Desplazamientos entre Amsterdam, Volendam, Marken, Edam ✈️ p00 ✈️

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 3 de 29 - Tema con 573 Mensajes y 217250 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Desplazamientos entre Amsterdam, Volendam, Marken, Edam  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola viajer@s, acabo de llegar de Amsterdam, y quisiera contaros que hize la excursión Edam-Volendam-Marken, os cuento los traslados.
1º-Amsterdam (Central Station)-Edam (Busstation) en el bus 118.
2º-Edam (Busstation)-Volendam (Zeestraat) en el 118.
3º-Volendam (Marken Express)- Marken en barco.
4º-Marken (Kerkbuurt)- Amsterdam (Central Station) en el 311.

Deciros que los autobuse son de la empresa "EBS", son muy nuevos y todos (o la mayoria) llevan paneles indicativos de parada, el 118 es amarillo y el 311 es rojo, aunque había otros numeros de autobuses que también iban para aquella zona.
Nosotros compramos directamente al conductor el waterlandticket por 10 euros por persona y solamente tenias que validarlo al subir al autobus y ya esta.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes. Mi pregunta es si alguien sabe si para los niños la tarifa de waterland ticket es la misma que el adulto o es inferior?
La de adulto es 10 euros, no? o estoy equivocado
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas noches, la proxima semana vamos a Amsterdam y nos gustaría ir de excursión a Marken y Volendam, que nos recomendáis, ir en autobus a Volendam y después en barco a Marken y desde aquí en autobus a Amsterdam, o nos aconsejáis otra ruta. También me gustaría me informaseis de los autobuses que hay que coger y donde se puede coger el Barco. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros hicimos: Edam, Volendam y barco a Marken, volviendo en bus desde Marken, muy cómodo y bien:
Bus 110 a Edam. Debes bajarte en la última parada de Edam.
Bus 110 de Edam a Volendam. Bájate en parada Zeestrat.
Barco Marken Express hasta Marken
Bus 111 desde Marken a Amsterdam. Toma el autobús en parada Minneweg hasta Central Station de Amsterdam.

Espero que te sirva.
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo que debe estar entre 9-10 €. Ojo cuando nosotros fuimos había descuento de 1€ con la Iamsterdam, por si la sacas tenlo en cuenta.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

kinete21 Escribió:
Nosotros hicimos: Edam, Volendam y barco a Marken, volviendo en bus desde Marken, muy cómodo y bien:
Bus 110 a Edam. Debes bajarte en la última parada de Edam.
Bus 110 de Edam a Volendam. Bájate en parada Zeestrat.
Barco Marken Express hasta Marken
Bus 111 desde Marken a Amsterdam. Toma el autobús en parada Minneweg hasta Central Station de Amsterdam.

Espero que te sirva.

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!

El viernes marchamos dos personas a Bruselas y Amsterdam, y estaba mirando para visitar estos pueblos. En Amsterdam estaremos de martes por la tarde a viernes por la mañana (a las 11 salimos de Amsterdam conque no cuenta mucho). ¿Nos merece la pena hacer la visita? ¿Cuánto tiempo necesitamos para verlos bien, un día entero o con medio basta?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

berta83 Escribió:
Hola a todos!

El viernes marchamos dos personas a Bruselas y Amsterdam, y estaba mirando para visitar estos pueblos. En Amsterdam estaremos de martes por la tarde a viernes por la mañana (a las 11 salimos de Amsterdam conque no cuenta mucho). ¿Nos merece la pena hacer la visita? ¿Cuánto tiempo necesitamos para verlos bien, un día entero o con medio basta?

Gracias

Con medio día es suficiente. Son localidades pequeñas y se ven enseguida. El desplazamiento desde Amsterdam y después entre ellas, tampoco te quitará demasiado tiempo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Mogutu Escribió:
berta83 Escribió:
Hola a todos!

Gracias

Con medio día es suficiente. Son localidades pequeñas y se ven enseguida. El desplazamiento desde Amsterdam y después entre ellas, tampoco te quitará demasiado tiempo.

¡¡Qué rapidez muchas gracias!! Muy bien pues una de las dos mañanas madrugamos, hacemos la ruta y a comer o después de comer en Amsterdam. Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transporte en Amsterdam  Publicado:

Travel Addict

rodei Escribió:
Tendras que sacarte un bono diario para ir en tranvia desde Amstel al centro porque a pie queda muy lejos. Eso tienes que valorarlo tu, si te compensa la ubicación centrica o los 180€ que te ahorras estando alejado del centro.
BUenos días,

Vamos en Septiembre a Amsterdam 4 días, y nuestro planing es el siguiente:

Primer día en Amsterdam.
Segundo día, teniamos pensado ir a Volendam, Marken y Zaanse Schans, nosotros vamos a comprar en el aeropuerto la tarjeta de 72 horas All in 1, pero estoy leyendo que ya no existe, alguien puede confirmarmelo?
Después, que billetes tengo que comprar para ir a estar 3 ciudades?es en autobus o en barco?porque sigo sin enterarme, por mas que leo los foros.
Porfavor quien entienda de transporte en Amsterdam que conteste, muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Zenit87; para ir a los Volendam y los demás pueblecitos hay que ir en un autobus que sale desde la Estación Central de Amsterdam; cuando llegues te tienes que fijar en el suelo, hay unas pisadas de color verde, tienes que seguirlas y al final llegas a la salida del autobús que hace esta ruta; no recuerdo el precio exacto del billete, pero no excesivamente caro, y hay paradas donde para y luego van pasando cada media hora para ir a los siguientes pueblos.

Espero haberte aclarado un poco!!!!!

Primer día en Amsterdam.
Segundo día, teniamos pensado ir a Volendam, Marken y Zaanse Schans, nosotros vamos a comprar en el aeropuerto la tarjeta de 72 horas All in 1, pero estoy leyendo que ya no existe, alguien puede confirmarmelo?
Después, que billetes tengo que comprar para ir a estar 3 ciudades?es en autobus o en barco?porque sigo sin enterarme, por mas que leo los foros.
Porfavor quien entienda de transporte en Amsterdam que conteste, muchas gracias de antemano.[/quote]
⬆️ Arriba

Willy Fog

zenit87 Escribió:
rodei Escribió:
Tendras que sacarte un bono diario para ir en tranvia desde Amstel al centro porque a pie queda muy lejos. Eso tienes que valorarlo tu, si te compensa la ubicación centrica o los 180€ que te ahorras estando alejado del centro.
BUenos días,

Primer día en Amsterdam.
Porfavor quien entienda de transporte en Amsterdam que conteste, muchas gracias de antemano.

Hola

Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de desplazamientos entre Amsterdam, Voledam, Marken, Edam que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Remo!!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola.
Salimos mañana para Amsterdam con un peque de año y medio. He leido en alguno de los mensajes que hay excursiones que te llevan Edam-Voledam-Marken, y salia por unos 23€. Incluyendo transporte, barco y visita a fabrica de quesos y de zuecos ¿Merece la pena gastarlos 23€ y hacer la excursión así o es más interesante ir por tu cuenta?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros tb iremos 3 días y pensabamos pasar 2 en Amsterdam y el tercero ir a algún pueblo de los que comentais, pero me parece que al ser el final del viaje lo mismo buscamos algún tour de esos de 1 día donde enseñan los 3 pueblos, lo recomendais ?
⬆️ Arriba

Experto

Por tu cuenta mejor... En mi diario de viaje teneis el día que pasé yo por esos pueblos. 9 euros el ticket de bus y 5 el barco, 14 euros en total, y pasas el tiempo que quieras en los pueblos y los caminas a tu aire, sin prisas...
⬆️ Arriba

Super Expert

Opino igual que garefe9. Nosoros además como hacia buen tiempo cogimos unas bicis en Edam y fuimos hasta Voledam, de aquí pillamos el barco con las bicis hasta Marken y regreso hasta Edam. La verdad es que fue una excursión maravillosa, a tu ritmo.
⬆️ Arriba

Experto

marinaair Escribió:
Hola.
Salimos mañana para Amsterdam con un peque de año y medio. He leido en alguno de los mensajes que hay excursiones que te llevan Edam-Voledam-Marken, y salia por unos 23€. Incluyendo transporte, barco y visita a fabrica de quesos y de zuecos ¿Merece la pena gastarlos 23€ y hacer la excursión así o es más interesante ir por tu cuenta?

A lo mejor es un poco tarde,pero te respondo igulamente. Nosotros la hizimos a nuestra aire,sin excursión,y sale más barato y no te vas a perder,ni es difícil los buses y vas a tu ritmo. Mi consejo: ves a tu bola.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes a todos los foreros.
Me dirijo a vosotros haber si hay alguien que me pueda ayudar.
Este verano llego en un crucero a Ijmuiden, por un día, me gustaria ir a visitar Amsterdam, sabriais decirme como puedo ir desde este puerto de la forma mas rápida a Amsterdam, si hay algún tren, autobús, etc. Y donde lo puedo coger. Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para actualizar un poco la Cosa para ir por nuestra cuenta tenemos 2 opciones:
Si queremos ir a Edam + Voldendam :

(Bus 317) Amsterdam central - Busstation, Edam(3,85€) + (Bus 110 1,45 €) Zeestraat, Voldendam

Si queremos ir directos a Voldendam :

(Bus 316) Amsetrdam Central - Julianaweg/centrum ( 3,77€ )

Las dos ultima paradas te dejan cerca del puerto donde podreis cojer el barco que os llevara a MArken y la vuelta a amsterdam desde MArken:

Bus 311 Marken - Prins hendrikkade (Amsterdam central) ( 4,41€ )
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes