Comer en Amsterdam: Restaurantes, bares, precios - Holanda ✈️ p74 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 10 de 17 - Tema con 323 Mensajes y 371587 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Comer en Amsterdam  Publicado:


Super Expert
Registrado:
28-01-2009

Mensajes: 655

Votos: 0 👍
Lo prometido .... Os pongo los sitios donde hemos comido/cenado. Somos dos adultos, una niña de 7 años que come como un adulto y un bebé así que pongo algunos datos sobre si tienen trona o hay escalones o sitio para el carrito. No tengo aquí las direcciones, en cuanto pueda, las busco.

- Isola Bella (italiano): local tranquilo, poca gente, buena atención, raciones grandes. Tienen trona y no hay escalones para entrar.
Pedimos 1 Bruschetta, 2 pizzas, 1 de pasta, 1 refresco, 2 botellas de agua grandes - total 55,30 €
- Aneka Rasa: tienen varios menús con diferentes platitos para probar distintas cosas (arroz de dos tipos, carne con leche de coco, gambas con curry ....). Buena atención, quizás un poco lentos para la cantidad de gente que había en ese momento, tienen trona.
Pedimos 2 menús Rijstaffel Rasa (28€ / persona) y 1 botella agua grande (5,50 €)
- The Pancake Bakery (creperie): crepes grandes dulces y saladas, recomiendo la de salmón (no es ahumado, es el "normal" jeje), local con dos plantas, para acceder desde la calle tiene 4 escalones para ir a la parte principal y una mini escalera de caracol para subir a la planta de arriba, poco espacio entre las mesas, nos sugirieron dejar el carrito en la entrada.
Pedimos 2 crepes salados, 1 dulce y 3 refrescos - total 45,35 €
- The Koba House (japonés): restaurante elegante y carillo, con plancha teppanyake para cocina en directo, buenísima atención, tiene trona de bebé, aunque la niña pidió sashimi, añadieron más comida en nuestro menú para ella.
Pedimos 2 menús Sakkura, 1 Sashimi de gambas, 3 refrescos y 2 cervezas japonesas - total 140,50€
- Oud Holland (holandés): restaurante totalmente recomendable, comida casera y para locales, estupendísima atención, raciones muuuy abundantes, local con encanto y muy tranquilo.
Pedimos una ración de croquetas, un plato de pescado en salsa holandesa, mi marido un plato de carne y la niña carne con salsa de manzana, dos postres, una cerveza y dos refrescos - total creo que no llegó a 60€ (es que no encuentro el ticket).

Espero que os sirva de ayuda.
Ir arriba
Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado:


Experto
Registrado:
17-10-2012

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Buenos,estamos mirando restaurantes y bares baratos: conoceis algunos cerca del museo rijk,que es donde teenemos el hotel?!

Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15503

Votos: 0 👍
Echale un vistazo a este post para ver opciones:

Comer en Amsterdam

De todas formas, nosotros cuando fuimos a ver los museos comimos algo rápido en el bar que hay en la plaza de los museos y no estaba nada mal.


Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado:


Experto
Registrado:
17-10-2012

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
Echale un vistazo a este post para ver opciones:

Comer en Amsterdam

De todas formas, nosotros cuando fuimos a ver los museos comimos algo rápido en el bar que hay en la plaza de los museos y no estaba nada mal.


Saludos

Gracias pero bueno,el post no esta bien hecho! si habia una lista de los bares y restaurantes ,para ver en un mapa donde estan situados,estaria mejor!
Ir arriba
Asunto: Re: Comer en Amsterdam  Publicado:


Super Expert
Registrado:
13-06-2009

Mensajes: 911

Votos: 0 👍
Estuvimos en el Aneka Rasa y muy bien. Eso sí, si no estáis acostumbrados a lo picante iros haciendo a la idea.

Buen trato y comida distinta. Con un rijstaffel por persona acabas a reventar y te cuesta acabarlo con lo que con hambre no te quedas. Para probar comida indonesia no está mal.
Ir arriba
Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902

Votos: 0 👍
dcahu Escribió:
buenos,estamos mirando restaurantes y bares baratos: conoceis algunos cerca del museo rijk,que es donde teenemos el hotel?!

Gracias


Hola

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de comer en Amsterdam que es el adecuado.

Todos los hilos están bien hechos, pues los hilos solo se hacen con las aportaciones desinteresadas y voluntarias de cada uno de los usuarios que desean participar en ellos.


Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Comer en Amsterdam  Publicado:


Experto
Registrado:
17-10-2011

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Alguna recomendación para comer comida típica holandesa? Y a poder ser algo no muy caro...
Ir arriba
Asunto: Re: Comer en Amsterdam  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
21-05-2012

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Hola!, tan solo recomendar Wok to walk www.woktowalk.com/ , hemos comido genial y bien de precio. Fuimos 2 veces.
Ir arriba
Asunto: Re: Comer en Amsterdam  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola del 19 al 24 viajaremos a Amsterdam algún hotel o apartamento fiable ya hemos tenido alguna mala experiencia con los apartamentos.que tal el hotel Cordial Hotel Dam Square , es caro pero est bien situado espero vuestros consejos.gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Comer en Amsterdam  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
25-10-2010

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Buenas,

Antes que se me olvide os escribo sobre los 3-4 sitios en los que he estado que realmente merecen la pena y que he ido sacando de aquí!

Así que antes de nada gracias por los consejos, me han servido mucho.

No os pongo direcciones porque no las tengo a mano y por internet y mr google se encuentran fácil!!

1) Café de Klos:

El mejor calidad-precio que me encontré por Amsterdam sin duda. Si no quieres gastarte mucho y comer abundantemente, éste es tu sitio.

Es un bar informal con bastante gente joven, todo de madera, estilo Pub irlandés algo más pequeño, pero con una barbacoa en la parte de atrás de la que saldrán unas costillas o filetes para chuparse los dedos!

Yo me pedí el plato que pedía la mayoría allí, el spareribs, unas costillas con puré de patata aparte y una pequeña ensalada con un par de salsas por unos 16,50€. Todo muy bueno.

Como dato adicional el camarero tenía buen rollo, , nos decía it´s enough? sonriendo viendo que ya no podíamos más.

2) Moeders:

En holandés "madres". Este restaurante fue sencillamente el mejor en el que estuve, tanto en trato como en decoración y en comida típica holandesa. Estaba todo tremendo.

Es un local con las mesas bastante juntas, las paredes llenas de fotos de "madres" y ambiente familiar. Perfecto para los que vayan en plan pareja y quieran quedar bien

Nosotros salimos a unos 45-50€ pero pidiendo vino (que eran unos 23) y un montón de platos, postre,chupitos. Vamos que no escatimamos en nada, pero es que estaba todo muy muy bueno.

A destacar el estofado de ternera con patatas y sobre todo....y aquí hago una pausa, el postre especial de la casa, la mejor tarta de manzana con helado que he probado nunca. Indispensable!

Los chupitos fueron una especie de Jaggermeister holandés casero.

Una última cosa, cuando fuimos estaba lleno de gente (normal...se come de vicio) y tuvimos que esperar media horita en el bard e enfrente tomando una pinta, no problem. Así que si vais un fin de semana cuidado con esto, aconsejaría ir un poquito antes.

3) Pancake Bakery:

Muy aconsejado en este foro. Había muchos turistas. El sitio es en plan italiano, pero con pancakes, en los que le puedes echar de todo.
Yo me pedí el Noruego que aconsejaban aquí, y realmente está bueno, quizá no para tirar cohetes pero por unos 15 euros q creo me costó muy bien.
Está emplazado en una casa antigua holandesa, justo enfrente del canal.
Si te gustan los pancakes o éste es tu sitio de amsterdam!

Ah se me olvidaba! tiene por allí una cerveza rosa algo empalagosa. Curiosa si no la has probado nunca.

4) haasje klaas:

También muy aconsejado en el foro. Fui dos veces por cercanía para ir a otros sitios.
En la primera que estuve solo salí a unos 23€. En la segunda a 30 (iba con gente).
Sitio típico holandés, pero enfocado al turista. De hecho al entrar te preguntan de dónde eres y de una torre de menús te sacan la carta en tu idioma. Tenia que haber dicho suahiri a ver si la tenían

El sitio es como una antigua casa rehabilitada a restaurante con encanto. Había mucho español (por cierto se nos ve a la legua, si ves un grupo hablando alto, ya sabes que son españoles, se nos reconoce bien).

Pedí una de las veces el Homsppot, plato típico holandés consistente en pure de patatas con zanahoria y cebolla, una albóndiga gigante, bacon y salchichas con un poquito ensalada, por unos 16€. Te pones hasta arriba.

Aconsejable ir, pero quizá sean más auténticos los dos primeros.

Y termino con el último que me estoy extendiendo y tengo q irme casi ya!

5) Pizzería la piazza

Está casi en plena plaza Dam, en un lateral del edificio central.

Tipico sitio de paso para comer y no complicarse la vida si no buscas nada especial y no caro

La lasaña muy buena y los raviolis a la carbonara también!

Y se me olvidaba,

6)La place:

Es una cadena de restaurante tipo san miguel en Madrid. Un mercado donde con tu bandeja vas cogiendo los que más te guste o te hacen la carne delante tuya. La idea está muy bien y cada vez se ven más sitios así.
Muy cómodo para comer en plan casero y sano. Tiene muchísimas variedaddes de zumos o frutas, ensaladas, sopas holandesas o pollos con patatas por ejemplo.
Luego contu bandeja te vas a la parte superior y lo comes allí.

Nada caro, unos 15€ cabeza. Creo hay dos, uno cerca del marcado de las flores y otro en el edificio de la Bibliotecka cerca de la Centraal Station.

Bueno espero haberos ayudado un poquito. En cualquiera de los 6 que os he comentado comeréis bien seguramente.

Buena suerte a todos y enjoy Amsterdam!
Ir arriba
Asunto: Re: Comer en Amsterdam  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Gracias por la aportación, miraré la situación.

Cerca del barrio Rojo, alguno que me podais recomendar?

Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Comer en Amsterdam  Publicado:


Super Expert
Registrado:
10-12-2009

Mensajes: 528

Votos: 0 👍
jota78 Escribió:
Hola del 19 al 24 viajaremos a Amsterdam algún hotel o apartamento fiable ya hemos tenido alguna mala experiencia con los apartamentos.que tal el hotel Cordial Hotel Dam Square , es caro pero est bien situado espero vuestros consejos.gracias

Nosotros vamos la semana que viene, vamos al NH Trophen, no queda muy centrico, pero en los foros lo pintan bien, calidad/precio no esta nada mal, el día 17 comentare en el foro que tal, pero me imagino que sera un poquito tarde, metete en Booking y ves los comentarios.
Ir arriba
Asunto: Re: Comer en Amsterdam  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
09-08-2012

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Hola a todos los foreros!!

Parecia que no iba a llegar nunca, pero, por fin, ya nos vamos a Amsterdam, jejejejeje.

Aunque solo seran 4 días,

Llegados a este punto me asalta la pregunta mas tonta que os podais imaginar, pero que conociendo a mis padres, seguro que nos penaliza.

El tema es:

¿Hasta que hora se puede cenar?
¿Es como en Francia que a partir de las 20.00 o las 20.30 ya no dan mas mesas? ¿O es como en España que hasta las 23.00 puedes entrar a cenar?

Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Comer en Amsterdam  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15503

Votos: 0 👍
Te diria que un termino medio. Por la zona cercana a la estación central y el barrio rojo, puedes comer sin problemas sobre las 21:30-22:00. No se si por otras zonas, se respeta ese horario.


Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Comer en Amsterdam  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25456

Votos: 0 👍
Mi consejo es que intentes habituarte a las costumbres del lugar, obviamente no te voy a decir que cenes a las 18:30 como los Holandeses, pero un termino medio estaria bien, sobre las 20:30 seguro que puedes cenar en muchos lados. Eso si, como dice gasolines, en zonas del barrio rojo y las grandes cadenas de comida rapida seguro que también sirven hasta mas tarde...
Ir arriba
Asunto: Re: Comer en Amsterdam  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
09-08-2012

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Gracias Rodei. Gracias Gasolines.

Tomo nota. No creo que se muera nadie por cenar a las 20:30 +/-

Gracias por el apunte.
Ir arriba
Asunto: Re: Comer en Amsterdam  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
17-08-2008

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
sukka Escribió:

[...]

6)La place:

Es una cadena de restaurante tipo san miguel en Madrid. Un mercado donde con tu bandeja vas cogiendo los que más te guste o te hacen la carne delante tuya. La idea está muy bien y cada vez se ven más sitios así.
Muy cómodo para comer en plan casero y sano. Tiene muchísimas variedaddes de zumos o frutas, ensaladas, sopas holandesas o pollos con patatas por ejemplo.
Luego contu bandeja te vas a la parte superior y lo comes allí.

Nada caro, unos 15€ cabeza. Creo hay dos, uno cerca del marcado de las flores y otro en el edificio de la Bibliotecka cerca de la Centraal Station.

Bueno espero haberos ayudado un poquito. En cualquiera de los 6 que os he comentado comeréis bien seguramente.

Buena suerte a todos y enjoy Amsterdam!
El que está en la biblioteca de Amsterdam tiene unas vistas espectaculares,no en vano está en la última planta de la Biblioteca, y dispone de un mirador espectacular. Si vais con niños el sótano de la biblioteca está muy bien para que disfruten un rato jugando y viendo libros infantiles, que aunque estén en Holandés, tienen muchos dibujos.
La biblioteca está saliendo de Centraal Estation a la izquierda todo recto. No tiene perdida.
Ir arriba
Asunto: Re: Comer en Amsterdam  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
jcarls Escribió:
sukka Escribió:

[...]

6)La place:

Es una cadena de restaurante tipo san miguel en Madrid. Un mercado donde con tu bandeja vas cogiendo los que más te guste o te hacen la carne delante tuya. La idea está muy bien y cada vez se ven más sitios así.
Muy cómodo para comer en plan casero y sano. Tiene muchísimas variedaddes de zumos o frutas, ensaladas, sopas holandesas o pollos con patatas por ejemplo.
Luego contu bandeja te vas a la parte superior y lo comes allí.

Nada caro, unos 15€ cabeza. Creo hay dos, uno cerca del marcado de las flores y otro en el edificio de la Bibliotecka cerca de la Centraal Station.

Bueno espero haberos ayudado un poquito. En cualquiera de los 6 que os he comentado comeréis bien seguramente.

Buena suerte a todos y enjoy Amsterdam!
El que está en la biblioteca de Amsterdam tiene unas vistas espectaculares,no en vano está en la última planta de la Biblioteca, y dispone de un mirador espectacular. Si vais con niños el sótano de la biblioteca está muy bien para que disfruten un rato jugando y viendo libros infantiles, que aunque estén en Holandés, tienen muchos dibujos.
La biblioteca está saliendo de Centraal Estation a la izquierda todo recto. No tiene perdida.

Gracias por el consejo!!!
La utlización de los libros, entienod que es gratuita.
El restaurante esta arriba?
Precios?
Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Comer en Amsterdam  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15503

Votos: 0 👍
praetoriano Escribió:
jcarls Escribió:
sukka Escribió:

[...]

6)La place:

Es una cadena de restaurante tipo san miguel en Madrid. Un mercado donde con tu bandeja vas cogiendo los que más te guste o te hacen la carne delante tuya. La idea está muy bien y cada vez se ven más sitios así.
Muy cómodo para comer en plan casero y sano. Tiene muchísimas variedaddes de zumos o frutas, ensaladas, sopas holandesas o pollos con patatas por ejemplo.
Luego contu bandeja te vas a la parte superior y lo comes allí.

Nada caro, unos 15€ cabeza. Creo hay dos, uno cerca del marcado de las flores y otro en el edificio de la Bibliotecka cerca de la Centraal Station.

Bueno espero haberos ayudado un poquito. En cualquiera de los 6 que os he comentado comeréis bien seguramente.

Buena suerte a todos y enjoy Amsterdam!
El que está en la biblioteca de Amsterdam tiene unas vistas espectaculares,no en vano está en la última planta de la Biblioteca, y dispone de un mirador espectacular. Si vais con niños el sótano de la biblioteca está muy bien para que disfruten un rato jugando y viendo libros infantiles, que aunque estén en Holandés, tienen muchos dibujos.
La biblioteca está saliendo de Centraal Estation a la izquierda todo recto. No tiene perdida.

Gracias por el consejo!!!
La utlización de los libros, entienod que es gratuita.
El restaurante esta arriba?
Precios?
Gracias

Su consulta es gratuita, al igual que por ejemplo los pcs con internet. La cafeteria está en la planta de arriba.


Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Comer en Amsterdam  Publicado:


Super Expert
Registrado:
17-06-2008

Mensajes: 293

Votos: 0 👍
sukka Escribió:
Buenas,

Antes que se me olvide os escribo sobre los 3-4 sitios en los que he estado que realmente merecen la pena y que he ido sacando de aquí!

Así que antes de nada gracias por los consejos, me han servido mucho.

No os pongo direcciones porque no las tengo a mano y por internet y mr google se encuentran fácil!!

1) Café de Klos:

El mejor calidad-precio que me encontré por Amsterdam sin duda. Si no quieres gastarte mucho y comer abundantemente, éste es tu sitio.

Es un bar informal con bastante gente joven, todo de madera, estilo Pub irlandés algo más pequeño, pero con una barbacoa en la parte de atrás de la que saldrán unas costillas o filetes para chuparse los dedos!

Yo me pedí el plato que pedía la mayoría allí, el spareribs, unas costillas con puré de patata aparte y una pequeña ensalada con un par de salsas por unos 16,50€. Todo muy bueno.

Como dato adicional el camarero tenía buen rollo, , nos decía it´s enough? sonriendo viendo que ya no podíamos más.

2) Moeders:

En holandés "madres". Este restaurante fue sencillamente el mejor en el que estuve, tanto en trato como en decoración y en comida típica holandesa. Estaba todo tremendo.

Es un local con las mesas bastante juntas, las paredes llenas de fotos de "madres" y ambiente familiar. Perfecto para los que vayan en plan pareja y quieran quedar bien

Nosotros salimos a unos 45-50€ pero pidiendo vino (que eran unos 23) y un montón de platos, postre,chupitos. Vamos que no escatimamos en nada, pero es que estaba todo muy muy bueno.

A destacar el estofado de ternera con patatas y sobre todo....y aquí hago una pausa, el postre especial de la casa, la mejor tarta de manzana con helado que he probado nunca. Indispensable!

Los chupitos fueron una especie de Jaggermeister holandés casero.

Una última cosa, cuando fuimos estaba lleno de gente (normal...se come de vicio) y tuvimos que esperar media horita en el bard e enfrente tomando una pinta, no problem. Así que si vais un fin de semana cuidado con esto, aconsejaría ir un poquito antes.

3) Pancake Bakery:

Muy aconsejado en este foro. Había muchos turistas. El sitio es en plan italiano, pero con pancakes, en los que le puedes echar de todo.
Yo me pedí el Noruego que aconsejaban aquí, y realmente está bueno, quizá no para tirar cohetes pero por unos 15 euros q creo me costó muy bien.
Está emplazado en una casa antigua holandesa, justo enfrente del canal.
Si te gustan los pancakes o éste es tu sitio de amsterdam!

Ah se me olvidaba! tiene por allí una cerveza rosa algo empalagosa. Curiosa si no la has probado nunca.

4) haasje klaas:

También muy aconsejado en el foro. Fui dos veces por cercanía para ir a otros sitios.
En la primera que estuve solo salí a unos 23€. En la segunda a 30 (iba con gente).
Sitio típico holandés, pero enfocado al turista. De hecho al entrar te preguntan de dónde eres y de una torre de menús te sacan la carta en tu idioma. Tenia que haber dicho suahiri a ver si la tenían

El sitio es como una antigua casa rehabilitada a restaurante con encanto. Había mucho español (por cierto se nos ve a la legua, si ves un grupo hablando alto, ya sabes que son españoles, se nos reconoce bien).

Pedí una de las veces el Homsppot, plato típico holandés consistente en pure de patatas con zanahoria y cebolla, una albóndiga gigante, bacon y salchichas con un poquito ensalada, por unos 16€. Te pones hasta arriba.

Aconsejable ir, pero quizá sean más auténticos los dos primeros.

Y termino con el último que me estoy extendiendo y tengo q irme casi ya!

5) Pizzería la piazza

Está casi en plena plaza Dam, en un lateral del edificio central.

Tipico sitio de paso para comer y no complicarse la vida si no buscas nada especial y no caro

La lasaña muy buena y los raviolis a la carbonara también!

Y se me olvidaba,

6)La place:

Es una cadena de restaurante tipo san miguel en Madrid. Un mercado donde con tu bandeja vas cogiendo los que más te guste o te hacen la carne delante tuya. La idea está muy bien y cada vez se ven más sitios así.
Muy cómodo para comer en plan casero y sano. Tiene muchísimas variedaddes de zumos o frutas, ensaladas, sopas holandesas o pollos con patatas por ejemplo.
Luego contu bandeja te vas a la parte superior y lo comes allí.

Nada caro, unos 15€ cabeza. Creo hay dos, uno cerca del marcado de las flores y otro en el edificio de la Bibliotecka cerca de la Centraal Station.

Bueno espero haberos ayudado un poquito. En cualquiera de los 6 que os he comentado comeréis bien seguramente.

Buena suerte a todos y enjoy Amsterdam!

Buenas,

En el Moeders estuve viendo su página y pone e 17h a 01h, es decir, no abren a la hora de la comida??

Un saludo y muchas gracias
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes