Viaje a Holanda: Consejos, información, rutas, itinerarios ✈️ p91 ✈️

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 38 de 90 - Tema con 1788 Mensajes y 793355 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje a Holanda - Consejos  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
lauragh89:

Te dejo el enlace a una web donde puedes ver las temperaturas actuales y las previsiones a 10 días.
⬆️ Arriba

Experto

-Xenxo- Escribió:
lauragh89:

Te dejo el enlace a una web donde puedes ver las temperaturas actuales y las previsiones a 10 días.

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola;

Tengo una duda, a ver sime podéis ayudar;

Tengoplaneado un viaje del 1 al 5 de Enero. El viaje a líneas generales es ver Amsterdam, Rotterdam y mi duda está dónde empezar el viaje. Tengo dos posibilidades. Una sería ir a Maastricht y estar allí, con la posibilidad de acercarme al mercadillo de Valkenburg. Otra posibilidad algomás barata, sería llegar a Eindhoven.
¿qué ciudad es más chula y más interesante?
¿Creéis que es demasido en practicamente 4 días, ver Maastricht (o Eindhoven), Rotterdam y Amsterdam. En nuestro favor puedo decir que somos de caminar y aprovechar mucho el tiempo y que ya hemos estado en Amsterdam. Por lo tanto dedicaríamos 1 día a cada ciudad aprox con algo más de tiempo a Amsterdam.

Gracias y espero vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Experto

Eindhoven no tiene practicamente nada para ver. Maastrich debe ser muyyyy chula. Yo creo que si quieres ver el mercadillo de Valkenburg deberias de reservar 2 días para esa zona.
Ten en cuenta donde estan las ciudades y a que te da tiempo los días de los vuelos:
Eindhoven esta mas centrico, tardas 1h15 en llegar a A'dam o R'dam . Maastricht esta en una esquina (metida en Belgica) y tienes unas 2 horas y media de camino en tren tanto a Amsterdam como a Rotterdam.
Si los días que llegas no puedes hacer mucho volaria a Eindhoven y me iria directamente a als otras ciudades. No pierdas ni un minuto en Eindhoven. No se si conoces ya algo de Holanda (o solo Amsterdam) pero si no lo haces, yo invertiria algo de tiempo en conocer ciudades cerca de Amsterdam, como Utrecht o Leiden.
Ahora bien, si realmente te apetece ver Maastricht es posible hacerlo (yo de hecho estoy en Amsterdam, y en 10 días me voy a pasar el día a Maastricht). Es bastante paliza, pero se puede.
Otro tema aparte es si vas a Rotterdam por algo especial... No es de las ciudades mas bonitas de holanda, aunque es bastante atractiva para arquitectos y tal...
⬆️ Arriba

Willy Fog

slowy Escribió:
Hola;

Tengo una duda, a ver sime podéis ayudar;

Tengoplaneado un viaje del 1 al 5 de Enero. El viaje a líneas generales es ver Amsterdam, Rotterdam y mi duda está dónde empezar el viaje. Tengo dos posibilidades. Una sería ir a Maastricht y estar allí, con la posibilidad de acercarme al mercadillo de Valkenburg. Otra posibilidad algomás barata, sería llegar a Eindhoven.
¿qué ciudad es más chula y más interesante?
¿Creéis que es demasido en practicamente 4 días, ver Maastricht (o Eindhoven), Rotterdam y Amsterdam. En nuestro favor puedo decir que somos de caminar y aprovechar mucho el tiempo y que ya hemos estado en Amsterdam. Por lo tanto dedicaríamos 1 día a cada ciudad aprox con algo más de tiempo a Amsterdam.

Gracias y espero vuestra ayuda.
Entre Eindhoven y Maastricht, gana maastricht por goleada. Es pequeña, coqueta y muy agradable y bien cuidada, mientras Eindhoven es una ciudad moderna, fea y con poco atractivo...Para mi la ciudad que menos me gusto de Holanda.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola.Lo primero perdón porque es la primera vez que escribo y ando muy perdida.Necesitaría saber donde quedarnos la primera noche, queremos alquilar un coche y llevamos un bebe de dos años.Si alguien puede decirme algo¡¡¡ Muy agradecida
⬆️ Arriba

Willy Fog

Que tal si nos das mas datos??? A que te refieres con la primera noche?
⬆️ Arriba

New Traveller

¡Hola! Es la primera vez que escribo también. Queremos irnos a Bélgica y Holanda, en un principio más días a Bélgica pues no conocemos ciudades de Holanda para visitar. ¿Qué nos podéis aconsejar? Queremos ir a Amsterdan y Utrech ¿dónde más?
En cuanto a Bélgica hemos pensado quedarnos en un hotel en Bruselas, cerca de la estación de tren para poder ir a Brujas, Gante, Amberes...
¿Nos pueden dar más ideas?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marinasalvador Escribió:
¡Hola! Es la primera vez que escribo también. Queremos irnos a Bélgica y Holanda, en un principio más días a Bélgica pues no conocemos ciudades de Holanda para visitar. ¿Qué nos podéis aconsejar? Queremos ir a Amsterdan y Utrech ¿dónde más?
En cuanto a Bélgica hemos pensado quedarnos en un hotel en Bruselas, cerca de la estación de tren para poder ir a Brujas, Gante, Amberes...
Gracias
Se inició un nuevo foro sobre el Benelux. Te dejo el enlace. En ese mismo hilo tienes el enlace a todos los hilos con toda la información que te pueda interesar. Creo que sería conveniente, para facilitar que la gente te pueda ayudar, el que digas el tiempo que piensas pasar (no es lo mismo una semana que 15 días). Te dejo también el enlace a los alojamientos en Bruselas.
Trata de hacer las preguntas en los hilos correspondientes por aquello de que la información no se disperse.
Ah! y bienvenida
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marinasalvador Escribió:
Gracias

Hola !! Yo estuve una semana visitando holanda y un día fuimos a brujas, primero decir que Holanda nos fascinó y nos encantó, pero en mi opinión no solo debes buscar ciudades, hay pueblos y otras atracciones turísticas que son una delicia !! de hecho, nos gustó tanto holanda que no he visto ningún otro país (aún) más bonito que este, y eso que he estado en francia, reino unido y casi toda españa.. En belgica brujas creo que es lo mejor y de lo mejor de europa, una preciosidad que es pecado perderse si se visitan estas tierras, ahora bien, paisajisticamente hablando me gustó mas holanda, el verde parecía más claro, en belgica es bonito pero más gris. De Holanda visitamos el pueblo más bonito que haya visitado nunca en mi vida, Giethoorn, con casitas de tejado de paja y canales en medio de un pequeño y pintoresco bosque. Luego estan Marken, Edam y Volendam, todos ellos pueblos preciosos, sobretodo Edam. Marken es más tradicional, con casitas típicas de madera. De ciudades nos gustaron todas las que visitamos en Holanda, Amsterdam y sus canales son preciosos, anque el centro y el barrio rojo no nos gustó demasiado, después Delft con sus canales y La Haya nos gustaron mucho también.

Saludos !!
⬆️ Arriba

Willy Fog

De acuerdo con las sugerencias de MenUk. Para Belgica esta bien, desde bruselas tienes las demas visitas a distancias cortas. En Holanda, cerca de Amsterdam tienes los pueblos de Nord Holland cerquita y que bien merecen la pena como, Broek, Edam, Volendam, Marken y después mas grande Alkmaar con su mercado de quesos. Una ciudad realmente bonita, y que de camino veras la tipica postal Holandesa de campos verdes con canales, vacas y molinos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, he intentado leer y seguir este foro pero es un lio enorme, ya lo habia utilizado para mis viajes de estados unidos y alemania, pero esta vez me esta costando mas.
Muy facil, en mayo quiero ir 7 días a holanda de los que uno es para un festival de musica, por lo que me quedan 6. Habia pensaso estar dos días en amsterdam por lo que leo por aquí ya esta bien, somos jovenes y pateamos a tope. ¿ Que hago con los otros 4 días?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Un lugar lindo para ir si hace calor es el balneario de Scheveningen en Den Hag, muy lindo balneario con mucha gente linda. Se llega en 1 hora desde Amsterdam.
⬆️ Arriba

Willy Fog

antig Escribió:
Hola, he intentado leer y seguir este foro pero es un lio enorme, ya lo habia utilizado para mis viajes de estados unidos y alemania, pero esta vez me esta costando mas.
Muy facil, en mayo quiero ir 7 días a holanda de los que uno es para un festival de musica, por lo que me quedan 6. Habia pensaso estar dos días en amsterdam por lo que leo por aquí ya esta bien, somos jovenes y pateamos a tope. ¿ Que hago con los otros 4 días?
Estoy seguro que Amsterdam te va a gustar, dedicale 3 días, es una ciudad muy bonita e interesante. Para pueblos cercanos tienes Edam-Volendam-Marken, excursion facil para un día. Otros lugares de interes cercanos pueden ser Alkmaar, Utrecht, Leiden o Delft.
⬆️ Arriba

Willy Fog

antig Escribió:

Lo mejor es que le eches un vistazo a los diarios para sacar itinerarios. Si vas a visitar museos entonces yo le dedicaría 3 días a Amsterdam.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

gasolines Escribió:
antig Escribió:

Lo mejor es que le eches un vistazo a los diarios para sacar itinerarios. Si vas a visitar museos entonces yo le dedicaría 3 días a Amsterdam.

Saludos
Si, museos o coffee shops...
⬆️ Arriba

Willy Fog

rodei Escribió:
gasolines Escribió:
antig Escribió:

Saludos

Tiene que haber de todo.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

gasolines Escribió:
rodei Escribió:
gasolines Escribió:
antig Escribió:

Saludos

Tiene que haber de todo.

Saludos

Por eso mismo yo no dejaría de lado las encantadoras y no demasiado conocidas gineberías de Amsterdam (ya pasé unas cuantas horas entre sus paredes )
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas, muchas gracias por las respuestas. En amsterdam no vamos a ir a museos, si acaso el de monet y demas pintores del tipo.
La distancia me da igual, lo que me gustaria que me recomendarais es unas tres ciudades o pueblos que sean imprescindibles del pais; el día de mañana seguramente volvere por holanda, pero a saber cuando, el mundo es muuuuy grande
⬆️ Arriba

Willy Fog

antig Escribió:
Buenas, muchas gracias por las respuestas. En amsterdam no vamos a ir a museos, si acaso el de monet y demas pintores del tipo.
La distancia me da igual, lo que me gustaria que me recomendarais es unas tres ciudades o pueblos que sean imprescindibles del pais; el día de mañana seguramente volvere por holanda, pero a saber cuando, el mundo es muuuuy grande

Supongo que te referirás al Museo de Van Gogh.

Cada uno tienes sus gustos, por lo que opciones de ciudades bonitas tienes muchas: Edam-Volendam-Marken, Alkmaar, Zaanse Schans, Utrecht, Leiden, Gouda, Harleem, Delft,...

Todo es cuestión de que le eches un vistazo a los diarios y veas fotos y relatos de ellas para que así puedas elegir cuales son las que más te interesan.

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes