Archivo 06/06/2015 - Amsterdam - Consejos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p13 ✈️

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 37 de 57 - Tema con 1126 Mensajes y 77435 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Sabeis cuanto se tarda en metro desde la estación central a la estación Bijlmer ( donde esta el estadio Amsterdam Arena ) ??
⬆️ Arriba

Willy Fog

tito_f1 Escribió:
Sabeis cuanto se tarda en metro desde la estación central a la estación Bijlmer ( donde esta el estadio Amsterdam Arena ) ??
No te sabria decirlo cuanto exactamente, pero teniendo linea directa de metro y sin tener que hacer ningun transbordo, pues unos 20min arriba abajo...eso es lo que calculo teniendo en cuenta que seran unas 10 paradas
Vas a ver algun partido o es por el park & ride?
⬆️ Arriba

Experto

Gracias!!

Para ver el estadio y hacer unas fotitos
⬆️ Arriba

Experto

Ya me queda menos para irme El lunes voy rumbo Amsterdam.

Aquí os dejo una webcam en directo desde la plaza DAM, me suelo meter estos días para ver el tiempo que hace y a que hora anochece ( 17,15 ya es de noche ).

www.mydestination.com/ ...are-webcam
⬆️ Arriba

Willy Fog

K bien se ve tito!!! parece que hace buen día por allí!!!!
K tengas buen viaje!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y también queremos ver el mercado de las flores! estaba en el centro verdad??
⬆️ Arriba

Experto

markeli22 Escribió:
y también queremos ver el mercado de las flores! estaba en el centro verdad??

Si, pasando Beginjhof ( dirección sur ) pegado al canal.. Mañana pasaré por allí
⬆️ Arriba

Travel Addict

markeli22 Escribió:
bueno...nosotros no tenemos en el planning ningun museo..no es algo que nos guste especialmente.
Iremos a la casa de ana frank,al museo heineken y haremos el tour gratuito por la ciudad.
También me interesa ir a ver los campos en flor.

No podrás ver los campos en flor hasta la primavera (abril-mayo), porque los tulipanes no abren hasta entonces.
⬆️ Arriba

Experto

El mercado de las flores está en Singel cerca de la parada de tranvía de koningsplein.
A mi el museo Heineken me gustó, no es un museo como tal pero es diferente y pasas un buen rato, es divertido y curioso. Cuesta unos 16€ pero depende de lo que vayas a ver quizás te salga más rentable cogerte la Holland pass que comprar entradas sueltas ... Míralo.

SL2

Diario de Amsterdam y NY en las www
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vamos en semana santa,del 6 al 9 de abril!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

markeli22 Escribió:
vamos en semana santa,del 6 al 9 de abril!!!!

Desde el 22 de marzo está abierto el parque de Keukenhof. Así que podrás disfrutar de tulipanes por un tubo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ok,muchas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

markeli22 Escribió:
y merece la pena verlo???

Yo lo visite este verano y a mi me gusto (ya habia visto la de Guiness y sabia lo que iba a ver). Resulta interesante, curiosa e incluso divertida, sobre todo si eres un cervecero

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

gasolines Escribió:
markeli22 Escribió:

Yo lo visite este verano y a mi me gusto (ya habia visto la de Guiness y sabia lo que iba a ver). Resulta interesante, curiosa e incluso divertida, sobre todo si eres un cervecero

Saludos
Markeli, nosotros hemos estado en febrero del 2010, nos gustó pero porque somos cerveceros (mi marido elabora cerveza artesanal) y ya veníamos haciendo turismo cervecero desde Bélgica. Es un recorrido bastante breve por el lugar, te explican cómo hacen la cerveza y hay algunas atracciones más "multimedia", pero €15 me parece mucho para lo que es...
Te diría que evalúes cuánto tiempo vas a estar y que lo dejes más hacia el final de la estadía si te sobra tiempo.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

ReinaMariel Escribió:
gasolines Escribió:
markeli22 Escribió:

Saludos
Markeli, nosotros hemos estado en febrero del 2010, nos gustó pero porque somos cerveceros (mi marido elabora cerveza artesanal) y ya veníamos haciendo turismo cervecero desde Bélgica. Es un recorrido bastante breve por el lugar, te explican cómo hacen la cerveza y hay algunas atracciones más "multimedia", pero €15 me parece mucho para lo que es...
Te diría que evalúes cuánto tiempo vas a estar y que lo dejes más hacia el final de la estadía si te sobra tiempo.

Saludos!!

Gracias por el consejo!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola otra vez, he intentado conseguir un mapa de Amsterdam, no de los que puedes descargar en la impresora sino de los grandes, de los que suelen vender o dar en las oficinas de turismo y me ha sido imposible.
He ido a la Pza del Calllao en Madrid a la oficina de turismo pero ponía que no tienen atención al público, el teléfono que conseguí aquí, en el hilo de Turismo de Holanda, no lo cogen y por último, he enviado un correo a info@holland.com y me contestan que no tienen servicio de envío de folletos, lo que la verdad no entiendo porque la mayoría de los países tienen oficinas de turismo en España en las que dan mapas o, si lo solicitas, te lo envían por correo.
Aparte de la información, para que nadie se moleste en hacer lo mismo que yo, alguien sabe dónde puedo conseguir o comprar un mapa grande de Amsterdam y su red de tranvías, antes de llegar allí.
Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

elesia Escribió:
Hola otra vez, he intentado conseguir un mapa de Amsterdam, no de los que puedes descargar en la impresora sino de los grandes, de los que suelen vender o dar en las oficinas de turismo y me ha sido imposible.
He ido a la Pza del Calllao en Madrid a la oficina de turismo pero ponía que no tienen atención al público, el teléfono que conseguí aquí, en el hilo de Turismo de Holanda, no lo cogen y por último, he enviado un correo a info@holland.com y me contestan que no tienen servicio de envío de folletos, lo que la verdad no entiendo porque la mayoría de los países tienen oficinas de turismo en España en las que dan mapas o, si lo solicitas, te lo envían por correo.
Aparte de la información, para que nadie se moleste en hacer lo mismo que yo, alguien sabe dónde puedo conseguir o comprar un mapa grande de Amsterdam y su red de tranvías, antes de llegar allí.
Un saludo a todos.
La unica opción que veo posible es que vayas a alguna libreria o fnac, y que te lo compres ahí. Yo me compre uno muy bueno y detallado de la ciudad. Ademas en Amsterdam, si quieres un mapa en la oficina de turismo tienes que pagar. Lo mejor comprar uno aquí o pedirlo allí en el hotel que te vayas a alojar.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias rodei, eso haré, no sabía que en Fnac tenían mapas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo tampoco conseguí mapas antes de ir. Pero me facilitaron uno gratis en el hotel, con lo esencial de la ciudad, al llegar. El centro de Amsterdam es pequeño y es muy fácil moverse sin perderse. Los cuatro canales que rodean el distrito centro, ayudan mucho a ubicarse.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El citypack de Amsterdam de El Pais/Aguilar tiene un excelente plano de la ciudad y de los transportes y una muy decente guía. Y no es nada caro el libro.

Para visitas detalladas se puede uno confeccionar planitos con los mapas de Google. Yo me suelo llevar a todas partes unos cuantos siempre y me sacan de apuros.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes