Coffeeshops en Amsterdam - Holanda ✈️ Foros de Viajes ✈️ p12 ✈️

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 8 de 23 - Tema con 447 Mensajes y 189453 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Coffeeshops en Amsterdam  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
rodei: lo que dices no es contradictorio con lo que yo digo. Ambos estamos diciendo lo mismo. La única diferencia que existe entre ambos es que tu comentas lo de "belgas y alemanes" y das la impresión de que es por el hecho de ser de esas nacionalidades. Yo comento que,imagino que por cercanía, les es "rentable" el ser "residentes" y; por lo tanto, es por ese motivo por el que consiguen el carné.
Contestando a cololaixena: yo en julio del año pasado no tuve, en Amsterdam problemas. Espero que tengas suerte y un viajero recien llegado te conteste.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

-Xenxo- Escribió:
rodei: lo que dices no es contradictorio con lo que yo digo. Ambos estamos diciendo lo mismo. La única diferencia que existe entre ambos es que tu comentas lo de "belgas y alemanes" y das la impresión de que es por el hecho de ser de esas nacionalidades. Yo comento que,imagino que por cercanía, les es "rentable" el ser "residentes" y; por lo tanto, es por ese motivo por el que consiguen el carné.
Contestando a cololaixena: yo en julio del año pasado no tuve, en Amsterdam problemas. Espero que tengas suerte y un viajero recien llegado te conteste.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo que no entiendo es lo de que les es rentable ser residentes...ellos son residentes en sus paises de origen (Belgica y Alemania), y el año pasado no hacia falta ninguna tarjeta de ningun tipo para entrar. Con el documento de identidad de cada uno era suficiente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rodei: antes no, pero ahora sí que les puede ser interesante para belgas y alemanes que viajan mucho a Holanda para ir a coffeeshops, pues se lo exigen para conseguir el carné. El tener residencia en Holanda no te impide tenerla en tu país de origen. Nadie te preguntará si tienes residencia en otro país, sea Holanda o el que sea y a la vez puedes tener la de aquí. Es distinto la residencia que la nacionalidad.
Yo el año pasado no tuve problemas en Amsterdam, pero creo que ya se comentara que en otras zonas si las había.
Independientemente de cuestiones legales lo importante es que en Holanda se pierde una particularidad turística importante, que estaba a disposición de todos y que ahora deja de estarlo.
Un saludo,
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo de la residencia no es tan sencillo, yo para sacarme la Belga tuve que cumplimentar una seria de requisitos bastante extrictos y ese tipo de papeleos no es tan sencillo como en España. Mas dificil es aun conseguirlo en Holanda, uno de los paises mas dificiles para conseguir residencia dentro de Europa, te lo digo por personas bastante cercanas y gente con la que he convivido, que es bastante complicado de hacer. Son paises que no soportan mas inmigrantes y estos requisitos son dificiles de cumplir...no creo que a un Belga o Aleman le compense por el solo hecho de entrar en los coffes. Como he escrito antes, estos si tienen derecho a entrar en los de Maastricht, así lo ponia claramente a la entrada, yo estuve por allí los meses de Septiembre, octubre y Diciembre, y salvo cambio de ultima hora supongo que seguira siendo así.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pero bueno se puede fumar o no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Que haya calma, pliiiissss !!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

REMO Escribió:
Que haya calma, pliiiissss !!!
No te preocupes Remo, si hace falta vamos todos a un coffee...
Uy! pero si ya igual no nos dejan entrar...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

REMO:
Estoy con rodei: nos vamos a calmarnos a un coffeeshops, y nos llevamos a solaks que tiene ganas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

-Xenxo- Escribió:
REMO:
Estoy con rodei: nos vamos a calmarnos a un coffeeshops, y nos llevamos a solaks que tiene ganas.
Bueno chicos recien llegado de Amsterdam, decir que SI que se puede comprar y fumar, pero solo hasta finales de año, osea que el que quiera ver y probar buena maria, que se de prisa......Vale la pena ver Amsterdam con sus coffeeshops y su barrio rojo, es una ciudad AUTENTICA.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Asique solo quedan poco mas de 6 meses...no creo que pueda volver, por lo menos me queda el consuelo que estuve las pasadas navidades...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Desde Amsterdam doy fe de que se puede!!! Y qué rica la María!!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola la semana que viene vamos a bruselas y nos vamos un día de escapada a amsterdam, y queriamos saber si hay algun coffeshop que hablen castellano (ya que no tenemos ni idea ni ingles ni frances..) que este cerca de la zona turistica que hay que ver en amsterdam, porque queremos ir a un coffe solo por probar algo suave para dos y no quiero que nos den algo fuerte ni nada, y si habla español sera mas facil explicar lo que quiero.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Con que digas que quieres algo Light es suficiente.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Inma pide el tipo de maria "amnesia" es tipo sativa (activa) y no te quedas alelado! a nosotros nos gusto mucho.
La indica es la que te deja K.O.,la sativa es mas de risa y te activa.

Yo te recomiendo uno que esta en el barrio rojo,es de dos plantas y arriba tienes unos ventanales con unas preciosas vistas a la plaza.
Ademas puedes abrir las ventanas y el ambiente no esta tan cargado como en otros.(no recuerdo el nombre lo siento....)tengo foto desde la ventana si te sirve de algo...

El abraxas también esta muy chulo,si te bajas en Spui Straat lo tienes delante.

Última edición por Markeli22 el Vie, 25-05-2012 12:21, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aqui tienes la foto.

554045 3731018756817 1316457389 3609546 168688289 n.jpg 
 Tamaño:  66.23 KB
 Visto:  82 veces

Coffeeshops en Amsterdam - Holanda
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno, volvi de Amsterdam y no tuve ningun problema para entrar a NINGUN coffee shop, pero como dicen todos, solamente seguira vigente hasta fin de 2012
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, viajo a rotterdam, amsterdam y eindhoven este verano, y me gustaria saber si en rotterdam también esta permitido comprar en los coffe shop o si me los tengo que traer ya de amsterdam??
⬆️ Arriba

Willy Fog

dellass Escribió:
hola, viajo a rotterdam, amsterdam y eindhoven este verano, y me gustaria saber si en rotterdam también esta permitido comprar en los coffe shop o si me los tengo que traer ya de amsterdam??
Pues en principio solo puedes hacerlo en Amsterdam, pues Rotterdam y Eindhoven pertenecen a Zuid Holland, region en la que entro en vigor la ley antes que lo hara en Amsterdam.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes