Alojamiento en Amsterdam: Hoteles - Holanda ✈️ Foros de Viajes ✈️ p08 ✈️

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 12 de 50 - Tema con 990 Mensajes y 1051087 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
OscarTRS Escribió:
gasolines Escribió:
Marius, coincido con Mogutu, esa zona me parece un poco alejada, yo buscaría algo más cercano a la plaza Dam.

Saludos

Yo el problema que veo con esto de zonas más céntricas es que o los hoteles tienen precios prohibitivos o, a precios más asequibles, son pffff... O me equivoco?

El transporte público es fantástico y súper variado, y con una tarifa de días no lo veo una mala opción. Para mi sería un factor a tener en cuenta: un poco más alejado (igual en transporte público estás a 10 minutos o menos), pero una 'calidad' mejor por un precio igual o menor que los hoteles del centro... No sé... Qué opináis?

Pues no se todo es echar cuentas y ver sí te interesa estar en el meollo y darte una vueltita de noche sin depender de horarios y cenar y descansar cuando te venga bien y las necesidades personales sí vas en pareja vas con personas mayores, bebés, etc. Yo cometí el error de coger un hotel en Mestre y no en Venecia y me arrepentí, pero bueno tengo excusa para volver.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Amsterdam: Hoteles, Apartamentos, Hostels  Publicado:

Indiana Jones

gasolines Escribió:
Marius79 Escribió:
Hola, alguien ha estado en el Grand Hotel Amrath Amsterdam es de los carillos pero pone que el minibar es gratuito. Es eso posible? Alguien lo ha comprobado? Gracias

Yo estuve en el, hará unos 3 o 4 años. El hotel es impresionante, y efectivamente el minibar era gratuito.

Saludos

Que lujazo de hotel
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Efectivamente el problema es el precio. En la zona alejada que os comento me cuesta la noche 40 euros menos y el hotel tiene una pinta excelente. Estoy hecho un lío la verdad. Gracias por vuestros comentarios de todas formas.

OscarTR tú que fuiste con bebé dónde te alojaste? Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Marius79!al final cuantos días vas?porque si vas pocas noches sin duda me alojaría en el centro para aprovechar bien el tiempo, si vas más de 2 o 3 noches sí que puedes alojarte fuera pero siempre que el precio te compense, si no hay mucha diferencia no me lo pensaba y me quedaría en el centro.
El B&B Quartier Neuf te sale muy caro?nosotros pagamos 110 o 120€ la noche pero era una habitación triple
⬆️ Arriba

Super Expert

Marius79 Escribió:
Efectivamente el problema es el precio. En la zona alejada que os comento me cuesta la noche 40 euros menos y el hotel tiene una pinta excelente. Estoy hecho un lío la verdad. Gracias por vuestros comentarios de todas formas.

Hola Marius79, ¿has mirado en el Easyhotel Amsterdam? Está por la zona Pij, no en el centro, pero mucho más cerca que la zona de Rembranpark, como a 10 minutos caminando de los Museos.

La pega es que es un hotel low cost. La habitación es MINUSCULA y te dan un baño privado y una cama muy confortable eso si, y nada más (ni mesilla de noche, ni armario, ni cambio de sábanas...) pero por lo menos estaban limpios. Yo conocí la cadena en Londres y ahora voy a repetir en Amsterdam. Habitación siempre la "más grande" con ventana porque si no es claustrofobico. Míralo en tripadvisor. Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Marius79 Escribió:

Estuvimos en el Meininger City West, al lado de la estación de Sloterdijk... Nada céntrico, pero el hotel nos salía muy bien de precio y la gente hablaba muy bien de él.

Nos gustó mucho el hotel... Para ir al centro, vía tren (una parada, 5 minutos) o bus, justo debajo de la estación, que permite utilizar los bonos que comentaba antes... Unos 15 minutos, y salen muy frecuentemente.

4 noches en una habitación triple nos salió por poco más de 400 euros.

Puedes buscar mi opinión por Tripadvisor.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Amsterdam: Hoteles, Apartamentos, Hostels  Publicado:

Super Expert

Pues yo voy a dejar una aportación para viajeros con bajo presupuesto que no sean exigentes con el espacio, ni las prestaciones que ofrece el hotel. Vamos un hotel para no gastar mucho, que sirva para dormir y ducharse. Lo busque en el buscador pero no me salió nada, así que ahí va: El Easyhotel.

Está por la zona Pij, no en el centro pero tampoco muy lejos, como a 10 minutos caminando de los Museos.

La pega es que es un hotel low cost de una cadena. La habitación es MINUSCULA y te dan un baño privado y una cama, muy confortable eso si, y nada más (ni mesilla de noche, ni armario, ni cambio de sábanas, ni desayuno...) pero por lo menos estaban limpios y salen sobre unos 60€/47€ la noche dependiendo del hotel y el tipo de habitación. Yo conocí la cadena en Londres y ahora voy a repetir en Amsterdam(así que este no lo conozco aún de primera mano pero supongo que no será diferente). Habitación siempre la "más grande" con ventana porque si no es claustrofobico. Mírenlo en tripadvisor. Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Marius79 me cabo de dar cuenta que preguntas por un bebe, así que me da que este entonces no va a ser tu hotel, la habitación es demasiado pequeña y no te va a caber ni el carrito ni todos los bártulos que conlleva trasladarse con el.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

selenetsukino Escribió:
Pues yo voy a dejar una aportación para viajeros con bajo presupuesto que no sean exigentes con el espacio, ni las prestaciones que ofrece el hotel. Vamos un hotel para no gastar mucho, que sirva para dormir y ducharse. Lo busque en el buscador pero no me salió nada, así que ahí va: El Easyhotel.

Está por la zona Pij, no en el centro pero tampoco muy lejos, como a 10 minutos caminando de los Museos.

La pega es que es un hotel low cost de una cadena. La habitación es MINUSCULA y te dan un baño privado y una cama, muy confortable eso si, y nada más (ni mesilla de noche, ni armario, ni cambio de sábanas, ni desayuno...) pero por lo menos estaban limpios y salen sobre unos 60€/47€ la noche dependiendo del hotel y el tipo de habitación. Yo conocí la cadena en Londres y ahora voy a repetir en Amsterdam(así que este no lo conozco aún de primera mano pero supongo que no será diferente). Habitación siempre la "más grande" con ventana porque si no es claustrofobico. Mírenlo en tripadvisor. Saludos.

Conozco estos hoteles estuve en Londres en el easyhotel victoria y en Berlín también, en pareja bien para estar tres o cuatro noches pero con bebe ya no mola. Eso sí baratísimos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!! Yo soy nueva por aquí. Iremos en octubre una semana a Amsterdam. Ayer reserve apartamento en City Center Retreat. 7 noches por 455€ en un estudio en la zona de Jordaan. Para dos personas esta mas que bien...... Aquí lo dejo, por si le viene bien a alguien.....
⬆️ Arriba

Super Expert

forehei Escribió:

Conozco estos hoteles estuve en Londres en el easyhotel victoria y en Berlín también, en pareja bien para estar tres o cuatro noches pero con bebe ya no mola. Eso sí baratísimos.

Sí, son minúsculos y espartanos (inviables con bebés o niños pequeños) y para compartir con gente de mucha confianza. Yo me quede siete noches y mi máxima era todo dentro de la maleta y la maleta cerrada (la usaba de mesitas de noche :-)) . Todo el orden posible es bienvenido porque si no, la cosa se sale de madre.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola

He pasado varios mensajes del hilo de Amsterdam al de alojamientos pues la conversación a derivado sobre ello.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Marius79, si vais con un bebe, entonces sigo pensando que quizas lo mejor es estar lo más centrico posible, aunque os resulte un poco más caro, ya que coger mucho transportes con el bebe para desplazaros puede ser un lio.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, finalmente hemos elegido el NH Amsterdam Center. No es totalmente céntrico pero valorando el precio al final es el menos malo
⬆️ Arriba

Super Expert

gasolines Escribió:
Marius79, si vais con un bebe, entonces sigo pensando que quizas lo mejor es estar lo más centrico posible, aunque os resulte un poco más caro, ya que coger mucho transportes con el bebe para desplazaros puede ser un lio.

Saludos

Discrepo esto que dices... Nosotros hemos subido a todos sitios con el bebé sin problemas.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo fui solo con mi pareja, pero tanto el tranvía como el metro me parecieron muy accesibles, y de hecho vi a mucha gente con carros, yo creo que no tiene por qué suponer un problema.
⬆️ Arriba

Super Expert

Brigantina Escribió:
Yo fui solo con mi pareja, pero tanto el tranvía como el metro me parecieron muy accesibles, y de hecho vi a mucha gente con carros, yo creo que no tiene por qué suponer un problema.

Eso es.

Además, si hay algún problema para subir el carrito o algo, son gente muuuuy amable y siempre están dispuestos a ayudarte.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No digo que halla problemas en subir y bajar un carro en tranvias o buses varias veces al día, ya que como comentais mucha gente lo hace, sino que para evitar hacerlo continuamente, lo más sencillo quizas sería alojarse en el centro ya que irian a la mayoría de los sitios andando.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Por si a alguien le sirve de ayuda, nosotros eramos tres y nos alojamos en Maes B&B, en pleno centro. Nos dieron un ático genial, con su salita y pequeño microondas y grandes ventanales hacia la calle. El desayuno muy completo y los dueños muy amables. Es muy recomendable.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,
Quiero realizar este verano un viajecito Bruselas – Amsterdam. Estoy buscando alojamiento en Amsterdam pero no encuentro nada barato (mas de 100 euros la noche), y queriendo estar 6 noches pues como que el presupuesto se dispara.
Por favor necesito vuestra ayuda. Busco algo para domir sin grandes comodidades (limpio, con baño privado y que se pueda descansar). Me gustaría que estuviese cerca (10-15 minutos andando) de la zona donde por la noche se pueda cenar y tomar algunas cervezas, si estuviese cerca de los principales sitios turísticos ya seria la bomba pero creo que milagros no hay.
Por favor ayudarme a elegir algun sitio para alojarnos.
Gracias.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes