Alojamiento en Gante: Hoteles, B&B, apartamentos - Bélgica ✈️ p65 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7 - Tema con 137 Mensajes y 83336 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojamiento en Gante  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4739

Votos: 0 👍
Yo estoy mirando para abril pero en muchos todavía no me salen tarifas para el año que viene... Así que habrá que esperar XDDD

El Frandia eso de que se oiga a los vecinos tanto como que me echa un poco para atrás.... Ya veremos donde acabamos

En el ibis opera me sale ahora por 72 euros la noche
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Gante  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4739

Votos: 0 👍
Alguien ha estado alojado en un barco???

www.bed-on-boat.be/


Con el desayuno sale a 75 euros la noche.... Alguien que haya estado en Gante me puede decir si está alejado?? la gente dice entre 5 a 15 minutos y claro no es lo mismo 5 que 15 jajajajaja

O por ese precio podré encontrar algo más céntrico??

Gracias



En el Frandia me exigen dos noches y yo solo voy a estar una
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Gante  Publicado:


Super Expert
Registrado:
16-11-2009

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Vamos a alojarnos en Gante 3 días en nuestra visita al Bélgica (los 3 primeros lo haremos en Bruselas y los siguientes aquí).

Tengo casi reservado, a falta de confirmación, un B&B: "Allegra Nova". Alguno lo conoceis? www.allegra-nova.be/welkom-en.htm Tiene buena pinta, pero me vendria bien la experiencia de alguien.

Por cierto, comentan que tienen bicicletas para alquilar, para pasear por el centro. Alguien ha hecho esto? Merece la pena? Como va luego el tema de aparcarlas, candado, que pasa en caso de robo, pérdida ...??

Gracias!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Gante  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
18-02-2011

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
¿Algún hostel o B&B realmente barato?
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Gante  Publicado:


Experto
Registrado:
24-07-2010

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Hola,

Yo he estado en ese barco, en el Bon Vivant. 60 euros noche habitación doble sin desayuno, pero éste último da igual pues tienes cafetera para hacerte café y una terraza estupenda para disfrutarla desayunando.
Está a 10 minutos andando del centro, no está lejos y si vas hablando se te pasa enseguida. Hay un ambiente internacional y desde luego es una experiencia.
Las habitaciones están bastante bien.
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Gante  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4739

Votos: 0 👍
Ayfos, siiiiii es el mismo barco que digo yo jejeje y 60 euros es la noche sin desayuno y con desayuno 75 e
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Gante ¿alguna recomendación?  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4739

Votos: 0 👍
Xikilya Escribió:
bueno ya stoy de vuelta!Hemos estado en el Flandria-centrum, y la verdad un hostal con encanto!las habitaciones son muy chiquitinas,y el baño compartido por plantas, pero todo muy confortable la verdad!en recepción nos atendieron el Español,y el desayuno era bastante bueno.El hostal esta en el mismo centro de Gent,a 4min de la Torre de Gante,vms en el mismisimo centro! la unica pega q le encuentro es q las paredes eran de "papel"(vms q sabias cuando entraban y salian tu vecinos,jeje) y las escaleras heran algo complicadas de subis,ya q eran diminutas y muy empinadas!jeje, pero weno en general muy buena relación calidad precio!

Se oía tanto a los "vecinos" ?? yo he visto habitaciones con baño que sale algo más que sin baño pero tampoco mucho más. Me gusta más que el barco que está algo alejado del centro, aparte que en el barco son dos habitaciones y no tienen cerradura con lo que te tienes que fiar de tus vecinos de habitación y de que cierren la puerta de fuera del barco....
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Gante  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4739

Votos: 0 👍
En el Flandria nada que nos exigen dos noches por ir en sábado.... Así que nada....

Hemos encontrado un BB que tienen fechas disponibles y nos ha gustado bastante.

Si ha estado alguien que me comente su experiencia

www.bedandbreakfastking.be
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Gante  Publicado:


Super Expert
Registrado:
16-11-2009

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
A todos los que leais este hilo y tengais pensado ir a Belgica, os recomiendo que hagais noche en Gante. Es una ciudad donde merece la pena pasar unos días. Nosotros dormimos en unos apartamentos Allegra - Nova, en el centro de Gante, a menos de 5 minutos andando del centro. La web es allegra-nova.be/

El servicio excelente, la situación también, y las instalaciones igual. Muy amables con nosotros. Estuvimos 3 noches y nos costó 245€.
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Gante  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4739

Votos: 0 👍
A mi alguna amiga ya me ha dicho que porqué no reservo solo un apartamento en bruselas y desde allí haga las excursiones, pero claro es que yo quiero ver de noche tanto gante como bruselas que tiene que ser espectacular
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Gante  Publicado:


Super Expert
Registrado:
16-11-2009

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Neguel, quedate al menos una noche en Gante, veras como no te decepciona. Yo te recomiendo el sitio al que fuimos nosotros, no se si estara disponible.
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Gante  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4739

Votos: 0 👍
El sitio que recomiendas ya lo miré pero me exigen dos noches porque como vamos en sábado pues al ser finde en muchos sitios si no estás dos noches no te alojan.... Pero ya he encontrado otro B&B King y tiene bastante buena pinta.

Haremos noche tanto en Gante como en Brujas creo que merecen la pena verlas como se iluminan todas sus callejuelas como sus plazas
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Gante  Publicado:


Super Expert
Registrado:
16-11-2009

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
En Gante, procura que esté cerca del centro. Si llegas a la estación, debes coger el tranvia 1, saliendo de la estación a la izquierda.
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Gante  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4739

Votos: 0 👍
El B&B King está aquí

www.bedandbreakfastking.be/ ...gging.html

Todavía me estoy leyendo las guías de la página de flandes, así que todavía no he mirado nada del trasnporte de cómo llegar pero ya por lo que dices después de llegar a la estación Damport a por el tranvía 1
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Gante  Publicado:


Super Expert
Registrado:
16-11-2009

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Bueno, mis indicaciones eran desde la estación de St. Pieters.

He visto donde esta tu B&B y esta bastante centrico. En 5 minutos estás en el puente de San Miguel, y ahí tienes todo alrededor. Ya veras como te encanta Gante.
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Gante  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4739

Votos: 0 👍
Sii es que pensaba que la estación de Gante era la de Damport jajajaja pero ya veo que mejor la de St. Pieters que luego viendo como ir al B&B King he visto que indican desde allí también. Así que nada desde Bruselas Central ya iremos a Gante a la parada ST. Pieters y luego tranvia 1
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Gante  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
13-01-2012

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
HOLA NECESITO UN HOTEL QUE ESTE BIEN PARA UNA NOCHE NE GANTE.HE VISTO VARIOS PERO TODOS LOS QUE ME SALEN SON SUPER CAROS.ALGUIEN SABE DE ALGUNO Q ESTE BIEN RELACION CALIDAD-PRECIO???
GRACIAS
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Gante  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902

Votos: 0 👍
No se si los has visto, pero dependiendo de las fechas los hoteles Ibis suelen salir bien de precio.

Por cierto, es mejor no abreviar palabras ni escribir en mayúsculas, pues en los foros se interpreta que gritas y supongo que no es esa tu intención, ademas de que se dificulta la lectura a los que no dominan el idioma y a los traductores on-line.

Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Gante  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902

Votos: 0 👍
Hemos recibido información de la Oficina de Turismo de Flandes sobre alojamientos algo diferentes.

ALOJAMIENTOS QUE NARRAN HISTORIAS


¿Estás cansado de alojarte en hoteles estándar? En Flandes puedes dar rienda suelta a tu imaginación a la hora de acostarte. Sólo tienes que elegir el estilo que más te atraiga. Te damos algunos ejemplos.

SENTIRSE COMO UN REY

¿Hay un caballero o una dama en tu interior? ¿Qué castillo o mansión es tu reino ideal?

* Kempinski Dukes Palace - Brujas - www.kempinski.com/en/bruges/dukes-palace/overview La residencia del Duque de Borgoña reconvertida en hotel de 5*.

* Kasteelhof ´t Hoghe - Ieper/Ypres - www.hotelkasteelhofthooghe.be/Engels/Ehome.htm Un oasis de tranquilidad en la localidad idónea para explorar los escenarios de la Gran Guerra.



ESPÍRITU GRANJERO

Contar ovejas y despertar con el canto del gallo. Calidez y comodidad en el campo.

* B&B L´Epicurie - Hoegaarden - www.lepicurie.be

* The Lodge - Heverlee - www.lodge-hotels.be
Lovaina, en la provincia de Brabante, es famosa por sus cervezas. No dejes de descubrir las rutas ciclistas desde una de estas dos deliciosas granjas.



PAZ CELESTIAL

Iglesias y monasterios bendicen con mimos divinos. En Flandes hay milagros asequibles.

* Martin´s Patershof - Malinas - www.martins-hotels.com

* Monasterium PoortAckere - Gante - www.monasterium.be No todos los días se puede soñar tras las vidrieras.



EL ESTILO ANTE TODO

Altos techos, vertiginosas escaleras... ¿Renacimiento, Luis XV o Art Nouveau, qué prefieres?

* Hotel Metropole - Bruselas
- www.metropolehotel.com

* Thermae Palace - Ostende - www.thermaepalace.be

Estos alojamientos siempre han sido los elegidos por las celebridades que visitan Flandes. El visitante se sentirá como una auténtica diva en ellos.



DORMIR ES UN OFICIO

Piedras de molino, vías de tren.. Todavía quedan algunas perlas del pasado industrial y tradicional.

* Hotel Vé - Malinas - www.hotelve.com, situado en una antigua conservera de pescado.

* De Watermolen - Kasterlee - www.watermolen.be, antiguo molino de agua en la campiña de Amberes.

* Saint Michel - Bruselas - www.hotel-saint-michel.be Desde aquí, en la antigua casa del Duque de Brabante, se contempla una vista inigualable de las casas gremiales de la Grand Place.

* Spoor.62 - Moere (Brujas) - www.spoor62.be. Curiosa estación desde la que salía el legendario Pullman Express hacia París.


EL MÁS ORIGINAL

Ahora que llega Pascua es el momento de dormir en un huevo. El alojamiento se encuentra en Stekene, a 40Km de Gante. ¿Te atreves? bit.ly/GZZ9YL

Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Gante  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
10-06-2009

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hola a todos! a finales de mes viajo a Belgica.Pasaremos la primera noche en Gante y tenemos varias dudas sobre el alojamiento, nuestro presupuesto es ajustado (somos dos personas) y habiamos pensado coger habitación en el Formula 1, pero esta en un poligono industrial y nos preocupa como desplazarnos.¿Alguien sabe si hay transporte urbano que llegue hasta allí? o ¿conoce alguien de algun albergue u hostal que no sobrepase los 20-23 euros la noche por persona, y que sean habitaciones privadas?

Gracias a todos!
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes