Excursión de un día desde Amsterdam - Holanda ✈️ p65 ✈️

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 38 de 67 - Tema con 1327 Mensajes y 520814 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EXCURSIÓN DE UN DIA DESDE AMSTERDAM  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Gracias a los dos!!! al final he reservado 6 noches, así me da tiempo a ver las dos cosas el mismo día y tener más tiempo para Amsterdam sin tener que correr.

Para ir a Brujas, qué recomendais comprar el billete allí el mismo día o el día anterior o llevarlo comprado desde aquí?

P.d. Siento ser tan pesada
⬆️ Arriba

Willy Fog

thebash Escribió:
Gracias a los dos!!! al final he reservado 6 noches, así me da tiempo a ver las dos cosas el mismo día y tener más tiempo para Amsterdam sin tener que correr.

Para ir a Brujas, qué recomendais comprar el billete allí el mismo día o el día anterior o llevarlo comprado desde aquí?

P.d. Siento ser tan pesada

Buena opción la de las 6 noches. Os van a cundir mucho, ya verás.

He visto en otro hilo (el del tren a Brujas) que vais a ir en agosto.

Permíteme que te recomiende que visites Alkmaar (que ya has dicho que tienes idea de hacerlo) en viernes. Como sabes todos los viernes de abril a septiembre se celebra el famoso y colorido mercado de quesos. La ciudad rebosa animación, merece mucho la pena ir en dicho día.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sí! llegamos un miércoles a Amsterdam, así que el viernes iremos allí y luego a Zaanse Schans, espero comprar bien los billetes de tren!
Seguramente Brujas no lo hagamos, he estado mirando los precios de los billetes y se dipara muchísimo, así que a no ser que encuentre una superoferta lo dejaremos para otra ocasión.
Otro día haremos Volendam, Marken y Edam.

Así que si me podéis recomendar alguna ciudad o pueblo cerca de Amsterdam, de ese estilo, que se pueda llegar en trasnporte público, y si no a lo mejor vamos a Keukenhof (jardines de tulipanes) en Lisse, si no me equivoco
⬆️ Arriba

Willy Fog

thebash Escribió:
Sí! llegamos un miércoles a Amsterdam, así que el viernes iremos allí y luego a Zaanse Schans, espero comprar bien los billetes de tren!
Seguramente Brujas no lo hagamos, he estado mirando los precios de los billetes y se dipara muchísimo, así que a no ser que encuentre una superoferta lo dejaremos para otra ocasión.
Otro día haremos Volendam, Marken y Edam.

Así que si me podéis recomendar alguna ciudad o pueblo cerca de Amsterdam, de ese estilo, que se pueda llegar en trasnporte público, y si no a lo mejor vamos a Keukenhof (jardines de tulipanes) en Lisse, si no me equivoco
Centrate en Amsterdam y los alrededores, ya que podras hacer Brujas en otro viaje por Belgica.
Aparte de los sitios que mencionas, tienes Utrecht, Delft, Gouda, Leiden o Haarlem. Todos ellos bastante cercanos a Amsterdam y bien comunicados.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya, es que me hacía mucha ilusión conocer Brujas, y ya que estaba tan cerquita...

Estaba ahora leyendo el post de holanda, y creo que me voy a decantar por Delft!

Todavía queda mucho, así que ya iré haciendo el itinerario, para que me deis el visto bueno
⬆️ Arriba

Willy Fog

Delft es muy bonita. Yo diria que es la tipical postal urbana Holandesa.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo también me decantaría por Delft, e incluso a la vuelta, si os sobra el tiempo, podiais pararlos en Leiden que también es bonita.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

gasolines Escribió:
Yo también me decantaría por Delft, e incluso a la vuelta, si os sobra el tiempo, podiais pararlos en Leiden que también es bonita.

Saludos
Haciendo esas dos el mismo día le puede quedar una excursion bien chula!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias

Pues decidido! hacemos Delft y Leiden
⬆️ Arriba

Super Expert

thebash Escribió:
gracias

Pues decidido! hacemos Delft y Leiden

Buena decisión
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos
Nos vamos en marzo a Amsterdam.
Llegamos un miercoles al medio día y el avion de vuelta sale el sabado por la noche. Por lo que me han dicho nos da tiempo de sobra de ver la ciudad. La idea es dedicarle el medio día del miercoles y el jueves (visita con freetour por la mañana) y el sabado. Por lo que el viernes he pensado en hacer alguna excursión.
He leido los mensajes pero llevo un poco de jaleo con tanto pueblo por eso agradecería que me dijerais si veis posible hacer en un día:
AMSTERDAM - VOLENDAM - EDAM Y MARKEN.
No sé si ese es el orden correcto.
¿Todo se puede hacer con el billete Waterland?
Alguna sugerencia?

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

maleteando Escribió:
Hola a todos
Llegamos un miercoles al medio día y el avion de vuelta sale el sabado por la noche. Por lo que me han dicho nos da tiempo de sobra de ver la ciudad. La idea es dedicarle el medio día del miercoles y el jueves (visita con freetour por la mañana) y el sabado. Por lo que el viernes he pensado en hacer alguna excursión.
He leido los mensajes pero llevo un poco de jaleo con tanto pueblo por eso agradecería que me dijerais si veis posible hacer en un día:
Alguna sugerencia?

Gracias!
Yo creo que esa es la excursion mas "clasica" para ver los pueblitos tipicos de la zona. Es facil de hacer en un día, incluso tendras tiempo de volver a Amsterdam no muy tarde y así seguir aprovechando para ver la capital. Todo ello con el waterland ticket. Mi sugerencia por orden: Edam, Volendam y Marken.
⬆️ Arriba

Super Expert

rodei Escribió:
maleteando Escribió:
Hola a todos
Alguna sugerencia?

Gracias!
Yo creo que esa es la excursion mas "clasica" para ver los pueblitos tipicos de la zona. Es facil de hacer en un día, incluso tendras tiempo de volver a Amsterdam no muy tarde y así seguir aprovechando para ver la capital. Todo ello con el waterland ticket. Mi sugerencia por orden: Edam, Volendam y Marken.

Muchas gracias!
No se si mirar para hacer otra excursion que nos ocupe el sabado por la mañana si vemos que ya nos hemos visto Amsterdam.....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo no lo haria. Amsterdam tiene mucho para ver y es muy interesante. Yo que soy un enamorado de la ciudad, creo que tres días es el tiempo necesario para verla suficientemente bien y disfrutar de ella.
⬆️ Arriba

Super Expert

rodei Escribió:
Yo no lo haria. Amsterdam tiene mucho para ver y es muy interesante. Yo que soy un enamorado de la ciudad, creo que tres días es el tiempo necesario para verla suficientemente bien y disfrutar de ella.

Mmmm ya eso también...
Bueno la excursion del Waterland seguro. Luego por si acaso mirare otra para el sabado, y sobre la marcha, que tampoco queremos ir a matacaballo, y queremos disfrutarla mucho!
⬆️ Arriba

Willy Fog

maleteando Escribió:
rodei Escribió:

Mmmm ya eso también...
Bueno la excursion del Waterland seguro. Luego por si acaso mirare otra para el sabado, y sobre la marcha, que tampoco queremos ir a matacaballo, y queremos disfrutarla mucho!
Es una buena opción.
⬆️ Arriba

Willy Fog

maleteando Escribió:
rodei Escribió:

Mmmm ya eso también...

Si buscais una excursión de medio día podriais ir bien a Zaanse (que te ocupará un par de horas) o bien a Delft (que te llevará todo el mediodia), de todas formas yo sólo lo haría siempre y cuando hubiera visto bien Amsterdam, como te comenta rodei.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

gasolines Escribió:
maleteando Escribió:
rodei Escribió:

Mmmm ya eso también...

Si buscais una excursión de medio día podriais ir bien a Zaanse (que te ocupará un par de horas) o bien a Delft (que te llevará todo el mediodia), de todas formas yo sólo lo haría siempre y cuando hubiera visto bien Amsterdam, como te comenta rodei.

Me parece una gran idea. Apuntó zaanse por si acaso. Todo dependeRa de como veamos...

Gracias!!

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Creeis que merece la pena hacer esas excursiones? yo tenia pensado solo ver amsterdam y tirar para brujas gante y el día que me sobra bruselas.. Merece mas la pena usar el día que me sobra para ver algun pueblo cercano a amsterdam?
⬆️ Arriba

Willy Fog

StRoNgErMaNu Escribió:
creeis que merece la pena hacer esas excursiones? yo tenia pensado solo ver amsterdam y tirar para brujas gante y el día que me sobra bruselas.. Merece mas la pena usar el día que me sobra para ver algun pueblo cercano a amsterdam?

Merecerá la pena o no dependiendo de los días que tengas pensado estar en Amsterdam.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes