Alojamiento en Amsterdam: Hoteles - Holanda ✈️ Foros de Viajes ✈️ p31 ✈️

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 10 de 50 - Tema con 990 Mensajes y 1051062 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alojamiento en Amsterdam: Hoteles, Apartamentos, Hostels  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Alguien que me aconseje, me gusto mucho el Room Mate Aitana que abrió en Amsterdam hace poco, google maps dice que esta a 1.8 km de la Plaza Dam y hasta ahí todo bien, por el precio, diseño, bonitas habitaciones, pero al verlo en street view me parece una zona moderna pero desierta de noche. Alguien me puede decir si esta bien o no hay problema con la zona?

Lo máximo que puedo gastar por noche son 175 euros y me gustaría que el hotel fuera de diseño, tipo room mate y céntrico, alguien sabe de alguno? es por ir comparando.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Amsterdam: Hoteles, Apartamentos, Hostels  Publicado:

New Traveller

Hola, alguien tiene alguna referencia del the student hotel? voy a estar 3 noches con mi pareja, tenemos 23 y 25 años y ambos somos estudiantes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas tardes. Queria saber que tal es el hotel floris france en amsterdam? (a una cuadra de la zona roja)
⬆️ Arriba

Experto

Hola. Acabamos de volver de Amsterdam y nos hemos alojado en el Trianon Hotel. Situado en una zona muy buena de la ciudad junto a la plaza de los Museos y cerca de Leidseplein (15 minutos a pie), a unos 45 minutos andando de la estación Central y de la plaza Dam. Muy cerca de la parada del bus 197 que viene del aeropuerto. Hotel muy básico pero suficiente, habitaciones pequeñas. Los baños necesitan una renovación urgente. El desayuno suficiente aunque poco variado. Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

streetparade Escribió:
Alguien que me aconseje, me gusto mucho el Room Mate Aitana que abrió en Amsterdam hace poco, google maps dice que esta a 1.8 km de la Plaza Dam y hasta ahí todo bien, por el precio, diseño, bonitas habitaciones, pero al verlo en street view me parece una zona moderna pero desierta de noche. Alguien me puede decir si esta bien o no hay problema con la zona?

Lo máximo que puedo gastar por noche son 175 euros y me gustaría que el hotel fuera de diseño, tipo room mate y céntrico, alguien sabe de alguno? es por ir comparando.

Yo estuve mirando y requetemirando y lo mejor que encontré fue el park hotel por las críticas y la situación a dos pasos de lidesplein y junto a los museos. Tres noches 270 euros sin desayuno en Julio.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

forehei Escribió:
streetparade Escribió:

Yo estuve mirando y requetemirando y lo mejor que encontré fue el park hotel por las críticas y la situación a dos pasos de lidesplein y junto a los museos. Tres noches 270 euros sin desayuno en Julio.

Un saludo

Gracias al final he cogido el DoubleTree by Hilton Hotel Amsterdam Centraal Station, es un hotel de nueva construcción, creo que por lo que leí, apenas tres años que lo construyeron, al lado de la Estación Central que esta céntrica, durante el día no me importan las distancias pues cogeré la tarjeta de transporte y en la puerta del hotel paran tranvías de diferentes lineas que van a Dam.

Me sale a 129 euros la noche sin desayuno, pero no me importa, me han dicho que en la puerta hay un Starbucks, ya os contare.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

streetparade Escribió:
forehei Escribió:
streetparade Escribió:

Un saludo

Gracias al final he cogido el DoubleTree by Hilton Hotel Amsterdam Centraal Station, es un hotel de nueva construcción, creo que por lo que leí, apenas tres años que lo construyeron, al lado de la Estación Central que esta céntrica, durante el día no me importan las distancias pues cogeré la tarjeta de transporte y en la puerta del hotel paran tranvías de diferentes lineas que van a Dam.

Me sale a 129 euros la noche sin desayuno, pero no me importa, me han dicho que en la puerta hay un Starbucks, ya os contare.

Buena elección, disfruta de tu viaje.

Un saludo

Pedazo de hotel, si señor. Que lo disfrutes¡¡¡¡

Última edición por Forehei el Mar, 06-05-2014 13:18, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Me encantaaaaaa jejejejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!! se me ha ocurrido regalarles un viaje a Amsterdam a mis padres para celebrar su 60 cumpleaños y acabo de ver los precios de los alojamientos...estoy en shock todavia jaja

Van a ir el último fin de semana de agosto con lo cual los precios todavia son mas caros y hay menos disponibilidad (genial!)

Buscaba algo que no superase los 300€ por dos noches para esas fechas, y de lo mas decente que he encontrado ha sido esto:

- b&b jordaan corner 290€. He leido muy buenas opiniones
- crowne plaza amsterdam south- 226€. Lo ponen muy bien aunque está alejado del centro, pero indican que está bien comunicado (ademas a ellos les gusta mucho andar)
- Hotel Allure-279€. Creo que tampoco está muy centrico, aunque tiene buenas opiniones

Conocéis alguno de estos hoteles? algun consejo sobre su ubicación? Estoy perdidisima, no he estado nunca en Amsterdam ni se nada de la ciudad!

Gracias de antemano!!
⬆️ Arriba

Super Expert

silvitxu Escribió:
Hola!! se me ha ocurrido regalarles un viaje a Amsterdam a mis padres para celebrar su 60 cumpleaños y acabo de ver los precios de los alojamientos...estoy en shock todavia jaja

Van a ir el último fin de semana de agosto con lo cual los precios todavia son mas caros y hay menos disponibilidad (genial!)

Buscaba algo que no superase los 300€ por dos noches para esas fechas, y de lo mas decente que he encontrado ha sido esto:

- b&b jordaan corner 290€. He leido muy buenas opiniones
- crowne plaza amsterdam south- 226€. Lo ponen muy bien aunque está alejado del centro, pero indican que está bien comunicado (ademas a ellos les gusta mucho andar)
- Hotel Allure-279€. Creo que tampoco está muy centrico, aunque tiene buenas opiniones

Conocéis alguno de estos hoteles? algun consejo sobre su ubicación? Estoy perdidisima, no he estado nunca en Amsterdam ni se nada de la ciudad!

Gracias de antemano!!

Fíjate en el hotel Espresso, tiene buenas críticas y lo he reservado para el 23 y 24 de agosto a 140 euros la noche con desayuno, por booking.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola bettbal, lo he mirado también, me salia sobre 300 euros las dos noches. Al final ha primado la economía y hemos reservado el crowne plaza por 195€ las dos noches, con desayuno incluido que me parece que está muy bien, y compensa el que esté un poco más lejos.

Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

silvitxu Escribió:
Hola bettbal, lo he mirado también, me salia sobre 300 euros las dos noches. Al final ha primado la economía y hemos reservado el crowne plaza por 195€ las dos noches, con desayuno incluido que me parece que está muy bien, y compensa el que esté un poco más lejos.

Gracias!!

Excelente precio! una pena que para el fin de semana que voy a estar nosotros, no está esa tarifa, sino la aprovecharía sin dudarlo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bettbal, mira en trivago, yo miré en booking y me salia otro precio mas caro. Al final me han derivado a otra agencia que se llama AMOMA que nunca la habia oido, pero ha ido toda la reserva bien y al mejor precio.
⬆️ Arriba

Super Expert

silvitxu Escribió:
Bettbal, mira en trivago, yo miré en booking y me salia otro precio mas caro. Al final me han derivado a otra agencia que se llama AMOMA que nunca la habia oido, pero ha ido toda la reserva bien y al mejor precio.

Me fijaré!
Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Estoy mirando alojamiento y he encontrado, creo que una buena oferta en el Best Western Blue Tower, 660 euros, 6 noches, pero sólo alojamiento; qué tal Amsterdam, para desayunar? Por otro lado, también, tengo localizado el Windham Apollo Amsterdam, éste con desayuno, 1030 euros. Qué os parece? Los conocéis?
Indicaros que vamos con nuestro coche, con lo que no me interesa mucho meterme en el centro, porque el hotel que elijamos será nuestra base.
Agradezco cualquier ayuda.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días,

Acudo en busca de ayuda para elegir alojamiento en Ámsterdam. Os cuento, voy a viajar este verano en familia (padres y hermana) a Bélgica y Holanda. Haremos ruta en coche de alquiler y queremos pasar una noche de Ámsterdam. Yo ya conozco la ciudad, pero siempre he viajado directamente a ella y me he movido por el centro. Por lo que no se qué hotel seleccionar, que queda fácil de llegar (sin meternos en coche al centro, puede ser una locura) y que luego este bien comunicado en metro, tranvía, etc para llegar al centro. Y disponga de parking por supuesto.

Muchas gracias de antemano!!!
⬆️ Arriba

Experto

HelenaJustina Escribió:
Hola! Estoy mirando alojamiento y he encontrado, creo que una buena oferta en el Best Western Blue Tower, 660 euros, 6 noches, pero sólo alojamiento; qué tal Amsterdam, para desayunar? Por otro lado, también, tengo localizado el Windham Apollo Amsterdam, éste con desayuno, 1030 euros. Qué os parece? Los conocéis?
Indicaros que vamos con nuestro coche, con lo que no me interesa mucho meterme en el centro, porque el hotel que elijamos será nuestra base.
Agradezco cualquier ayuda.

Hola! Algún comentario sobre los hoteles, sobre si es posible desayunar en las cafeterías, o lo que allí se estile?
Gracias,
⬆️ Arriba

Willy Fog

No conozco ninguno de ellos, yo me quedaría con el que tenga más cerca el transporte público y menos tiempo para llegar al centro de Amsterdam.

Nosotros también fuimos con nuestro coche pero nos alojamos más céntricos y aparcamos el coche en un parking privado, yo miraría algo más céntrico.

Sobre los desayunos no te puedo decir pues nosotros lo teníamos incluidos, pero seguro que encontrarás alguna cafetería próxima a los hoteles y mas si son barrios, puedes mirar la zona con el google street view o el google earth que te pueden señalar las cafeterías, supers, restaurantes, ect... Pero en zonas no turísticas no te esperes muchos bares o cafeterias como en España, que somos unos exagerados.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola ,me voy a Asterdam el domingo,¿alguien conoce el" Amsterdam Mansions",creo que lo han inaugurado en diciembre del pasado año ? gracias,no he visto ninguna reseña acerca de ese hotel
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado:

Travel Addict

Buenas tardes, estoy empezando a organizar un viaje de 4 días a Ámsterdam, en septiembre, y me encuentro con el lío de elegir hoteles. Mi duda es entre estos 2:
-Nh City Centre Ámsterdam, el cual me sale bastante bien de precio y esta muy bien situado, pero creo es muy muy normalito.
- Y el Room Mate Aitana, me sale un poco mas caro, y me gusta mucho el estilo, pero creo que esta un poco mas lejos.
Agradecería que alguien que haya estado en alguno me contase o me diera la opinión. O algún otro consejo
Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes