Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7112
Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
Hola
Estoy leyendo versiones contradictorias sobre el horario durante el cual se puede visitar el Beginhof.
En la guía que me estoy leyendo en casa aparece que se restringe a las primeras horas de la mañana (hasta las 11:00) mientras que en ciertas webs he leido que se extiende hasta las 17:00 h.
¿sabríais decirme cual es exactamente el horario durante el cual se puede visitar el Beginhof?
Muchas gracias de antemano.
Te pongo el horario durante el cual está abierta la Iglesia. Al menos durante ese horario se podrá acceder al patio:
Lunes: 13:00 - 18:30
Martes a viernes: 09:00 - 18:30
Sábado y domingo: 09:00 - 18:00
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
MarcoPolo Escribió:
Mogutu Escribió:
Hola
Estoy leyendo versiones contradictorias sobre el horario durante el cual se puede visitar el Beginhof.
En la guía que me estoy leyendo en casa aparece que se restringe a las primeras horas de la mañana (hasta las 11:00) mientras que en ciertas webs he leido que se extiende hasta las 17:00 h.
¿sabríais decirme cual es exactamente el horario durante el cual se puede visitar el Beginhof?
Te pongo el horario durante el cual está abierta la Iglesia. Al menos durante ese horario se podrá acceder al patio:
Lunes: 13:00 - 18:30
Martes a viernes: 09:00 - 18:30
Sábado y domingo: 09:00 - 18:00
¿y por qué sabía yo de antemano quien me iba a contestar, con la amabilidad y la precisión que le caracteriza?
Porque no podía ser de otra forma .
Gracias, maestro
Mogutu Escribió:
¿y por qué sabía yo de antemano quien me iba a contestar, con la amabilidad y la precisión que le caracteriza?
Porque no podía ser de otra forma .
Gracias, maestro
Hola! Dado que no he visto nada acerca de ferias en Amsterdam, quería hacer una pregunta. Debido a un problema con la compañía aérea, hemos tenido que cambiar los billetes. El problema era que los vuelos para el día 1 de septiembre y el día 2 de septiembre ya estaban llenos y nos comentaron que debe haber una feria o algo.
Sabéis que se cuece por Amsterdam para ese fin de semana? Hay alguna feria o evento importante? Gracias!
albasoar23 Escribió:
Hola! Dado que no he visto nada acerca de ferias en Amsterdam, quería hacer una pregunta. Debido a un problema con la compañía aérea, hemos tenido que cambiar los billetes. El problema era que los vuelos para el día 1 de septiembre y el día 2 de septiembre ya estaban llenos y nos comentaron que debe haber una feria o algo.
Sabéis que se cuece por Amsterdam para ese fin de semana? Hay alguna feria o evento importante? Gracias!
No sé de qué compañía y desde donde se trata. Porque desde Madrid tanto con Easyjet, en plan lowcost, como con KLM o con Iberia hay vuelos para el día 1 de septiembre. Acabo de comprobarlo
Indiana Jones Registrado: 05-01-2010 Mensajes: 2529
MarcoPolo Escribió:
albasoar23 Escribió:
No sé de qué compañía y desde donde se trata. Porque desde Madrid tanto con Easyjet, en plan lowcost, como con KLM o con Iberia hay vuelos para el día 1 de septiembre. Acabo de comprobarlo
MarcoPolo: Si te fijas albasoar23 es de Asturias, quizás se refiera a un vuelo que sale de Oviedo.
Para ese finde no se, pero para el siguiente es IBC. Es todo relacionado con las televisiones, lo que se espera que produzcan/vendan en el siguiente anho. Yo trabajo para una empresa que hasta ahora solia participar y se que suele estar todo super lleno (hoteles) para esa semana. Este anho he mirado y es del 7 al 11 de Septiembre, así que no se si coincidira con eso ya que es justo la semana anterior o es cualquier otra feria
Bueno, con el vuelo de Asturias a Madrid sí había problema con una tarifa económica de esas que pone Iberia (aquí es lo que tenemos que cada día se nos va una compañía quedando todo a merced de Iberia).
Pero al que me refería es al de Madrid-Amsterdam, que estuvimos intentando coincididr fechas con las tarifas económicas de Asturias-Madrid, y a la chica de la agencia le daba para el día 2 todo lleno.
Pero lo que os preguntaba es lo de la feria, que si había alguna por algún motivo en especial. Si celebraban algo especial, una fiesta local o nacional...
Me comenta Nari85 lo de la IBC, pero para el fin de semana del 7, así que no sé, era por ver si podíamos ver de que se trata!
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28919
Mogutu Escribió:
Hola
Mogutu cuando vas a amsterdam?? ya que en el caribe no coincidimos haber si aquí hay mas suerte!jejejejejejejejeje
Ayer en la FNAC me dí cuenta que no os había preguntado lo siguiente:
Que guía de viaje me recomendáis? Me hablaron maravillas de la de "El país-Aguilar", pero no sé, no me convence.
La guía "Spiral" (también de "El país-aguilar") no me gusta nada, me compré la de Roma y resultó ser un mojón!
Así que si podéis echarme un cable y recomendarme una buena guía os lo agradeceré mucho!!!
albasoar23 Escribió:
Ayer en la FNAC me dí cuenta que no os había preguntado lo siguiente:
Que guía de viaje me recomendáis? Me hablaron maravillas de la de "El país-Aguilar", pero no sé, no me convence.
La guía "Spiral" (también de "El país-aguilar") no me gusta nada, me compré la de Roma y resultó ser un mojón!
Así que si podéis echarme un cable y recomendarme una buena guía os lo agradeceré mucho!!!
Yo tengo la Citypack, también de El Pais Aguilar, que es muy concisa y amanosa para llevarla luego encima y además tiene un excelente plano de la ciudad.
Yo encuanto a guia te propongo descargar plano de la ciudad,y con los comentarios del foro+los itinerarios de alguno de los diarios publicados de Amsterdam,solo tienes que organizar, copiar-pegar y confeccionar a tu antojo.
A mi siempre me ha dado buen resultado y te lo recomiendo 100%.
Indiana Jones Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 1317
Rilo Escribió:
Yo encuanto a guia te propongo descargar plano de la ciudad,y con los comentarios del foro+los itinerarios de alguno de los diarios publicados de Amsterdam,solo tienes que organizar, copiar-pegar y confeccionar a tu antojo.
A mi siempre me ha dado buen resultado y te lo recomiendo 100%.
Yo también he dejado de comprar guias de viaje, que además de caras no suelen estar actualizadas Así que... Cojo info del foro y mapas de internet, me confecciono mis propias guias y ahora que tengo un e-reader... Je je está claro no?
Hola amigos. En Junio nos vamos 5 amigos a Amsterdam y Bruselas una semana. Seguramente muchas de mis dudas estén ya contestadas aquí o en otros hilos, pero ruego comprensión porque se hace pesado leer 150 páginas...
-En el hilo sobre los coffeeshops he leído que la restricción para extrangeros no entra en vigor hasta el año que viene, ¿es cierto?
-He encontrado algo llamado 'I Amsterdam City Card'. Supuestamente es para entrar en un montón de museos, pero además puedes utilizar transporte público y tiene descuento en algunas tiendas y restaurantes. ¿Alguien la recomienda?
-Entre los lugares que tengo en mente visitar están la casa de Ana Frank, el Amsterdam Arena, el mercado de las flores, los molinos... ¿algún sitio más recomendado?
-¿Qué tal es la temperatura a mprincipios-mediados de Junio?
-En relación a otras capitales europeas, ¿Es muy cara la ciudad?
Te respondo brevemente:
1- Los coffes sera el ultimo año que puedan entrar los turistas, por lo tanto se puede.
2-Sobre la card, todo depende de los museos que quieras visitar, transportes a tomar...es cuestion de hacer numeros y ver si te compensa.
3-En general toda la ciudad es bonita, intenta recorrerla a pie y no olvides visitar el barrio rojo, canal amstel, museumplein, Vondelpark, Leidseplein, Joordan, canal singel, plaza Dam... Una buena opción puede ser hacer el tour gratuito...y leerte un poco el hilo
4-la temperatura es impredecible. Si pega el sol hara calorcito, pero no me extraña que tengas chaparrones todos los días. Lleva paraguas
5- Para mi, Amsterdam y HOlanda en general, es de lo mas caro de Europa.
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
miguelbuke Escribió:
Hola amigos. En Junio nos vamos 5 amigos a Amsterdam y Bruselas una semana. Seguramente muchas de mis dudas estén ya contestadas aquí o en otros hilos, pero ruego comprensión porque se hace pesado leer 150 páginas...
-En el hilo sobre los coffeeshops he leído que la restricción para extrangeros no entra en vigor hasta el año que viene, ¿es cierto?
-He encontrado algo llamado 'I Amsterdam City Card'. Supuestamente es para entrar en un montón de museos, pero además puedes utilizar transporte público y tiene descuento en algunas tiendas y restaurantes. ¿Alguien la recomienda?
-Entre los lugares que tengo en mente visitar están la casa de Ana Frank, el Amsterdam Arena, el mercado de las flores, los molinos... ¿algún sitio más recomendado?
-¿Qué tal es la temperatura a mprincipios-mediados de Junio?
-En relación a otras capitales europeas, ¿Es muy cara la ciudad?
Hola
Tienes a tu disposición un indice de Amsterdam en la 1ª página de este hilo con los hilos más importantes, coffeeshops, Tarjetas, ect... Es mejor que hagas cada consulta en el hilo apropiado donde encontrarás muchas de tus dudas contestadas, así no dispersamos la información y facilitamos la búsqueda de información al resto de usuarios.
Hola,voy a hacer un interrail con parada en Amsterdan y me gustaría saber cuántos días son necesarios para ver lo más importante de la ciudad. ¿alguien puede ayudarme?
Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 05-01-2010 Mensajes: 2529
maria3011 Escribió:
Hola,voy a hacer un interrail con parada en Amsterdan y me gustaría saber cuántos días son necesarios para ver lo más importante de la ciudad. ¿alguien puede ayudarme?
Un saludo.
Tal y como haces la pregunta es difícil contestarte. Por ejemplo si te gusta visitar museos Amsterdam ofrece una amplia oferta; y por lo tanto, ese aspecto ya requiere su tiempo. Si sólo te interesa callejear pues es una ciudad de unos 800.000 habitantes.... Que quieres que te diga si digo una cantidad determinada de días para unas personas podría ser muy poco y para otras excesivo. Deberías concretar un poco más tu pregunta diciendo aquello que deseas ver.
Un saludo.
Yo te diria que un minimo de tres días enteros, solo para visitar la ciudad. Después podrias quedarte alguno mas y visitar los pueblos de alrededores o alguna ciudad mas como Utrecht.
Estoy seguro que te gustara Amsterdam, por eso en un viaje tipo interrail os quedeis con las ganas de estar algun tiempo mas.