienes que verla por el propio pueblo y si te apetece el dique pues con más razón.
Muchas gracias por la información, me confirmas lo que pensaba de I Amsterdam.
El mercado de quesos q tal??hay junto que dice que merece la pena y otros nada.
Podriamos hacer en un día, Mercado quesos-molinos y Volendam???
tanieta13 Escribió:
Hola:
Que pensais de las diferentes opciones de transporte y tarjetas descuento???
Vamos cinco días a Amsterdam y queremos cojer bono transporte, o HOLLAND PASS o I AMSTERDAM CARD
No queremos ir a museos, sólo excursiones, a mercado de queso y Volendam.
Creeis que sale a cuenta???
Hola
Paso tu mensaje al hilo de excursión desde Amsterdam pues parte de tu consulta es sobre ello.
Para el resto de tu consulta pasate por el Indice de Amsterdam donde encontrarás los hilos especificos para preguntar, puedes encontrar el indice en la 1ª página de este mismo hilo.
maruxinha Escribió:
Gracias!
He pasado tu mensaje y sus respuestas al hilo de excursiones desde Amsterdam.