Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
No conozco ninguno de ellos, yo me quedaría con el que tenga más cerca el transporte público y menos tiempo para llegar al centro de Amsterdam.
Nosotros también fuimos con nuestro coche pero nos alojamos más céntricos y aparcamos el coche en un parking privado, yo miraría algo más céntrico.
Sobre los desayunos no te puedo decir pues nosotros lo teníamos incluidos, pero seguro que encontrarás alguna cafetería próxima a los hoteles y mas si son barrios, puedes mirar la zona con el google street view o el google earth que te pueden señalar las cafeterías, supers, restaurantes, ect... Pero en zonas no turísticas no te esperes muchos bares o cafeterias como en España, que somos unos exagerados.
Hola ,me voy a Asterdam el domingo,¿alguien conoce el" Amsterdam Mansions",creo que lo han inaugurado en diciembre del pasado año ? gracias,no he visto ninguna reseña acerca de ese hotel
Buenas tardes, estoy empezando a organizar un viaje de 4 días a Ámsterdam, en septiembre, y me encuentro con el lío de elegir hoteles. Mi duda es entre estos 2:
-Nh City Centre Ámsterdam, el cual me sale bastante bien de precio y esta muy bien situado, pero creo es muy muy normalito.
- Y el Room Mate Aitana, me sale un poco mas caro, y me gusta mucho el estilo, pero creo que esta un poco mas lejos.
Agradecería que alguien que haya estado en alguno me contase o me diera la opinión. O algún otro consejo
Muchas gracias.
Me he equivocado y puse el mensaje en un sitio equivocado(consejo sobre Amsterdam) pero en realidad queria preguntar sobre alojamiento. Estoy empezando a organizar un viaje de 4 días a Ámsterdam, en septiembre, y me encuentro con el lío de elegir hoteles. Mi duda es entre estos 2:
-Nh City Centre Ámsterdam, el cual me sale bastante bien de precio y esta muy bien situado, pero creo es muy muy normalito.
- Y el Room Mate Aitana, me sale un poco mas caro, y me gusta mucho el estilo, pero creo que esta un poco mas lejos.
Agradecería que alguien que haya estado en alguno me contase o me diera la opinión.
O si alguien me puede aconsejar alguno, me gustan de diseño, que este mas o menos centrico, y que no sea desorbitado de precio.
Muchas gracias.
Indiana Jones Registrado: 31-07-2010 Mensajes: 1108
marite0501 Escribió:
Me he equivocado y puse el mensaje en un sitio equivocado(consejo sobre Amsterdam) pero en realidad queria preguntar sobre alojamiento. Estoy empezando a organizar un viaje de 4 días a Ámsterdam, en septiembre, y me encuentro con el lío de elegir hoteles. Mi duda es entre estos 2:
Agradecería que alguien que haya estado en alguno me contase o me diera la opinión.
O si alguien me puede aconsejar alguno, me gustan de diseño, que este mas o menos centrico, y que no sea desorbitado de precio.
Muchas gracias.
Según he leído las distancias en amsterdam son cortas, y realmente en 20 min. Te encajas en el centro y al ser llamo no se hace pesado como otras capitales, léase Praga, Lisboa, etc., yo optaría por confort en este caso concreto ya que me parece que el aitana es precioso y con unas vistas sublimes, mientras que un ibis es un ibis. No tengo nada en contra de los ibis que son muy funcionales y están genial de precio ( estuve en ibis tour Eiffel cambrone, ahora voy a otro). Es mi opinión.
Un saludo y buen viaje.
Pd. Yo voy al park hotel en Amsterdam en julio es de diseño y no está muy céntrico pero las distancias son cortas. Ya veremos que me encuentro. Pero vamos el Aitana se me iba de precio sino lo hubiera cogido.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 2336
Hola,
Viajaré con un bebé a Amsterdam y veo algunos buenos hoteles en la zona entre Rembrandtpark y Vondelpark. Teniendo en cuenta que viajo con un bebé me gusta el planteamiento de tener cerca estos dos parques pero por otro lado está bastante lejos del centro. Mis dudas son:
- Estos dos parques son gratuitos supongo y son bonitos? Hay agua, animalitos, columpios?
- Alguien se ha alojado por la zona. Qué tal es?
- Somos una pareja que nos gusta caminar así que quizás no esté mal recorrer andando el Vondelpark para llegar al centro.
En fí, las preguntas no son muy concretas porque me interesa sobre todo conocer opiniones diferentes. Así que soy todo oidos.
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
marite0501 Escribió:
Buenas tardes, estoy empezando a organizar un viaje de 4 días a Ámsterdam, en septiembre, y me encuentro con el lío de elegir hoteles. Mi duda es entre estos 2:
Agradecería que alguien que haya estado en alguno me contase o me diera la opinión. O algún otro consejo
Muchas gracias.
Hola
Paso tu mensaje al hilo de alojamientos Amsterdam, aunque ya veo que ya has posteado en él.
Hola, alguien ha estado en el Grand Hotel Amrath Amsterdam es de los carillos pero pone que el minibar es gratuito. Es eso posible? Alguien lo ha comprobado? Gracias
Hola, alguien ha estado en el Grand Hotel Amrath Amsterdam es de los carillos pero pone que el minibar es gratuito. Es eso posible? Alguien lo ha comprobado? Gracias
Yo estuve en el, hará unos 3 o 4 años. El hotel es impresionante, y efectivamente el minibar era gratuito.
Super Expert Registrado: 15-06-2006 Mensajes: 946
gasolines Escribió:
Marius, coincido con Mogutu, esa zona me parece un poco alejada, yo buscaría algo más cercano a la plaza Dam.
Saludos
Yo el problema que veo con esto de zonas más céntricas es que o los hoteles tienen precios prohibitivos o, a precios más asequibles, son pffff... O me equivoco?
El transporte público es fantástico y súper variado, y con una tarifa de días no lo veo una mala opción. Para mi sería un factor a tener en cuenta: un poco más alejado (igual en transporte público estás a 10 minutos o menos), pero una 'calidad' mejor por un precio igual o menor que los hoteles del centro... No sé... Qué opináis?
OscarTRS Escribió:
gasolines Escribió:
Marius, coincido con Mogutu, esa zona me parece un poco alejada, yo buscaría algo más cercano a la plaza Dam.
Saludos
Yo el problema que veo con esto de zonas más céntricas es que o los hoteles tienen precios prohibitivos o, a precios más asequibles, son pffff... O me equivoco?
El transporte público es fantástico y súper variado, y con una tarifa de días no lo veo una mala opción. Para mi sería un factor a tener en cuenta: un poco más alejado (igual en transporte público estás a 10 minutos o menos), pero una 'calidad' mejor por un precio igual o menor que los hoteles del centro... No sé... Qué opináis?
Pues no se todo es echar cuentas y ver sí te interesa estar en el meollo y darte una vueltita de noche sin depender de horarios y cenar y descansar cuando te venga bien y las necesidades personales sí vas en pareja vas con personas mayores, bebés, etc. Yo cometí el error de coger un hotel en Mestre y no en Venecia y me arrepentí, pero bueno tengo excusa para volver.
gasolines Escribió:
Marius79 Escribió:
Yo estuve en el, hará unos 3 o 4 años. El hotel es impresionante, y efectivamente el minibar era gratuito.
Efectivamente el problema es el precio. En la zona alejada que os comento me cuesta la noche 40 euros menos y el hotel tiene una pinta excelente. Estoy hecho un lío la verdad. Gracias por vuestros comentarios de todas formas.
OscarTR tú que fuiste con bebé dónde te alojaste? Gracias!
Indiana Jones Registrado: 27-10-2008 Mensajes: 3319
Hola Marius79!al final cuantos días vas?porque si vas pocas noches sin duda me alojaría en el centro para aprovechar bien el tiempo, si vas más de 2 o 3 noches sí que puedes alojarte fuera pero siempre que el precio te compense, si no hay mucha diferencia no me lo pensaba y me quedaría en el centro.
El B&B Quartier Neuf te sale muy caro?nosotros pagamos 110 o 120€ la noche pero era una habitación triple
Efectivamente el problema es el precio. En la zona alejada que os comento me cuesta la noche 40 euros menos y el hotel tiene una pinta excelente. Estoy hecho un lío la verdad. Gracias por vuestros comentarios de todas formas.
Hola Marius79, ¿has mirado en el Easyhotel Amsterdam? Está por la zona Pij, no en el centro, pero mucho más cerca que la zona de Rembranpark, como a 10 minutos caminando de los Museos.
La pega es que es un hotel low cost. La habitación es MINUSCULA y te dan un baño privado y una cama muy confortable eso si, y nada más (ni mesilla de noche, ni armario, ni cambio de sábanas...) pero por lo menos estaban limpios. Yo conocí la cadena en Londres y ahora voy a repetir en Amsterdam. Habitación siempre la "más grande" con ventana porque si no es claustrofobico. Míralo en tripadvisor. Saludos.
Super Expert Registrado: 15-06-2006 Mensajes: 946
Marius79 Escribió:
Estuvimos en el Meininger City West, al lado de la estación de Sloterdijk... Nada céntrico, pero el hotel nos salía muy bien de precio y la gente hablaba muy bien de él.
Nos gustó mucho el hotel... Para ir al centro, vía tren (una parada, 5 minutos) o bus, justo debajo de la estación, que permite utilizar los bonos que comentaba antes... Unos 15 minutos, y salen muy frecuentemente.
4 noches en una habitación triple nos salió por poco más de 400 euros.
Pues yo voy a dejar una aportación para viajeros con bajo presupuesto que no sean exigentes con el espacio, ni las prestaciones que ofrece el hotel. Vamos un hotel para no gastar mucho, que sirva para dormir y ducharse. Lo busque en el buscador pero no me salió nada, así que ahí va: El Easyhotel.
Está por la zona Pij, no en el centro pero tampoco muy lejos, como a 10 minutos caminando de los Museos.
La pega es que es un hotel low cost de una cadena. La habitación es MINUSCULA y te dan un baño privado y una cama, muy confortable eso si, y nada más (ni mesilla de noche, ni armario, ni cambio de sábanas, ni desayuno...) pero por lo menos estaban limpios y salen sobre unos 60€/47€ la noche dependiendo del hotel y el tipo de habitación. Yo conocí la cadena en Londres y ahora voy a repetir en Amsterdam(así que este no lo conozco aún de primera mano pero supongo que no será diferente). Habitación siempre la "más grande" con ventana porque si no es claustrofobico. Mírenlo en tripadvisor. Saludos.
Marius79 me cabo de dar cuenta que preguntas por un bebe, así que me da que este entonces no va a ser tu hotel, la habitación es demasiado pequeña y no te va a caber ni el carrito ni todos los bártulos que conlleva trasladarse con el.
selenetsukino Escribió:
Pues yo voy a dejar una aportación para viajeros con bajo presupuesto que no sean exigentes con el espacio, ni las prestaciones que ofrece el hotel. Vamos un hotel para no gastar mucho, que sirva para dormir y ducharse. Lo busque en el buscador pero no me salió nada, así que ahí va: El Easyhotel.
Está por la zona Pij, no en el centro pero tampoco muy lejos, como a 10 minutos caminando de los Museos.
La pega es que es un hotel low cost de una cadena. La habitación es MINUSCULA y te dan un baño privado y una cama, muy confortable eso si, y nada más (ni mesilla de noche, ni armario, ni cambio de sábanas, ni desayuno...) pero por lo menos estaban limpios y salen sobre unos 60€/47€ la noche dependiendo del hotel y el tipo de habitación. Yo conocí la cadena en Londres y ahora voy a repetir en Amsterdam(así que este no lo conozco aún de primera mano pero supongo que no será diferente). Habitación siempre la "más grande" con ventana porque si no es claustrofobico. Mírenlo en tripadvisor. Saludos.
Conozco estos hoteles estuve en Londres en el easyhotel victoria y en Berlín también, en pareja bien para estar tres o cuatro noches pero con bebe ya no mola. Eso sí baratísimos.