Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Votos: 0 👍
Novia_Cadaver Escribió:
El billete de vuelta tendrás que comprarlo aparte, ya que el billete VIA no admite la ida y vuelta.
Y porque me pone TYPE OF TRIP: SINGLE JOURNEY O RETURN JOURNEY??
Porque siempre salen las dos opciones por defecto. Pero cuando eliges el billete VIA y pones ida y vuelta, al darle a "siguiente" te saldrá un error. Puedes hacer la prueba. El billete VIA no admite ida y vuelta, porque al volver es un viaje distinto al de la ida, al no hacer la parada intermedia.
begaalva Escribió:
Queremos ir de Brujas a Lovaina. ¿En que estación de Bruselas tenemos que hacer el transbordo?. Gracias. Belén
El tren pasa por Bruselas, pero continúa hacia Lovaina, así que no tenéis que cambiar de tren.
En el caso de que no cogiérais el tren directo, mejor bajar en Midi.
begaalva Escribió:
Para ir a Amberes desde Brujas en sábado, que sale mejor de precio:
El billete Weekend o la Rail pass.
Volveriamos a Brujas por la tarde. Gracias y el vije es en abril. Belén
Imagino que de aquí a abril subirán los precios, pero según los actuales:
Weekend Brujas-Amberes-Brujas: 14,6 euros.
Con la rail pass, el viaje de ida y vuelta serían 14,8 euros.
morenino Escribió:
Buenas Bibiana1! Siento molestarte de nuevo... Parece que los artistas de Iberia no quieren que disfrutemos de nuestras navidades en flandes!
Tenemos el plan B para volar por la tarde con Ryanair, pero llegaríamos a las 19'50 a Charleroi!!!... En dicho caso, qué opción debemos comprar para ir hasta Brujas esa noche? debemos pasar por Bruselas para hacer el enlace de trenes? nos dará tiempo/hasta qué hora hay trenes?
Mil gracias de antemano!
Vaya, siento lo de Iberia. Y no te preocupes, que no molestas
Tendrías dos opciones:
-Bus aeropuerto-Bruselas Midi (13 euros) + tren Bruselas-Brujas (shopping ticket por 9,9 euros. Igual que el caso que te comentaba anteriormente, sale mejor este ticket que el normal, aunque sea de ida y vuelta y sólo aprovechéis la ida). Os da tiempo de sobra, ya que el último tren sale después de las doce de la noche.
-Bus aeropuerto-Charleroi (3 euros)+tren Charleroi-Bruselas+tren Bruselas-Brujas. (9,9 euros con el shopping ticket, comprando Charleroi-Brujas).
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2964
Bibiana1 Escribió:
Novia_Cadaver Escribió:
El billete de vuelta tendrás que comprarlo aparte, ya que el billete VIA no admite la ida y vuelta.
Porque siempre salen las dos opciones por defecto. Pero cuando eliges el billete VIA y pones ida y vuelta, al darle a "siguiente" te saldrá un error. Puedes hacer la prueba. El billete VIA no admite ida y vuelta, porque al volver es un viaje distinto al de la ida, al no hacer la parada intermedia.
AHH!!! ahora lo entiendo jeje
Entonces cojo una de ida con parada intermedia en GANTE y pillo otro normal sin parada?? de Brujas a Bruselas...
Este ultimo como se llama?? lo cojo en el mismo sitio q el VIA??
Novia_Cadaver Escribió:
Bibiana1 Escribió:
Novia_Cadaver Escribió:
Entonces cojo una de ida con parada intermedia en GANTE y pillo otro normal sin parada?? de Brujas a Bruselas...
Eso es. Se llama standard ticket. Se compra igual que el VIA, pero dejando en blanco esa casilla.
Me apunto la opción para el aeropuerto de Charleroi, esperemos que no nos toque usarla!
Mil gracias!
Bibiana1 Escribió:
morenino Escribió:
Buenas Bibiana1! Siento molestarte de nuevo... Parece que los artistas de Iberia no quieren que disfrutemos de nuestras navidades en flandes!
Tenemos el plan B para volar por la tarde con Ryanair, pero llegaríamos a las 19'50 a Charleroi!!!... En dicho caso, qué opción debemos comprar para ir hasta Brujas esa noche? debemos pasar por Bruselas para hacer el enlace de trenes? nos dará tiempo/hasta qué hora hay trenes?
Mil gracias de antemano!
Vaya, siento lo de Iberia. Y no te preocupes, que no molestas
Tendrías dos opciones:
-Bus aeropuerto-Bruselas Midi (13 euros) + tren Bruselas-Brujas (shopping ticket por 9,9 euros. Igual que el caso que te comentaba anteriormente, sale mejor este ticket que el normal, aunque sea de ida y vuelta y sólo aprovechéis la ida). Os da tiempo de sobra, ya que el último tren sale después de las doce de la noche.
-Bus aeropuerto-Charleroi (3 euros)+tren Charleroi-Bruselas+tren Bruselas-Brujas. (9,9 euros con el shopping ticket, comprando Charleroi-Brujas).
Bibiana1 Escribió:
Novia_Cadaver Escribió:
Bibiana1 Escribió:
Novia_Cadaver Escribió:
Eso es. Se llama standard ticket. Se compra igual que el VIA, pero dejando en blanco esa casilla.
Bibiana como crees que estara el proximo domingo BRUJAS ?
Me aconsejas cambiar el día (dicen k se masifica)
Voy 5 días sab amberes domingo brujas lunes gante
Tengo la noche dom en brujas y el resto en bruselas
Gracie
Magiarr Escribió:
Bibiana como crees que estara el proximo domingo BRUJAS ?
Me aconsejas cambiar el día (dicen k se masifica)
Voy 5 días sab amberes domingo brujas lunes gante
Tengo la noche dom en brujas y el resto en bruselas
Gracie
El domingo encontrarás bastante gente, pero como tienes allí el hotel ese día, yo no lo cambiaría. Además creo que a Amberes y Gante mejor ir en días comerciales que en domingo. Ten en cuenta que Brujas, a partir de las 6, cuando cierran las tiendas, se quedará casi sola, y como vais a dormir allí podréis disfrutarla mucho más tranquilamente. Eso sí, abrigaos bien
Hola pingui me gustaria que me dijeras que es eso de los weekend tickets, pues nosotros queremos hacer ese recorido también pero para nocheviejaestaremos del 29 al 3 de enero y si merece la pena cambiamos
Bueno tengo margen para pensarmelo.
Tengo unas dudas rapidas, el weekend solo sirve para trayectos ida,vuelta
Si hago un gante brujas solo de ida no hay descuento no?
Y la otra, llego el viernes a las 23,15,a zaventen
(ya se k lo pregunté perdon)
Las takillas son faciles de encontrar a esa hora, son automaticas?
Y si compro por internet
Se imprime y ya esta en papel normal? Y si pillo el de las 23,45 p ej
Y luego tengo k ir en el de las 0,05 al cambiar el día pasa algo?
Magiarr Escribió:
Bueno tengo margen para pensarmelo.
Tengo unas dudas rapidas, el weekend solo sirve para trayectos ida,vuelta
Si hago un gante brujas solo de ida no hay descuento no?
Y la otra, llego el viernes a las 23,15,a zaventen
(ya se k lo pregunté perdon)
Las takillas son faciles de encontrar a esa hora, son automaticas?
Y si compro por internet
Se imprime y ya esta en papel normal? Y si pillo el de las 23,45 p ej
Y luego tengo k ir en el de las 0,05 al cambiar el día pasa algo?
MUCHAS MUCHAS GRACIAS
El weekend ticket sólo de ida y vuelta.
Son taquillas normales. No tiene pérdida.
Si lo compras por internet, con eso subes directamente al tren.
Los billetes llevan impreso el día en el que lo puedes utilizar, no la hora. No lo he comprobado nunca, pero según las condiciones de transporte, puede ser utilizado hasta que se acaba el servicio por la noche: "Le voyage simple et le voyage retour du billet aller-retour doivent être
Terminés avant l’interruption nocturne du service des trains."
Si vais mal de tiempo, siempre hay la opción de comprar el ticket en el propio tren, pero hay que avisar al revisor ANTES de subir al tren.
hola pingui me gustaria que me dijeras que es eso de los weekend tickets, pues nosotros queremos hacer ese recorido también pero para nocheviejaestaremos del 29 al 3 de enero y si merece la pena cambiamos
Lo de weekend si lees este mismo hilo o mejor, en el de transportes de belgica lo sabras rapidamente. Es una tarifa especial de tren en fin de semana.
Estuve anoche mirando el tiempo q va hacer la semana q viene....y la verdad sé q es pronto pero no son buenas noticias...:(
Y estaba pensando q quizás si saco allí el billete VIA para Brujas y Gante sea mejor, no?? porque me da igual ir el jueves o el viernes...y almenos ya sabré si llueve mucho o poco una vez allí...
Estuve anoche mirando el tiempo q va hacer la semana q viene....y la verdad sé q es pronto pero no son buenas noticias...:(
Y estaba pensando q quizás si saco allí el billete VIA para Brujas y Gante sea mejor, no?? porque me da igual ir el jueves o el viernes...y almenos ya sabré si llueve mucho o poco una vez allí...
O me aconsejáis pillarlo ya??
No veo problema en sacar los tickets en las taquillas, no suele haber colas y ademas no estaras atado a seguir un itinerario cogido anteriormente..por si en ese momento te apetece cambiar de itinerario,etc..yo los cogeria en las taquillas.
Lo de las previsiones es muy tenprano todavia, miralo dos días antes de salir
rodei Escribió:
Novia_Cadaver Escribió:
O me aconsejáis pillarlo ya??
No veo problema en sacar los tickets en las taquillas, no suele haber colas y ademas no estaras atado a seguir un itinerario cogido anteriormente..por si en ese momento te apetece cambiar de itinerario,etc..yo los cogeria en las taquillas.
Lo de las previsiones es muy tenprano todavia, miralo dos días antes de salir
Estoy de acuerdo. Los billetes comprados por internet no se pueden devolver ni cambiar, así que mejor comprarlos allí mismo
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
SSANCHEZHERNANDEZ Escribió:
hola pingui me gustaria que me dijeras que es eso de los weekend tickets, pues nosotros queremos hacer ese recorido también pero para nocheviejaestaremos del 29 al 3 de enero y si merece la pena cambiamos
Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de trenes Belgica que es más apropiado.
Ruego te ajustes a la tematica de cada hilo, así no dispersamos la información.
Tienes a tu disposición un Indice de Belgica con los hilos más importantes para poder leer y hacer consultas.