La semana que viene voy a Amsterdam 7 días, y tengo pensado visitar los diferentes pueblos más pintorescos.. (Marken, Volendam, Zaanse Schans....) todo ello en transporte público.
Así que me gustaría saber qué Bono-bus, etc. Es el más adecuado en mi caso... Que tampoco quiero arruinarme jeje
Me recomendáis alguna excursión? (a parte de las que he citado más arriba..)
Todo depende de qué entiendas por principal. Hay museos de todo tipo (la casa de Ana Frank, el Van Gogh, el Rijksmuseum, el de la Heineken...), barrios para pasear de día y de noche,...
Yo sinceramente me quedaría en Amsterdam y lo disfrutaría, y dejaría Gante o Brujas para otra escapada. Porque hacer un viaje de 3h ida y 3 de vuelta en el mismo día, no da tiempo a saborearte la ciudad. En mi opinión
Viajo con mi novia del 23 al 27 a Amsterdam. Ya tenemos el hotel, vamos a uno nuevo (Junio 2007) que está un poco alejado, se llama Blue Tower. Si alguien sabe algo del hotel que me cuente, si no, ya os contaré yo que tal.
¿Hay alguien que haya hecho este viaje en plan romántico? Resulta que el día 24 es su cumpleaños y me gustaría sorprenderla con una cena en barco por los canales. Seguro que hay algo así pero no tengo ni idea de precio ni de donde salen ni nada. ¿Alguien puede echarme una mano?.
Coincido con Noatiste en el sentido que todo depende de lo que tú entiendas por principal. En dos días te da tiempo seguro a patearte el centro de la ciudad, la cosa es si quieres ver algún museo o visitar algún pueblo de alrededor (que en 2 días yo no vería)
Viajo con mi novia del 23 al 27 a Amsterdam. Ya tenemos el hotel, vamos a uno nuevo (Junio 2007) que está un poco alejado, se llama Blue Tower. Si alguien sabe algo del hotel que me cuente, si no, ya os contaré yo que tal.
¿Hay alguien que haya hecho este viaje en plan romántico? Resulta que el día 24 es su cumpleaños y me gustaría sorprenderla con una cena en barco por los canales. Seguro que hay algo así pero no tengo ni idea de precio ni de donde salen ni nada. ¿Alguien puede echarme una mano?.
Qué guay!!! No has podido elegir mejor ciudad!!!
En Amsterdam hay muchas empresas que te ofrecen dar un paseo en barco por los canales mientras cenas. Se suelen coger o bien delante de la Central Station o por la zona del Rijksmuseum, por ejemplo.
En esta página encontrarás el nombre de algunas de esas empresas. Pinchando encima te lleva al enlace: www.amsterdamguia.com/ ...terdam/13/
O en esta otra te aparece directamente alguno de los tipos de cena. www.canal.nl/ ...theme_id=4
En la web oficial también te pueden dar información.
Suelen durar entre 1'5h y 2h
Van desde los 30 y pico € hasta los 60 para arriba (por persona, claro). Y lee bien la letra pequeña, que no todos son en mesas para parejas!!! a veces pagas un suplemento por ello.
Al final he reservado en el hotel Die Port Van Cleeve. Es un 4 estrellas cercano a la plaza Damm. LA verdd es que tiene buena pinta.
Si alguien sabe algo que me lo comente si no, a la vuelta ya lo hare yo.
Hola, acabo de llegar de amsterdam y tienes mil sitios para comer.... y no muy caro. En este foro alguien recomendaba un buffet que se llama le place, esta en kalverstraat, y nos gusto mucho... Si quieres probar esta muy centrico y tienes de todo, carne, pescado, ensaladas, pizzas, bolleria... Y de precio muy bien.
Yo pensaba que iba a ser una ciudad carisima, y todo lo contrario no nos parecio nada cara.
Me podeis decir de algunos apartamentos centricos y no muy caros como siempre jejej, en principio puede q vayamos unos 5 o mas...
Gracias
Machine, yo me voy este viernes 23 y nosotras hemos pillado un apartamento. Ibamos a ser tres xo al final seremos dos. De todos modos seguiremos yendo a este apartamento. Aún no te puedo decir qué tal está pero de precio está bastante bien. La página donde lo encontré es stayrental.com. Espero q te sea de utilidad. Ya te contare cuando vuelva que tal estaba el nuestro.
Acabo de volver de Amsterdam, a Zaanse Schans fuimos en tren, desde la estación central, preguntamos en información, que siempre hay alguien que habla español, y nos apuntó la chica, el nombre de la parada de tren en la que nos teniamos que bajar, porque es otro nombre, y no tiene perdida, super facil. A Marken y volendam, hemos ido en una excursion, en la calle que va desde la estación central a la plaza dam, hay varios sitios donde las organizan, y nos traia mas cuenta así, que hacerlo cojiendo autobuses, pues ves mas cosas, vimos los pueblos, viaje en barco de uno a otro, el museo de la vida en volendam..., y otro día cojimos otro tren a Utrech, qu está muy cerca, y es una ciudad preciosa, y muy animada. Amsterdam está muy bien comunicada con todas las ciudades de holanda.
Indiana Jones Registrado: 25-03-2007 Mensajes: 1004
Votos: 0 👍
Buenas, alguien q haya estado en Amsterdam, puede recomendar discotecas para salir un viernes o sabado noche, vamos un grupo de amigos a principios de noviembre....
Nos gusta en plan house y electronica...Y tb información de la zona de bares previa etc...
Yo quiero visitar Amsterdam, así que todos los consejos que me puedas dar seran de agradecer, en especial :
Hoteles o alojamiento recomendable, situación y precios
Donde y que comer
Cuantos días son necesarios para visitar Amsterdam
Alguna excursion cercana: como ir y cuanto se tarda
Que visitar etc etc
Gracias
ETNA
Holaaaaaaaa, nosotros nos quedaremos en un hotel q esta en amstelveen y por lo q he podido ver queda bastante lejos de amsterdam, nos gustaria ver la noche, es decir pasearnos por el barrio rojo los coffee shop y todo eso. Sabrias que linea de metro tendria q coger???? esa zona es peligrosa como para ir una pareja sola??? gracias y saludos
Hola!!! Mi novio y yo nos vamos el mes que viene de vacaciones por Holanda y Bélgica. Vamos a alquilar un coche y nos gustaría saber alguna ruta o itinerario para ver sitios bonitos por ahí y molinos también. Si alguien nos pudiera decir algo. Muchas gracias.
Yo me alojé en el hotel Terminus. A mi no me pareció muy caro. Muy bien situado, a la entrada del barrio rojo y a 500 m. De la estación central. 7 días, 6 noches con desayuno 800 euros.
El barrio rojo no es nada inseguro, paseamos varias noches mi novia y yo y era muy trankilo. Es verdad que de vez en cuando te ofrecen droga pero pasas de largo y nada.
Para comer de lo que kieras: argentinos, asiaticos, italianos, españoles, un poco mas caro que en españa.
Viseté Alkmaar con su mercado de quesos, Schans Chans o algo así con sus molinos de viento, es precioso. Tb Edam, Volendam y Marken
En los proximos días os dejaré todo mi viaje día por día, creo que es muy completo
Dr. Livingstone Registrado: 29-07-2007 Mensajes: 6704
Para visitar Holanda yo os recomendaría el tren (al margen de las inevitables bicicletas ). No es caro y las conexiones son muy buenas. Os ahorráis el problema del aparcamiento, porque está claro que fueron ellos los que inventaron la zona azul. Además de las ciudades que se han mencionado yo añadiría Delft (hace un año abrieron un museo dedicado a Vermeer, aunque no tienen ningún cuadro. Los más cercanos están en La Haya, en el Mauritiushaus, que es lo único que nos gusta de la ciudad. Una última ciudad que no se suele ver porque está muy al sur y por tanto lejos de todo, es Maastricht. Además se puede combinar con Aquisgrán (Aachen).
Indiana Jones Registrado: 02-07-2007 Mensajes: 1737
Hola Luisan. He viajado bastante por Holanda y Bélgica en coche. De Holanda, naturalmente no os perdais Amsterdam, pero tampoco os debeis perder pueblos como Alkmaar, Volendam, Marken, la zona de los dos diques del norte, los mares interiores, las playas del mar del norte (para pasear... Son interminables... Yo sogí el coche en el aeropuerto de Charleroi ecerca de bruselas. Nos salio 15 días por 300 euros (un golf ultimo modelo). Pasamos 4 días en Alemania en una casa en un pueblito medieval, trs días en Brujas en una casa del siglo 16 tres pisos reconstruida y decorada preciosa, con sauna propia, vamos , de lujo (es una buena opción y mas barata qeu los hoteles). Brujas de noche es precioso y no hay tanto turista. Podeis alquilar una bici y recorrer la ciudad y ir a algun pueblo cercano como DAmme, antiguo puerto de brujas. Pasamos otras semana en el norte de holanda, a 20 kilometros de amsterdam en un apartamento que estaba al lado de un canal, en medio de un prado con el mar interior al otro lado... Con barcas para alquilar. Los precios son bastante mas caros qeu en otros paises cercanos porque hay menos oferta. Pero teneis mucha oferta de Bed and Breakfast, fuera de Amsterdam en parajes mas bonitos. Para ir a Amsterdam sin coche, la mejor forma es dejar el coche en Broek in Waterland (a unos 9 Km) y coger un autobus... Pasan continuamente. Hay una tarjeta qeu la llaman "familiar" que permite viajar un día entero por 10 euros que cuesta (hasta 5 personas). EL parking en amsterdam es caro. REcomendable, barquito por los canales... Por la noche. Los parkings depues de las 9 de la noche son mucho mas baratos por lo menos algunos. Holanda es un pais curioso, reorrerlo con calma. DE Bélgica... El sur es bonito, y luego lo tipico. Amberes, Gante, Bruselas (a mi me resulta algo sosa), y Brujas que ya os lo he dicho. LA costa belga es bastante feota.
No se que mas... Me enrollo como las persianas... Si teneis dudas preguntad. Un saludo!
Indiana Jones Registrado: 09-02-2007 Mensajes: 1087
Recordaros una página muy buena para alojamiento en Amsterdam.
Apartamentos, studios, habitaciones, casas-barco!.. Por cierto alguien ha estado en una casa-barco? realmente hay muy buenas, de precio y limpitas y todo eso.. A mí la verdad es que me daría un poco de miedo y si se va la barca de repente mientras duermes? ...
Con ellos he reservado 4 noches por 340 euros, iré el sábado que viene así que ya contaré. El apartamento se ve una pasada, y está en buena zona. Ah, te mandan un mapa a tu casa y unas tarjetas muy chulas de amsterdam para poner en la maleta.. Qué detalle.
No me canso de recomendar apartamentos cuando alguien pide alojamiento, es lo más práctico