Después de analizar todas vuestras recomendaciones, mi nueva ruta es la siguiente:
_ Eindhoven, Rotterdam, Gouda, Leiden, Alkmaar, Amsterdam (desde allí a Zansee Shans o Waterland), Utrecht y Maastricht.
Aún me estoy planteando si cambiar Rotterdam por Delft. Cómo lo véis? Me pierdo algo interesante entre Utrecht y Maastricht?
Muchíiiiisimas gracias a todos
Perdon si lo dijiste, pero de cuantos días hablamos?
Yo Delft si la meteria, a pesar de tener que dejar Gouda fuera. Rotterdam no esta mal, pero es un tipo de ciudad que casi no tiene nada que ver con el resto de Holanda, puede ser interesante, pero entiendo también que a mucha gente quiza le decepcione...Para mi no es imprescindible, pero si se tiene tiempo no esta de mas.
Después meter Maastricht me parece un acierto total, aunque quede tan a desmano, y como consejo no perderia ni un minuto en la ciudad de Eindhoven.
Después de analizar todas vuestras recomendaciones, mi nueva ruta es la siguiente:
_ Eindhoven, Rotterdam, Gouda, Leiden, Alkmaar, Amsterdam (desde allí a Zansee Shans o Waterland), Utrecht y Maastricht.
Aún me estoy planteando si cambiar Rotterdam por Delft. Cómo lo véis? Me pierdo algo interesante entre Utrecht y Maastricht?
Muchíiiiisimas gracias a todos
Perdon si lo dijiste, pero de cuantos días hablamos?
Yo Delft si la meteria, a pesar de tener que dejar Gouda fuera. Rotterdam no esta mal, pero es un tipo de ciudad que casi no tiene nada que ver con el resto de Holanda, puede ser interesante, pero entiendo también que a mucha gente quiza le decepcione...Para mi no es imprescindible, pero si se tiene tiempo no esta de mas.
Después meter Maastricht me parece un acierto total, aunque quede tan a desmano, y como consejo no perderia ni un minuto en la ciudad de Eindhoven.
Pensaba en unos 10 días, pero quizás deba estirarme más. Con respecto al tema de Eindhoven, creo que intentaré pisar solo el aeropuerto
Ah, con 10 esta bastante bien. Creoq ue con 3 alojamientos en zonas diferente tienes mas que suficiente. Haria el grueso de las noches en Amsterdam, otra por la zona de Maastricht, y la otra por la zona de Rotterdam, para abarcar Delft, la propia Rotterdam y Gouda. Todo lo demas desde Amsterdam.
Ah, con 10 esta bastante bien. Creoq ue con 3 alojamientos en zonas diferente tienes mas que suficiente. Haria el grueso de las noches en Amsterdam, otra por la zona de Maastricht, y la otra por la zona de Rotterdam, para abarcar Delft, la propia Rotterdam y Gouda. Todo lo demas desde Amsterdam.
Pues solamente visitaria la ciudad de Maastricht, que en poco mas de medio día la ves, ya que no es muy grande, y dependiendo de la hora de vuelta del vuelo dormiria allí o cerca del aeropuerto de Eindhoven. La dejaria para el final por ese motivo.
Lo primero es dar las gracias a todos los que han participado en este foro, porque me han ayudado una barbaridad para organizar un viaje futuro a Holanda. Leyendo todas las reseñas y los diarios que hay tengo una ruta más que aceptable para que en una semana que queremos estar nos de tiempo a ver bastante.
Lo que pido es un poco de ayuda para la selección del campamento base. Básicamente lo va a dictaminar el presupuesto del que disponemos. La idea es irnos una semana el abril (lo más probable después de semana santa, aunque esta por confirmar, pero aproximadamente). La idea como decía es hacer 5 noches en un sitio como campamento base y recorrer lo que se pueda con el coche, y otras dos 2 en Amsterdam. Lo único que el campamento base no lo tenemos muy claro, hemos visto una ciudad llamada Amersfoort en el que hay una oferta más que interesante en un hotel, y no se si podría ser interesante usarla como campamento base. Alguien podría decirme algo al respecto?
Yo como campamento base utilizaria Amsterdam todas las noches, pues esta excelentemente comunicada con el el resto y no tardaras nunca mas de una hora a los principales destinos...Eso si, Amsterdam es la ciudad mas cara en cuento a alojamiento, me pondria a ver ya ofertas de hoteles...
Sino, otro punto interesante puede ser Utrecht o Leiden, aunque para lo cerquita que estan de Amsterdam deberas de valorar si te merecen. ¿Que zonas son las que quieres visitar?
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33580
Votos: 0 👍
Hola fjsanchezj, yo estuve siete noches y me alojé 3 en Leiden y 4 en Amsterdam. El motivo, el elevadísimo precio del alojamiento en Amsterdad. Yo fui en septiembre, y pagué 120 euros la noche, no te digo más...
En Leiden en cambio un poco más barato, un Ibis que está muy bien, por 85 euros la noche, parece que no pero es una diferencia considerable
Si lo que vais es a moveros en coche, mejor otra ciudad o pueblo que Amsterdam por el tema del aparcamiento y del tráfico, reservando al final del viaje unas noches para Amsterda y conocer desde allí la ciudad, me parece una buena opción.
Yo una de las veces que subi me aloje en Purmerend, como a 10km al norte de Amsterdam, esta bien para recorrerse la peninsula de Noord-Holland en coche y ademas se puede acercar en transporte publico al centro. Igualmente la zona de Broek in waterland, también me parece interesante para alojarse.
La idea es visitar Delf, Haarlem, Volendan, Marken, Utrecht, Breda, La Haya, Leiden, y pueblos que pillen de paso. Puede que sea mucho, pero vamos, que en 5-6 días lo que de tiempo, y dedicar dos días y medio a Amsterdam.
El problema de Amsterdam es lo caro que es hospedarse allí, por eso buscamos la mejor manera, pero claro, un sitio que por la noche podamos salir a cenar, y poder pasear con algo de encanto, jejejeje... Que podamos dejar el coche en el hotel y podamos movernos andando (sí, ya lo se, si por pedir, jejeje....).
En Amersfoort hay un hotel que nos sale la noche por 65 euros y tiene buena pinta, pero la ciudad es la primera vez que la oigo.