Language:

Trenes o Autobus entre Bélgica - Holanda ✈️ p44 ✈️

Forum of Holland, Belgium and Luxembourg: Forum for travels to Holland, Belgium and Luxembourg. Amsterdam, Bussels, Bruges, Ghent...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 42, 43, 44  Next
Page 28 of 44 - Topic with 873 messages and 404195 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Trenes o Autobus entre Bélgica - Holanda  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
lachocita wrote:
Hola a todos. Quería reservar un tren de Bruselas a Amsterdan y por precio tengo que coger un intercity. La tarifa es Full flex y no se muy bien qué significa.
¿Alguien podría explicármelo?
Gracias

Entiendo que es totalmente flexible en tema de cambios.

Un saludo
Back to ⬆️

Moderador Viajes

Y el billete es para el día, puedes pillarlo a la hora q quieras

Vas via amberes o via roosendal?
Back to ⬆️

Silver Traveller

Buenas después de leer el foro tengo algunas dudas... Si viajo de Amsterdam a Amberes tengo que comprar los billetes en la página holandesa (www.ns.nl/), en la SCNB Europe o da lo mismo?

Nos saldrían a 28 euros por persona (mayores 26 años) sólo el billete de ida en tarifa full-flex que no sé que significa, lo veis bien??

Y otra cosita al mirar el viaje en SNCB europe me sale un "transfer" en Rotterdam en el que solo dan 2 minutos de diferencia para cambiar de tren intercity... Se supone que transfer será un transbordo en un tren muy cercano porque sino no da tiempo

Esta es la descripción del billete:

captura.png 
 Filesize:  16.67 KB
 Viewed:  48 Time(s)

Billete Amsterdan-Amberes, Trenes o Autobus entre Bélgica - Holanda
Back to ⬆️

Moderador Viajes

Si lo pierdes no pasa nada, supongo q tendras otro en media hora, teoricamente puedes pillar cualquier tren en el día q te marque el ticket
Back to ⬆️

Silver Traveller

Muchas gracias carrio!! acabo de comprarlos e imprimirlos. Qué ganas de salir para allá
Back to ⬆️
Post subject: Re: BRUSELAS-AMSTERDAM-BRUJAS  Posted:

Super Expert

Estoy mirando trenes de Bruselas a amsterdan solo ida y me salen solo con el thalys a 78 euros cada uno, que caro, no hay otra opción mas barata para llegar a amsterdan?
Back to ⬆️

Super Expert

Hola quiero comprar un tren desde Bruselas a amsterdan pero la única opción que me da es el thalys a 78 euros cada uno, hay alguna opción mas barata?
Back to ⬆️

Super Expert

Otra duda que tengo , el tren a amsterdan se puede coger desde cualquier estación de Bruselas?
Back to ⬆️

Moderador Viajes

lucygmm wrote:
hola quiero comprar un tren desde Bruselas a amsterdan pero la única opción que me da es el thalys a 78 euros cada uno, hay alguna opción mas barata?
Intercity via amberes o roosendal...
Back to ⬆️

Indiana Jones

lucygmm wrote:
otra duda que tengo , el tren a amsterdan se puede coger desde cualquier estación de Bruselas?

Yo compre el thalys por 84 euros dos personas y ahora está al doble, cuanto antes compres el billete más barato también hay que mirar los horarios que depende el horario sale más caro o no. Por cierto yo intente comprar 1 clase pero se me iba mucho de precio pero debe ser una pasada. El thalys tarda 1.50 minutos sin hacer transbordos y a mi con un bebe me salía a cuenta pagar un poco más que el intercity un saludo y buen viaje.
Back to ⬆️

Moderador Viajes

84€ no esta nada mal, a nosotros nos salia bastante mas aun con muuuucha antelación, así q vamos en intercity y nos salio por 65€ con una oferta de la app de la sncb (y desde leuven, no tenemos q ir a bruselas)
Back to ⬆️

Super Expert

carrio wrote:
84€ no esta nada mal, a nosotros nos salia bastante mas aun con muuuucha antelación, así q vamos en intercity y nos salio por 65€ con una oferta de la app de la sncb (y desde leuven, no tenemos q ir a bruselas)

Hola carrio, he estado mirando la app pero los precios que me salen en íntercity son los mismos que por la página web: 78€

Si no es mucha molestia ¿me podrías explicar como lo conseguiste a ese precio? ¿A Lo mejor lo compraste con mucha antelación? Y por último ¿si compras el ticket con la app lo puedes imprimir o necesitas que el teléfono tenga conexión a internet allí para enseñárselo al revisor? Muchas gracias de antemano y perdona el asalto de preguntas.
Back to ⬆️

Moderador Viajes

Fue una promo q salio hace un par de meses en la newsletter para comprar los billetes via la app

Los niños solo pagan 2€ de cada billete internacional y los adultos salian con un 15% adicional de descuento

Nosotros cuadramos el circulo y compramos también amsterdam-colonia-bruselas en los ICE también con el descuento
Back to ⬆️

Willy Fog

Lucy, otra opción seria coger el autobus, aunque no sabria decirte como. De todas formas, echale un vistazo a este post que habla sobre el traslado Bruselas-Amsterdam:

Trenes o Autobus entre Bélgica - Holanda

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

carrio wrote:
fue una promo q salio hace un par de meses en la newsletter para comprar los billetes via la app

Los niños solo pagan 2€ de cada billete internacional y los adultos salian con un 15% adicional de descuento

Nosotros cuadramos el circulo y compramos también amsterdam-colonia-bruselas en los ICE también con el descuento

Que suerte!!! Me lo apunto a ver si suena la campaña y me puedo aprovechar yo también Gracias por la info.
Back to ⬆️

Willy Fog

lucygmm wrote:
estoy mirando trenes de Bruselas a amsterdan solo ida y me salen solo con el thalys a 78 euros cada uno, que caro, no hay otra opción mas barata para llegar a amsterdan?

Hola

Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de Trenes o Autobus entre Bélgica - Holanda que está más actualizado.

Saludos.
Back to ⬆️

Super Expert

Para ir de bruselas a amsterdam, es la estación central de amterdam y de bruselas es bruselles midi???
Back to ⬆️

Willy Fog

jag_25 wrote:
para ir de bruselas a amsterdam, es la estación central de amterdam y de bruselas es bruselles midi???
En tren? Si es así si, aunque creo recordar que también para en Brussels central.
Back to ⬆️

Super Expert

rodei wrote:
jag_25 wrote:
para ir de bruselas a amsterdam, es la estación central de amterdam y de bruselas es bruselles midi???
En tren? Si es así si, aunque creo recordar que también para en Brussels central.

Ok,gracias, lo buscare mañana, es que tengo la duda de si ir a amsterdam o no jeje, cuanto lio para programar el viaje...
Back to ⬆️

Willy Fog

No estoy seguro que todos los trenes a Amsterdam pasen por la estación central de Bruselas. Al menos el tren rapido no pasa por allí ya que nosotros para cogerlo e ir a Amsterdam tuvimos que ir a la estación de Midi.

Saludos
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 42, 43, 44  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages