Rutas Ciudades Belgas (Archivo) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p45 ✈️

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 52 de 59 - Tema con 1168 Mensajes y 164995 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BRUSELAS, BRUJAS, GANTE Y AMBERES  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
elenare Escribió:
Bibiana1 Escribió:
elenare Escribió:
Eyrien Escribió:
Canales en Malinas??? No vi ninguno!!!

Yo tampoco y mira que dimos vueltas!!
Supongo que se referirá a éste
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Gracias bibiana, esta claro qeu hay que volver!!

Aunque yo creo que más que canales, lo dejaremos en un canalito, a ver si vamos a hacer pensar a la gente que se van a encontrar en Malinas otra Brujas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es más canalillo que canal.Creo que hay otro más y Lo vi en un folleto descargable de Malinas y se ve la foto tomada desde un puentecito.Por ahí tengo la foto guardada y todo..XD
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bibiana1 Escribió:
elenare Escribió:
Eyrien Escribió:
Canales en Malinas??? No vi ninguno!!!

Yo tampoco y mira que dimos vueltas!!
Supongo que se referirá a éste
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Que bonito...parece Brujas!!!!, desde luego que Belgica....esconde unos secretos!!!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!!!
Estoy planeando una escapada a Belgica para finales de Septiembre, y no paro de recopilar información, PERO CREO Q ME ESTOY VOLVIENDO MAS LOCA TODAVIA!!!! os cuento un poco lo que tenemos pensado.
Volamos desde Santander Charleroi el día 21 (un horario malisimo, llegamos a las 22 40, así que ese día ya...nada de nada!) no se como plantearme las visitas...
Queremos conocer Brujas, Gante, Bruselas y Amberes.... Con estos 4 sitios, y en realidad tenemos 3 días, poruq eel 25 ya regresamos a Santander a las 17 20....
Pensais que será mejor hacer el primer día Bruselas, y luego movernos a Gnate y Brujas? Mejor tren o coche??? somos un grupo de 5 personas, y 3 de nosotros somos mayores de 26 años así que el go pass ya nada...
AYUDA PORFA QUE ESTYO PERDIDAAAAAA
Muchas muchas gracias a todos
QUE GANAS DE HINCARLE EL DIENTE A UN GOFRE!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

lagrullaviajera Escribió:
Hola a todos!!!!
Estoy planeando una escapada a Belgica para finales de Septiembre, y no paro de recopilar información, PERO CREO Q ME ESTOY VOLVIENDO MAS LOCA TODAVIA!!!! os cuento un poco lo que tenemos pensado.
Volamos desde Santander Charleroi el día 21 (un horario malisimo, llegamos a las 22 40, así que ese día ya...nada de nada!) no se como plantearme las visitas...
Queremos conocer Brujas, Gante, Bruselas y Amberes.... Con estos 4 sitios, y en realidad tenemos 3 días, poruq eel 25 ya regresamos a Santander a las 17 20....
Pensais que será mejor hacer el primer día Bruselas, y luego movernos a Gnate y Brujas? Mejor tren o coche??? somos un grupo de 5 personas, y 3 de nosotros somos mayores de 26 años así que el go pass ya nada...
Nosotros lo hicimos en tren todo.....tuvimos sólo 2 días por que era un fin de semana y nos dió tiempo a ver lo más representativo de Bruselas, Brujas y Gante.....si quieres echarle un ojo a mi diario lo puedes ver.....te puedes hacer una idea de como hacerlo.
Pero yo haría:
1 Día Bruselas, otro día Brujas, otro Gante y si te sobra algo de tiempo ver de Bruselas lo que te quede......puedes leerlo si pinchas abajo en las www debajo de la firma!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

lagrullaviajera Escribió:
Hola a todos!!!!
Si quieres conocer las cuatro ciudades vais demasiado justos me parece a mi, pero en fin.
Lo mejor seria que el primer día estuvierais en bruselas entero, el segundo por la mañana amberes y por la tarde bruselas de nuevo y el tercero brujas y gante en el orden que os apetezca y así el ultimo día aun tendriais la mañana para dar una ultima vuelta por bruselas. Pero lo ideal seria qeu dedicaseis un día completo para brujas y gante y amberes lo dejaseis para otra ocasion.
En el hilo de transportes encontraras información sobre los tickets que necesitais para el tren. Eso si, considerando que sois 5 mirad el alquiler de coche porqeu yo creo que os va a resultar mucho mas barato.
Nosotros fuimos en coche y muy bien, puedes aparcar en las afueras o como hicimos nosotros directos al parking mas centrico para salir ya en medio de la ciudad.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes,
Tengo los billetes comprados para hacer un viaje a Bélgica para septiembre, llegamos el viernes a las 23:00 de la noche y regresamos el lunes a las 18:30.
En principio había pensado en un recorrido Brujas-Gante-Bruselas el plan seria el siguiente,haber que os parece:

VIERNES:No se que hacer si dormir en charleroi y a la mañana siguiente ir hacia brujas o ir directamente a brujas y dormir allí que me aconsejais??? He visto que hay una estación de tren charleroi south airoport esta en el aeropuerto????
SABADO: Entero en Brujas,me han hablado muy bien y me gustaría verlo con tranquilidad a pesar de ser pequeña. Volvería a dormir en Brujas.Que me aconsejáis que no deje de ver????
DOMINGO:Mañana madrugón y ver Gante y después de comer destino a Bruselas para ver lo que se pueda.
LUNES:la mañana para ver alguna cosa mas de Bruselas y vuelta para casa.

Se que es viaje relámpago pero bueno creo que si nos organizamos bien podemos ver bastante.
Se puede comprar un billete de ida Charleroi-Brujas y vuelta Brujas-Bruselas con parada en gante o serian tres billetes???Es que e visto que los fines de semana existe oferta.
Gracias por los consejos ahora ire recopilando información para llevar una buena guia y de esta manera ver el maximo de cosas posibles.Si me aconsejais algun B&B barato se agradece que la economia no esta para muchos lujos. Jeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

ginjillas Escribió:
Buenas tardes,
Tengo los billetes comprados para hacer un viaje a Bélgica para septiembre, llegamos el viernes a las 23:00 de la noche y regresamos el lunes a las 18:30.
En principio había pensado en un recorrido Brujas-Gante-Bruselas el plan seria el siguiente,haber que os parece:

VIERNES:No se que hacer si dormir en charleroi y a la mañana siguiente ir hacia brujas o ir directamente a brujas y dormir allí que me aconsejais??? He visto que hay una estación de tren charleroi south airoport esta en el aeropuerto????
SABADO: Entero en Brujas,me han hablado muy bien y me gustaría verlo con tranquilidad a pesar de ser pequeña. Volvería a dormir en Brujas.Que me aconsejáis que no deje de ver????
DOMINGO:Mañana madrugón y ver Gante y después de comer destino a Bruselas para ver lo que se pueda.

Se que es viaje relámpago pero bueno creo que si nos organizamos bien podemos ver bastante.
Se puede comprar un billete de ida Charleroi-Brujas y vuelta Brujas-Bruselas con parada en gante o serian tres billetes???Es que e visto que los fines de semana existe oferta.
Gracias por los consejos ahora ire recopilando información para llevar una buena guia y de esta manera ver el maximo de cosas posibles.Si me aconsejais algun B&B barato se agradece que la economia no esta para muchos lujos. Jeje
Muy poco tiempo para bruselas, es una ciudad muy grande y con muchas distancias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Quisiera saber si una estancia de dos días en brujas es mucho. Llegaria al mediodia y pasaria esa noche, es tiempo suficiente para verlo todo o es mejor pillar dos días sin andar tan deprisa.

El plan seria el siguiente: 2 gante, 2 brujas, 1 amberes y 2 días y medio en bruselas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

La verdad que si vas a estar dos días en gante y brujas te dara tiempo de sobra para poder ver bien las ciudades y conocerlas mejor. Depende del ritmo con el que quieras verlas y disfrutarlas. Bruselas también en ese tiempo esta bien, y si quieres añadir algun lugar mas Lovaina que esta a 20min de Bruselas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

nicora Escribió:
Quisiera saber si una estancia de dos días en brujas es mucho. Llegaria al mediodia y pasaria esa noche, es tiempo suficiente para verlo todo o es mejor pillar dos días sin andar tan deprisa.

El plan seria el siguiente: 2 gante, 2 brujas, 1 amberes y 2 días y medio en bruselas.

A mi, particularmente, 2 días en brujas me parece mucho, es una ciudad muy pequeña y en un día vas a pasar por el mismo sitio varias veces, pero claro es cuestion de gustos. Gante si merece 2 días y bruselas pues dos días y medio bien, mejor seria 3.
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy de acuerdo con elenare...pero para gustos los colores
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi me parece mucho para gante y brujas, en un día para cada una tendrías bastante.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ginjillas Escribió:
Buenas tardes,

Los billetes no tienen descuento si compras ida y vuelta, los fines de semana las tarifas tienen 50% descuento.
⬆️ Arriba

Experto

nicora Escribió:

Hola Nicora, yo ahora voy de nuevo a Belgica, ya que la vez anterior solo estuve en Brujas y Gante. Me quedé enamorada de Brujas por eso ahora voy a estar tres días, es un lugar muy bonito y para descansar, en cambio Gante no me gustó y esta vez a lo mejor me acerco un rato desde Brujas pero no me quedaré allí. Unos amigos que acaban de volver han tenido las mismas impresiones que yo sobre esos dos lugares. Pero para gustos los colores claro
Salu2!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

sunshine21 Escribió:
nicora Escribió:

Hola Nicora, yo ahora voy de nuevo a Belgica, ya que la vez anterior solo estuve en Brujas y Gante. Me quedé enamorada de Brujas por eso ahora voy a estar tres días, es un lugar muy bonito y para descansar, en cambio Gante no me gustó y esta vez a lo mejor me acerco un rato desde Brujas pero no me quedaré allí. Unos amigos que acaban de volver han tenido las mismas impresiones que yo sobre esos dos lugares. Pero para gustos los colores claro
Salu2!
Sunshine, te envio un mp!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gante dos no esta mal porque cierran pronto determinadas cosas que a mi se me quedaron por ver en un día completo. Pero Brujas en un día suficiente
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!

Alguien me puede confirmar si las calles de Gante siguen en obras??

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

TheCrybaby Escribió:
Hola a todos!!

Alguien me puede confirmar si las calles de Gante siguen en obras??

Gracias.

Pues estuve a final de junio pero me figuro que si porque se veia que faltaba mucho...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Las obras continuan en varias calles, también en la plaza que hay entre el belfort y la catedral y parece que va para rato, aun así sigue siendo bonita y merecedora d euna visita.
Para entrar en la ciudad en coche también esta complicado ya que varias calles estan cortadas por la zona de la estación
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes