GARE CENTRAL BRUSELAS ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ p97 ✈️

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Página 1 de 1 - Tema con 20 Mensajes y 37891 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GARE CENTRAL BRUSELAS  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
El mensaje de javierca es de diciembre del 2008
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, sigue estando la estación central sin poderse subir por ascensor , es que en noviembre vamos a viajar a bruselas y vamos con un bebe
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, alguien que pueda informarme si la estación gare central tiene acceso para ir con carro de bebe, solo se puede subir por escaleras?

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola

Parece que nadie sabe la respuesta, mientras puedes mandar un email aquí, preguntandolo, total no pierdes nada por intentarlo.

www.belgianrail.be/ ...ntact.aspx
⬆️ Arriba

Willy Fog

Panadero, sino recuerdo mal creo que habia un ascensor para bajar a las plataformas de los trenes, aunque no puedo confirmartelo.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, gracias a Remo y gasolines. Envié un mensaje tal como decía remo
Y me contestaron que avía un ascensor que subía a la parte de arriba de la estación

Saludos y gracias por la ayuda
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos! , vamos a brujas a finales de mayo y estamos pensando en parar a la ida en bruselas y dejar las maletas en la consigna.¿hay consigna?¿mas o menos donde está? ¿cada cuanto salen los trenes desde aquí a brujas??
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

lupita30 Escribió:
Hola a todos! , vamos a brujas a finales de mayo y estamos pensando en parar a la ida en bruselas y dejar las maletas en la consigna.¿hay consigna?¿mas o menos donde está? ¿cada cuanto salen los trenes desde aquí a brujas??
Gracias
Hola lupita30,

Si hay consignas, estan indicadas en la estación. Estan hacia la salida para el metro antes de subir las escaleras a la izquierda.
Los trenes son frecuentes, los días de entre semana salen a en punto y a y 21.

Salu2
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ami69 Escribió:
lupita30 Escribió:
Gracias
Hola lupita30,

Si hay consignas, estan indicadas en la estación. Estan hacia la salida para el metro antes de subir las escaleras a la izquierda.
Los trenes son frecuentes, los días de entre semana salen a en punto y a y 21.

Salu2
cuanto puede costar dejar las maletas en la consignas, de la estación de tren de bruselas, un día pues llego a media mañana a bruselas y al día siguiente alquilo un coche en eurocar que esta en la estación de tren creo que es gare du midi. Y no quisiera ir cargado de maletas al hotel, auque esta cerca. Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

DANIPITY Escribió:
cuanto puede costar dejar las maletas en la consignas, de la estación de tren de bruselas, un día pues llego a media mañana a bruselas y al día siguiente alquilo un coche en eurocar que esta en la estación de tren creo que es gare du midi. Y no quisiera ir cargado de maletas al hotel, auque esta cerca. Gracias.
Hay consignas de tres tamaños. La grande cuesta 4 euros, la mediana 3,50 euros, y la pequeña 3 euros. En la pequeña te cabe una maleta de mano, en la mediana una maleta grande, y en la grande te podrían caber las dos, pero casi siempre están ocupadas.

Creo que se pueden dejar hasta 160 horas.
⬆️ Arriba

Experto

Sabeis si habria problems para dejar y recoger la maleta allí por la noche? Gracias!!
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes