Yo entre en 7 coffes distintos, (y bastante centricos) y en ninguno me pusieron problemas. Lo unico es que en alguno nos pidieron el DNI...pero no se lo que mirarian porque solo le echaban un vistazo...
Respecto a la "carta" yo también iba bastante perdida...pero los camareros suelen hablar algo de español... Y si no se te da bien liarte los cigarrillos también te venden cigarros ya hechos de lo que tu quieras (marihuana o hachis o mezclado con tabaco).
Pues muchas gracias por la info fly_villa!! No sé donde se metería esta amiga mía (o si estaría fumando tabaco, ir vosotros a saber), para que le pusiesen pegas.
También esta chica me comentó que no fuesemos a los coffes más comerciales (yellow melow o bulldog) porque me comentaba que no ponían buena mercancía (yo ni pajolera, ya me pueden dar perejil que no ni me pispo, es un decir eh?). Así que me apunté el que me recomendó rodei. Sabeis de alguno más que esté bien?
Gracias!
Yo estuve el año pasado en Amsterdam y hubo tres coffee shop que me parecieron originales: Drampkring, Blue hills y Rockery. No os se decir exactamente la situación de ellos porque iba con una persona que los conocía y nos dejamos llevar...
Buenas Noches,
Este proximo mes de marzo estaré un par de días en Amsterdam en compañia de unas parejas de amigos. Inicialmente no teniamos pensado visitar los coffeshops, básicamente porque ya no fumamos ninguno ( ni siquiera tabaco ) y respetamos profundamente que la gente lo pueda hacer sin tener turistas mirando.
Sin embargo, dada la actual situación ahora lo vemos como una oportunidad única para visitar este tipo de establecimientos antes de su clausura.
Como os comento, quitando un par de nosotros que si nos fumamos algun peta que otro de jovenes, los demás no tienen hábito. Por eso os pido que me aconsejéis que coffeshops serían mejor para nosotros.
Ya se que no sois partidarios de tartas, magdalenas y cosas así (yo tampoco) pero aunque no personalmente, pienso que sería lo única forma en la que pudiéramos participar todo el grupo.
En todo caso creo que dadas las circunstancias sería mejor que fueran sitios lo más tranquilos posibles y te aconsejarán algo suavecito.
Saludos.
Hola, yo no soy fumadora pero iba con gente que si lo es. En la mayoria de los coffee shop te venden el porro hecho o por peso.
Si comprais el porro hecho, es mucho más suave porque echan poca cantidad.
Normalmente suele haber dos barras: la de las bebidas y los porros, la misma persona que está en la barra te puede aconsejar, por supuesto, en Inglés.
Otra opción es entrar en el coffee shop para verlo y formar parte de ello pero no consumir, podeis tomaros unos zumos de frutas y batidos naturales espectaculares en Blue Hills.
Hola a todos. El día 8 de marzo voy por primera vez a amsterdam, me dieron ayer la sorpresa y por lo tanto no tengo ni idea de nada. Ademas es el primer viaje que hago sin ser a mi "pueblo" y me siento bastante perdida.
Yo soy consumidora habitual de marihuana y me gustaria que me recomendarais algun coffee shop que conozcais.
Y ya de paso algo que sea imprescindible de ver o hacer allí.
Y si alguien puede dar infromación nueva de si venden o no a los turistas, por que por lo que leo cada uno dice cosas distintas.
Muuuuuuchas graciaaas
Este año 2012 los turistas aun pueden entrar en los Coffeshop, el año que viene ya no.
En Warmostraat tiene unos cuantos, a mi particularmente me gusta el Hunters. Otro muy conocido y muy turistico es el Bulldog, hay tres o así por la zona. Para información sobre la ciudad tienes un hilo especifico.
HOLA, ME VOY EL DOMINGO QUE VIENE 11 DE MARZO A AMSTERDAM Y EN CADA SITIO LEO UNA COSA, ENTONCES PODRE FUMARME UN BUEN TRONKO EN CUANTO ATERRICE EN AMSTERDAM???JEJE
Hola, soy nueva en el foro, queria saber si aun se puede fumar en AMSTERDAM ya que me voy el domingo que viene y no me aclaro de como va la dichosa LEY¡¡¡¡
Hola!
Esta semana santa vamos 4 amigas a Amsterdam, ninguna fumamos así que.. Algún sitio al que podamos ir y probar algo pero que no sea muy fuerte? Gracias!
Hola!
Esta semana santa vamos 4 amigas a Amsterdam, ninguna fumamos así que.. Algún sitio al que podamos ir y probar algo pero que no sea muy fuerte? Gracias!
Lo que podeis hacer es ir a un coffee, y pedir algo "light". Generalmente cuanto mas caro es el producto de mas calidad es, asique comprar algo sencillo y si teneis dudas le preguntais en ingles.
Si no lo habeis hecho nunca, al principio no echeis demasiado y fumarlo sin prisas
Si os afecta mucho, tener a mano cualquier dulce, agua o bebida con azucar
Buenas noches a todos.
Ya he visto que todavía se puede consumir hasta 2013. Pues bien, el próximo jueves vamos a Amsterdam y aunque hace muchísimo tiempo que no fumamos, la ocasión lo merece y probaremos.
Por favor, nos podéis aconsejar algunos sitios céntricos donde podamos entrar y fumar algo light? Por cierto... Supongo que se hace inevitable tragarse el humo
Gracias a todos.
Buenas noches a todos.
Ya he visto que todavía se puede consumir hasta 2013. Pues bien, el próximo jueves vamos a Amsterdam y aunque hace muchísimo tiempo que no fumamos, la ocasión lo merece y probaremos.
Por favor, nos podéis aconsejar algunos sitios céntricos donde podamos entrar y fumar algo light? Por cierto... Supongo que se hace inevitable tragarse el humo
Gracias a todos.
Si quieres fumar tendras que tragarte el humo si o si, a no ser que te refieras a los humos que hay dentro de los locales....
Yo te recomiendo el Hunters de Warmoestraat o cualquiera de los Bulldog. Para turistas es de los mas recomendables aunque en el primero que te mencionado también hay gente de allí. En esa calle tienes cantidad de Coffesshop.
Hola entonces doy por hecho que voy a poder fumar?? es que nadie me responde
Hola elimeg, solo con leer la ultima pagina tienes la respuesta. He dicho varias veces ya que este año si se puede y sera el ultimo en los que los turistas puedan acceder.
Hola entonces doy por hecho que voy a poder fumar?? es que nadie me responde
Hola elimeg, solo con leer la ultima pagina tienes la respuesta. He dicho varias veces ya que este año si se puede y sera el ultimo en los que los turistas puedan acceder.
Hola Rodei, ya lo he leído pero quería preguntar y saber de alguien que ha viajado allí en lo que va de año, para información segura. Tú has estado?