Compras en Bruselas ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ p16 ✈️

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 7 de 9 - Tema con 168 Mensajes y 80564 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Compras en Bruselas  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Sloth Escribió:
hola estoy en bruselas .hay un monton de marcas de cerveza cual me recomendais para beber y de ma4ca y eso para llevar? la leffe no parece gran cosa...
Y en cuanto al chocolate que decis leonidas y alguna mas.la de godiva que tal es? quera llevarle a mi ama pero que fuera muy bueno para que note la calidad.
Cervezas: Triple Karmelit, Delirium, Chimay, Rochefort, Choufee, Bar Bar, Guillotine,etc...Hay tantas...

Godiva es bastante conocida, no lo he probadi, pero no dudo que sean muy buenos.

Gracias rodei .y de todas esas marcas con cual te quedarias o con que dos ? delirium tremends como dijo el compi forehei?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mis preferidas Triple karmeliet y Delirium.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

forehei Escribió:
Sloth Escribió:
hola estoy en bruselas .hay un monton de marcas de cerveza cual me recomendais para beber y de ma4ca y eso para llevar? la leffe no parece gran cosa...
Y en cuanto al chocolate que decis leonidas y alguna mas.la de godiva que tal es? quera llevarle a mi ama pero que fuera muy bueno para que note la calidad.
La delirium temends está muy buena, según se comenta en el foro el chocolate notara el cambio de cualquier chocolatería belga. Tiene mucho nombre godiva. Un saludo y ya nos contarás

Cual es mejor godiva o leonidas? es que nose en cual comprar hay un porron de ellas y muchas marcas
⬆️ Arriba

Willy Fog

rodei Escribió:
Esas me encantan, sobre todo la Triple Karmeliet. Y también me gustaron mucho la Augustin y la Kwak.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rodei Escribió:

Vale gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Donde me recomendais cogerlas cervezas .vi tiendas que venden todo cervezas .o es mejor en un super pues entonc3scla delirium o la triple karmeliet esa.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sloth Escribió:
donde me recomendais cogerlas cervezas .vi tiendas que venden todo cervezas .o es mejor en un super pues entonc3scla delirium o la triple karmeliet esa.
En un super te van a salir mucho mas economicas, las tiendas de cervezas cercanas a la grand place tienen los precios bastante elevados.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rodei Escribió:
Sloth Escribió:
donde me recomendais cogerlas cervezas .vi tiendas que venden todo cervezas .o es mejor en un super pues entonc3scla delirium o la triple karmeliet esa.
En un super te van a salir mucho mas economicas, las tiendas de cervezas cercanas a la grand place tienen los precios bastante elevados.

Vale gracias de nuevo .y en los super tendran esas marcas?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sloth Escribió:
rodei Escribió:
Sloth Escribió:

En el Carrefour grande, seguro.

¿No has ido al Delirium cafe? Lo que pagaria ahora mismo por estar ahí...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rodei Escribió:
Sloth Escribió:
rodei Escribió:
Sloth Escribió:

Hemos visto carrefor express de esos.que va por donde queda?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sloth Escribió:
rodei Escribió:
Sloth Escribió:
vale gracias de nuevo .y en los super tendran esas marcas?

Hemos visto carrefor express de esos.que va por donde queda?
Cerca de la Grand Place, en el callejón donde está la Jeanneke Pis, la niña meona.

Yo compré muchas marcas de cerveza en los supermercados, aunque la Triple Karmeliet no la encontré.

Última edición por Marimerpa el Vie, 18-04-2014 21:05, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vale gracias marimerpa .pues antes estuvimos donde la jeaneke pis que cegatoss que estamos pero bueno habia un monton de restaurantes y bares en esa zona.
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuando trabajaba en Bruselas, solía volver a España una vez al mes.
Había varios regalos que nunca faltaban en la maleta.
En Carrefour siempre compraba por un lado cervezas a buen precio. Lo que no faltaba nunca era chocolate Côte d´Or, una marca de renombre y que está también bien de precio en los supermercados. Hay unas tabletas con un envoltorio de papel que quedan muy bien.

En cuanto a chocolate más refinado, siempre optaba por Leónidas, por la mejor relación calidad-precio. Después de las grandes fiestas como Navidad o Pascua siempre ponen el chocolate a mitad de precio... No lo desaprovechéis
⬆️ Arriba

Experto

Hola, y si en el aeropuerto de Charleroi se puede comprar alguna cerveza, se puede meter tal cual en el avión? Es vuelo de Ryanair, puedes meterlo en la misma bolsa de la tienda o hay que meterlo en la maleta?
Y ya que estamos, alguien ha traido alguna vez gofres? Hay algún sitio donde te los vendan bien envueltitos para llevar? O directamente se descarta esa opción por algún motivo concreto?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

wooster Escribió:
Hola, y si en el aeropuerto de Charleroi se puede comprar alguna cerveza, se puede meter tal cual en el avión? Es vuelo de Ryanair, puedes meterlo en la misma bolsa de la tienda o hay que meterlo en la maleta?
Y ya que estamos, alguien ha traido alguna vez gofres? Hay algún sitio donde te los vendan bien envueltitos para llevar? O directamente se descarta esa opción por algún motivo concreto?

Yo lleve cerveza en la maleta facturada bien envuelta.

Lo de los gofres el motivo claro es que un gofre nada mas que te lo den recien hecho hay que comerlo caliente y con lo que quieras que tenga por encima,si es que quieres,pero lo que es la masa o el panal siempre caliente... sino no es lo mismo y no sabe igual. No le veo sentido el llevarse gofres que se queden frios en poco tiempo para tu ciudad.
⬆️ Arriba

Experto

Pues tienes razón jajaja. Pues nada, que la familia se conforme con el chocolate jeje.
⬆️ Arriba

Experto

Vuelvo a preguntar jeje. Alguien puede confirmar si en el aeropuerto de Charleroi hay tiendas con variedad de cervezas y chocolatería Leónidas? Alguien ha comprado el chocolate directamente allí? Es que si es seguro que hay lo compro allí y así no lo tengo mucho tiempo pasando calor en el equipaje jaja (no vamos a facturar las maletas)
⬆️ Arriba

Travel Addict

En el aeropuerto de Charleroi sí hay una tiendecita de Leonidas. Nosotros compramos allí. Creo recordar que tienen las típicas cajitas ya hechas con distintas cantidades y alguna tableta. A granel creo que no tenían pero no lo puedo asegurar.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias, dejaré entonces algunos regalos para el final del viaje jaja
⬆️ Arriba

New Traveller

¡Un post maravilloso! en 2008 fui unos días de viaje y un par de años después tuve la suerte de pasar un año viviendo en Hasselt, en la parte flamenca de Bélgica, y claro está no me quedo rincón por visitar, porque Bruselas es magnífica pero es que no hay ciudad de Bélgica que no merezca la pena visitar.

- Mensaje escrito desde CURIOSIDADES VARIAS,DULCES,PLAZA DE LOS MARTIRES,GRAND PLACE DE NOCHE -
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes