Excursión de un día desde Amsterdam - Holanda ✈️ p45 ✈️

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 29 de 67 - Tema con 1327 Mensajes y 520240 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EXCURSIÓN DE UN DIA DESDE AMSTERDAM  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
cmar Escribió:
Lo de las 6 horas me gusta saberlo ya que yo pienso ver en 1 día entero, Alkmaar, Hoorn, Edam, Volendam y Marken............ya sé que pensaréis que es muchoooooooooooo, ajjajaja pero en julio con lo tarde que anochece, y saliendo muy temprano de Amsterdam y volviendo para dormir, creo que nos dará tiempo, aunque lógicamente, la idea es ver Edam-Volendam-Marken con cierta rapidez y detenernos especialmente en Alkmaar. En todo caso, podríamos prescindir de Hoorn, aunque tendríamos que ir en tren desde Alkmaar a Hoorn y allí tomar el bus que vá a Amsterdam y pasa por Edam, etc así que al menos de pasada, veremos Hoorn salvo que digáis que no merece la pena.

Bueno, yo salí de Ámsterdam a las 9:00 y regresé a las 15:00. Y no creo haberme torrado demasiado viendo cosas. Quiero decir que menos de 6 horas claro que puedes tardar. Pero a costa de no ver lo mínimo necesario. Lo mejor es ir a Alkmaar a primera hora, (el mercado de quesos se celebra entre las 9:30 y las 12:30), volver a Ámsterdam y hacer la ruta Edam-Volendam-Marken. Hay que tener en cuenta que el último barco entre Volendam y Marken es a las 17:30. Pienso que Hoorn va a tener que quedarse para otra ocasión.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hombre, mi idea es ir después de Alkmaar a Hoorn en tren, verlo brevemente y luego coger el bus dirección Amsterdam parando en Edam para posteriormente ir a Volendam en bus y finalmente, también en bus, ir a Marken y regresando al anochecer a Amsterdam.
¿ los autobuses también terminan tan temprano ? supongo que para ir a Marken y de allí a Amsterdam habrá autobuses hasta por la noche ¿ ó no ?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

cmar Escribió:
Hombre, mi idea es ir después de Alkmaar a Hoorn en tren, verlo brevemente y luego coger el bus dirección Amsterdam parando en Edam para posteriormente ir a Volendam en bus y finalmente, también en bus, ir a Marken y regresando al anochecer a Amsterdam.
¿ los autobuses también terminan tan temprano ? supongo que para ir a Marken y de allí a Amsterdam habrá autobuses hasta por la noche ¿ ó no ?

Para los buses no vas a tener problema, solo con el barco. La cuestión es que desde volendam a Marken en bus hay que coger dos autobuses y el viaje se alarga en tiempo bastante. Y te aseguro que las vistas, tanto al salir de Volendam, como al entrar en Marken con el barco merecen y mucho la pena. Creo que por ir a Hoorn vas a perder calidad en el viaje Edam-Volendam-Marken.

Última edición por MarcoPolo el Mie, 25-04-2012 10:43, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Que tal si vamos haciendo una lista con los lugares que mas nos gustaron para hacer una excursion desde Amsterdam?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sería muy buena idea, rodei, pero vosoros los expertos, tenéis que dar explicaciones contundentes de por qué os gusta más cada sitio
Referente a Hoorn, ya veré lo que hago. Por lo que he leído parece interesante y con cierto parecido a Alkmaar..............
⬆️ Arriba

Super Expert

Bienvenido de vuelta MarcoPolo!!
Espero como agua de mayo tus comentarios de Keukenhof y Delft (con comentario de donde comisteis incluido, para llevar una idea)
En volendam solo comisteis una cajita de gambas? pues cuantas traia? o luego picasteis algo mas? es que me da a mi, que con una docena de gambas...no hacemos nada.
⬆️ Arriba

Willy Fog

En Volendam hay puestecitos de pescado que estan bastante bien para comer, yo me acuerdo que pedi un bocata de merluza empanada y una de calamares y comerlos en el puerto mirando al mar...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

susmu Escribió:
bienvenido de vuelta MarcoPolo!!
Espero como agua de mayo tus comentarios de Keukenhof y Delft (con comentario de donde comisteis incluido, para llevar una idea)
En volendam solo comisteis una cajita de gambas? pues cuantas traia? o luego picasteis algo mas? es que me da a mi, que con una docena de gambas...no hacemos nada.

Si has leido el comentario entero verías que las gambas eran solo un aperitivo. Hasta ahí podíamos llegar Comimos y muy bien por cierto, en Marken. En el post está indicado el lugar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

rodei Escribió:
En Volendam hay puestecitos de pescado que estan bastante bien para comer, yo me acuerdo que pedi un bocata de merluza empanada y una de calamares y comerlos en el puerto mirando al mar...

Pufff!!! Prefiero no recordar una bandeja que compré en esos puestos que dices, Rodei . Una bandejita de plástico con tres rollitos de salmón ahumado, lechuga, una salsa....
Prefiero no recordarlo porque se me hace la boca agua. Posiblemente el salmón más rico que he comido en mi vida!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mogutu Escribió:
rodei Escribió:

Pufff!!! Prefiero no recordar una bandeja que compré en esos puestos que dices, Rodei . Una bandejita de plástico con tres rollitos de salmón ahumado, lechuga, una salsa....
Prefiero no recordarlo porque se me hace la boca agua. Posiblemente el salmón más rico que he comido en mi vida!!!

Que conste que las gambas también estaban de muerte. Están muy bien esos puestecitos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bienvenido Marco Polo, me alegro que estes de vuelta, te estaba esperando para ver tus opiniones, ya que nosotros vamos para allí el 30 de Abril y nos alojaremos en el Rho igual que tú.
Podrías cuando puedas darme algunos detalles de varias cosas:
-Hotel (desayuno, habitaciones, trato del personal, etc..)
-Excursión a Edam,Volendam,Marken (precios, paradas en los pueblos, visitas, etc...)
-Alguna recomendación para comer o cenar.
-Climatología (tendremos que llevar abrigo ¿o no?.

Bueno se que te pido demasiado, pero se que haras todo lo que puedas, un saludo y perdona por el toston.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Son tipicos de los lugares de costa en Belgica y Holanda. Recuerdo también en Oostende (belgica) muchisimos puestos de esos a buen precio.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

antonielo Escribió:
Bienvenido Marco Polo, me alegro que estes de vuelta, te estaba esperando para ver tus opiniones, ya que nosotros vamos para allí el 30 de Abril y nos alojaremos en el Rho igual que tú.
-Excursión a Edam,Volendam,Marken (precios, paradas en los pueblos, visitas, etc...)

Bueno se que te pido demasiado, pero se que haras todo lo que puedas, un saludo y perdona por el toston.

Ahora en cuando pueda en el post de los alojamientos te hablaré del rho. De la excursión a Edad-Volendam-Marken en este mismo hilo ya he escrito un post un poco más arriba. Si quieres alguna aclaración más me lo dices. De los sitios donde comí haré algún comentario en el hilo correspondiente. Y del tiempo también diré algo en el hilo apropiado. Así no distorsionamos los hilos.
⬆️ Arriba

Super Expert

MarcoPolo Escribió:
antonielo Escribió:

Ahora en cuando pueda en el post de los alojamientos te hablaré del rho. De la excursión a Edad-Volendam-Marken en este mismo hilo ya he escrito un post un poco más arriba. Si quieres alguna aclaración más me lo dices. De los sitios donde comí haré algún comentario en el hilo correspondiente. Y del tiempo también diré algo en el hilo apropiado. Así no distorsionamos los hilos.
Muchas gracias, estaré atento a cualquier cosa, una cosita, para la excursión de Edam-Volendam-Marken, comprasteis el waterlanticket (si es así, te acuerdas lo que costaba).
Un saludo y muchas gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

antonielo Escribió:
[
Muchas gracias, estaré atento a cualquier cosa, una cosita, para la excursión de Edam-Volendam-Marken, comprasteis el waterlanticket (si es así, te acuerdas lo que costaba).

Pensaba comprar los billetes en cada autobús porque resultaba algo más barato, pero cuando lo pedí en el bus que iba a Edam me quería cobrar más de 7€, lo mismo me estaba dando uno de ida y vuelta a pesar de que yo le decía que return no. El caso es que al final como no me caclaraba con el conductor, le pedí un waterlandticket y me costó 10€. Hay que pasarlo por el lector antes de bajar para que te empiece a contar.
⬆️ Arriba

Super Expert

MarcoPolo Escribió:
antonielo Escribió:
[

Pensaba comprar los billetes en cada autobús porque resultaba algo más barato, pero cuando lo pedí en el bus que iba a Edam me quería cobrar más de 7€, lo mismo me estaba dando uno de ida y vuelta a pesar de que yo le decía que return no. El caso es que al final como no me caclaraba con el conductor, le pedí un waterlandticket y me costó 10€. Hay que pasarlo por el lector antes de bajar para que te empiece a contar.

Ok, lo tendremos en cuenta, un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a todos,

Ya tenemos las fechas concretas, variable un día más o menos, en funció a vuestras opiniones

Tenemos 4 o 5 noches en Amsterdam, del 18 al 23 de Junio (5 noches) o bién del 18 al 22 Junio (4 noches)

Sólo queria pedir una cosita para ir haciendo un planing detallado, me gustaria que me dijeseis que se puede hacer en 4 o 5 días, si merece la pena y faltan sitios por visitas ampliamos a 5 noches.

Me podeis decir mas o menos que visitar en Amsterdam y alrededores para 4 o 5 días, museos, pueblos, etc....

En función a las respuesta ya desgloso un planing con horarios y me lo curro, pero necesito vuestra opinión a modo de resumen rápido, para desgranar un buen planing.

Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

defsoulk Escribió:
Buenas a todos,

Ya tenemos las fechas concretas, variable un día más o menos, en funció a vuestras opiniones

Tenemos 4 o 5 noches en Amsterdam, del 18 al 23 de Junio (5 noches) o bién del 18 al 22 Junio (4 noches)

Sólo queria pedir una cosita para ir haciendo un planing detallado, me gustaria que me dijeseis que se puede hacer en 4 o 5 días, si merece la pena y faltan sitios por visitas ampliamos a 5 noches.

Me podeis decir mas o menos que visitar en Amsterdam y alrededores para 4 o 5 días, museos, pueblos, etc....

En función a las respuesta ya desgloso un planing con horarios y me lo curro, pero necesito vuestra opinión a modo de resumen rápido, para desgranar un buen planing.

Gracias de antemano.

Precisamente acabo de llegar de estar 5 días en Ámsterdam y pueblos aledaños. Y he hecho un diario, que si lo lees, puedes sacar algunas ideas y resolver tus dudas. El diario se llama: CINCO DÍAS EN HOLANDA
⬆️ Arriba

Travel Addict

Genial MarcoPolo, voy a pegarle un vistazo, se que te lo curras todo mucho y aportas mucha información.

Me vendrá de maravilla !!!!

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo creo que la excursion mas tipica es la de los pueblos de Waterland:
-Edam
-Marken
-Volendam
Después, a mi personalmente me encanta Alkmaar, si vas en viernes hay mercado de quesos. Otras excursiones cercanas son Haarlem, Gouda,Utrecht o Delft, mismamente.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes