Archivo 06/06/2015 - Amsterdam - Consejos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p40 ✈️

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 41 de 57 - Tema con 1126 Mensajes y 77479 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola,voy a hacer un interrail con parada en Amsterdan y me gustaría saber cuántos días son necesarios para ver lo más importante de la ciudad. ¿alguien puede ayudarme?
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maria3011 Escribió:
Hola,voy a hacer un interrail con parada en Amsterdan y me gustaría saber cuántos días son necesarios para ver lo más importante de la ciudad. ¿alguien puede ayudarme?
Un saludo.
Tal y como haces la pregunta es difícil contestarte. Por ejemplo si te gusta visitar museos Amsterdam ofrece una amplia oferta; y por lo tanto, ese aspecto ya requiere su tiempo. Si sólo te interesa callejear pues es una ciudad de unos 800.000 habitantes.... Que quieres que te diga si digo una cantidad determinada de días para unas personas podría ser muy poco y para otras excesivo. Deberías concretar un poco más tu pregunta diciendo aquello que deseas ver.
⬆️ Arriba

Willy Fog

maria3011 Escribió:
Un saludo.
Yo te diria que un minimo de tres días enteros, solo para visitar la ciudad. Después podrias quedarte alguno mas y visitar los pueblos de alrededores o alguna ciudad mas como Utrecht.
Estoy seguro que te gustara Amsterdam, por eso en un viaje tipo interrail os quedeis con las ganas de estar algun tiempo mas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Una curiosidad... Teniendo base una semana en Bruselas, que tal la idea de ir 2 días a Amsterdam¿? (durmiendo una noche allí)
⬆️ Arriba

Willy Fog

davovo Escribió:
Una curiosidad... Teniendo base una semana en Bruselas, que tal la idea de ir 2 días a Amsterdam¿? (durmiendo una noche allí)
Es un poco paliza, pero lo veo factible. Supongo que te refieres a ir un día por la mañana, estar ese día, dormir la noche y al día siguiente vuelta para bruselas,no?
Si vas en Thalys mejor, ya que el trayecto no llega a dos horas y comprando con anticipación puedes encontrar buenas ofertas
⬆️ Arriba

Willy Fog

No no rodei me refiero a ir bien temprano, pasar el día, dormir allí y volver al día siguiente por la noche... Es decir dos días completos...
⬆️ Arriba

Willy Fog

davovo Escribió:
no no rodei me refiero a ir bien temprano, pasar el día, dormir allí y volver al día siguiente por la noche... Es decir dos días completos...
Eso es, dormir una noche en Amsterdam.
Pues lo veo factible, creo que te da tiempo a ver bastante, ademas estoy seguro que te quedas con las ganas y vuelves
De Bruselas a Amsterdam ademas, tienes buenas frecuencias, hay trenes cada hora.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ok, es que estamos pensando en volver unos días a bélgica (es una idea muy muy en el aire) pero aun no sé cuántos días iríamos, y en Bruselas iríamos a casa de un amigo.
Gracias !
⬆️ Arriba

Willy Fog

Dadovo, yo también veo factible el ir a Amsterdam desde Bruselas siempre que hagas noche allí. Con casi 2 días puedes hacerte una gran idea de Amsterdam siempre y cuando no entres en muchos museos.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo estuve 2 días y medio y me sobro algo de tiempo, aunque no entre en ningun museo, solo en la casa de Ana Frank.

Creo que en 2 días se ve perfecto, es una ciudad para pasear mucho por sus canales, y lo mas importante, exceptuando Museumplein, lo tienes bastante cerca a pie.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias!!

Donde habría que reservar eso del crucero? Es que veréis, en la agencia de viajes nos dicen de coger la excursión desde aquí, que dura hora y media y puedes subir y bajar las veces que quieras. Pero la verdad es que prefiero cogerla allí y mirar a ver si hacemos crucero de día o de noche (que de noche tiene que ser muy guapo). Sabríais decirme precios de allá (es que aquí nos piden 24€ y me parece algo carillo).

Otra vez mil gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, voy a seguir vuestros consejos y quedarme algún día más en Amsterdam para acercarme a algún pueblecito de alrededor.
Por fotos, me ha parecido muy bonito un pueblo llamado Lisse. Alguien que haya ido a Ultrech y a Lisse me puede decir cuál le gustó más? Esque quisiera ir a un pueblo que esté lleno de tulipanes pero que a su vez tenga algún molino.
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola!
Comprariais los billetes por adelantado par ala casa de ann frank?= Vamos del 2 al 8, justo s. Santa aunque habiamos pensado ir el jueves santo o así, lo comprariais por adelantado? o suele haber tickets suficientes? es que estoy viendo que ya hay horarios vendidos.

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

nari85 Escribió:
Hola!
Comprariais los billetes por adelantado par ala casa de ann frank?= Vamos del 2 al 8, justo s. Santa aunque habiamos pensado ir el jueves santo o así, lo comprariais por adelantado? o suele haber tickets suficientes? es que estoy viendo que ya hay horarios vendidos.

Gracias!
Cogelo! porque aparte de tener ya asegurada la plaza y hora, ganaras mucho tiempo en la cola y en ir mas de una vez hasta allí por si ese mismo día la cola es muy larga. Así te preparas mejor el itinerario y dejas cerrada esa visita.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias-eskerrik asko
⬆️ Arriba

Willy Fog

Silvia que tiempo hacia por amsterdam?? mucho frio para chaqueta gorda??
Vamos en semana santa y estoy perdidisima!
Por hacerme una idea...

Gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

markeli22 Escribió:
silvia que tiempo hacia por amsterdam?? mucho frio para chaqueta gorda??
Vamos en semana santa y estoy perdidisima!
Por hacerme una idea...

Gracias!!
Pues la verdad es que nosotros tuvimos mucha suerte. Excepto el ultimo día nos hizo sol, no nos llovió y entre 11 y 14 grados. Pero yo me llevaria un buen abrigo y a poder ser con capucha. Porque ten en cuenta q hay mucha humedad y parece q hace mas frio de lo q en realidad hace. El día q estuvo nublado al no calentar el sol, el frio se te metia e los huesos.
Bueno a ver si teneis suerte y os hace bueno.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Un familiar estuvo el año pasado en Amsterdam a mediados de abril y le hizo calor, 27º. LA gente en tirantes, me dijo. Te puede hacer de todo, pero vamos frío intenso dudo que te haga.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ya..si el año pasado en londres ibamos así! con tirantes! y fue también en semana santa...
Pero me da que este año no vamos a tener tanta suerte.

Gracias silvia y cmar!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, hace bastante tiempo preparé el viaje a Amsterdam, de hecho en el índice del foro podéis encontrar un hilo en el que detallo a grandes rasgos sitios que visitar en la ciudad. Finalmente no pude ir y ahora lo he retomado porque ha surgido un viajecito, por fin!!!!

Me voy del 15 de Abril al 20 de Abril, ya tengo os vuelos y el hotel ( Ibis Amsterdam Centre, junto a la estación central de trenes ) cogidos. Después de leer el hilo, de leerme unos 15 o 20 diarios de viaje y de buscar información por Internet me han surgido un par de dudas con las que quizás podáis ayudarme :

- ¿Además de en la estación de tren se pueden comprar los billetes de tren en las oficinas de turismo? Alguna ventaja o mas inconvenientes que ventajas, creo que a veces hay muchisima cola.

- ¿Es recomendable llevar siempre monedas para las máquinas donde sacas los billetes de tren? He leído que algunas máquinas no aceptan billetes ( quizás todas ) y si no tienes tarjeta de crédito tendrás que ir a la taquilla y te cobraran comisión.

- ¿En las máquinas en las que sacas el billete para ir del aeropuerto a la ciudad sólo aceptan tarjeta de crédito o monedas?

- ¿Es cierto que el barrio rojo (prostitución) va a desaparecer? ¿Podéis decirme la calles exactas en las que ver los escaparates luminosos?

- Modurodam ( cerca de la Haya ) he leído que se encontraba en fase de restauración actualmente, incluso he encontrado una webcam en la que puedes ver el desarrollo de los trabajos, ¿podéis informarme sobre esto? En la página web pone que abre de abril a diciembre… Pero entre una información y otro me surge la confusión.

- ¿Rijksmuseum esta de obras actualmente? ¿Con la tarjeta I Amsterdam Card se tiene entrada gratuita a este museo?

- La casa mas estrecha de Amsterdam, la cual mide 2,02 metros de ancho, ¿donde se encuentra?, en algunos lados he leído que se encuentra en Oude Hoogstraat 22, Binnenstad, Amsterdam, Nederland y en otros lados he leido que en Singel 7 1012 Vc Amsterdam, Nederland. He intentado utilizar el Google Maps pero no he llegado a ninguna conclusión.

¿Alguien puede comentar algo acerca de mi hotel (Ibis Amsterdam Centre ) lo he cogido con alojamiento y desayuno incluido, creo que el desayuno es buffet libre está bien…

Muchas gracias a todos anticipadamente, seguro que alguien puede ayudarme jeje…. De igual modo estaré siguiendo el hilo hasta que me vaya de viaje y unas semanas después para poder ayudar al viajero que lo pudiera necesitar.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes