Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas - Holanda ✈️ p87 ✈️

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 27 de 75 - Tema con 1490 Mensajes y 575131 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Transporte en Amsterdam  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Personalmente yo no necesité ningún transporte para moverme por Amsterdam.
A no ser que el hotel esté muy alejado, puedes llegar andando a todas las partes.
Lo que si recomendaría hacer es una rutilla por los pueblos, por ejemplo, Volendam, Edam y Marken. Nosotros para esto cogimos una ruta de autobús circular en la que podiamos bajar y subir del autobús donde nos parecía y era un precio cerrado y no muy caro.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Amsterdam: Hoteles, Apartamentos, Hostels  Publicado:

Willy Fog

brujitacanaria Escribió:
Hola a tod@s! Después de más de un mes leyendo el foro y haber leído el diario de Marco Polo, reservé en el hotel Rho. Por lo que veo es lo mejor en cuanto a relación calidad-precio. El tema es que el hotel me saldrá por unos 520€ 4 noches con dno y con el descuento del 10% por haberlo hecho con 2 meses de antelación; pero a pesar de todo eso, el Hotel Casa 400 desde un ppo tb me gustaba mucho. Sé que está alejado del centro, pero en nuestro caso (vamos en pareja); lo que nos interesa es algo para dormir y ducharnos; ya que estaremos pateando todo el día. Nos apetece salir alguna noche un ratito por ver el ambiente nocturno del centro, pero no todas las noches. Entonces (que me lio, jajaja), el Casa 400 nos saldría 336 € las 4 noches sin dno (porque me parece muy caro 15€ cada uno) y por lo visto en la estación Amstel hay sitios donde desayunar algo. Hablamos de casi 180€ de diferencia; pero mi duda es, ni de coña me voy a gastar 180€ en transporte y desayunos, no?; es que sinceramente, si puedo ahorrar mejor que mejor, ya que prefiero no escatimar en otras cosas y utilizar el hotel para lo que es. Otra cosa, desde Schipol hay transporte directo hasta la estación Amstel? y por último, ¿hay algún tipo de abono para ir en metro o tranvía que me salga rentable?, por ejemplo poniendo una media de 2 viajes diarios sólo para ir y volver al hotel ya que el resto lo haremos caminando.
Muchas gracias de antemano!

Hola

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de transportes publicos Amsterdam que es más apropiado, pues tus consultas son más sobre el transporte que sobre los hoteles.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días, he estado leyendo las últimas páginas del post pero no termino de aclararme... La semana que viene voy a Amsterdam con un grupo de amigos y queremos sacar un bono de transporte público de 72h. La duda es la siguiente, se pueden comprar desde la Estación Central? Creo que hay que buscar alguna ventanilla donde ponga GVB o algo así, correcto?
Y otra cosa... No me termino de enterar tampoco con el tema de ticar al subir y al bajar del transporte público, ya que en algunos decís que si y en otros decís que no. Dónde tenemos que ticar los bonos de 72h solo al subir, o al subir y bajar?
Espero vuestra respuesta, muchas gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Los tickets para el bus los compras en el mismo bus al conductor?,o hay que comprarlos antes en alguna oficina?,y si es así,hay que validarlos de alguna manera?

Algun tranvía que pase cerca de Hoogte Kadijk (es donde tenemos el Bed and Breakfast) y te deje en el centro?,y sino algún BUS?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

MaCaNDeRo Escribió:
Buenos días, he estado leyendo las últimas páginas del post pero no termino de aclararme... La semana que viene voy a Amsterdam con un grupo de amigos y queremos sacar un bono de transporte público de 72h. La duda es la siguiente, se pueden comprar desde la Estación Central? Creo que hay que buscar alguna ventanilla donde ponga GVB o algo así, correcto?
Y otra cosa... No me termino de enterar tampoco con el tema de ticar al subir y al bajar del transporte público, ya que en algunos decís que si y en otros decís que no. Dónde tenemos que ticar los bonos de 72h solo al subir, o al subir y bajar?
Espero vuestra respuesta, muchas gracias!

El bono tienes que comprarlo en un casita que hay enfrente de la estación de tren. Justo al lado de la oficina de información.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, ,algun forero ha utilizado transporte con tren NS Hispeed. Voy del 1 al 5 de agosto y quiero ir de Amsterdam a Berlin y no se si sacar los billetes online o en Amsterdan en la estaciones se puede hacer ya que tengo poco tiempo o si hay otras compañias que hagan el recorrido este. Gracias
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.desde el aeropuerto hasta el centro cuanto cuesta en dinero en tiempo?es que me gustaría acercarme un rato en una escala de 4 horas. Como lo veis?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Desde el aeropuerto hasta el centro seran unos 20 minutos en tren, y el coste del billete unos 4 euros.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

david_te Escribió:
hola.desde el aeropuerto hasta el centro cuanto cuesta en dinero en tiempo?es que me gustaría acercarme un rato en una escala de 4 horas. Como lo veis?

Yo lo veo muy justo de tiempo, pero en fin es posible, los trenes son muy puntuales . El trayecto dura de 17 a 25 minutos (depende si coges un tren Fyra o un Intercity) , y cuesta 3,80 € si lo compras en las máquinas o 4,30€ si lo sacas en taquilla. De la estación central de Amsterdam a la plaza Dam hay unos 15 minutos caminando, y si te desvías hacia la izquierda ya estás en pleno "barrio rojo", en cambio, si te desvías a la derecha puedes ver canales como el Singel, Herengracht, Keizersgracht, Prinsegracht.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos:Estas vacaciones voy de crucero y atraca el barco durante seis horas en el puerto de Zeebrugge.He encontrado la linea de autobus que llega hasta Amsterdam, L. 82,pero como la distancia es larga y tiene muchas paradas, ¿alguien me podria indicar con que frecuencia suele pasar?, vaya a ser que espere y espere y me tarde dos horas en tomar el bus ,luego a la vuelta otro tanto de lo mismo y me vea que no me ha quedado tiempo para bajarme y conocer Amsterdam. ¿El billete se puede sacar en el autobus?.
Espero que alguien me sepa contestar, gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos

Voy en unos días a Amsterdam y aunque mi intención es ir a todos sitios andando, me gustaría saber si existe algún bono de 10 viajes (tipo bonobus en Madrid) que en caso de cansancio pudamos utilizar entre cuatro.

Gracias de antemano

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.
En octubre voy a Holanda, específicamente a Amsterdam por unos días y quiero tomar uno para ir al Parque de Atracciones Walabi www.walibi.com/holland/nl-en
Las instrucciones para llegar hasta allá señala que uno debe ir a la estación Harderwijk alguien me indica como ir de amsterdam a esta estación Harderwijk de manera sencilla y quiero un poco de info extra para no estar tan desubicada

AHH Y MUY IMPORTANTE, SI ALGUIEN YA FUE QUE ME RECOMIENDA

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, es la primera vez que escribo en este foro. Voy a Holanda del 13 al 21 de septiembre y conforme organizo el viaje me van surgiendo dudas. La intención es ir un día desde Amsterdam a Delft y Rotterdam y volver a Amsterdam a la noche. Si saco mi billete en una maquina expendedora en la estación. ¿Como puedo indicar que me bajaré en Delft y mas tarde continuaré hasta Rotterdam? Sería un billete "Day Return", retorno en el día.
Mi planning mas o menos (la estancia será todos los días en Amsterdam)
1. Llegada a Amsterdam
2. Amsterdam
3. Amsterdam
4. Amsterdam
5. Amsterdam
6. La Haya
7. Zaanse Schans, Edam, Volendam, Marken, dique del norte
8. Delft- Rotterdam
9. Utrecht y vuelta a España por la tarde
⬆️ Arriba

Super Expert

xmax75 Escribió:
Buenas, es la primera vez que escribo en este foro. Voy a Holanda del 13 al 21 de septiembre y conforme organizo el viaje me van surgiendo dudas. La intención es ir un día desde Amsterdam a Delft y Rotterdam y volver a Amsterdam a la noche. Si saco mi billete en una maquina expendedora en la estación. ¿Como puedo indicar que me bajaré en Delft y mas tarde continuaré hasta Rotterdam? Sería un billete "Day Return", retorno en el día.
Mi planning mas o menos (la estancia será todos los días en Amsterdam)
1. Llegada a Amsterdam
2. Amsterdam
3. Amsterdam
4. Amsterdam
5. Amsterdam
6. La Haya
7. Zaanse Schans, Edam, Volendam, Marken, dique del norte
8. Delft- Rotterdam
9. Utrecht y vuelta a España por la tarde

Hola, respecto al billete yo,éste no lo sacaría en la máquina de la estación a no ser que tengas la tarjeta válida, porque en monedas (14,70€ simple). Tienes que pedir un billete Amsterdam - Rotterdam via Delft y te aconsejo que lo compres en el mostrador que encontrarás entrando en la estación Centraal y desviándote hacia la izquierda. Puedes consultar los trasbordos, horarios , precios y vias de salida en la web www.ns.nl . Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Ok, muchas gracias maria65. Será mejor comprar los billetes en el mostrador e indicarle la parada en Delft.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, espero que esten muy bien!
Alguien me puede decir cual es la mejor manera para ir de Amsterdam al aeropuerto de Eindhoven.
Mi vuelo sale a las 11:05 con Ryanair, así que deberia estar a las 9am en el aeropuerto. Y entiendo que es mas de hora desde amsterdam para llegar allá.
Escucho sus sugrencias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas,
El viernes llego a Amsterdam hasta el lunes y la verdad es que no me aclaro con el tema del transporte.Nuestro hotel no está en el centro,por lo que para ir al centro,tenemos que coger el tranvia.Nuestra intención es ir por la mañana al centro estar todo el día fuera,y volver al hotel por la noche a descansar.¿Qué billete nos viene mejor?¿Nos sale rentable alguna tarjeta tipo I amsterdam o algo así?
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola javifog,
Nosotros hemos estado este año por primer vez en Amsterdam y también estabamos alojados un poco alejados del centro. En principio pensabamos también lo de coger el tranvia para ir al centro y estabamos un poco liados con los tipos de billetes. Mi consejo es que lo decidas un poco sobre la marcha porque por ejemplo nosotros ibamos casi siempre andando hasta el centro pues era un bonito paseo y no se hacia nada largo y luego, si estabamos ya muy cansados, pues volviamos en el tranvia y cogiamos el billete mas sencillo (me parece que era el de 1 hora.) Uno de los días que estuvimos allí si que compramos el billete de 24 horas y nos movimos mas con el tranvia ese día para aprovechar el billete. Buen viaje
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola javifog
Creo que en tu caso no te compensa la I Amsterdam City Card. La de 24 h vale 40 euros, la de 48 horas 50 euros y la de 72 horas 60 euros.

www.iamsterdam.com/ ...-city-card

Si vuestra idea es, como has comentado en otros hilos, sobre todo pasear, no creo que te convenga esta tarjeta. Si tienes idea de entrar en diversos museos y monumentos, todo sería echar cálculos entre lo que cuesta la tarjeta y lo que cuesta las entradas a dichos monumentos (si la card te los cubriese).
Para un par de viajes al día como dices, con billetes ocasionales zanjareis el asunto. Estos billetes se pueden comprar en el mismo tranvía, en el centro del mismo hay una cabina donde está el cobrador.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes