Trenes Holanda: Información, servicios, precios, trayectos ✈️ p02 ✈️

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 3 de 8 - Tema con 156 Mensajes y 50984 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Trenes Holanda: información, servicios, tarifas....  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
En algunas estaciones, no había más que para ellos, así que tuvimos que ir a comprar el billete en el propio mostrador de venta. No os preocupéis, están acostumbrados a los turista, que no saben apenas hablar ingles, así que es sencillo sacar un billete, decir singel o bien enkele reis (si es solo de ída) a que destino vas. Y lo puedes pagar en efectivo o con tarjeta.

Si lo queréis ida y vuelta (dagretour) y con alguna para decir via (... ) el destino donde quereis parar. (la verdad es que no os sale mejor de precio por hacerlo todo de golpe, así que os aconsejo sacarlo siempre solo de ida, porque a la vuelta, puede que os salga mejor volver en bus.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Se me olvidaba, en la estación de Koog-Zaandijk (que era para ver los molinos de ZAANSE SCHANS), solo hay una maquina de tickets y no admite pagar con visa, solo con monedas, y dentro de la tienda que esta al lado que venden bocadillos, el dueño indica que si quieres cambio de 5 euros, el te devuelve 4,50 (vamos que se queda con 50 centimos), al final fuimos moneda por moneda reuniendo el precio del billete que es 2,90 esta a 4 paradas de Ámsterdam central.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por curiosidas si lo queréis saber: Precio del billete sencillo del aeropuerto de Schiphol a Ámsterdam Central precio 3.90 euros.

Utrecht Central a Schiphol_ 8.60 euros, en esta no hubo manera de encontrar Ámsterdam Central, ponía otras paradas de Ámsterdam-- y ante la duda que que nos dejara muy lejos, ya que nosotros ivamos a la propia estación central de Ámsterdam, escogimos hacer un poco más y sacar primero este billete y del aeropuerto (que se puede ir a cualquier sitio) sacar otro billete e ir Ámsterdam Central.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Delft - Consejos  Publicado:

Travel Addict

Podríais informarme de las combinaciones para visitar Delft y Leiden. Por lo que he leído en trén hasta Delft y supongo que al regreso podré bajarme en Leiden para posteriormente regresar a Amsterdam. Existen billetes que permitan hacer ese tipo de trayecto?.

Muchas gracias por anticipado.

thebash Escribió:
Gracias! lo haré con Leiden seguramente
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola atpblan

Paso tu mensaje al hilo de trenes Holanda que se ajusta mejor a tu consulta.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

atpblan Escribió:
Podríais informarme de las combinaciones para visitar Delft y Leiden. Por lo que he leído en trén hasta Delft y supongo que al regreso podré bajarme en Leiden para posteriormente regresar a Amsterdam. Existen billetes que permitan hacer ese tipo de trayecto?.

thebash Escribió:

Si, simplemente tienes que pedir un billete de ida y vuelta, Amsterdam-Delft con parada en Leiden.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

gasolines Escribió:
atpblan Escribió:

thebash Escribió:

Si, simplemente tienes que pedir un billete de ida y vuelta, Amsterdam-Delft con parada en Leiden.

Saludos

Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Amsterdam y alrededores. Canales y... -Comentario al Blog  Publicado:

Super Expert

Hola Javi, me ha gustado mucho tu diario, claro y directo, sin rodeos. He tomado muchas notas para mi proximo viaje. Que tarda el tren de Schipol a Amsterdam? Es por aprovechar todo el tiempo posible, tanto a la ida como a la vuelta, muchas gracias.
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Amsterdam y alrededores. Canales y Molinos..
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado el comentario a este hilo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Amsterdam y alrededores. Canales y... -Comentario al Blog  Publicado:

Willy Fog

chifli Escribió:
Hola Javi, me ha gustado mucho tu diario, claro y directo, sin rodeos. He tomado muchas notas para mi proximo viaje. Que tarda el tren de Schipol a Amsterdam? Es por aprovechar todo el tiempo posible, tanto a la ida como a la vuelta, muchas gracias.
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Amsterdam y alrededores. Canales y Molinos..

El tren tarda entre 15-20 minutos en llegar a la estación de trenes.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!

Alguien sabe si en Holanda colarse en un tren (trayecto Maastricht - Amsterdam) es posible? Quiero decir, hay un control antes de entrar? Quizá muchos revisores?
Que conste que no se trata de comportamiento incívico gratuito, si no de una necesidad. Es o eso, o autostop :S

Gracias a todos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo cogi varios trenes en Amsterdam y al menos en la mitad de ellos vi pasar a un revisor que validaba los billetes (sobre todo en los que salian de Amsterdam).

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas!!! Me gustaría saber si existe algún tipo de 'rail pass' pero para los trenes holandeses. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos.

Estamos proyectando un viaje relampago a Holanda, y me gustaria saber si existe algun bono de 1,2 o 3 días para moverse con los trenes por este pais.

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo estuve en septiembre del año pasado y que yo sepa no existía ningún tipo de bono de ese tipo. Yo hice los trayectos cogiendo billetes de ida y vuelta normales.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Brigantina, vere que tal sale el precio con los billetes normales.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si coges ida y vuelta te saldrám mas baratos. Yo tampoco vi ningún bono especial.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado:

Super Expert

No se si este mensaje ponerlo aquí, pero me gustaría saber si puedo ver las combinaciones de trenes que hay y así visitar las ciudades que incluya y así no ir pagando cada billete de forma individual
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola lucygmm

Paso tu mensaje al hilo de trenes Holanda que es más apropiado.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes