Viaje a Holanda: Consejos, información, rutas, itinerarios ✈️ p10 ✈️

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 40 de 90 - Tema con 1788 Mensajes y 793761 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje a Holanda - Consejos  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
La oficina de Holanda no manda nada de información por eso no encuentras en su web un contacto por email.

De mapas tienes estos, puedes descargarlos...

www.holland.com/ .../Mapas.htm

Veo que tienen facebook, twitter pues probar y preguntar allí a ver que te dicen.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No lo se rigurosamente, pero creo que no mandan ningun tipo de información, mapas, ni folletos a domicilio...En Holanda la verdad que no gastan mucho en cuanto al tema de información turistica y cosas del estilo. Es mas, no conozco casi ninguna ciudad Holandesa en la que la oficina de turismo te ofrezca mapas gratuitos.
⬆️ Arriba

Super Expert

rodei Escribió:
No lo se rigurosamente, pero creo que no mandan ningun tipo de información, mapas, ni folletos a domicilio...En Holanda la verdad que no gastan mucho en cuanto al tema de información turistica y cosas del estilo. Es mas, no conozco casi ninguna ciudad Holandesa en la que la oficina de turismo te ofrezca mapas gratuitos.

Pues espero que sea cierto eso de "rigurosamente" que dices

En el hilo que comentaba de la "Oficina de Turismo de Holanda", en el mensaje de apertura, que es de 2010 decía:

Para solicitar información, mapas, folletos y demás podéis utilizar la dirección www.holland.com/es/Turista.htm

Por eso precisamente preguntaba, pero quizás haya cambiado la cosa y sea como dices ... Esperemos que no y algún alma caritativa sepa confirmar una u otra cosa.

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

angel65 Escribió:
rodei Escribió:

Pues espero que sea cierto eso de "rigurosamente" que dices

En el hilo que comentaba de la "Oficina de Turismo de Holanda", en el mensaje de apertura, que es de 2010 decía:

Para solicitar información, mapas, folletos y demás podéis utilizar la dirección www.holland.com/es/Turista.htm

Por eso precisamente preguntaba, pero quizás haya cambiado la cosa y sea como dices ... Esperemos que no y algún alma caritativa sepa confirmar una u otra cosa.

Gracias.

Angel, puedo confirmarte que la oficina de turismo no envia ninguna información a casa, te remiten a su pagina web para que te descarges pdfs.

Saluods
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, pues mi gozo en un pozo. Eso sí, supongo que allí, en cualquier oficina de turismo sí te proporcionan información, aunque sea a cambio de pagar algún eurillo que otro, según he podido leer por aquí ¿no?

Remo, gracias, ya me he bajado los mapas. Están muy bien para ir conociendo la ciudad, pero para llevarlos in situ siempre son mejor los que suelen dar, por cuestión de tamaño, papel, plegado, etc. Etc., por eso preguntaba si los enviaban, para ir preparado y no tener necesidad de pasar por ninguna oficina de turismo pero, pasaremos y ya está, sin problemas.

Nada más, por el momento ... Que hasta semana santa aún queda tiempo de que surjan más dudas.

Gracias a todos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

angel65 Escribió:
Bueno, pues mi gozo en un pozo. Eso sí, supongo que allí, en cualquier oficina de turismo sí te proporcionan información, aunque sea a cambio de pagar algún eurillo que otro, según he podido leer por aquí ¿no?

Remo, gracias, ya me he bajado los mapas. Están muy bien para ir conociendo la ciudad, pero para llevarlos in situ siempre son mejor los que suelen dar, por cuestión de tamaño, papel, plegado, etc. Etc., por eso preguntaba si los enviaban, para ir preparado y no tener necesidad de pasar por ninguna oficina de turismo pero, pasaremos y ya está, sin problemas.

Nada más, por el momento ... Que hasta semana santa aún queda tiempo de que surjan más dudas.

Gracias a todos.

Nosotros tan sólo acudimos a la oficina de turismo de Utrecht. Nos dieron las explcaciones que precisamos sobre la visita a la torre Dom (visita que finalmente no hicimos) y nos contestaron alguna que otra preguntilla acerca de la ciudad.

Eso sí, también pedimos un plano de la ciudad y aunque no recuerdo el importe exacto, cobraban por él así que no lo cogimos (el casco histórico tampoco es tan inmenso como para perderse).

De manera gratuita nos dieron algún follleto informativo de la ciudad, de caracter general y con bastantes páginas de publicidad.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo de todas las ciudades que conozco en Holanda ( y no son pocas, afortunadamente), en ninguna te proporcionan tan siquiera un mapa gratuito de la ciudad...Asi a bote pronto se me ocurren Amsterdam o Maastricht, donde lo consigues previo desembolso de 2€ por plano...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Angel65,

Yo lo que hice fue descargarme un mapa de Amsterdam de internet y lo imprimí por partes en el ordenador, sino puedes llevarlo a imprimir a una casa de fotocopias para que te lo impriman más grande, pero no sé si te saldrá bien de precio.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo tendré en cuenta e intentaré llevarme todo lo que pueda desde aquí. No obstante, salvo Amsterdam, el resto de los sitios que pensamos visitar, en principio: Utrecht, Edam, Volendam, Marken, Zaanse Schans no deben plantear demasiados problemas aún sin plano.

Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

angel65 Escribió:
Lo tendré en cuenta e intentaré llevarme todo lo que pueda desde aquí. No obstante, salvo Amsterdam, el resto de los sitios que pensamos visitar, en principio: Utrecht, Edam, Volendam, Marken, Zaanse Schans no deben plantear demasiados problemas aún sin plano.

Gracias de nuevo.

Siempre puedes ir a la biblioteca, coger alguna guía de Holanda y llevártela al viaje, q suelen venir planos, además de bastante información q puede ser útil
⬆️ Arriba

Willy Fog

Edam, Volenda y marken, no requieren de plano, son pequeños y se ven facilmente.
⬆️ Arriba

Willy Fog

angel65 Escribió:

Gracias de nuevo.

Para Zaanse no te hace falta imprimir plano previamente. Según salgas de la estación de tren verás una máquina con forma cilíndrica. Es una expendedora de planos ¡¡gratuitos!!, esta vez sí. Simplemente bajas la palanca y obtienes un plano con información relativa a Zaanse Schans.

Yo, para la zona centro de Utrecht me imprimí un plano tamaño folio (que luego me dejé olvidado en el hotel –qué desastre-). Aún sin plano nos defendimos medianamente bien.

Para Alkmaar (no sé si piensas ir) también llevé un plano que imprimí previamente, bajado de internet, y que en este caso, sí que me sirvió de ayuda (sobre todo para encontrar el molino Van Piet).

Y como dice Rodei, en los pequeños pueblos de Waterland puedes manejarte perfectamente sin plano.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, pues me estáis aclarando perfectamente el tema. Como los únicos sitios "problemáticos" por cuestión de tamaño serían Amsterdam y Utrecht, pagaré por el de Amsterdam (el de la web de turismo de Holanda a tamaño folio necesita lupa incorporada) y buscaré en la red de redes alguno de Utrecht, a ver si hubiese suerte.

Muchas gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

En mismo google maps, poniendo en modo mapa, acercate sobre el canal principal de Utrecht y te lo imprimes. Mas que nada para tener una referencia y saber hacia donde tirar al salir de la estación central.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, para Utrecht ya he encontrado alguna información, que comparto, como debe ser.

Está en este enlace: www.visit-utrecht.com

Por defecto sale en inglés pero se puede cambiar el idioma a español en la pestaña de arriba a la derecha. Aún así, la mayor parte de la información está en inglés.

Tenéis ahí varios enlaces en los que curiosear. Además, en la parte de abajo de la página, en "Downloads" hay un plano (City Plan) y una guía con información de interés (Guía municipal). La que está colgada ahora mismo es de 2012, pero supongo que irán actualizando de vez en cuando.

Espero que os sirva. Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

angel65 Escribió:
Bueno, para Utrecht ya he encontrado alguna información, que comparto, como debe ser.

Está en este enlace: www.visit-utrecht.com

Por defecto sale en inglés pero se puede cambiar el idioma a español en la pestaña de arriba a la derecha. Aún así, la mayor parte de la información está en inglés.

Tenéis ahí varios enlaces en los que curiosear. Además, en la parte de abajo de la página, en "Downloads" hay un plano (City Plan) y una guía con información de interés (Guía municipal). La que está colgada ahora mismo es de 2012, pero supongo que irán actualizando de vez en cuando.

Espero que os sirva. Saludos.
Esta muy bien la pagina.
⬆️ Arriba

Super Expert

También he encontrado algo de Zaanse Schans. Ahí va el enlace: www.zaanseschans.nl/

Tiene informacíón básica en español y muchísima en inglés u holandés, a preferencia de cada uno.

Saludos.

P.D. Voy a colgar también los enlaces en el hilo "Excursiones de 1 día desde Amsterdam".
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hemos recibido información de la Oficina de Turismo de Holanda sobre eventos y noticias de este mes de Febrero.

Holanda en Febrero - 2013
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, chicos, pues ya hemos regresado de nuestro viaje a Ámsterdam. Estuvimos desde el 28 de marzo al 2 de abril y todo nos fue de fábula, salvo un pequeño contratiempo porque cogimos un importante resfriado que nos hizo bajar el ritmo -la dichosa nieve sería la culpable-. Pero aún así, lo dicho, todo de maravilla.

Gracias a todos por vuestras aportaciones que, como siempre, fueron de gran utilidad.

Si alguien tiene alguna consulta que aproveche, ahora que lo tengo toda la información fresquita, eso sí, en el hilo correspondiente. Allí dejaré algunos comentarios.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya está mi blog de Holanda,para el que le venga bien!!;)

www.losviajeros.com/ ...hp?e=28104
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes