Estamos buscando un apartamento en alquiler en Bruselas, lo mas centrico posible, y no consigo encontrar nada.
He preguntado en Maisón de la Poupée, y ya no tienen sitio, y en los de Marcelo (www.brubedandbreakfast.com), no tienen ninguno con un dormitorio y sofa-cama para dos personas), tendriamos que alquilar dos apartamentos, y nos sale por un pico....
Lo que estamos buscando es un apartamento de dos dormitorios, o bien, un dormitorio y un sofa-cama para dos personas.
Sería desde el 1 al 4 de Noviembre.
En AirBnb, los encuentro, pero bastante alejados del centro.
En cuanto a precio, algo similar a la Maisón de la Poupée, es decir, sobre 250 € por el apartamento para cuatro esos días.
Willy Fog Joined: 22-08-2008 Posts: 16883
Votes: 0 👍
NEGRO6 wrote:
Hola a tod@s,
Estamos buscando un apartamento en alquiler en Bruselas, lo mas centrico posible, y no consigo encontrar nada.
He preguntado en Maisón de la Poupée, y ya no tienen sitio, y en los de Marcelo (www.brubedandbreakfast.com), no tienen ninguno con un dormitorio y sofa-cama para dos personas), tendriamos que alquilar dos apartamentos, y nos sale por un pico....
Lo que estamos buscando es un apartamento de dos dormitorios, o bien, un dormitorio y un sofa-cama para dos personas.
En cuanto a precio, algo similar a la Maisón de la Poupée, es decir, sobre 250 € por el apartamento para cuatro esos días.
¿Alguien me puede aconsejar?
Gracias.
Has mirado en homelidays?? supongo que si, pero como no lo mencionas te lo recuerdo por si acaso...
Gracias.
Has mirado en homelidays?? supongo que si, pero como no lo mencionas te lo recuerdo por si acaso...
Si, pero tampoco encuentro casi nada.
¿Conoces www.checkinbrussels.com?, es que ahí veo algunos, pero no se que tal funciona esta web......
Gracias.
Por si te sirve de ayuda
ApartamentsApart. Era un tipo loft a 5 minutos andando de la Grand Place con capacidad para 6 personas (1 habitación con cama doble, 1 habitación con 2 camas y 2 camas individuales de Ikea en el salón). Está bastante bien equipado si quieres desayunar, comer y cenar, tiene tv y equipo de música. Os lo recomiendo sobre todo para cenar que quieras que no te ahorras un dinero en las cenas (el nuestro en concreto se llama Grand Place 4 por si queréis echarle un vistazo en internet). Es tal y como aparece en las fotos.
Un saludo
NEGRO6 wrote:
elenare wrote:
NEGRO6 wrote:
Hola a tod@s,
Gracias.
Si, pero tampoco encuentro casi nada.
¿Conoces www.checkinbrussels.com?, es que ahí veo algunos, pero no se que tal funciona esta web......
Ni idea lo siento. ESpero que alguien la conozca y te ayude...
Acabo de publicar un mensaje sobre la Maison de la Poupée, mi opinión sobre ese lugar creo que está claro, inmejorable.
Valérie, la dueña de esos apartamentos me comentó que está reformando un edificio justo enfrente donde va a haber otros 4 apartamentos en el mismo estilo que los de la Poupée. Me dijo que uno de ellos ya está reservado para este miércoles y me pidió que le ayudara a hacer unas aclaraciones para ellos y los futuros clientes en este foro. Espero que el administrador del foro no se lo tome a mal, me pareció interesante para todos los que quieran alojarse allí en un futuro cercano.
El edificio se encuentra justo enfrente de la Maisón de la Poupée, creo que ya hay un post con indicaciones sobre como llegar, y la entrada se encuentra situada entre un restaurante llamado Gianino y una tienda llamada Balthazar, y tiene un cartel luminoso blanco que pone 22Bis.
.
Para los que lleguen tarde, el tema de las llaves funciona recogiéndolas en la Maisón de la Poupée como indiqué en el post anterior.
El edificio aún está en plena reforma, que nadie se asuste, el patio y la fachada están a medias y aún hay restos de la obra, maderos, y cubos, por la zona, repito, que nadie se asuste.
Valérie nos llevó a ver el piso que ya está para ocupar y está perfectamente. Es un duplex, monísimo, con el dormitorio en un segundo piso, y abajo la cocina, el baño, y el salón comedor. La decoración y aspecto general son los mismos que en la Maisón de la Poupée y además son muy luminosos y cómodos.
El resto de pisos están aún por acabar aunque les falta muy poco pero serán bastante grandes, con grandes ventanales y el mismo aspecto. Además me enseñó la insonorización en los techos, las paredes y las ventanas por lo que si la Maisón de la Poupée era silenciosa, esta lo será aún más.
Creo que eso es todo, ella sobre todo lo que quería era dejarle claro a los clientes que vean el lío de trastos en la entrada y el patio, que los pisos están terminados para que vayan prevenidos y no se lleven el susto de entrada.
Siento que me haya salido un post tan largo y, como dije, espero que nadie se lo tome a mal.
Muchas Gracias Lady, voy la semana que viene y me habia comentado la dueña que dormimos en uno nuevo que termina la reforma en sept, con lo que esta de estreno, esa imagen me viene perfecta para localizarlo.
Un saludo.
Hola a todos, creo que llego tarde he leido el mensaje de una forera que va los mismos días que yo para reservar en la maison o en los apartamentos de Marcelo y no debe haber sitio para esos días,, yo que acababa de enviar un mensaje para reservar,,, puff alguien que me de otra posibilidad de ese estilo y precioss, por fa!!!!
Yo acabo de venir anoche de Bruselas, nos hemos alojado en la maison de la poupee y una maravilla en todos los aspectos, pero deciros que con nosotros fueron unos amigos y como en la maison ya estaba todo ocupado contacte con Jaqueline a traves de homelidays y os puedo decir que recomendable 100%, a dos minutos del manneken pis, os pongo la pagina para que la veais, pero ya os digo en homelidays lo veis también.
Libra, entiendo que el enlace que pones es el de los nuevos apartamentos de la maison de la poupee que estan enfrente de los antiguos no?
No elenare, no tiene nada que ver con la maison de la poupee, son otros y también estan muy bien y muy centricos,ya te digo que nosotros teniamos reservados en los de Valerie, pero luego quisieron venir unos amigos y ella ya no tenia nada disponible y les mire por homelidays este otro y deciros que estan muy bien también y muy centricos.
Si pones esto en google te sale la pagina de homelidays.
Piso luminoso en el centro de Brusselas. - Anuncio n° 244346
libra wrote:
elenare wrote:
libra wrote:
Yo acabo de venir anoche de Bruselas, nos hemos alojado en la maison de la poupee y una maravilla en todos los aspectos, pero deciros que con nosotros fueron unos amigos y como en la maison ya estaba todo ocupado contacte con Jaqueline a traves de homelidays y os puedo decir que recomendable 100%, a dos minutos del manneken pis, os pongo la pagina para que la veais, pero ya os digo en homelidays lo veis también.
Libra, entiendo que el enlace que pones es el de los nuevos apartamentos de la maison de la poupee que estan enfrente de los antiguos no?
No elenare, no tiene nada que ver con la maison de la poupee, son otros y también estan muy bien y muy centricos,ya te digo que nosotros teniamos reservados en los de Valerie, pero luego quisieron venir unos amigos y ella ya no tenia nada disponible y les mire por homelidays este otro y deciros que estan muy bien también y muy centricos.
Si pones esto en google te sale la pagina de homelidays.
Piso luminoso en el centro de Brusselas. - Anuncio n° 244346
Nosotros en agosto fuimos a Bruselas con apartamento de Homelidays y solo nos costo 380 euros una semana en apartamento de 40 metros y supergenial
Muy buena opción, ademas que el apartamento te da la libertad para cocinar allí mismo y ahorrarte un dinero, ademas que a mi personalmente me gusta muchisimo mas!
Nosotros en agosto fuimos a Bruselas con apartamento de Homelidays y solo nos costo 380 euros una semana en apartamento de 40 metros y supergenial
Muy buena opción, ademas que el apartamento te da la libertad para cocinar allí mismo y ahorrarte un dinero, ademas que a mi personalmente me gusta muchisimo mas!
Tanto a Paris, Roma, Bruselas y el año que proximo iremos a Viena lo hacemos así, y te ahorras mucho y estas más libre y da una sensación diferente de viajar.
Muchas gracias a tod@s por los consejos.
En la página Trivago he localizado el hotel Barry, en el centro de Bruselas, y he visto que sale económico. Alguno de vosotros se ha alojado allí??
Gracias de nuevo!
He cogido el estudio...espero que todo vaya bien y este tal y como sale las fotos. Por cierto tu cuando fuistes también accedias al callejon con el codigo?
No. Para entrar al callejon te dan una llave. ES una puerta de hierro. La clave es para acceder a la casa, esta en la fachada al lado de la misma puerta. Eso la primera vez, luego ya tienes la llave que supongo que dejara dentro del apartamento.
no. Para entrar al callejon te dan una llave. ES una puerta de hierro. La clave es para acceder a la casa, esta en la fachada al lado de la misma puerta. Eso la primera vez, luego ya tienes la llave que supongo que dejara dentro del apartamento.
rodei wrote:
elenare wrote:
no. Para entrar al callejon te dan una llave. ES una puerta de hierro. La clave es para acceder a la casa, esta en la fachada al lado de la misma puerta. Eso la primera vez, luego ya tienes la llave que supongo que dejara dentro del apartamento.
Elenare, cuantas comisiones llevas ya?
Ninguna, claro si los que van no presionan a la dueña....