Rutas Ciudades Belgas (Archivo) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p31 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58, 59  Siguiente
Página 57 de 59 - Tema con 1168 Mensajes y 138797 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Rutas:Bruselas - Brujas- Gante- Amberes - Malina - Lovai  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
28-01-2009

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
Gracias por vuestros comentarios. Veo que mayoritariamente se prefiere a Brujas de noche, sin embargo, veo fotos en internet y Gante la veo más espectacular así que sigo con las mismas dudas, jajaja.
Ir arriba
Asunto: Re: Rutas:Bruselas - Brujas- Gante- Amberes - Malina - Lovai  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883

Votos: 0 👍
cmar Escribió:
Gracias por vuestros comentarios. Veo que mayoritariamente se prefiere a Brujas de noche, sin embargo, veo fotos en internet y Gante la veo más espectacular así que sigo con las mismas dudas, jajaja.
Pues esta claro que tu quieres ir a Gante, así que ve allí...
Ir arriba
Asunto: Re: Rutas:Bruselas - Brujas- Gante- Amberes - Malina - Lovai  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33273

Votos: 0 👍
elenare Escribió:
cmar Escribió:
Gracias por vuestros comentarios. Veo que mayoritariamente se prefiere a Brujas de noche, sin embargo, veo fotos en internet y Gante la veo más espectacular así que sigo con las mismas dudas, jajaja.
Pues esta claro que tu quieres ir a Gante, así que ve allí...

Opino lo mismo, eres tú la que viajas y debes organizarlo a tu gusto. Si te llama más ir a Gante de noche, tienes que hacerlo así.
Ir arriba
Asunto: Re: plan 5 dias (agradezco)  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
03-06-2010

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
elenare Escribió:
tererin62 Escribió:
somos tres parejas que vamos a ir del 3 al 8 de diciembre, y nos vamos a mover en coche, alquilaremos un monovolumen, me ha parecido entender que tu elenare te movias en coche, es así?
Que tal aparcabas en las ciudades
Estupendamente, todo son autovias y hay parking en el centro de todas las ciudades. Nosotros llevabamos navegador y marcabamos el parking mas centrico y allí ibamos. El mas caro el de brujas, los demas me parecieron incluso baratos para los precios que pagamos aquí.


Muchas gracias, he visto que eres experta en bélglica, creo que te preguntare todas las dudas que tenga, vale
Ir arriba
Asunto: Re: plan 5 dias (agradezco)  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883

Votos: 0 👍
tererin62 Escribió:
elenare Escribió:
tererin62 Escribió:
somos tres parejas que vamos a ir del 3 al 8 de diciembre, y nos vamos a mover en coche, alquilaremos un monovolumen, me ha parecido entender que tu elenare te movias en coche, es así?
Que tal aparcabas en las ciudades
Estupendamente, todo son autovias y hay parking en el centro de todas las ciudades. Nosotros llevabamos navegador y marcabamos el parking mas centrico y allí ibamos. El mas caro el de brujas, los demas me parecieron incluso baratos para los precios que pagamos aquí.


Muchas gracias, he visto que eres experta en bélglica, creo que te preguntare todas las dudas que tenga, vale

Tranquila, hay gente buenisima y que sabe mucho mas que yo por estos hilos!!
Ir arriba
Asunto: Re: Navidad y Nochevieja en Bélgica  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
30-11-2011

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
HOLA NOSOTROS ACABAMOS DE HACER LA RESERVA PARA BRUSELAS NOS VAMOS EL 29 DE DICIEMBRE HASTA EL 3 DE ENERO,
EN UN PRINCIPIO LA IDEA ES VER BRUJAS GANTE AMBERES
Ir arriba
Asunto: Re: Navidad y Nochevieja en Bélgica  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
30-11-2011

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
AH SE ME OLVIDAVA SOMOS UN MATRIMONIO CON UNA JOVENCITA DE 16 AÑOS
Ir arriba
Asunto: Re: Rutas:Bruselas - Brujas- Gante- Amberes - Malina - Lovaina  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 4357

Votos: 0 👍
Bruselas todas las noches hice, de ahí me movi a las diferentes ciudades
Ir arriba
Asunto: Re: Navidad y Nochevieja en Bélgica  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902

Votos: 0 👍
SSANCHEZHERNANDEZ Escribió:
HOLA NOSOTROS ACABAMOS DE HACER LA RESERVA PARA BRUSELAS NOS VAMOS EL 29 DE DICIEMBRE HASTA EL 3 DE ENERO,
EN UN PRINCIPIO LA IDEA ES VER BRUJAS GANTE AMBERES

Paso tu mensaje al hilo de Rutas Bruselas, Brujas, Gante, Amberes que es más apropiado.

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Rutas:Bruselas - Brujas- Gante- Amberes - Malina - Lovai  Publicado:


New Traveller
Registrado:
01-12-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Que os parece lo siguiente:
Primer día: Bruselas (es donde tengo el hotel)
Segundo día: Gante y Brujas
Tercer día: Lovaina y Amberes
Y para el cuarto: que me recomendáis???

Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Rutas:Bruselas - Brujas- Gante- Amberes - Malina - Lovaina  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 4357

Votos: 0 👍
Cuarto Bruselas, que en un día no lo ves
Ir arriba
Asunto: Re: Rutas:Bruselas - Brujas- Gante- Amberes - Malina - Lovai  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883

Votos: 0 👍
español_por_el_mundo Escribió:
que os parece lo siguiente:
Primer día: Bruselas (es donde tengo el hotel)
Segundo día: Gante y Brujas
Tercer día: Lovaina y Amberes
Y para el cuarto: que me recomendáis???

Gracias
Muchas cosas quieres ver en tan poco tiempo. Para bruselas necesitas mas tiempo y para brujas y gante también, en un día y anocheciendo tan pronto....
Ir arriba
Asunto: Re: Rutas:Bruselas - Brujas- Gante- Amberes - Malina - Lovaina  Publicado:


Super Expert
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
Eyrien Escribió:
Cuarto Bruselas, que en un día no lo ves

Porque tu te perdistes en el delirium tremens
Ir arriba
Asunto: Re: Rutas:Bruselas - Brujas- Gante- Amberes - Malina - Lovaina  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25456

Votos: 0 👍
Anaritz22 Escribió:
Eyrien Escribió:
Cuarto Bruselas, que en un día no lo ves

Porque tu te perdistes en el delirium tremens
Cierto, en un día Bruselas no se ve, y muy ajustado un solo día para Gante y Brujas como te han comentado...
Por cierto, que gran lugar El delirium tremens..sobre todo el bar que se encuentra bajando las escaleras...
Ir arriba
Asunto: Re: Rutas:Bruselas - Brujas- Gante- Amberes - Malina - Lovaina  Publicado:


Super Expert
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Anaritz22 Escribió:
Eyrien Escribió:
Cuarto Bruselas, que en un día no lo ves

Porque tu te perdistes en el delirium tremens
Cierto, en un día Bruselas no se ve, y muy ajustado un solo día para Gante y Brujas como te han comentado...
Por cierto, que gran lugar El delirium tremens..sobre todo el bar que se encuentra bajando las escaleras...

LAS TRES PLANTAS ESTAN BIEN PERO LA DE ABAJO DEL TODO CON LA CHAPAS Y LAS JARRAS DE TODAS LAS CERVEZAS EN EL TECHO.. ES UNA PASADA.

HAY UN GRAN AMBIENTE VAYAS EL DIA QUE VAYAS.....
Ir arriba
Asunto: Re: Rutas:Bruselas - Brujas- Gante- Amberes - Malina - Lovai  Publicado:


New Traveller
Registrado:
01-12-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Muchas cosas quieres ver en tan poco tiempo. Para bruselas necesitas mas tiempo y para brujas y gante también, en un día y anocheciendo tan pronto.... :roll:[/quote]

Ostras entonces para una estancia de 4 días que me recomendáis. Teniendo en cuenta que el hotel esta en bruselas.
Muchas gracias por las respuestas
Ir arriba
Asunto: Re: Rutas:Bruselas - Brujas- Gante- Amberes - Malina - Lovai  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883

Votos: 0 👍
español_por_el_mundo Escribió:
muchas cosas quieres ver en tan poco tiempo. Para bruselas necesitas mas tiempo y para brujas y gante también, en un día y anocheciendo tan pronto....

Ostras entonces para una estancia de 4 días que me recomendáis. Teniendo en cuenta que el hotel esta en bruselas.
Muchas gracias por las respuestas[/quote]

Para 4 días. Dos días bruselas, uno en brujas y otro en Gante. Lo demas lo dejaria para otro viaje. Es mi opinion claro...
Podrias mirarte algun diario de belgica 4 días para que te hagas una idea de como distribuir el tiempo. Ten en cuenta que a las 5 ya es de noche y que a las 6 cierran iglesias y museos. Así que a partir de esa hora solo puedes pasear, si vas a otra ciudad por la tarde no vas a poder entrar en ningun sitio. Y hombre por lo menos las catedrales y el castillo en gante tienes que verlo...
Ir arriba
Asunto: Re: Rutas:Bruselas - Brujas- Gante- Amberes - Malina - Lovai  Publicado:


New Traveller
Registrado:
01-12-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Para 4 días. Dos días bruselas, uno en brujas y otro en Gante. Lo demas lo dejaria para otro viaje. Es mi opinion claro...
Podrias mirarte algun diario de belgica 4 días para que te hagas una idea de como distribuir el tiempo. Ten en cuenta que a las 5 ya es de noche y que a las 6 cierran iglesias y museos. Así que a partir de esa hora solo puedes pasear, si vas a otra ciudad por la tarde no vas a poder entrar en ningun sitio. Y hombre por lo menos las catedrales y el castillo en gante tienes que verlo...[/quote]

Por lo que he leído en el foro, creo que es mejor dedicar un día a cada ciudad.
1º bruselas
2ºbrujas
3º gante y resto de bruselas
4º supongo que Amberes, aunque tb está Lovaina. Que me decís??

Muchas gracias por las respuestas, sois muy amables
Ir arriba
Asunto: Re: Rutas:Bruselas - Brujas- Gante- Amberes - Malina - Lovai  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
28-01-2009

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
Todo es muy relativo ya que yo soy de andar mucho y me cunde bastante, además si me gusta mucho el país volvería en otra ocasión. Yo voy la próxima semana y aunque sé que dispongo de poco tiempo, quiero ver lo máximo posible por eso voy a hacer lo siguiente, por si te sirve de ayuda:

DIA 1: llegada a primera hora de la mañana al aeropuerto de Charleroi. Traslado a Bruselas. Resto del día en la ciudad. Noche en Bruselas.
DIA 2: Lovaina y Amberes. Noche en Bruselas.
DIA 3: Brujas y Gante. Noche en Bruselas.
DIA 4: Bruselas. Al final del día traslado a Dinant dónde pasaré la noche.
DIA 5: mañana en Dinant. Por la tarde traslado al aeropuerto de Charleroi y regreso a España.
Ir arriba
Asunto: Re: Rutas:Bruselas - Brujas- Gante- Amberes - Malina - Lovai  Publicado:


New Traveller
Registrado:
01-12-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
cmar Escribió:
Todo es muy relativo ya que yo soy de andar mucho y me cunde bastante, además si me gusta mucho el país volvería en otra ocasión. Yo voy la próxima semana y aunque sé que dispongo de poco tiempo, quiero ver lo máximo posible por eso voy a hacer lo siguiente, por si te sirve de ayuda:

DIA 1: llegada a primera hora de la mañana al aeropuerto de Charleroi. Traslado a Bruselas. Resto del día en la ciudad. Noche en Bruselas.
DIA 2: Lovaina y Amberes. Noche en Bruselas.
DIA 3: Brujas y Gante. Noche en Bruselas.
DIA 4: Bruselas. Al final del día traslado a Dinant dónde pasaré la noche.
DIA 5: mañana en Dinant. Por la tarde traslado al aeropuerto de Charleroi y regreso a España.

Ostras bien completito, pero tiene pinta de agotador.. Gracias y a disfrutarlo
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes