Hola a todos, ya tenemos los billetes para Amsterdam!!! Nos iremos en agosto y estoy mirando las excursiones desde la ciudad.
Después de leerme casi 30 hojas de este post he decidido hacer tres:
Markem, Zaanse Schans y Utrech
Vamos una semana, así que con calma. Ay que nervios!!!!!
Gracias a todos por la información. No se qué haría sin este foro
Hola a todos, ya tenemos los billetes para Amsterdam!!! Nos iremos en agosto y estoy mirando las excursiones desde la ciudad.
Después de leerme casi 30 hojas de este post he decidido hacer tres:
Markem, Zaanse Schans y Utrech
Vamos una semana, así que con calma. Ay que nervios!!!!!
Gracias a todos por la información. No se qué haría sin este foro
Me parece muy bien tu selección, se ve que has decidido tras leer este foro y ademas con una semana disfrutaras y veras todo con calma.
Una pequeña sugerencia, el día que vas a Marken, podrias pasarte por Volendam o Edam, ya que no conlleva mucho tiempo su visita y se combinan muy bien con Marken. Ademas, para ir a Marken creo que el autobus pasa primero por Volendam, aunque desconozco si hay alguna linea directa que haga Amsterdam-Volendam.
Yo creo que sí que visitaré Monnickendam, como tampoco voy a cogerel barco porque a mi chico no le hace gracia aprovecharemos. Lo que sí que tendré que mirar es dónde se cogen todos los buses porque ya me veo allí perdida sin saber llegar a ningún sitio
Yo creo que sí que visitaré Monnickendam, como tampoco voy a cogerel barco porque a mi chico no le hace gracia aprovecharemos. Lo que sí que tendré que mirar es dónde se cogen todos los buses porque ya me veo allí perdida sin saber llegar a ningún sitio
En Amsterdam en la cenntral station, cruzas todo por debajo de la estación y al fondo esta la parada de autobuses. Después en los pueblos no tienes perdida, los tomas en el mismo lugar donde te bajaste y listo.
Ademas, esos pueblos son muy pequeños y ya veras que no tienen perdida.
Dos preguntas. ¿ Merece la pena ir desde Bruselas a Amsterdam, para pasar el día? ¿Los molinos a qué distancia están del centro de la ciudad?
Ir y volver en un solo día es bastante pesado, ya que si vas en el tren convencional el viaja tarda 2:30h para ir y para volver. Ademas creo que Amsterdam se mereceun viaje por separado y entonces puedes visitar los alrededores y los molinos.
Hola, buenas tardes. Uno de los días que voy a estar en Amsterdam quiero hacer una excursion en coche. Tengo 3 ciudades en la cabeza pero de ellas me sobra una por falta de tiempo. Las ciudades son Haleem, Leiden y Delf (perdonar si alguna la he escrito mal). Haber si entre todos me echais una mano. Mi intención es madrugar y ver una por la mañana y otra por la tarde. Bueno eso ya lo vere cuando este allí. Por cierto rodei el otro día estuve un poco cortante con mis comentarios, pido disculpas, Un mal día lo tiene cualquiera. Un saludo.
Por cierto de la excursion aquella que comente (Delf, Gouda y Utrecht) al final se a quedado en solo Utrecht y si sobra algo de tiempo pasare por Gouda. Me fie un poco de las excursiones que te venden en internet y por lo que se, algunas ciudades solo te las enseñan desde el autobus. Un saludo.
Hola, buenas tardes. Uno de los días que voy a estar en Amsterdam quiero hacer una excursion en coche. Tengo 3 ciudades en la cabeza pero de ellas me sobra una por falta de tiempo. Las ciudades son Haleem, Leiden y Delf (perdonar si alguna la he escrito mal). Haber si entre todos me echais una mano. Mi intención es madrugar y ver una por la mañana y otra por la tarde. Bueno eso ya lo vere cuando este allí. Por cierto rodei el otro día estuve un poco cortante con mis comentarios, pido disculpas, Un mal día lo tiene cualquiera. Un saludo.
Hola, yo no he estado en ninguna, pero estoy como tú, que ando buscando información de ciudades de Holanda, y he dado con esta página que a lo mejor te ayuda a decidirte (puede incluso que ya lo hayas leido).
Te paso el enlace por si acaso te viene bien: delft-dordrecht-gouda-harlem-leiden-y-schiedam
Las tres ciudades son muy bonitas, yo te aconsejaria quizas Delft y alguna otra. Aunque esta ultima es la que mas alejada queda de Amsterdam...Elije tu, ya que a mi me gustaron las tres. A ver que te dicen los demas foreros...
Tranquilo, si te digo la verdad no me acordaba de tus comentarios, eso significa que igual ni lo percibi
Por cierto de la excursion aquella que comente (Delf, Gouda y Utrecht) al final se a quedado en solo Utrecht y si sobra algo de tiempo pasare por Gouda. Me fie un poco de las excursiones que te venden en internet y por lo que se, algunas ciudades solo te las enseñan desde el autobus. Un saludo.
Así es, muchos de los lugares los tienes que ver desde la ventanilla, y de hecho hay gente que le gusta así y lo respeto. Pero si te pones a pensar, y quieres de verdad pasear y disfrutar de los lugares, necesitas mas tiempo y suprimir lugares. Piensa que Utrecht, por mucho que lo interesante se reduce al centro, es una ciudad de mas de 350.000 habitantes...y las otras menos, pero no son tan pequeñas...a eso sumale los desplazamientos...Obviamente es imposible
Yo estuve en Leiden y en Delft y ambas me gustaron. Haarlem queria verla pero no tuvimos tiempo. Yo cogería Delft y luego Leiden o Haarlem.
Vamos un grupillo de 6 amig@s el domingo 29 a Amsterdam y hasta el día 3 jueves, por la mañana, 4 días completos. Nos quedamos en el Amsterdam Centre Hostel, la noche de la reina, y los siguientes en el hostal Tamara. Tengo mucho apuntado porque me he leido todo el post para empaparme de consejos. Museos no creo que tengan mucho éxito.
Imagino que domingo y lunes fiestón-turismo; el martes turismo en profundidad, y el miércoles queríamos hacer Edam-Volendam-Marken y también nos gustaría ir a Los Jardines de Tulipanes ese mismo día...
¿cómo podríamos organizarlo para hacer la ruta de Waterland y ver los Jardines en el mismo día? algún consejito, porque los jardines creo que cierran antes de las 18, y si mal no he leido el bus sale desde Schippol, pillando bus+entrada
¿cuál es el último bus de vuelta de ambos sitios? entre Volendam y Marken se puede usar el Waterland ticket en vez de ir en barco y pagar aparte?